[Hilo Oficial] KCHOs

181Ueeeee!!!!!

Quien le gustaria ocuparse de cosas concretas se me ocurren secciones....:

- Aplatina con Viktor.
- Planeta Pater
- PSmoka by Blaky
- Machacabotones patrocinado por Jarchi.
- El buscajuegos con Pardox
- Zona perra by Rcaba
Juasjuas, q grande Astra! me mola la temática!

Yo me comprometo ha hacer tutoriales y seguimento de cultivos de maria!!! XD XD XD Haga su cultivo de maría con 30€! XD

Kay, hoy trabajo por la tarde y tengo cena de ampresa tio. Hoy no voy a poder en todo el día... pero mañana por la tarde y por la noche y todo el fin de semana te lo dedico a ti!!! [amor] [amor] [amor] Toy super viciado tio, me encanta ese cooperativo! Y ya vamos por la 3-3 creo, así que estamos por la mitad más o menos... Todos los problemas se solucionarán con la L.Hawk....
Le acaban de poner mas trofeos al Borderland...ahora que casi lo tenia al 100%...por lo visto es algo de coliseos,es decir que van a sacar un DLCde coliseos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sip! Ya lo puse en el hilo del Borderlands. Es un DLC con 3 coliseos y se podrá subir tu jugador 2 niveles más...

Pues ayer, al cargar la partida para juar contigo, me dijo q estaba corrupta o dañada, q no me dejaba cargar la partida... Q putada más grande tio... conoces algun programilla para reparar savedatas????
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que ganas de que salga aqui [babas]

wuenos dias,astra me mola la tematica que me as puesto jeje aqui dejo 1 juego que le tengo muchas ganas salio ayer en japon
Blaky1982 escribió:Sip! Ya lo puse en el hilo del Borderlands. Es un DLC con 3 coliseos y se podrá subir tu jugador 2 niveles más...

Pues ayer, al cargar la partida para juar contigo, me dijo q estaba corrupta o dañada, q no me dejaba cargar la partida... Q putada más grande tio... conoces algun programilla para reparar savedatas????

Pues ni idea...pero si se te a jodido la partida es una autentica putada....

prados que hijos de puta los japos....yo tambien quiero el final!!! A esperar hasta marzo,,, [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Blaky1982 escribió:Juasjuas, q grande Astra! me mola la temática!

Yo me comprometo ha hacer tutoriales y seguimento de cultivos de maria!!! XD XD XD Haga su cultivo de maría con 30€! XD

Kay, hoy trabajo por la tarde y tengo cena de ampresa tio. Hoy no voy a poder en todo el día... pero mañana por la tarde y por la noche y todo el fin de semana te lo dedico a ti!!! [amor] [amor] [amor] Toy super viciado tio, me encanta ese cooperativo! Y ya vamos por la 3-3 creo, así que estamos por la mitad más o menos... Todos los problemas se solucionarán con la L.Hawk....

a mi me viene de puta madre porq esta tarde no creo q pudiera dedicartela como te la mereces puesto q viene un amigo que esta de orgasmus en holanda
kayson escribió:

a mi me viene de puta madre porq esta tarde no creo q pudiera dedicartela como te la mereces puesto q viene un amigo que esta de orgasmus en holanda

Por lo tanto tarde MW2 para Blaky!!!!!!!!!
Astracan916 escribió:
kayson escribió:

no blaky juega con migo al resident 5 asi me hecha una mano jeje amos si quiere
[ayay]
Astracan916 escribió:
kayson escribió:

yo me conectare por la tarde noche al fairy
Anda Astra, leete mi post que has "quoteado".... [carcajad]

Hoy trabajo toda la tarde y tngo cena de empresa. Ki´zá sobre las 7 me puedo conectar media horita o una horita, no lo se.... ya veremos!

El finde estarás por aki Kay??? Es q tengo mono de RE5.....
Blaky1982 escribió:Anda Astra, leete mi post que has "quoteado".... [carcajad]

Hoy trabajo toda la tarde y tngo cena de empresa. Ki´zá sobre las 7 me puedo conectar media horita o una horita, no lo se.... ya veremos!

Jajajaja y pensar que hace nada no te gustba el juego...XD XD
si, si, tio, el mismo día q probé el RE5 con Kay tres horitas llamé a VKR para disculparme por decir q era un mierda....

Vosotros q sois del sur kizá os habeis enterado...........

http://www.elotrolado.net/hilo_habeis-notado-el-terremoto_1346243
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
Astracan916 escribió:Una web con secciones de criticas nuestras de juego, guias de platinos, gameplays kchondos, fotos, zona warra (pater), que nadie que no este registrado pueda acceder a nada que no sea la presentación....

