[Hilo Oficial] KCHOs

Alguien recuerda la última vez q Astra posteo algo que NO tuviera q ver con el MW2??? XD
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Kay ahora que estas on fire...no puedes dejarlo!!!!

ya te esta liando el puto diablo kay

no estoi resentio tio mierda :P ya me comprare io lo del LBP y tu me lo robaras de mi cuenta [poraki] [poraki]

Por partes!!!!!!!

lo de gayzone como kerais, si lo machos heterosexuales que por aki habitan y comentan, tienen que buscar en otros sus mas perversas ideas y obseciones por lo femenino pues nada se keda el mote. pero que aki somos todos muy machos ehhhhhhh so maricas.

Otra cosa, blaky pa las 16:30 estare en mi piso y dandole a "on" de la play sobre las 16:32. asiq ya sabes guapa.

vikto es como el maestro obi wan, soy su discipulo. por eso em defiende. y tambien por que me la debe de aquella vez que le iban a pegar unos julandrones por culpa de una tia.

Y astra que coño es eso de on fire??? soy andaluz y si me sakas del cordobes acentuado como que me pierdo.

PD: Os kiero julandrones
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:
pq el argumento ese q me has dado... será que no te sacas tu motes de la punta del rabo! XD

todos los bautizos en KCHO que he realizdo siempre los hago con sentido comun y con criterio...

el criterio que me sale de los cojone [poraki] [poraki]

pater ya lo tenia al 100% y me jode no tenerlo, me parare a k este tirao de precio.

astra, calla puta seta.. cuantos cuchillazos te llevaste ayer en la paletilla mientras estabas de seta-franco?? juas juas lo q me reia cuando te cogia con el cuchillo mientras apuntabas a otra gente :D

Me lleve 2 concretamente en Underpass y 2 en Derail... que son muchos menos que los balazos en la frente que te llevas tú[666] [666] , por cierto no soy una seta, tengo un recorrido de puntos de disparo que siempre hago, cada disparo acertado o fallado es cambio de sitio...no confundas terminos amigo escopeto acelerado.

PD: Kayson "on fire" es que estas con el gatillo fino.
Si blaky, el utlimo mensaje del opel sin MW2 fue este XD

Dia: por Astracan916 17 Abr 2009, 07:51

Astracan916 escribió:Wenas!
Pues ya podeis agregarme al PSN, tambien suelo jugar con tres o cuatro amigos más, pero vamos que fijos, fijos, somos 2, tenemos varios juegos ( Fifa 09, SFIV,KILL2,COD4)
A las 16:30? YO sobre las 14:30 ya estaré con el mando en la mano.... XD

Pues cuando entres nos metemos!

Si alguien kieres de 14:30 a 16:30 hacer algo q avise! Sino me pegaré una siesta... [maszz]

@VKR: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:Si blaky, el utlimo mensaje del opel sin MW2 fue este XD

Dia: por Astracan916 17 Abr 2009, 07:51

Astracan916 escribió:Wenas!
Pues ya podeis agregarme al PSN, tambien suelo jugar con tres o cuatro amigos más, pero vamos que fijos, fijos, somos 2, tenemos varios juegos ( Fifa 09, SFIV,KILL2,COD4)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Va a tener que ir a terapia de post-guerra
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:
pq el argumento ese q me has dado... será que no te sacas tu motes de la punta del rabo! XD

todos los bautizos en KCHO que he realizdo siempre los hago con sentido comun y con criterio...

el criterio que me sale de los cojone [poraki] [poraki]

pater ya lo tenia al 100% y me jode no tenerlo, me parare a k este tirao de precio.

astra, calla puta seta.. cuantos cuchillazos te llevaste ayer en la paletilla mientras estabas de seta-franco?? juas juas lo q me reia cuando te cogia con el cuchillo mientras apuntabas a otra gente :D

Me lleve 2 concretamente en Underpass y 2 en Derail... que son muchos menos que los balazos en la frente que te llevas tú[666] [666] , por cierto no soy una seta, tengo un recorrido de puntos de disparo que siempre hago, cada disparo acertado o fallado es cambio de sitio...no confundas terminos amigo escopeto acelerado.

PD: Kayson "on fire" es que estas con el gatillo fino.

gracias por la informacion Astra!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: !

