[Hilo Oficial] KCHOs

Pater Queremos tetas y "hambruguesas" diariamente [poraki] [poraki] y tendremos una chica de la semana de guesshermuff [poraki] [poraki]

Si te lo curras seremos la web de guarros mas visitada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Pater Queremos tetas y "hambruguesas" diariamente [poraki] [poraki] y tendremos una chica de la semana de guesshermuff [poraki] [poraki]

Si te lo curras seremos la web de guarros mas visitada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me comprometo a poner tetas diariamente XD XD,y de vez en cuando alguna oferta de juegos de ps3 XD XD
cada uno tendra su seccion y luego a parte todos podemos postear noticias/textos k nos salgan de los webos

he actualizao la plantilla pa k os hagais una idea..
Otro tema....compramos el nuevo DLC del border con la compartida??
yo quiero tetas y almejas!!!!!

sera la web más kchowarra de interné
yo aun ni he probao el primero... [+risas] voto no pq se k todos votareis SI
V1KToR escribió:yo aun ni he probao el primero... [+risas] voto no pq se k todos votareis SI

Yo voto SI,confio en que Blaky me apoye XD XD
joer se le puede agrega incluso chat a la pagina [plas] [plas] [plas] [plas]

edito tb se pueden poner algo de google ad sense y nos sale el dominio practicamente gratis XD
yo q voy a votar si no tengo partida!!!! se me ha dañado el savedata y no puedo cargar mi Mordecai nivel 50!!!! [buuuaaaa]

Aun así voto q si, pq algo haré... no se q, pero algo haré....
al final me decidido abrir un hilo en c/v para aver si me venden el borderlands eso si como se pasen con el precio ni les voy a responder si quiera [poraki]
V1KToR escribió:joer se le puede agrega incluso chat a la pagina [plas] [plas] [plas] [plas]

edito tb se pueden poner algo de google ad sense y nos sale el dominio practicamente gratis XD

:-|
Blaky1982 escribió:yo q voy a votar si no tengo partida!!!! se me ha dañado el savedata y no puedo cargar mi Mordecai nivel 50!!!! [buuuaaaa]

Te puedo pasar mi save..desde la ultima actualizacion se puede creo...tendras a mi mordecai al nivel 41 XD

Viky con lo de google adsense ese se puede ganar un dinerito,un colega tiene un foro de motos,y se saco 500 euros en un par de meses,eso si hay le daba a los anuncios todo dios XD XD
Blaky1982 escribió:yo q voy a votar si no tengo partida!!!! se me ha dañado el savedata y no puedo cargar mi Mordecai nivel 50!!!! [buuuaaaa]

vaya putadon, a mi se me daño la partida con mordecai al nivel 13... menos mal.

Desde entonces siempre que salgo del juego hago una copia del savedata al usb... por si las moscas.

Blaky, ahora es una oportunidad para empezar el jeugo con el soldado... mola mogollon :D :D :D
pardox escribió:al final me decidido abrir un hilo en c/v para aver si me venden el borderlands eso si como se pasen con el precio ni les voy a responder si quiera [poraki]

Respondi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
pardox escribió:al final me decidido abrir un hilo en c/v para aver si me venden el borderlands eso si como se pasen con el precio ni les voy a responder si quiera [poraki]

Respondi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]

que cabroncete por cierto en uk que vale 25 leuros verdad cuanto deberia pagar por el mas o menos pater
Es que nose..los juegos que cuestan 20 euros de importacion lo venden luego de segunda mano a 25 o asi..es algo que no entiendo XD XD,y el border esta de importacion a 21 euros mas o menos.

Preguntale al Blaky o a Viky que estan acosntumbrado a eso de vender juegos
Emirgaster escribió:Es que nose..los juegos que cuestan 20 euros de importacion lo venden luego de segunda mano a 25 o asi..es algo que no entiendo XD XD,y el border esta de importacion a 21 euros mas o menos.

