[Hilo Oficial] KCHOs

Mikix tio... dime q horarios tienes disponibles y nos metemos una mañana/tarde/noche con el Killzone2 y nos sacamos los trofeos que nos kedan!

Q es un platino que me da rabia no tener!!! [+risas]
Blaky, mis horarios son muy jodidos, porque juego cuando puedo, entre la niña, que si hoy toca medico, que si hoy toca ir a comprar, que si tengo repasos, que si pollas en vinagre....

En navidades me pillo vacaciones, asi que quedariamos por la noche, que es cuando a ti te va mejor y nos quitamos ese puto platino de los webos.

Lo que yo haria seria un dia te sacas tu lo que te quede y luego ya me saco lo que me quede a mi, que el otro dia fue un cachondeo :D :D :D
Me parece muy bien Mikix....
pero empiezo yo! [poraki] [poraki] [poraki]

Yo hago vacaciones del 28 al 7 de enero... en esas fechas estoy disponible totalmente!

Si es antes, pues por la noche hasta la 1 o 1:30..... Ya lo hablamos, vale???

EDITO: Patera, q haces levantado??? Si a esta hora aun no han montado las calles! [+risas]
Blaky1982 escribió:EDITO: Patera, q haces levantado??? Si a esta hora aun no han montado las calles! [+risas]

Nada es constumbre que dia que tengo examen dia que duermo poco aunque quiera dormir...XD XD
Blaky1982 escribió:y al final enciendo la PS3, a los 0,4 segundos recibo una invitación del Astra para el MW2 y veo que estais tooooooooodos conectados... asi como coño voy a avanzar en los juegos q tengo???

me pasa lo mismo con el GOW, el batman, el infamous... siempre acabo en el MW2!

joder aun estais con el kaka2?? XD XD XD XD

joer peaso vacaciones blaki!!!

yo hoy tengo comida-tarde-de-cubateo-y-noche de empresa :D
Pues suerte en el examen [oki] [oki] [oki]

Blaky, pues tendremos que quedar 3 dias, 1 para ti y 2 para mi jajajajaja

antes de quedar os pongo lo que me queda y me aconsejais la tactica para acabar antes.
Gracias Miquix,yo estas navidades estare sin PS3 ya que la dejare en cadiz,es un poco mamoneo llevarmela para mi pueblo cuando de los 15 dias de navidad 8 son fiesta y no jugare XD
Emirgaster escribió:Gracias Miquix,yo estas navidades estare sin PS3 ya que la dejare en cadiz,es un poco mamoneo llevarmela para mi pueblo cuando de los 15 dias de navidad 8 son fiesta y no jugare XD

yo estoy pensando en dejarla en sevilla tb... ademas k me tokaria arrastrar monitor + ps3 asi q puede q pronto dejeis de verme por la ps3 hasta el año que viene [snif]
ese es mi momento para alcanzarte en trofeos! [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Gracias Miquix,yo estas navidades estare sin PS3 ya que la dejare en cadiz,es un poco mamoneo llevarmela para mi pueblo cuando de los 15 dias de navidad 8 son fiesta y no jugare XD

yo estoy pensando en dejarla en sevilla tb... ademas k me tokaria arrastrar monitor + ps3 asi q puede q pronto dejeis de verme por la ps3 hasta el año que viene [snif]

Eso si el dia 7 pillo la ps3 por banda y no veas XD XD XD,lo digo porque el año pasado me la lleve a mi pueblo,y cre recordar que juge un par de horas...asi que este año se queda en Cadiz.
Blaky1982 escribió:ese es mi momento para alcanzarte en trofeos! [poraki] [poraki] [poraki]

en platinos tb me vas a coger?? [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:ese es mi momento para alcanzarte en trofeos! [poraki] [poraki] [poraki]

en platinos tb me vas a coger?? [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,el caba en la carta de los reyes le ha pedido que le den un platino,aunque sea del hanna montana.
No, no, no creo qeu te pille en platinos.... me conformo en superarte en número de trofeos! [+risas]
Blaky1982 escribió:No, no, no creo qeu te pille en platinos.... me conformo en superarte en número de trofeos! [+risas]

pos suerte... XD

todavia me llevo la ps3 y a escondias aplatino el fairi, los GOW, y el batman...

cuando volvamos te dejo actualizar y te dejo que te confies y...............................

ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en toda la boca XD XD XD
el GOW vale..... el fairy con tiempo kizá también.... pero el Batman no lo aplatinas ni de coña! XD
Blaky1982 escribió:el GOW vale..... el fairy con tiempo kizá también.... pero el Batman no lo aplatinas ni de coña! XD

se te olvida con kien estas hablando XD

el fairi ya na mas me keda las dos ultimas misiones en veterano y el platino será mio (ya tengo todos los de las operations ejemmmmmmmmmm ejemmm)

batman caera tb tio, no se si antes o despues pero caera... Como me esta gustando ese juego!! ya voy por...

he dejado el jardin botanico y tengo que encontrar la prision del cocodrilo para obtener muestras de esporas de las plantas de la jaca hiedra, que como sta la pava. El tema es que no supe como entrar en tratamiento intensivo y lo deje ahi... arriba hay un franco pero no se como llegar hasta el
ya que no vais a jugar, me mandais el fairi

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:el GOW vale..... el fairy con tiempo kizá también.... pero el Batman no lo aplatinas ni de coña! XD

se te olvida con kien estas hablando XD

el fairi ya na mas me keda las dos ultimas misiones en veterano y el platino será mio (ya tengo todos los de las operations ejemmmmmmmmmm ejemmm)

batman caera tb tio, no se si antes o despues pero caera... Como me esta gustando ese juego!! ya voy por...

he dejado el jardin botanico y tengo que encontrar la prision del cocodrilo para obtener muestras de esporas de las plantas de la jaca hiedra, que como sta la pava. El tema es que no supe como entrar en tratamiento intensivo y lo deje ahi... arriba hay un franco pero no se como llegar hasta el

si no recuerdo mal....

tienes q subirte a una de esas torres de vigilancia que hay en medio de la plaza delante de la entrada. Desde ahí puedes lanzar el gancho ese que te permite deslizarte.

VKR, pero el problema del Batman no es la historia, eso es muy fácil! el problema son las misiones de combate... como llevas los combos??? has hecho el x40???

miquix escribió:ya que no vais a jugar, me mandais el fairi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El fairy q tengo yo es de mi primo q me lo ha dejaso una temporadita.... asi que yo no te lo puedo mandar tio! Zorry....
miquix escribió:ya que no vais a jugar, me mandais el fairi

Jajajaja con la caña en la mano!! XD XD , es el Victor quien no jugara al fairi estas navidades XD
miquix escribió:ya que no vais a jugar, me mandais el fairi

en estos tiempos que corren, dejar el fairi supondria perder mi relación social nocturna con los KCHOs. pa mi k pa jugar a ese te vas a tener k raskar el bolsillo xq todo dios anda viciado al online incluso despues de aplatinarlo o k te lo deje el caba k esta sin ps3 [+risas] [+risas]

pos blaki vi un video en yutube k decian como sacar el x40 y parecia muuy facil [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:pos blaki vi un video en yutube k decian como sacar el x40 y parecia muuy facil [poraki] [poraki]

si.... el platino del Street Fighter en Youtube también es fácil y ahí lo tienes....

Y eso q aun no te has puesto con la misiones! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si cayó radek, tb caeran los desafios XD

por cierto tengo dos propuestas de compras para la compartida...

pack de little big planet "agua", tiene bastante buena pinta y unos cuantos de trofeos
pack de extras para crash commando, juegazo donde los haya :D
V1KToR escribió:si cayó radek, tb caeran los desafios XD

pack de little big planet "agua", tiene bastante buena pinta y unos cuantos de trofeos

Yo al del LBP digo NOOOOOOO y al del Crash Comando SI,aunque me da un poco igual...
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:pos blaki vi un video en yutube k decian como sacar el x40 y parecia muuy facil [poraki] [poraki]

si.... el platino del Street Fighter en Youtube también es fácil y ahí lo tienes....

Y eso q aun no te has puesto con la misiones! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues ami me quedaran como 3 o 4 misiones de cada personaje en el street fighter menos de 3 o 4 que ya las tengo [poraki],aora que tengo stick arkade las sacare cuando lo maneje bien [chulito]

por cierto alos wuenos dias [maszz]
Buenos dias prados...echamos esta tarde una partida al SFIV??

Era coña [poraki]
V1KToR escribió:si cayó radek, tb caeran los desafios XD

No al LBP (me da palo jugarlo ahora con todo lo q tengo)
No al Crash Commando (sabeis que nunca me ha atraido....)

Lo siento!
Yo creo que con el MW2 tengo juego hasta febrero que salga el GOW III y el Dante's Inferno...si no se me cruzan antes los cables.

VKR, cabronaza ayer me jodiste mi 32-0.... hubiese quedado genial. Pero bueno 32-2 tampoco es malo, me dieron el titulo "Epico".
Astracan916 escribió:Yo creo que con el MW2 tengo juego hasta febrero que salga el GOW III y el Dante's Inferno...si no se me cruzan antes los cables.

VKR, cabronaza ayer me jodiste mi 32-0.... hubiese quedado genial. Pero bueno 32-2 tampoco es malo, me dieron el titulo "Epico".

Que bien amortizado te ha salido el juego XD XD
viciaos
Astra pillate el collection pa enterarte de la historia del gow
halxhi escribió:viciaos
Astra pillate el collection pa enterarte de la historia del gow

Si nunca se ha pasado el GOW mejor comprarlo en Español,porque la historia esta muy guapa.
Blaky1982 escribió:Buenos días ano-rmales....

