[Hilo Oficial] KCHOs

pardox escribió:yo estoy abierto a todos los que me querais regalar el call of puty fairi 2 (el nuevo pode r anti gonorrea) por que lo que es yo no tengo ni pelas ni ganas de juego ese,voy a gorronearle ami hermana el dragon age [poraki]

por cierto tanto resident 5 y yo que lo tengo desde mi cumple el 1 de julio no aveis jugao con migo aun mamonas [snif]

Al Dragon Age le tengo unas ganas dicen que es un juegazo que no veas...
Por que pasais de mi ? Borderlands enviado! Espero que alguno me diga de que va, y eso, y juego al coop conmigo que me costo 12 €
nachobarro escribió:Por que pasais de mi ? Borderlands enviado! Espero que alguno me diga de que va, y eso, y juego al coop conmigo que me costo 12 €

La tematica es facil. eres un cazarecompensas en busqueda de un "algo" en el planeta pandora, dispones de 4 personajes para jugar con caracteristicas distintas ,existen casi infinitas combinaciones de armas, e infinidad de misiones y.... lo demás es empezar y encontrarte con un Claptrap....conocerlos es odiarlos XD.
Astracan916 escribió:
nachobarro escribió:Por que pasais de mi ? Borderlands enviado! Espero que alguno me diga de que va, y eso, y juego al coop conmigo que me costo 12 €

La tematica es facil. eres un cazarecompensas en busqueda de un "algo" en el planeta pandora, dispones de 4 personajes para jugar con caracteristicas distintas ,existen casi infinitas combinaciones de armas, e infinidad de misiones y.... lo demás es empezar y encontrarte con un Claptrap....conocerlos es odiarlos XD.

Claptrap?
Este capullo es un ClapTrap
Imagen
claptrap son los robotitos que te guiaran por el juego...lo que dice astra...conocerlos es odiarlos...
Yo jugare contigo cuando quieras....
Yo tengo un par de dudas, para los expertos del border: (lo pongo en spoiler)

Como consigues los espacios para las armas (esos que hacen que esten en acceso directo de la cruceta del mando)...yo consegui uno de una misión, pero no se como conseguir el resto...además, jugaba en pantalla partida, y la otra persona no consigió el hueco...de normal si que compartimos la experiencia y el dinero.

Hemos conseguido mejoras elementales...o habilidades elementales...no se exactamente como se llaman. Son como bolas que te dan mejoras especificas de cada personaje (no me refiero a la torreta y eso...). Cuando las uso, hace un ruido y desaparece, lo que indicara que lo he "consumido" y que ya tengo esa habilidad....pero, ¿hay limite para esas "consumiciones"?, porque he consumido unos cuantas y ahora tengo otra y me dice que no puedo consumirla (es la consumición referente a mi personaje).

Gracias!
pemaro escribió:claptrap son los robotitos que te guiaran por el juego...lo que dice astra...conocerlos es odiarlos...
Yo jugare contigo cuando quieras....
Yo tengo un par de dudas, para los expertos del border: (lo pongo en spoiler)

Como consigues los espacios para las armas (esos que hacen que esten en acceso directo de la cruceta del mando)...yo consegui uno de una misión, pero no se como conseguir el resto...además, jugaba en pantalla partida, y la otra persona no consigió el hueco...de normal si que compartimos la experiencia y el dinero.

Hemos conseguido mejoras elementales...o habilidades elementales...no se exactamente como se llaman. Son como bolas que te dan mejoras especificas de cada personaje (no me refiero a la torreta y eso...). Cuando las uso, hace un ruido y desaparece, lo que indicara que lo he "consumido" y que ya tengo esa habilidad....pero, ¿hay limite para esas "consumiciones"?, porque he consumido unos cuantas y ahora tengo otra y me dice que no puedo consumirla (es la consumición referente a mi personaje).

Gracias!

