[Hilo Oficial] KCHOs

Veo que ahora hay partidas epicas en el fairi dos, me cago en mi sangre jaja ahora se me tenia que joder la play, ahora que estaban casi todo los kchos en el fairi [snif] [snif] [snif] [snif]
rcaba escribió:Veo que ahora hay partidas epicas en el fairi dos, me cago en mi sangre jaja ahora se me tenia que joder la play, ahora que estaban casi todo los kchos en el fairi [snif] [snif] [snif] [snif]

a ve pero es k no te entiendo compi

la has llevado ya al CI?? q te han dixo?? pq no te pillas un lector??

si blaky pudo tu tb! [sonrisa]
Astracan916 escribió:Yo con Jarchi y Glor no cuento para quedarse hasta tarde, con Minai sip.
Ayer ya estube practicando "No-Scopes" con la Intervention, y gane otra de duelo a muerte con mi TurboGitano®, con un contundente 30-12

Por vete contando conmigo que mañana espero no currar y hoy le daré duro
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Veo que ahora hay partidas epicas en el fairi dos, me cago en mi sangre jaja ahora se me tenia que joder la play, ahora que estaban casi todo los kchos en el fairi [snif] [snif] [snif] [snif]

a ve pero es k no te entiendo compi

la has llevado ya al CI?? q te han dixo?? pq no te pillas un lector??

si blaky pudo tu tb! [sonrisa]

Al CI voy esta tarde con la parienta, lo del lector estoy buscando cual es el modelo de la mia pero no lo encuentro . . . .
a las buenas kcho maricas!!!

yo a ver si me paso por el videoclub y hay suerte y esta libre el fairi y me lo pillo de nuevo... que unos dias de pike puede estar bien :D

viktor... sobre el trofeo de batman de aguafiestas....
es cuando pasas por un pasillo con enemigos aplaudiendo a los lados??? lo has hecho????
Caba tio, tienes que hacer algo con tu PS3, pero ya!

Cambiale el lector coño, q no es pa tanto!!!!

Hola halxi!

Hola chipi! Ese trofeo me saltó sin querer... vi todo de peña y dije: " q coño, me los cargo!" y va y me salta un trofeo! XD
rcaba escribió:Al CI voy esta tarde con la parienta, lo del lector estoy buscando cual es el modelo de la mia pero no lo encuentro . . . .

es que caba, no se de k te kejas entonces!! en todo este tiempo no has ido al CI, entonces no llores [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] vaya webos tienes macho

chipi si, tienes k kargarte a los de fuera y a los 16 del pasillo que te están aplaudiendo al entrar. Yo me lo sake ayer

otro chipi mas pal fairi 2 esta noxhe??? ueeeeeeeee
Blaky1982 escribió:Caba tio, tienes que hacer algo con tu PS3, pero ya!

Cambiale el lector coño, q no es pa tanto!!!!

Hola halxi!

Hola chipi! Ese trofeo me saltó sin querer... vi todo de peña y dije: " q coño, me los cargo!" y va y me salta un trofeo! XD

He dicho que he estado buscando el lector de mi modelo, pero no lo encuentro
halxhi escribió:
Astracan916 escribió:Yo con Jarchi y Glor no cuento para quedarse hasta tarde, con Minai sip.
Ayer ya estube practicando "No-Scopes" con la Intervention, y gane otra de duelo a muerte con mi TurboGitano®, con un contundente 30-12

Por vete contando conmigo que mañana espero no currar y hoy le daré duro

A ver si es verdad y no te quedas sopa, que eres un marsupial hibernante. XD
Al final que va a pasar con KCHO's.com?
rcaba escribió:Al final que va a pasar con KCHO's.com?

pos de momento os enseñe ayer el proyecto de web pero ai kedo la cosa.

solo faltaria comprar el dominio pq el alojamiento lo pongo yo. Lo q me falta es tarjeta pa poder comprar el dominio
V1KToR escribió:

solo faltaria comprar el dominio pq el alojamiento lo pongo yo. Lo q me falta es tarjeta pa poder comprar el dominio

Aver si es tarde que salgo de mi cueva voy y le meto pasta ala tarjeta que tendos euros, y compramos eso, donde lo vas a alojar?
rcaba escribió:
V1KToR escribió:

Aver si es tarde que salgo de mi cueva voy y le meto pasta ala tarjeta que tendos euros, y compramos eso, donde lo vas a alojar?

en mi server del curro, vamos de eexo donde esta ahora mismo

http://choquito.us.es/wordpress/
caba, cual es tu modelo de PS3?
40 gigas, de las que entra el disco recto, sin girar.

Victor no tiene wordpress registro de usuarios es que no encuentro ninguna opción para registrarme, ta un poco soso, podiamos meterle un poco de mano y luego comprar el dominio si eso [poraki]
rcaba escribió:40 gigas, de las que entra el disco recto, sin girar.

