[Hilo Oficial] KCHOs

espérate astra que pa finales de enero tenemos el collection de gow y sí no el barman
joe k fasi se krea un foro:
http://choquito.us.es/phpBB3/
El assambli es una puta pasada!!!!
Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]
miquix escribió:El assambli es una puta pasada!!!!

Si a ti te gusto hasta el primero...XD XD
miquix escribió:El assambli es una puta pasada!!!!

Argggggghhhhh dudas dudas dudas....me conozco....
astra dejate de mierdas.. tienes 20 mil juegos k pasarte.... a parte como dice jarchis vienen juegos buenos GOW collection, el dante inferno, el GOW 3....

pa k kieres mas juegos sino vas a salir del fairi!
V1KToR escribió:astra dejate de mierdas.. tienes 20 mil juegos k pasarte.... a parte como dice jarchis vienen juegos buenos GOW collection, el dante inferno, el GOW 3....

+1 ,el espiritu consumista XD
kreo k KCHOs.com muere como la ps3 del caba
V1KToR escribió:kreo k KCHOs.com muere como la ps3 del caba

Por????
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:astra dejate de mierdas.. tienes 20 mil juegos k pasarte.... a parte como dice jarchis vienen juegos buenos GOW collection, el dante inferno, el GOW 3....

+1 ,el espiritu consumista XD

cierto voy aponer un anuncio en c/v aver si me venden el borderlands ese cuanto mas o menos doy por el eso si uk claro esta
pq el caba me esta kitando las ganas por el msn.. dice q a parte de poner nuestros caretos no tenemos muxa mas tematica [snif]
Blaky1982 escribió:Kay, si kires te mando pa Granada el Fallout 3!

Mientras me lo devuelvas sano y salvo te lo kedas el tiempo q kieras!

gracias blaky pero ahora con el tiempo q tengo solo puedo llevar palante el coop contigo y el fairy pa descargar nervios pero en cuanto pueda te lo pido. de todas formas lo de pillarme un juego era porq como ahora la familia solo me kieren regalar juegos pues solo me dicen q yo me pille el que kiera que me lo pagan y claro pa no abusar me espero a q salgan xoyasos como el resident evil 5 y los pido.....tu me compres pas??
VKR, pq????

Astra... tienes el Operation Flashpoint, el NFS Shift, el Borderlands, el FIFA.....

y aun kieres más???? [+risas]

Kay, me keda muy claro.... pídeles lo que kieras, y si kieres cuando aplatines el RE5, te mando un par de los mios! Ya me dirás!
V1KToR escribió:pq el caba me esta kitando las ganas por el msn.. dice q a parte de poner nuestros caretos no tenemos muxa mas tematica [snif]

-Zona de previews nuestras.
-Zona de intercambios
-Zona de paridas
-Zona de quedadas
- blah blah blah
V1KToR escribió:pq el caba me esta kitando las ganas por el msn.. dice q a parte de poner nuestros caretos no tenemos muxa mas tematica [snif]

Caba da la cara!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:

Tampoco es que el Rubal sea un amo de la comunicación y el entertaiment....
Emirgaster escribió:

Voy a darte en tu cara, que es distinto [poraki] [poraki]

PD: a ti no te doy Astra que tu puedes conmigo, jaj como mucho te doy por los juegos, recuerdo esa humillante derrota al fifa en sevilla [poraki] [poraki]
Si Si Si seras marica,no le metas a viky la idea de no hacer la web,no ves que el pobre es emocionalmente inestable y cambia de idea pronto XD
rcaba escribió:
Emirgaster escribió:

Voy a darte en tu cara, que es distinto [poraki] [poraki]

PD: a ti no te doy Astra que tu puedes conmigo, jaj como mucho te doy por los juegos, recuerdo esa humillante derrota al fifa en sevilla [poraki] [poraki]

no perdamos los papeles. kchos sera por unanimidad.

blaky gracias
Kay aqui nunca hemos tenidos papeles ( y menos aun el Pater)
Astracan916 escribió:Kay aqui nunca hemos tenidos papeles ( y menos aun el Pater)

El pater esta en proceso de tenerlos, jaja lo vamos a casar con alguna.

Kay si quieres el fallout te lo dejo el 22 yo [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:Si Si Si seras marica,no le metas a viky la idea de no hacer la web,no ves que el pobre es emocionalmente inestable y cambia de idea pronto XD

no lo sabes tu bien lo inestable k soi XD
Astracan916 escribió:Kay aqui nunca hemos tenidos papeles ( y menos aun el Pater)

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Aparte el Caba sino come no habla, de escribir ni te cuento....