Por dios lo que le cambia la vida a alguien por un juego. si en ese post era un xaval joven con inquietudes y ahora es un loco por las pistolitas...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que exageraos sois, con la de conversación variada que ofrezco en el online.
Blakygayer cuando vendras con los JA a desayunar? ( veis ya he cambiado de tema)
Astracan916 escribió:Que exageraos sois, con la de conversación variada que ofrezco en el online.
Blakygayer cuando vendras con los JA a desayunar? ( veis ya he cambiado de tema)

Imagen
Astracan916 escribió:Blakygayer cuando vendras con los JA a desayunar? ( veis ya he cambiado de tema)

Juasjuas, Astra, no te reconozco!!! A ver si me lo monto para este fin de semana....

Juasjuas, vaya hachazo del VKR....
Astracan916 escribió:Imagen

dioooooooosssssssssssss que ajjjjjjjjjjjjcoooooooo

acabo de abrir el hilo y me encuentrio esoooooooooo [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
astra cojones esas cosas ponlas por lo menos en spoiler!!

q son imagenes no aptas y mucho menos pa abrirlas en el curro!
V1KToR escribió:astra cojones esas cosas ponlas por lo menos en spoiler!!

q son imagenes no aptas y mucho menos pa abrirlas en el curro!

Avisar a un moderador o algo XD XD
ale me puesto un ratillo y me sacao todos los desafios dificiles de ryu menos el ultimo y de gouken me faltan 2,aun tengo que aconstumbrarme al arcade stic.

por cierto cuando alguien decida vender el borderlands que me lo diga yo se lo piyo que ya lo e visto en casa de un colega, y me a gustado bastante tanto como el falote [sonrisa]
pardox escribió:ale me puesto un ratillo y me sacao todos los desafios dificiles de ryu menos el ultimo y de gouken me faltan 2,aun tengo que aconstumbrarme al arcade stic.

por cierto cuando alguien decida vender el borderlands que me lo diga yo se lo piyo que ya lo e visto en casa de un colega, y me a gustado bastante tanto como el falote [sonrisa]

Pillatelo de importacion,esta a 20 euros [sonrisa]
pardox escribió:ale me puesto un ratillo y me sacao todos los desafios dificiles de ryu menos el ultimo y de gouken me faltan 2,aun tengo que aconstumbrarme al arcade stic.

yo lo pondre a la venta cuando lo aplatine, seguramente en un par de semanas o asi pero no se si kerras esperarte tanto tiempo. lo venderia por unos 35 pavos con G.envio a un cualkiera pero a ti te lo dejaria un pco más caro [amor] [poraki]
V1KToR escribió:yo lo pondre a la venta cuando lo aplatine, seguramente en un par de semanas o asi pero no se si kerras esperarte tanto tiempo. lo venderia por unos 35 pavos con G.envio a un cualkiera pero a ti te lo dejaria un pco más caro [amor] [poraki]

35 y cuesta nuevo 20 o 21?? La gente te lo comprara??? XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:yo lo pondre a la venta cuando lo aplatine, seguramente en un par de semanas o asi pero no se si kerras esperarte tanto tiempo. lo venderia por unos 35 pavos con G.envio a un cualkiera pero a ti te lo dejaria un pco más caro [amor] [poraki]

35 y cuesta nuevo 20 o 21?? La gente te lo comprara??? XD XD

que lastima no tengo tarjeta de credito para comprarlo y ya te vale victor querer timarme que malo eres [triston]

si alguien me lo puede pillar se lo pago voy a al banco que tengo al lado de casa y ago el ingreso vamos si quiere alguien hacerme ese favorcillo si no pues nada
Bueno, tras darme un calenton ayer, al ver que el Demons SOuls (compradlo!!!) me tenia absorvido, me baje al MM y me compre el MW2 (ademas de una maravillosa guia de 300 paginas que no se xk, aparecio dentro de mi cazadora [poraki] [poraki] xDD:

Nadamas llegar a casa y sin saber siquiera los botones basicos (no jugue al MW, ni al CoD,salvo a PC el 1º xD), astra me llama gay por querer probar lacampaña y me arrastra online.

Caos,tiros y humo, no me cosco de nada,asi que corro y disparo......bah, no es tan dificil.Como siempre,veo a Astra campeando xD, le matan y le robo el arma xDDDDD

Total, creo que acabe penultimo, en negativo, pero aun asi, mate a los pringadetes de mis ex varias veces :D

El juego me ha dado muy buenas vibraciones (sin bromas faciles, va :D), y lo unico pues lo de siempre,.saberme los mapas. EN la guia vienen explicados todos los mapas,en todas las msiones, la verdad que es muy completa.