Victor no tiene wordpress registro de usuarios es que no encuentro ninguna opción para registrarme, ta un poco soso, podiamos meterle un poco de mano y luego comprar el dominio si eso [poraki]

si k lo tiene pero lo tengo dessactivao. ademas puedes krear moderadores, administradores y demas

te kreo un usuario con permiso de administracion y entras aki:

u:caba
p:caba

http://choquito.us.es/wordpress/wp-admin/index.php
la de 40gb es chungo tio... pq se ve que las primeras q sacaron llevaban un modelo de lector, pero a partir de no se cuando les pusieron otro diferente. Entonces, saber q lector tienes es chungo, chungo...

Tendrías que abrirla y mirar el modelo de lector....
V1KToR escribió:
rcaba escribió:40 gigas, de las que entra el disco recto, sin girar.

si k lo tiene pero lo tengo dessactivao. ademas puedes krear moderadores, administradores y demas

te kreo un usuario con permiso de administracion y entras aki:

u:caba
p:caba

http://choquito.us.es/wordpress/wp-admin/index.php

TENGO EL PODEEEEEER [amor] [amor] [amor]
es cuestion de elegir un theme k nos guste, y ponerle mas plugins etc etc
Bonito correo me has puesto victor [poraki]

Gracias blaky por buscar, a las malas iré a una tienda de por aquí que puede que arreglen ps3 y que se coman el marrón ellos, pero primero esta tarde al CI [amor] [amor]
V1KToR escribió:http://wordpress.org/extend/themes/browse/popular/

Primero voy a echarle un vistazo a todo el panel de administración para hacerme una idea, y ahora busco un theme que nos guste algo mas [poraki]
Buenos dias gente!! Toy mirando los Themes la verdad es que estan bien...
Astracan916 escribió:Dame el poder a mi tambien!!!!

u: astra
p: astra

Emi buenos dias XD
buenos dias mariquitas que pasa por aqui

rubal arregla la ps3 ya
blaky como llevas tu rata
victoria ....... [poraki]
astra el fari a muerto
pater arregla la lancha
Blaky una preguntita por si estas por aqui....estoy en el border con el nivel 43 me falta subir 7 niveles para tener el platino,empeze una partida en el recorrido 2 pero me cuesta la misma vida subir un nivel...algun sitio para pillar mucha experiencia o algo??

buenos dias prados,la lancha esta perfecta XD
pateraaaaa! Para subir nivel lo mejor es hacer misiones... pasa de matar gente, haz misiones y cóbralas!

Si acaabs de empezar el 2 haz las 3 rondas de combate que tienes en la primera pantalla, sabes? Hay te dan bastante experiencia....
Blaky1982 escribió:pateraaaaa! Para subir nivel lo mejor es hacer misiones... pasa de matar gente, haz misiones y cóbralas!

Si acaabs de empezar el 2 haz las 3 rondas de combate que tienes en la primera pantalla, sabes? Hay te dan bastante experiencia....

Y luego pone en duda que "zonales" exista........ratataaaa ratataaaa
Blaky1982 escribió:pateraaaaa! Para subir nivel lo mejor es hacer misiones... pasa de matar gente, haz misiones y cóbralas!

Si hay pille bastante experiencia y en el de la cueva de los cristales electricos tambien,las arañas esas me dan 1000 de exp mas o menos,es un poco coñazo...
Astracan916 escribió:

Y luego pone en duda que "zonales" exista........ratataaaa ratataaaa

Disculpe usted, señor Pompeu Fabra.... [+risas]
Que parado esta esto hoy...
ye, vuelta de desayunar

caba esta toketeando la pagina. pq no la probais vosotros tb?
miquix escribió:yo me dejo toquetear [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Blaky1982 escribió:
miquix escribió:yo me dejo toquetear [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
V1KToR escribió:ye, vuelta de desayunar

user y pass???
Emirgaster escribió:

user y pass???

caba y caba
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

user y pass???

caba y caba

No me deja entrar
Con la de astra si funciona XD

Voy a echar la pagina abajo XD XD
pero como lo hago para poder escribir y q sea yo? tienes q crearme un acceso???
Blaky1982 escribió:pero como lo hago para poder escribir y q sea yo? tienes q crearme un acceso???

Eso eso..yo quiero mi propio user,no el del astra XD
Blaky1982 escribió:pero como lo hago para poder escribir y q sea yo? tienes q crearme un acceso???

Ahora mismo no hemos puesto na decente para escribir, estamos buscando un themes chulo, ya escribiremos cuando este operativa [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:

Eso eso..yo quiero mi propio user,no el del astra XD

a ver to esto es solo temporal. si kereis kreo la pagina en condiciones y cada uno su user..
Ya me a echado XD,sera porque el Blaky tambien se ha metido con la cuenta del astra XD XD
rcaba escribió:http://choquito.us.es/wordpress/

ala ya podeis registraros [poraki]

os pondra como colaboradores, pero os recuerdo k todo esto es temporal cuando encontremos una plantilla hago una instalacion limpia ok?
36918 respuestas