Seguro que despues de comer nos aparece presentando su espacio en la web:

"Ricardo Intimo" : Donde nos contara sus desventuras sucias y warras y tambien como ha ensuciado su lector y porque no es capaz de acercarse a un puto Corte Ingles en 2 semanas solo por ser perruno.... y warro....y sucio.
Astracan916 escribió:"Ricardo Intimo" : Donde nos contara sus desventuras sucias y warras y tambien como ha ensuciado su lector y porque no es capaz de acercarse a un puto Corte Ingles en 2 semanas solo por ser perruno.... y warro....y sucio.

amén
pues nada vengo dedarme una vuelta por c/v y el Borderlands pal/uk lo suelen vender por 30 pavos pues va ser que me voy a esperar y cuando baje aqui en españa lo pillare en game de segunda.

que lastima no poder comprar en uk que le vamos hacer [snif]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:"Ricardo Intimo" : Donde nos contara sus desventuras sucias y warras y tambien como ha ensuciado su lector y porque no es capaz de acercarse a un puto Corte Ingles en 2 semanas solo por ser perruno.... y warro....y sucio.

amén

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:Aparte el Caba sino come no habla, de escribir ni te cuento....

"Ricardo Intimo" : Donde nos contara sus desventuras sucias y warras y tambien como ha ensuciado su lector y porque no es capaz de acercarse a un puto Corte Ingles en 2 semanas solo por ser perruno.... y warro....y sucio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No deciais que solo hablaba del MW2......
Astracan916 escribió:Aparte el Caba sino come no habla, de escribir ni te cuento....

Jajaj Astra lo has clavao, en menos de dos dias tendreis noticias sobre lo del corte ingles [poraki] [poraki]
astra propone krear la web basandose en wordpress (es como blog por autores, y paginas y secciones) + phpbb2 (q es el mismo motor de foros que usa EOL)

como lo veis??

astra: http://choquito.us.es/joo/administrator/index.php
para cuando la boda de Ricardo corazon de melon y Alberto el del culo inquieto [poraki]

la despedida made in victor in sevilla city
este año tenemos la despedida el martes k viene en grana XD

pa k os hagais una idea de lo k propone astra seria como esto: (mi antiguo blog) http://ubunturoot.wordpress.com/ pero con foro como eol
V1KToR escribió:astra propone krear la web basandose en wordpress (es como blog por autores, y paginas y secciones) + phpbb2 (q es el mismo motor de foros que usa EOL)

como lo veis??

Estaria bien...enseñanos algun ejemplo para que tengamos una idea..

EDITO:te has adelantado XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:astra propone krear la web basandose en wordpress (es como blog por autores, y paginas y secciones) + phpbb2 (q es el mismo motor de foros que usa EOL)

como lo veis??

Estaria bien...enseñanos algun ejemplo para que tengamos una idea..

encima de tu post esta
Tiene buena pinta la idea, aunque a mi el rollo blog no me convence XD XD
coño pos si wordpress te lo pones de su servidor no puedes tokar apenas nada pero si el server es nuestro puedes hacer de todo eh

esta kedando wapo!!

ay millones de temas... podemos elegir una interfaz k nos guste a todos... a ver q os parece esto:

http://choquito.us.es/wordpress/
El jardín del sr. blaky!!! Q grande tio!!!! juasjuasjuas..... como molaaaaaaaaaaa!!!
Blaky1982 escribió:El jardín del sr. blaky!!! Q grande tio!!!! juasjuasjuas..... como molaaaaaaaaaaa!!!

ay millones de plantillas. creo q esta opcion de wordpress + phpbb2 es la mejor

nos animamos entonces a hacerlo??
V1KToR escribió:coño pos si wordpress te lo pones de su servidor no puedes tokar apenas nada pero si el server es nuestro puedes hacer de todo eh

esta kedando wapo!!

ay millones de temas... podemos elegir una interfaz k nos guste a todos... a ver q os parece esto:

http://choquito.us.es/wordpress/

joder victor que guapo a mi cada vez me esta gustando mucho mas la idea.

caba no seas wuarro y deja de poner escusas. te vendria bien un contenido erotico festivo de sugerencias y opiniones sexuales y wuarras
V1KToR escribió:puede kedar wapo eh

Mira que bonito..no tengo ni mi seccion...asi no puedo subirr fotos de tias !! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

si creo!!!!!!!esta genial
Emirgaster escribió:

Mira que bonito..no tengo ni mi seccion...asi no puedo subirr fotos de tias !! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

te lo kree antes "Consultorio Patera" XD pero no cogian bien las pestañas y la borre

todo es provisional pater.. lo k kiero saber es si lo vamos a hacer pa comprar el dominio o q
Emirgaster escribió:

ni yo somos los desterrados [+risas]
Busca precios de dominios y demas...y entre todos lo pagamos,vamos si la gente quiere...no creo que nos cueste mucho..
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

te lo kree antes "Consultorio Patera" XD pero no cogian bien las pestañas y la borre

todo es provisional pater.. lo k kiero saber es si lo vamos a hacer pa comprar el dominio o q

compra compra compra que son la fechar de comprar. siempre se le puede exar una mano a la consultora del pater con nuevas xicas que vayan saliendo.

Pater tu propio concurso de vecinitas kchos (vecinitas FHM) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el tema es k no tengo tarjeta para comprar el dominio aun
36918 respuestas