La gente los vende todo lo caros que puede, y normalmente los compran los "temerosos" de importar, que aún les sale a cuenta si no quieren comprarlo aquí a 59/69€
Emirgaster escribió:Es que nose..los juegos que cuestan 20 euros de importacion lo venden luego de segunda mano a 25 o asi..es algo que no entiendo XD XD,y el border esta de importacion a 21 euros mas o menos.

pues por mas de 25 leuros no doy entonces aver si me lo ofrecen pero no tengo muchas esperanzas si veo que no pues chapo el hilo y fuera
Consegui pasarme la mision seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooos del borderland,menudo coñazo!! [sonrisa] [sonrisa]
Emirgaster escribió:Consegui pasarme la mision seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooos del borderland,menudo coñazo!! [sonrisa] [sonrisa]

de que va esa?
miquix escribió:
Emirgaster escribió:Consegui pasarme la mision seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooos del borderland,menudo coñazo!! [sonrisa] [sonrisa]

de que va esa?

De matar en total 450 zombies,con un tiro en la cabeza..te deja 1 cerebro cada zombie asi que tienes que matar como minimo 450 zombies XD
q grande patera! yo me kedé en la última ronda, la de los 250 con 51... a ver si consigo recuperar la partida... sino te voy a pedir la tuya!!! XD
Blaky1982 escribió:q grande patera! yo me kedé en la última ronda, la de los 250 con 51... a ver si consigo recuperar la partida... sino te voy a pedir la tuya!!! XD

Yo te paso la mia una cosa..si te metes en mi partida y yo ya tengo ese trofeo,que pasa te salta a ti tambien o tienes que hacerlo??
pues no tengo ni idea tio....

oye, si estoy haciendo un trato en C/V y me ofrecen una versión promo, eso q coño es??? pq lo he visto muchas veces, pero no se en q se diferencia de la normal...

es q tengo el SFIV y el resistance2 muertos de asco, y se los cambio a uno por el Assassin's Creed 2 (q le tenía unas ganas.....)
Blaky1982 escribió:pues no tengo ni idea tio....

oye, si estoy haciendo un trato en C/V y me ofrecen una versión promo, eso q coño es??? pq lo he visto muchas veces, pero no se en q se diferencia de la normal...

es q tengo el SFIV y el resistance2 muertos de asco, y se los cambio a uno por el Assassin's Creed 2 (q le tenía unas ganas.....)

La version promo son esas que dan a la prensa,tiendas de videojuegos y demas y es el juego metido en una fundita de plastico d esas cutres,sino me equivoco...
Juer, veo que ha habido una mañana movidita [sonrisa] .

Lo del dominio propio estaría bien, pero no podría aportar dinero, todavía no soy económicamente independiente de mis padres [fumeta] [fumeta] .

Caba, hay noticias de tu PS3?? Fuiste al Corte Inglés a ver si te la cambiaban??? xDDDDD

Por cierto, alguien estará disponible este fin de semana para echar un Borderlands??? He acabado los exámenes y tendré tiempo de sobra para dedicarle a la consola ^^. Soy un cazador de nivel 17.

Saludos!
no tiene ni carátula ni portada ni nada??????
Blaky1982 escribió:no tiene ni carátula ni portada ni nada??????

Creo que no,creo que es el juego pelado XD,preguntale por si acaso..
si, si, acabo de enviarle un mail a ver q dice...

a ver como acaba!
Blaky1982 escribió:si, si, acabo de enviarle un mail a ver q dice...

a ver como acaba!

Los dos juegos por el assasin?? El street lo tienes precientado aun?? era la edicion coleccionista...se que te costo 20 euros...pero nose...
Ya tengo ideas sobre mis primeras entradas en el foro

"La zona Güarfarra"

Aprovechare mis 184 horas de experiencia en el warfare para dar opiniones y consejos a los kcho sobre el juegor.
Aparte de más temas, claro!
es lo que le he dicho por privado ahora... si fuera el juego original PAL/ESP, si que lo cambiaba trankilamente!

pero siendo la promo no. O me lo cambia por el SFIV o por el Resistance 2 + Prince of Persia o algo así....

Q chungo! A ver si esto lo haces tu, Astra:
Imagen
Blaky1982 escribió:es lo que le he dicho por privado ahora... si fuera el juego original PAL/ESP, si que lo cambiaba trankilamente!

pero siendo la promo no. O me lo cambia por el SFIV o por el Resistance 2 + Prince of Persia o algo así....