Los elementales son de varios niveles, si ya has consumido uno de lvl 1 , y te encuentras otro o lo vendes o lo regalas a un colega por que no podras usarlo.
Emirgaster escribió:
pardox escribió:yo estoy abierto a todos los que me querais regalar el call of puty fairi 2 (el nuevo pode r anti gonorrea) por que lo que es yo no tengo ni pelas ni ganas de juego ese,voy a gorronearle ami hermana el dragon age [poraki]

por cierto tanto resident 5 y yo que lo tengo desde mi cumple el 1 de julio no aveis jugao con migo aun mamonas [snif]

ya te digo lo vi en casa de un colega y me gusto menos mal que los rpgs que tengo me los e pasado ya oblivion/falote 3 / y valkyria que lo tengo a medio me gustan los rpgs jeje.

aver quien me puede piyar el borderland ese yo se lo pago antes incluso de que me lo pida.

por cierto el platino se puede piyar sin expansiones verdad?

enga aver si se enrrolla alguien y me lo pide que me mande un mp con los datos de la cuenta y encuanto se quite el hielo dela calle,le ingreso la pasta por si no tiene
pardox escribió:
Emirgaster escribió:

ya te digo lo vi en casa de un colega y me gusto menos mal que los rpgs que tengo me los e pasado ya oblivion/falote 3 / y valkyria que lo tengo a medio me gustan los rpgs jeje.

aver quien me puede piyar el borderland ese yo se lo pago antes incluso de que me lo pida.

por cierto el platino se puede piyar sin expansiones verdad?

enga aver si se enrrolla alguien y me lo pide que me mande un mp con los datos de la cuenta y encuanto se quite el hielo dela calle,le ingreso la pasta por si no tiene

pardo, jugamos coop al Blands??? con metal de fondo ? [360º]
nachete no tengo el juego aver si alguno me lo pide jeje asi puedo jugar en coop
Hola KCHO NENAZAS!!!

Mirad esto, jajajaja. Que partida de culo me pegao... a lo mejor lo habeis visto ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=pMgTjlMbr6U
Ay@tHaN escribió:Hola KCHO NENAZAS!!!

Mirad esto, jajajaja. Que partida de culo me pegao... a lo mejor lo habeis visto ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] Que bueno... el tío parece una tortuga boca arriba cuando intenta levantarse del suelo... [qmparto]
Pero lo que dice es verdad!! buenos abdominales tiene, jajajajajaj!!!!
Dice: parece que va a utilizar la tecnica de la tarantula [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN/Leon aver si me agregais cachondos en la ps3
pardox escribió:Ay@tHaN/Leon aver si me agregais cachondos en la ps3

Claro pardox!! :Ð esta noche te agrago, aunque llevo casi dos semanas sin tocar la play [decaio] por el puto curro!!

Desde que la encienda eso ta' hecho!!! Pero no sé si tenemos algún juego en común... pero si no ya surgirá [oki]

Edito:

Ay@tHaN escribió:

Claro pardox!! :Ð esta noche te agrago, aunque llevo casi dos semanas sin tocar la play [decaio] por el puto curro!!

Como me gustaría poder decir lo mismo [decaio] ... Bueno a ver si remonta la economía esta y hay trabajo pa' to' el que quiera cawento
Leon veo que te gusta el resident evil pues tengo el 5 chan tambien muchos mas que seguro tenemos los 2 ;)

Anins....algun dia os enterareis que ese tio es el Blaky...mira que no ver las noticias...
El blaky le hecha más un aire a este:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:El blaky le hecha más un aire a este:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

hmm pequeño verde y fumando cosas verdes dejarme pensar............

osti pero si es blaky :Ð

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueeeeno!

Abdominales de acero!

El mejor grupo de facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... =nf&v=info
kboxer escribió:

Abdominales de acero!