Seria la ostia! si hace falta pongo pasta para tener un server con mas capacidad!!!

Astracan916 escribió:181Ueeeee!!!!!

- Aplatina con Viktor.
- Planeta Pater
- PSmoka by Blaky
- Zona perra by Rcaba

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
V1KToR escribió:----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
Astracan916 escribió:Una web con secciones de criticas nuestras de juego, guias de platinos, gameplays kchondos, fotos, zona warra (pater), que nadie que no este registrado pueda acceder a nada que no sea la presentación....

Seria la ostia! si hace falta pongo pasta para tener un server con mas capacidad!!!

Astracan916 escribió:181Ueeeee!!!!!

- Aplatina con Viktor.
- Planeta Pater
- PSmoka by Blaky
- Zona perra by Rcaba

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eing?
joer k me gusta la idea... vaya pastel mental k llevas macho XD
Blaky1982 escribió:si, si, tio, el mismo día q probé el RE5 con Kay tres horitas llamé a VKR para disculparme por decir q era un mierda....

Vosotros q sois del sur kizá os habeis enterado...........

http://www.elotrolado.net/hilo_habeis-notado-el-terremoto_1346243

Yo por lo menos no he notado nada por aqui XD XD
yo estaba saltando en la silla la hora del terremoto mientras me hacia el 62-23 y tampoco note nada... aunqe pat me ha dixo esta mañana si habia notao algo, yo krei k me estaba vacilando y resulta k va a ser verdad [+risas]
Terremoto time!

Victor entonces como queda el asunto web?
Pos basta con comprar el alojamiento... puede salir por unos 6 dollares al año, bastante barato. En cuanto al tema del alojamiento sale algo más caro pero si quereis podemos usar mi PC del curro que por ancho de banda no hay problema [+risas] [+risas] [+risas]
Astracan916 escribió:Terremoto time!

Todo bien,solo tenemos que esperar a que tolovendo pague el dominio y que el kardenas tenga listo el diseño,un par de dias maximo!!
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:Terremoto time!

Todo bien,solo tenemos que esperar a que tolovendo pague el dominio y que el kardenas tenga listo el diseño,un par de dias maximo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:Pos basta con comprar el alojamiento... puede salir por unos 6 dollares al año, bastante barato. En cuanto al tema del alojamiento sale algo más caro pero si quereis podemos usar mi PC del curro que por ancho de banda no hay problema [+risas] [+risas] [+risas]

Tu sabras que eres el informatico, asesora tu...perra
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:Pos basta con comprar el alojamiento... puede salir por unos 6 dollares al año, bastante barato. En cuanto al tema del alojamiento sale algo más caro pero si quereis podemos usar mi PC del curro que por ancho de banda no hay problema [+risas] [+risas] [+risas]

no hay q asesorar nada, basta con comprar el dominio de momento. Luego con bajarme cualkier gestor de contenidos y descomprimirlo basta..

a ve voy a buscar alguno y os lo enseño como keda ok?
Blaky1982 escribió:Anda Astra, leete mi post que has "quoteado".... [carcajad]

Por mi desde mañana despues de comer hasta que me vaya a la cena de empresa y luego desde el sabado nos podemos poner con el RE5 si tu kieres blaky...no tengo ningun problema la verdad.
V1KToR escribió:

Aiiiiii te queriamos ver XD XD

como tu lo veas. tu eres el entendido. [rtfm]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:

no hay q asesorar nada, basta con comprar el dominio de momento. Luego con bajarme cualkier gestor de contenidos y descomprimirlo basta..

Si precisas algun euro para comprar el dominio dilo.
kayson escribió:Por mi desde mañana despues de comer hasta que me vaya a la cena de empresa y luego desde el sabado nos podemos poner con el RE5 si tu kieres blaky...no tengo ningun problema la verdad.

Ese es mi Kay!

V1KToR escribió:a ve voy a buscar alguno y os lo enseño como keda ok?

Ese es mi VKR!

Astracan916 escribió:Tu sabras que eres el informatico, asesora tu...perra

Ese es mi Astra!

Rcaba escribió:me hago caca

Ese es mi Caba!

halxixa escribió:Tengo los pezones como sandías

Ese es mi Halxi

XD
Blaky1982 escribió:
kayson escribió:Por mi desde mañana despues de comer hasta que me vaya a la cena de empresa y luego desde el sabado nos podemos poner con el RE5 si tu kieres blaky...no tengo ningun problema la verdad.

Ese es mi Kay!