Q chungo! A ver si esto lo haces tu, Astra:
Imagen

Preparandolo como hace siempre el tal Turkey , a base de ensayo y error ..pues sí.
Pero lo hago yo y cualquiera, de este tio ya he visto varias cosas así.
Buenas tardes señores!

Imagen

de nada....

Imagen
Blaky1982 escribió:Buenas tardes señores!

Imagen

de nada....

Imagen

Bonitas vistas las de tu salón [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Buenas tardes señores!

Imagen

de nada....

Imagen

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :O :O :O :O Dios santo que culazo,quien es la dueña?? XD
Veis? Blaky acaba de exponer uno de los motivos por los que tener foro privado. XD XD XD

A los Faireros os recomiendo este hilo. Trata del MW1 pero es valido para el 2, aparte que te descojonas.
Emirgaster escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :O :O :O :O Dios santo que culazo,quien es la dueña?? XD

Pues no lo se tio.... he llegado a casa y me la he encontrado mirando la TV así! Le he pedido amablemente si me dejaba hacerle un par de fotos para mis KCHO's y me ha dicho que ningun problema....
No es muy habladora, la verdad... Me ha pedido un plátano y un pepino y se ha ido a la habitación hace un rato.
No se q estará haciendo... :-?
La verdad es que es muy buena idea lo del domino. COntar conmigo para lo que querais...

Podria haber usa sección de prestamos de juegos y "listas de espera" XD
me pareece una seccion de puta madre pemaro XD

blak no veas k estiron a pegao tu rata [+risas]
V1KToR escribió:me pareece una seccion de puta madre pemaro XD

Eres un zoofilico que lo sepas, no es por desgastar la idea de pemaro, pero Astra la comento con anterioridad
rcaba escribió:

Eres un zoofilico que lo sepas, no es por desgastar la idea de pemaro, pero Astra la comento con anterioridad

La idea de la web toma fuerza.....tenemos fotos "interesantes" tenemos juegos de los que hablar, podria existir un hilo especifico de cada uno de los juegos de los que mas jugamos online para preparar las tardes/noches Burnout-Resis2-Mw2-Borderland-Lo que sea y asi montar dias tematicos , estaria chulo.

Me da que eso no es una rata...si es la evolucion de la rata...blaky donde la has comrpado?cuanto cuesta? cuanto tarda en evolucionar?? XD XD XD
Solo es para mayores de edad patera.... tendrás que esperar una temporadita para adquirir una... [poraki] [poraki] [poraki]

Me piro pa casa! Me plancho unos pantalones, me pego una ducha de agua hirviendo y me piro a tomar una cervecita y a la cena del curro.

Mañana más! Nos vemos!!!
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:

La idea de la web toma fuerza.....tenemos fotos "interesantes" tenemos juegos de los que hablar, podria existir un hilo especifico de cada uno de los juegos de los que mas jugamos online para preparar las tardes/noches Burnout-Resis2-Mw2-Borderland-Lo que sea y asi montar dias tematicos , estaria chulo.

Pero aún jugais al resistance 2? Si es así genail, aún hay trofeos online que quiero conseguir!
Blaky1982 escribió:Solo es para mayores de edad patera.... tendrás que esperar una temporadita para adquirir una... [poraki] [poraki] [poraki]

Me piro pa casa! Me plancho unos pantalones, me pego una ducha de agua hirviendo y me piro a tomar una cervecita y a la cena del curro.

Mañana más! Nos vemos!!!

Venga que en dos semanas cumplo 22 años..dame la direccion de la tienda mamona,te juro no pillarme el mismo modelo que tu (mentira cochina!! XD)
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:

el problema de tener un hilo por juego y demas seria q no nos enterariamos de todo... me refiero a q aki es un hilo y siempre estas al tanto de lo k se habla.. si fueran varios seria una locura..

pero si estaria guay post pa cosas concretas, en plan guia para aplatinar esto o lo otro

o como ser gay y no morir en el intento by caba XD
Yo seré lo que tu quieras menos gay, si soy el mas warro de kchos, hasta que no se demuestre lo contrario [poraki] [poraki]
36918 respuestas