Hay alguna cosa dela que aun no me cosco, pero todo llegara.

PD:Si alguien se anima aparte del Mw2,tengo el civilization revolution, doy clases gratis:PPPPPP
pateraaaaa! de aki un ratito te metes al borderlands???

hasta las 16:30 q llega Kay con el RE5....
Blaky1982 escribió:pateraaaaa! de aki un ratito te metes al borderlands???

hasta las 16:30 q llega Kay con el RE5....

Que va tio si quieres mañana o a la noche,que esta tarde tengo examen y quiero repasar [sonrisa]
ok tio, pues nada! estudia mucho!!!
Buenas, necesito un favor de alquien que se pueda conectar a HDcity desde un PC donde nunca se haya logueado en esa web...

vamos que la IP nunca haya estado en hdcity
KCHO Petardas! Me acaba de salir curro(sin buscarlo) para las tardes! no creo que esté muy bien pagado(y más de la forma que lo voy a hacer), pero algo de dinero sacaré XD

Que ocurre miquix?
kboxer escribió:KCHO Petardas! Me acaba de salir curro(sin buscarlo) para las tardes! no creo que esté muy bien pagado(y más de la forma que lo voy a hacer), pero algo de dinero sacaré XD

Que ocurre miquix?

nada, que necesito hacer un registro a hdcity, pero en todos los pc que tengo me dice que solo puedo tener una cuenta por IP. Por eso necesito una IP que nunca haya estado en HDcity para que me haga un registro :D
cambio caja de mantecados y botella de litro de licor de cafe y anis. Estupendos para estas fechas por juego (boderlands, paradise, teken 6 etc...) interesados contactar con el menda.

Es una oportunidad unica no la desaprovecheis
kayson escribió:cambio caja de mantecados y botella de litro de licor de cafe y anis. Estupendos para estas fechas por juego (boderlands, paradise, teken 6 etc...) interesados contactar con el menda.

Es una oportunidad unica no la desaprovecheis

Chalao!
Hola, agregadme.

Saludines KCHO mongolos. ya ta, borderlands enviado!!!!! [360º]
mirad esta muerte en el fairi... a ver cuando haceis una de esas...

http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded
miquix escribió:mirad esta muerte en el fairi... a ver cuando haceis una de esas...

Jodeeerrr!!!

Y eso se puede hacer en el COD? Lanzar el cuchillo! Perdón por mi ignoracia pero no he jugado a ningún COD de PS3... no me matéis... [mad]

PD: Hola gente!!! [bye]
Leon Scott Kennedy escribió:
miquix escribió:mirad esta muerte en el fairi... a ver cuando haceis una de esas...

Jodeeerrr!!!

Y eso se puede hacer en el COD? Lanzar el cuchillo! Perdón por mi ignoracia pero no he jugado a ningún COD de PS3... no me matéis... [mad]

Si se puede...pero es una muerte muy muy muy afortunada.
Astracan916 escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:

Jodeeerrr!!!

Si se puede...pero es una muerte muy muy muy afortunada.

Astra de ti esperamos cosas así o más, asi que haber cuando nos deleitas con un video del modo turbo-gitano [poraki] [poraki]
Después de los dos videos que habéis puesto hoy del COD estoy pensando hasta gastarme la pastaca que vale!!!

Vaya tela!... voy a ver si lo puedo hacer en el border....XDDDDDDDDD
Acabo de salir de un examen,y creo que me ha salido bastante bien que alivio...ahora a darle una paliza a la ps3(jugando claro esta XD)
Emirgaster escribió:Acabo de salir de un examen,y creo que me ha salido bastante bien que alivio...ahora a darle una paliza a la ps3(jugando claro esta XD)

Enhorabuena.

Ya me ha llegado infamous!

Vicky! yo pa'cuando en el primer mensaje?
Esta noche el turbo gitano gano un duelo a muerte todos contra todos por 30 a 13, dandole brillo y lustre al cuchillito...bravo turbogitano!
Buenos dias mis putitas!!!