El mejor grupo de facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... =nf&v=info

Si no tengo facebook no lo puedo ver, no?? Es que yo no tengo twenti, ni facebook, ni nada de eso... tengo messenger y ya esta, XDD
Jo! ahora me he quedao con las ganas!!

Pardox ya estas agregao y leoncio tb, que me he dao cuenta de que no lo tenia.
Buenas noches a todas!!
Ayathan que haces a esas horas despierto????

a los buenos dias mis putitas :D :D
Buenos días chikitines....

Q vicio con el RE5 por Dios!!!! Reconozco q es un juegazo...

Mikix, ya me han contado q sacarte el platino del RE5 usaste el comodín de L.Hawk de VKR, no??? jajajaja
Blaky1982 escribió:Buenos días chikitines....

Q vicio con el RE5 por Dios!!!! Reconozco q es un juegazo...

Mikix, ya me han contado q sacarte el platino del RE5 usaste el comodín de L.Hawk de VKR, no??? jajajaja

el de la L.Hawk, el comodin del 50%, el de la llamada y el de mi lanzapepos infinito XD

a los buenos dias...

por cierto... se me ocurrio ayer comprar el dominio kchos.com, ¿que os pareceria la idea? tendriamos una web www.kchos.com y cuentas de correo blaky-marikita@kchos.com

en principio podriamos poner cualkier cosa en esa web, incluso un foro sin limite de firma :P importar este hilo por completo y mil historias más... pero weno fue solo una idea [sonrisa] [ayay]
Como idea me parece bien... lo único q no me fascina es el mail.... [+risas]

IOPUTA!

EDITO: Donde coño estais???? :-?
Yo lo veo bien, lo unico que sucedera es que no habra nuevos Kcho....pero bueno yo creo que con los que somos y los que quedaron por el camino....

Como coño importas todo el hilo?
La idea mola, podriamos tener un chat en la propia web.
Astracan916 escribió:Yo lo veo bien, lo unico que sucedera es que no habra nuevos Kcho....pero bueno yo creo que con los que somos y los que quedaron por el camino....

si lo hago seria pa usarlo.. pero realmente no se si le dariamos uso o simplemente seguiriamos por EOL

asi q no se si merece la pena. Yo desde luego si k lo iba a usar, keria darlee al caba el mail guarro@kchos.com XD

por cierto ayer hice una partida con kay y minai (weno contra ellos en realidad) que fue un subidon total!! tire 3 harriers de esos de 9 bajas y al final acabe 62 - 23 o algo asi (aunq perdimos pq mi ekipo era bastante pakete)

fue la hostia :D

PD: Buenas bajas ayer con el cuchillo prozac!! se ve k tienes tus horas en el kaka2 que me cogiste bastantes veces [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:por cierto... se me ocurrio ayer comprar el dominio kchos.com, ¿que os pareceria la idea? tendriamos una web http://www.kchos.com y cuentas de correo blaky-marikita@kchos.com

en principio podriamos poner cualkier cosa en esa web, incluso un foro sin limite de firma :P importar este hilo por completo y mil historias más... pero weno fue solo una idea [sonrisa] [ayay]

Seria la Kcho Web,que bueno!! [qmparto] [qmparto] .Por cierto,buenos dias!!
güenos días
Eso de kcho.com sería la ostia y a este pasó sacamos kcho a pelear a la bolsa
Puta envidia me estais dando con el MW2 aun me lo tendré que pillar !!!
Astracan916 escribió:Como coño importas todo el hilo?

Pues haría un parseador que fuera leyendo página por pagina y en el mismo script guardara cada mensaje en la Base de datos, no es muy jodido.

jajaja si jarchis, acabaremos cotizando en bolsa, somos la rumasa del futuro [sonrisa]
Yo creo que ya en EOL estamos muy limitados.
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Como coño importas todo el hilo?