V1KToR escribió:a ve voy a buscar alguno y os lo enseño como keda ok?

Ese es mi VKR!

Astracan916 escribió:Tu sabras que eres el informatico, asesora tu...perra

Ese es mi Astra!

Rcaba escribió:me hago caca

Ese es mi Caba!

halxixa escribió:Tengo los pezones como sandías

Ese es mi Halxi

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y este es nuestro blaky
Anda y dejaros de pajillear colectivamente!!! [poraki] [poraki]
soy el que está sentado rascándose las bolas porque llueve y a la 11 va a subir la madre de mi jefe
halxhi escribió:soy el que está sentado rascándose las bolas porque llueve y a la 11 va a subir la madre de mi jefe

Halxhi....me llama mucho el asesin cri 2, dicen que esta chulo ¿ que hago?
halxhi escribió:soy el que está sentado rascándose las bolas porque llueve y a la 11 va a subir la madre de mi jefe

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Astra no te lo compres,ay muchisimos juegos mejores que ese,es todo hype
Emirgaster escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Astra no te lo compres,ay muchisimos juegos mejores que ese,es todo hype

pater tu que te enteras de todo. algun juego bueno bonito y barato????? escucho propuestas
quien me vende el bordeland [snif] se puede sacar el platino sin expansiones

astra pillate el dragon age aver si me lo regalan para navidad [amor]
como te diga el Eat Lead no te lo creas!!! XD
pardox escribió:quien me vende el bordeland [snif] se puede sacar el platino sin expansiones

hilo_demo-de-gt5-ya-en-la-store-japonesa_1346273 voy descargando [chulito]
kayson escribió:¡

pater tu que te enteras de todo. algun juego bueno bonito y barato????? escucho propuestas

Segun de lo que quieras...juegazos no muy caros el batman,el fallout,el ressitance 2..

pardox escribió:quien me vende el bordeland [snif] se puede sacar el platino sin expansiones

Si,no hace falta las expansiones para sacarse el platino :D
La gente y los medios que he revisado lo ponen muy bien... es para los ratos de onanismo jueguil, el los que me encierro yo solo y no juego onliner.
Emirgaster escribió:

Segun de lo que quieras...juegazos no muy caros el batman,el fallout,el ressitance 2..

creo q me decantaria por el fallout o el batman pero vamos que ahora mismo estoy en uno de esos momentos en q no le ago askos a ningun juego porq mira q no me gustaba el RE y ahora mirame todo picado por culpa del blaky. asiq lo q venga bienvenido sea
Emirgaster escribió:

Si,no hace falta las expansiones para sacarse el platino :D

asias aora solo falta que me lo venda algun kcho victor ;)

kayson piyate el falote si te gusto el borderland anda que esta barato y es laguillo
Kay, si kires te mando pa Granada el Fallout 3!

Mientras me lo devuelvas sano y salvo te lo kedas el tiempo q kieras!
prados io te lo venderia mas caro k importarlo de UK asi k importarlo k ia se lo endosare a un desconocido XD

habemus pagina en blanco!!

http://choquito.us.es/joo/

es na mas un borrador, probando un gestor de contenidos
q precioso.... tiene la naricita de papa... y los ojitos de mama.....
Astracan916 escribió:La gente y los medios que he revisado lo ponen muy bien... es para los ratos de onanismo jueguil, el los que me encierro yo solo y no juego onliner.

Le dan un 8 o asi en casi todos los sitios,dicen que es buen juego pero que le pasa lo mismo que al primero....repetivo hasta decir basta...

Lo peor
- La mecánica sigue pecando de repetitiva

- La IA de los enemigos es muy mejorable

- Problemas de control en los saltos

- El combate sigue siendo un punto poco brillante

Yo me lo pillare...eso si cuando este de importacion a 20 euros...este ai k importarlo desde USA [mamaaaaa]
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:La gente y los medios que he revisado lo ponen muy bien... es para los ratos de onanismo jueguil, el los que me encierro yo solo y no juego onliner.

Le dan un 8 o asi en casi todos los sitios,dicen que es buen juego pero que le pasa lo mismo que al primero....repetivo hasta decir basta...
Lo peor
Yo me lo pillare...eso si cuando este de importacion a 20 euros...este ai k importarlo desde USA [mamaaaaa]

q juego???
Emirgaster escribió:

Lo peor

Por el idioma?
no joomla no mola como gestor de contenidos... onde esta mi caba k comentemos XD
Astracan916 escribió:Por el idioma?

Si,de UK viene en ingles...la version USA esta en español,pasa lo mismo con el Dragon Age..

Blaky: El assasiii 2
36918 respuestas