Una pregunta, el MW2 solo se puede pillar en españa en castellano, verdad?

no se puede tirar de importación, o si?
miquix escribió:Buenos dias mis putitas!!!

Una pregunta, el MW2 solo se puede pillar en españa en castellano, verdad?

no se puede tirar de importación, o si?

Creo que el resto viene en Ingles.
Buenos días!

sin duda, ayer fue el día KCHO's.... Desde q llegué a casa, hasta que saqué a pasear al hurón, estuve con Kay jugando al RE5. Tooooooooooodo el rato q estuve con mi rata por la calle, estuve hablando con Astra por teléfono y luego 3 minutos con VKR (el tiempo q tardó en decirme q estaba en un karaoke borracho perdio...). Luego llegué a casa, me preparé un bocata y de nuevo con Kay al RE5!!! Q bueno... XD

A ver: VKR, patera, mikix o cualquiera q haya jugado bastante al RE5. Preguntas varias...

- Nos hemos encontrado dos huevos blancos. Q hacemos? Pq se q hay un trofeo relacionado, pero me da la opción de comerlos y no se q pasará si lo hago... Q hacemos???
- Todos los tesoros q vamos encontrando no los vendemos no?? Pq tenemos mucha pasta en tesoros! La guardamos para mejorar la Hawking esa, no???
- Al final esaba hasta los cojones de la pistolita y me compré la escopeta y la mejoré un poco... me gastó como 12.000, pero es que me hacía mucha falta... ahora es otra cosa! [+risas] No la he cagado, no??

No se si hay alguna pregunta más... si eso ya lo postearé....

Buenos días!!!

Por cierto....

NIVEL 13!!!
- Nos hemos encontrado dos huevos blancos. Q hacemos? Pq se q hay un trofeo relacionado, pero me da la opción de comerlos y no se q pasará si lo hago... Q hacemos???

Hay un trofeo de conseguir los 4 tipos de huevos, asi que al menos tienes que guardar uno de cada. Hay blancos, marrones, oro y podridos.

Con un huevo podrido tendras que matar a un zombie (otro trofeo). Asi que lo primero es conseguir todos los huevos, cuando te salte el trofeo coges uno podrido y lo estampas en la cara de un zombie a ver si muere. :D
- Todos los tesoros q vamos encontrando no los vendemos no?? Pq tenemos mucha pasta en tesoros! La guardamos para mejorar la Hawking esa, no???

Afirmativo, es mejor guardar la pasta para mejorar la hawking al máximo, una vez mejorada ya puedes gastar toda la pasta en mejorar todas las armas (otro trofeo)

- Al final esaba hasta los cojones de la pistolita y me compré la escopeta y la mejoré un poco... me gastó como 12.000, pero es que me hacía mucha falta... ahora es otra cosa! No la he cagado, no??

No, yo hice lo mismo, las pistolas iniciales son una puta mierda. Lo mejor es ir tirando con lo minimo (esa escopeta) si ves que se te complica mucho la historia, pues mejoras otra arma. Pero siempre pensando en que vas a necesitar un pastizal para la Hawking... cuando la pilles veras el juego con otros ojos :D :D :D

Ojito que necesitas TODAS las armas mejoradas a tope, asi que no pierdas las que ya hayas mejorado algo :p
Gracias Mikix! Oido barra!!!!

solo una cosita más...

si tengo dos huevos blancos vale, me guardo uno. Y el otro??? que me pasa si me lo como???
Blaky1982 escribió:Gracias Mikix! Oido barra!!!!

solo una cosita más...

si tengo dos huevos blancos vale, me guardo uno. Y el otro??? que me pasa si me lo como???

Nada, solo necesitas tener 4 , uno de cada tipo.
Los webos te reponen salud, menos los podridos que te la quitan.
vaya mierda! pensaba que pasaría algo sorprendente comiéndome un huevo de esos......

pues genial! voy a buscar alguna guia q me diga donde están los otros!!! Ya vamos por el pantano!
Blaky1982 escribió:Gracias Mikix! Oido barra!!!!

solo una cosita más...

Lo que pasa es que te da vida XD,los huevos blancos y marrones son faciles de conseguir,los mas dificiles son el de oro y sobretodo el podrido aunque te los encontraras casi seguro,yo al pasarme el juego 4 veces o asi,acaba con 6 o 7 huevos podridos.
Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]

Buenos dias caba!!
36918 respuestas