[Hilo Oficial] KCHOs

nachobarro escribió:Vikto, blaky, miquix, etc me quereis agergar?

Porque no los agregas tu?? Yo nose si te tengo o no,pero todas las invitaciones que me dan las acepto(lo digo x si me has agrgado XD)
He pasado por el CI y me han hecho una factura oficial, tengo que llevarles la play [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Gracias miquix, te debo una [amor] [amor]
rcaba escribió:He pasado por el CI y me han hecho una factura oficial, tengo que llevarles la play [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Oleeee has cosneguido encasquetarles la ps3 XD XD.Yo a partir del martes me quedo sin ps3...hasta el dia 6 [mamaaaaa]
wuenos dias blaky ya te vale ayer que queria que me ayudaras en una pantalla del resident 5 y pasaste de mi [snif]
prados!! toma, para que se lo pidas este año a los reyes magos XD

Imagen

http://www.zavvi.com/10068963.html

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:prados!! toma, para que se lo pidas este año a los reyes magos XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es lo que compras tu en zavvi,no? XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:prados!! toma, para que se lo pidas este año a los reyes magos XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es lo que compras tu en zavvi,no? XD XD

claro pero no lo quiere reconocer [poraki]

por cierto me pillao la edicion fisica del wipeout hd mas la expansion fury por 20 pavetes en el MM ale ya tengo regalo de navidad
rcaba escribió:He pasado por el CI y me han hecho una factura oficial, tengo que llevarles la play [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me alegro!!! Me debes media play jajajajajajaja

A ver si hay suerte y la tienes pronto
lo e puesto en multi las compras que e echo hoy pero los las dejo aqui

Imagen

los 2 juegos de ds 14 €uno de pc de hacer sudokus de esos 2 €y un wipeout hd mas fury 21 €
miquix escribió:

Pues el CI se ha quedao con mi play, y ni me preguntan que le pasa, jaja estos tios son mas tontos. Me ha dicho que el ha puesto que tardará sobre un mes pero vamos que allí nadie tenía ni idea, jaja ha tenio que subir un jefecillo, luego el jefecillo de ese jefecillo, y luego el jefe de ese, para que le convenza de que se la tienen que quedar, ya esta hecho, ahora solo toca esperar a que me llamen, mas ñes vañe que tengan bien mi número.

Un Saludete warretes.

PD: Pasaros que no nos pegamos el curro pa naaaaa [poraki] [poraki]
http://choquito.us.es/wordpress/
joer un poco mas y te recoge la ps3 el presidente de el corte ingles jajajaja

al final nadie ha usao la pagina ni ha pagao l puto dominio [snif] [snif]
q ta pasao rambo??

2 trofeos mas i aplatino el gow 2 XD
V1KToR escribió:q ta pasao rambo??

2 trofeos mas i aplatino el gow 2 XD

Nah, una kcho chorrada que se ha convertido en 1 mierda desde las 11 de la mañana, y hasta medianoche discutiendo
rcaba escribió:
miquix escribió:

Pues el CI se ha quedao con mi play, y ni me preguntan que le pasa, jaja estos tios son mas tontos. Me ha dicho que el ha puesto que tardará sobre un mes pero vamos que allí nadie tenía ni idea, jaja ha tenio que subir un jefecillo, luego el jefecillo de ese jefecillo, y luego el jefe de ese, para que le convenza de que se la tienen que quedar, ya esta hecho, ahora solo toca esperar a que me llamen, mas ñes vañe que tengan bien mi número.

Un Saludete warretes.

PD: Pasaros que no nos pegamos el curro pa naaaaa [poraki] [poraki]

caba... no se si seras de los de la cuenta compartida... pero si lo eres, yo habria desactivado todas las cuentas que tuviera, ya que si te cambian la consola por una nueva, te quedaste sin cuenta, ya que al estar 5 consolas activas no podrias activar de nuevo esa cuenta en la nueva consola....

eso tenerlo en cuenta todas... KCHO pendones :D
Good morning kcho warros.

argg, aver si me llega esta semana el BLANDS, que me dan las vacaciones el martes hasta el 14 de enero! [poraki]
buenos dias a todas vaya semana llevamos en mi casa con los costipaos joer ya no aguanto mas dolor de cabeza y del pecho

victoria ya te vale te dicen buenos dias y no respondes claro dandole al kratos por el ojal no haces caso a nadie

buenas nachete tengo que ir aver si me tienen mis dvds de metallicaen backups para verlos en noche buena jeje vaya noche me voy a quedar en casa tranquilamente.
Chimpum escribió:
caba... no se si seras de los de la cuenta compartida... pero si lo eres, yo habria desactivado todas las cuentas que tuviera, ya que si te cambian la consola por una nueva, te quedaste sin cuenta, ya que al estar 5 consolas activas no podrias activar de nuevo esa cuenta en la nueva consola....