Joder, cada noche mientras ceno pienso: hoy creo que jugaré al Eat Lead a ver si consigo pasarme la puta pantalla esa... o sino, jugaré al RE5 q me está molando a ver si avanzo un poco... o probaré el Far Cry 2 q aun no lo he probado....

y al final enciendo la PS3, a los 0,4 segundos recibo una invitación del Astra para el MW2 y veo que estais tooooooooodos conectados... asi como coño voy a avanzar en los juegos q tengo???

Reconozco q el online del MW2 es brutal! Y las partidas q nos metemos, algunas son épicas!!!

Nada, esa es mi reflexión a las 8 de la mañana... XD

Buenos dias bolleras!!!!

opino igual todos los dias me digo pa mismo, cuando llegue a casa me pongo con el RS5 y asi lo cato aunque sea un rato, pero llegas y ves a alguno enganchao al fairy y te da un subidon que no te puedes aguantar.
La culpa del Astra
Gayzone, a que hora llegas hoy a casa????
Astracan916 escribió: 

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ayer hice buenas partidas tio, la ultima 52-23 :D

Por cierto, hoy ha terminado la apuesta de pesos, he ganao XD

a ve si luego posteo la grafica final!! :D
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió: 

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ayer hice buenas partidas tio, la ultima 52-23 :D

Apostasteis algo??
creo recordar q uno tenía q ir al curro en traje, no???

Como te va el Border, patera?
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió: 

Apostasteis algo??

Los dos que han perdio menos porcentaje de peso les toca venir el viernes con traje, chaleco, corbata... ya los subiremos a yutube :P
Blaky1982 escribió:Gayzone, a que hora llegas hoy a casa????

gayzone??????kien!!!
V1KToR escribió:Los dos que han perdio menos porcentaje de peso les toca venir el viernes con traje, chaleco, corbata... ya los subiremos a yutube :P

PD.Blaky del Border me quedda ya nada...creo que una horita o asi de juego [sonrisa]
kayson escribió:

gayzone??????kien!!!

Juasjuas, no me negarás que la sonoridad de kayson, es extremadamente similar a la de gayzone... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

apúntaselo en el post principal VKR!

[poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
kayson escribió:

gayzone??????kien!!!

Juasjuas, no me negarás que la sonoridad de kayson, es extremadamente similar a la de gayzone... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que se puede esperar de alguien k dice yigas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kayson se lee caison o kay o kays pero nunca gaizon

no lo veo buen mote pal principal [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Blaky1982 escribió:
kayson escribió:

gayzone??????kien!!!

tu peaso maricona metiendote con el mas novato no???? tu sabes lo que le ago yo a esos como tu??? ...................de todo. :O :O :O :O :O :O :O :O

blaky un Rs5 esta tarde????
V1KToR escribió:kayson se lee caison o kay o kays pero nunca gaizon

Pues al pronunciarlo si que suena a gayzone XD XD
Kay ahora que estas on fire...no puedes dejarlo!!!!
V1KToR escribió:que se puede esperar de alguien k dice yigas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kayson se lee caison o kay o kays pero nunca gaizon

uuuyyyyy... q el VKR está resentido pq he votao q no a sus dos propuestas de la store... [qmparto] anda tonto! no te lo tomes a mal! [poraki] [poraki] [poraki]
pq el argumento ese q me has dado... será que no te sacas tu motes de la punta del rabo! XD

Kay! A q hora llegas a casa??? Cuéntame lo q me harás... [amor] [amor] [amor]

Juasjuas, q grande patera.... sabía q podía contar contigo! [360º]
Astracan916 escribió:Kay ahora que estas on fire...no puedes dejarlo!!!!

ya te esta liando el puto diablo kay

no estoi resentio tio mierda :P ya me comprare io lo del LBP y tu me lo robaras de mi cuenta [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:no estoi resentio tio mierda :P ya me comprare io lo del LBP y tu me lo robaras de mi cuenta [poraki] [poraki]

Ya me avisarás cuando te lo pilles! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Kay ahora que estas on fire...no puedes dejarlo!!!!

ya te esta liando el puto diablo kay

no estoi resentio tio mierda :P ya me comprare io lo del LBP y tu me lo robaras de mi cuenta [poraki] [poraki]

Gñe calla escopeto o te vuelvo a cholar con mi rifle Intervention.
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:no estoi resentio tio mierda :P ya me comprare io lo del LBP y tu me lo robaras de mi cuenta [poraki] [poraki]

Ya me avisarás cuando te lo pilles! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja Victor no te gastes dinero en eso por dios...XD XD
Blaky1982 escribió:pq el argumento ese q me has dado... será que no te sacas tu motes de la punta del rabo! XD

todos los bautizos en KCHO que he realizdo siempre los hago con sentido comun y con criterio...

el criterio que me sale de los cojone [poraki] [poraki]

pater ya lo tenia al 100% y me jode no tenerlo, me parare a k este tirao de precio.

astra, calla puta seta.. cuantos cuchillazos te llevaste ayer en la paletilla mientras estabas de seta-franco?? juas juas lo q me reia cuando te cogia con el cuchillo mientras apuntabas a otra gente :D
36918 respuestas