Pues haría un parseador que fuera leyendo página por pagina y en el mismo script guardara cada mensaje en la Base de datos, no es muy jodido.

jajaja si jarchis, acabaremos cotizando en bolsa, somos la rumasa del futuro [sonrisa]

Joder que puesto estas Viky,podemos decirle al kardenas que nos diseñe la pagina igual que las portadas del disco Kcho XD XD XD
Astracan916 escribió:Yo creo que ya en EOL estamos muy limitados.

a mi es k me toca mucho las pelotas lo de las firmas y demas XD

tonces como lo veis?

kcho.com
kchos.com
kcho.es
kchos.es

Patera eso, k nos haga el diseño el buitraco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos días KCHO lolitas!
Buena idea lo del dominio, pero creo que más por el correo que por la web, porque EOL es EOL, y no creo que lo dejemos tirado tan facilmente...
Prefiero kchos.es XD
victor que buena idea!!!!!!!! eres un puto crack.

mi voto es para kchos.com. Ya nos veo sacando al mercado nuevos pagares para nuevos socios y cotizando el bolsa como dice el halxi
kboxer escribió:Buenos días KCHO lolitas!
Buena idea lo del dominio, pero creo que más por el correo que por la web, porque EOL es EOL, y no creo que lo dejemos tirado tan facilmente...
Prefiero kchos.es XD

EOL es EOL...pero y lo que molaria una web de Kchos!! [sonrisa] [sonrisa] ,aunque me veo en el foro de la web posteando todos en un mismo hilo,igual que aqui XD XD
Yo me comprometo a participar activamente, dar ideas y ,si tengo permisos , hasta crear una sección....

" El rincon de Astra, grasias de antebraso"

Molaria mucho tener una web.
si se crea la web tendreis que grabar las partidas para subirlas al iutub y partiros el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:Yo me comprometo a participar activamente, dar ideas y ,si tengo permisos , hasta crear una sección....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me comprometo a subir fotos de tias en pelotas :D
Emirgaster escribió:
Astracan916 escribió:Yo me comprometo a participar activamente, dar ideas y ,si tengo permisos , hasta crear una sección....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me comprometo a subir fotos de tias en pelotas :D

entonces yo creo q no falta nada más..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joer me alegra k os mole...

podemos hacer una web tematica KCHO [+risas] [+risas] [+risas] nose, si keremos trasladamos alli el hilo sino seguimos aki, pero tenemos una web igualmente para cosaas KCHOndas XD

esta en el aire la idea, pero mola :D
Una web con secciones de criticas nuestras de juego, guias de platinos, gameplays kchondos, fotos, zona warra (pater), que nadie que no este registrado pueda acceder a nada que no sea la presentación....

Seria la ostia! si hace falta pongo pasta para tener un server con mas capacidad!!!
eso eso kchos.com que sea internacional
Y como dice astra por poner un par de euros que no sea
Astracan916 escribió:Una web con secciones de criticas nuestras de juego, guias de platinos, gameplays kchondos, fotos, zona warra (pater), que nadie que no este registrado pueda acceder a nada que no sea la presentación....

Seria la ostia! si hace falta pongo pasta para tener un server con mas capacidad!!!

no es ninguna idea descabellada. yo pienso igual. estaria de puta madre tener una pag web nuestra... fotos de las kedadas etcc...

nene lo que aga falta...conmigo puedes contar victor pa lo q aya que poner pa el dominio
halxhi escribió:eso eso kchos.com que sea internacional
Y como dice astra por poner un par de euros que no sea

Eso mismo,por poner algunos euros cada uno no vamos a ser pobres.Yo tambien votos kchos.com ,es mas internacional
espero tener mi primer platino antes de entrar en kchos.com

blaky vamos a tener que aprovechar lo picados que estamos y ponernos a jopo to la tarde asiq ve recortandole horas a la rata (por hora y media de paseo con el bicho ese una pasada, o es que tienes un potro y lo montas) y menos tiempo pa tu novia. que tenemos un platino entre manos en modo coop
36918 respuestas