Gracias por la recomendación chipi, es lo primero que hice darme de baja en las cuentas por si me la cambiasen o algo no joder las cuentas, porque para que luego te la desactiven tendrás que liar una buena [poraki] [poraki]
rcaba escribió:
Chimpum escribió:

Gracias por la recomendación chipi, es lo primero que hice darme de baja en las cuentas por si me la cambiasen o algo no joder las cuentas, porque para que luego te la desactiven tendrás que liar una buena [poraki] [poraki]

kcho guarra aver si te la arreglan pronto que te echo de menos [amor]

hoy esta esto muerto matao aver si hacemos una quedada a algun juego que tengamos todos que tengo ganas de escuchar los gritos de guerra de algunos kchos
Pues espero que no tarden mucho pero un mes no me lo quita nadie, asi que hasta febrero . . .
El juego por excelencia para las quedadas es el burnout [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Pues espero que no tarden mucho pero un mes no me lo quita nadie, asi que hasta febrero . . .
El juego por excelencia para las quedadas es el burnout [poraki] [poraki]

pues me hacer un bote y me lo regalais de reyes [poraki]

yo creo que estas navidades poco me van a regalar de momento me auto regalao el wipeout hd mas fury en blue-ray

aver si mi hermana me regala algun jueguecillo guapo como me regale el call of puty 6 se lo tiro ala cabeza [poraki]
pardox escribió:como me regale el call of puty 6 se lo tiro ala cabeza [poraki]

:-? ... No te gusta?

PD: Hola gente! [bye]
A los buenos dias domingueros.

Si alguien quiere hacer las OP del MW2, siendo 2, que me avise , que quiero las 69 estrellitas :D.
sigo sin recibir el email para entrar en la pagina...Alguien me puede dar acceso?¿
Roshak escribió:A los buenos dias domingueros.

Si alguien quiere hacer las OP del MW2, siendo 2, que me avise , que quiero las 69 estrellitas :D.

haz el truquito del save, asi las tines en 5 minutos [qmparto] [qmparto]
pemaro escribió:sigo sin recibir el email para entrar en la pagina...Alguien me puede dar acceso?¿

A la web de KCHO? Yo directamente no se como registrarme...xD

Mirad esto:
Imagen
xDD Aquí las he visto: http://yosoytuchapa.com/
Yo se que a Vicky le mola la segunda negra...
kboxer escribió:
pemaro escribió:sigo sin recibir el email para entrar en la pagina...Alguien me puede dar acceso?¿

a ver el email no llegara nunca ya que esta es una nueva instalacion desde cero.

tampoco podeis registraros pq se lo he desactivao. para q no se registre la peña sino q unicamente estemos nosotros.

joer se me acumula el trabajo... tengo que añadiros al principal, mandar el cargador del blaki, sacarme unos pokos platinos y registraros en la weee

oido cocinaaaaaa

cajitas, "boxes", como llevas el infamou? acabo de pasar a la segunda ciudad :)
V1KToR escribió:
kboxer escribió:

a ver el email no llegara nunca ya que esta es una nueva instalacion desde cero.

tampoco podeis registraros pq se lo he desactivao. para q no se registre la peña sino q unicamente estemos nosotros.

joer se me acumula el trabajo... tengo que añadiros al principal, mandar el cargador del blaki, sacarme unos pokos platinos y registraros en la weee

oido cocinaaaaaa

cajitas, "boxes", como llevas el infamou? acabo de pasar a la segunda ciudad :)

Yo también estoy en la madriguera, voy haciendo todo lo que puedo(todas las secundarias antes de ir a 1 principal). Te has picado conmigo por ver quien se lo pasa antes? xD Hoy ya no creo que lo juegue más, y si acabas de llegar... con un vicio de 4h me puedes alcanzar e incluso superar. Ya conquistaste todos los territorios de la primera isla?
yo voy mas bien por las principales aunque e exo alguna q otra secundaria, pero no muchas.

acaban de darme el trofeo de karma positivo absoluto o algo asi. tengo ganas de ponerme en modo cabronazo jajaja
user: pemaro
pass: pemaro

user: boxer
pass: boxer

Si quereis una seccion para escribir, comunicadlo y se os pondrá una inmediatamente, alguien le tiene que dar movimiento a esto [poraki] [poraki]
aun sin dominio y aun sin users k es peor :P
V1KToR escribió:yo voy mas bien por las principales aunque e exo alguna q otra secundaria, pero no muchas.

acaban de darme el trofeo de karma positivo absoluto o algo asi. tengo ganas de ponerme en modo cabronazo jajaja

Lo ideal es pasarselo a la primera en positivo absoluto, y a la segunda en dificil en hijoputa absoluto, y si vas a x las secundarias(que sirven para conquistar territorios(trofeo)) y eso, en 2 partidas consigues platino, por eso estoy haciendo todo lo que puedo en esta partida, porque así en la segunda voy directo y ya.
no puedo acer las secundarias cuando acabe la historia?
V1KToR escribió:no puedo acer las secundarias cuando acabe la historia?

NPI, pero diría que no, quizás.
si, al terminar el juego (misiones principales), podeis hacer secundarias, recoger fragmentos, etc etc etc.
si, si.... si que puedes VKR! trankilamente!

Joder q vicio al RE5 coño! Ayer con kay hasta las 5:20 de la mañana hasta pasarnos todo el juego! Por fi tengo la L.Hawk con munición infinita, ahora es otra cosa! XD

Reconozco que la cagué no jugándolo en su momento, pero mejor tarde q nunca!

Besitos KCHO's!
Pues yo todavía no he jugado a ningún RE
Leon Scott Kennedy escribió:
pardox escribió:como me regale el call of puty 6 se lo tiro ala cabeza [poraki]

:-? ... No te gusta?

PD: Hola gente! [bye]

nop no me gusta jeje tengo que ser el unico de los kchos que no le mola :)

por cierto yo quiero un user tambien para block kcho y una seccion tambien,aunque no se si podre entrar desde la ps3 aun sigo sin pc [snif]
Que muerto esta estoy hoy [poraki] [poraki]
Acabo de probar la demo del gt5 y me arrepiento... que demo más mala han hecho!
rcaba escribió:user: pemaro

Si quereis una seccion para escribir, comunicadlo y se os pondrá una inmediatamente, alguien le tiene que dar movimiento a esto [poraki] [poraki]

Cabaaaaa!!!!! Crea mi user hombre... XD

Hola gentuzzzzzilla!!!
hola genteeee!!! estoy ya a 3 niveles del platino del border :D

Por cierto que guapa esta quedando la web XD
rcaba escribió:user: pemaro

Muchas Gracias!!!!
weno ya he probao a escribir algo en la we XD
V1KToR escribió:weno ya he probao a escribir algo en la we XD

Viky,mi user emi y pass emi,no va...y no me deja crearme cuenta ni nada,helpeame XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:weno ya he probao a escribir algo en la we XD

Viky,mi user emi y pass emi,no va...y no me deja crearme cuenta ni nada,helpeame XD

es pq no estaba creado. ahora mismo te lo creo.

EDITO: ya esta creada
Buenos días!!!

Vuelve a nevar en Madrid!!! Había años que no nevaba una pizca y en el 2009 ya ha nevado tres veces...

A pemaro le hemos buscado mote, habría que buscarle uno xDDDDD.

Rambo, yo tampoco he jugado ningún RE, no me llaman demasiado.

Que paséis buena mañana KCHOs!!!
pues el RE5 de verdad que es una pasada!

Ya vamos por la 3-3 en fácil sacando S en todas las pantallas (menos en una por mi culpa... [+risas] )

VKR, cuando te vaya bien creame un user par ala web tio, q he de emprezar a preparar mi sección! XD XD XD

Bien patera, bien! Le has dao caña al Border, no???
huola zorrones!!!!

puto cod6... 18 horas llevo metidas desde el viernes... a 6 por dia como poco... ke jodio picauzo jajajajaja :D

en el foro general hay un post que habla de un posible PSN Premium de pago.... y entonces ahora es cuando cuadran las cosas....

Cross-game Voice Chat Access
Get exclusive member-only access to cross-game voice chat. This is the ability to use your headset to voice chat with friends on your PS3 regardless of what they are doing on the PS3.

incluira bastantes cosas y puede llegar a ser interesante, pero lo mas importante... es que lo que tenemos actualmente, seguira siendo gratis...

asi que por eso me parece que puede ser interesante... porke no te obligan, te ofrecen cosas :D

pD: puto COD6... :D jajajajaja ke bueno ke es... :D
36918 respuestas