[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:Si se puede andar mientras disparas yo voto SI!

Y sino también.... XD

Ese es un gran fallo de este resident que no puedes disparar mientras andas,seguro que en el 6 lo solucionan,anda que no le dieron poco con el tema...
pos cuando salga lo pillo del tiron...

joer, 190 libras el puto vega... y ahora encima me gusta jajajaja, mide 30 y pico cm.
Imagen
Para muñequitos te vas a una tienda de manga y anime y seguro que tienen alguna de street fighter,kratos y de marcus XD
Emirgaster escribió:Para muñequitos te vas a una tienda de manga y anime y seguro que tienen alguna de street fighter,kratos y de marcus XD

esa te digo yo que no la tienen :P
Ningun comentario a cerca de mis peluches bacteri-anos??? [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.giantmicrobes.com/es/

q rancios sois....
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Para muñequitos te vas a una tienda de manga y anime y seguro que tienen alguna de street fighter,kratos y de marcus XD

esa te digo yo que no la tienen :P

Esa no,pero tienen figuras originales de esas que cuestan 20 euros o asi,yo he visto de kratos,marcus,Halo,Saw..y estan todas muy bien hechas,lo que pasa que 20 euros por un muñeco...duele un poco XD
Blaky1982 escribió:Ningun comentario a cerca de mis peluches bacteri-anos??? [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.giantmicrobes.com/es/

q rancios sois....

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
q rancios sois....

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno el gift

Voy a subir unas fotos que acabo de ver...
IOPUTA.....

me estoy partiendo el culo yo solo con el gif.... en el curro están flipando!
Blaky1982 escribió:IOPUTA.....

me estoy partiendo el culo yo solo con el gif.... en el curro están flipando!

:Ð
Toma Blaky,para que lo veas tambien en el curro XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

iaputaar tienen unos pezones que parecen timbres de mansión XD

luego ai una zorrona k pone propiedad de vikky por toas partes no?? :P
illo kacho guarros tan temprano empezamos ya. mira q keda mucho dia y algunos no vemos a la novia hasta que no llega el finde y esto solo hace que lloremos mas aun su ausencia.

silvi tk
kayson escribió:illo kacho guarros tan temprano empezamos ya. mira q keda mucho dia y algunos no vemos a la novia hasta que no llega el finde y esto solo hace que lloremos mas aun su ausencia.

silvi tk

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
kayson escribió:illo kacho guarros tan temprano empezamos ya. mira q keda mucho dia y algunos no vemos a la novia hasta que no llega el finde y esto solo hace que lloremos mas aun su ausencia.

silvi tk

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Digo lo mismo q VKR.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias patera... pero con estas cosas lo único q consigues es que los compañeros vengan corriendo en masa a mi mesa para ver las fotos.... XD
Blaky1982 escribió:Gracias patera... pero con estas cosas lo único q consigues es que los compañeros vengan corriendo en masa a mi mesa para ver las fotos.... XD

Venga que asi haces mas amigos XD XD XD

Imagen
ufffffffffff q xungo que me llama la directora que kiere hablar conmigo!!!!!! que abre exo ya...con lo buen mozo que yo soy y q lo ago todo muy bien.

anda q no acojona que te llame tu jefe aunq despues sea solo pa felicitarte la navidad.

Vamos a ver que kiere
Buenos diiaaas!!!

Bufff!!! que se leve Kay [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]
seguramente te dirá q te espaviles con los platinos.... q aun no has rascado ni uno!

O por lo menos q te saques un oro, q das un poco de pena... [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:seguramente te dirá q te espaviles con los platinos.... q aun no has rascado ni uno!

O por lo menos q te saques un oro, q das un poco de pena... [poraki] [poraki] [poraki]

Que va lo que quiere son favores sexuales,pero tu resiste kay XD XD

PD.Algun alma caritativa que me de una invitacion a HDcity???
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:seguramente te dirá q te espaviles con los platinos.... q aun no has rascado ni uno!

Que va lo que quiere son favores sexuales,pero tu resiste kay XD XD

PD.Algun alma caritativa que me de una invitacion a HDcity???

mandame un MP con tu correo... creo que no puede ser hotmail....
emir, dame tu email que no sea de hotmail y te envio la invitacion

Vaya hembras!!!!!!!! La morena está pa mojar pan
Gracias chipi,ahora te mando un mp!!

EDito:gracias miquix,le envie el mp a chipi
Pateeeeeera! Cada vez me va gustando más el Eat Lead... le voy pillando el puntillo!

Estoy en la pantalla esa que he de matar al ruso que me tira granadas todo el rato... pero me mataron 357 veces y le di un respiro.... [+risas] [+risas] [+risas] algun consejo???
Buenos días KCHO vagos! como va la mañana? oye, acabo de ver lo de HDcity, no lo conocia y me interesa, "pasarme arguna invitasión plis". Por cierto, de donde han salido las jacas de la pagina anterior, que un servidor está muy solito... [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:Pateeeeeera! Cada vez me va gustando más el Eat Lead... le voy pillando el puntillo!

Estoy en la pantalla esa que he de matar al ruso que me tira granadas todo el rato... pero me mataron 357 veces y le di un respiro.... [+risas] [+risas] [+risas] algun consejo???

No caigo ahora mismo...el juego es dificilillo a que si? mueres 500 veces por mision XD,y la ultima...preparate...se multiplica la dificultad XD

kboxer escribió:Buenos días KCHO vagos! como va la mañana? oye, acabo de ver lo de HDcity, no lo conocia y me interesa, "pasarme arguna invitasión plis". Por cierto, de donde han salido las jacas de la pagina anterior, que un servidor está muy solito... [+risas] [+risas] [+risas]

Las jacas de la pagina anterior,son de Egotastic,una web donde salen famosas y demas jacas cachondas XD XD
Emirgaster escribió:Las jacas de la pagina anterior,son de Egotastic,una web donde salen famosas y demas jacas cachondas XD XD

Ai omá! pa'favoritos va!
Espero que tengas esta tambien en favoritos XD

http://guesshermuff.blogspot.com/
Emirgaster escribió:Espero que tengas esta tambien en favoritos XD

http://guesshermuff.blogspot.com/

Nah, está bien, pero ya. Lo chulo de las amateur como esta es cuando las conoces(novia antes de conocerla, o que eres tu el fotógrafo, o amiga putón...) sino pierden la gracia.
Gracias chipi por la invitacion [sonrisa]
Emirgaster escribió:Gracias chipi por la invitacion [sonrisa]

Yo también quiero uuunaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

TENIAS RAZON BLAKY me ha pegado la bronca por tener nada aplatinao. pero vamos que le he dicho que soy nuevo en esto, que llevo poco tiempo que solo e tocado el kaka2 y el fairy2 y que hombre q son dificiles y ma dicho q papanatas que aga como el blaky q es un maestro......
kboxer escribió:
Emirgaster escribió:Gracias chipi por la invitacion [sonrisa]

Yo también quiero uuunaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mandame MP con correo NO-hotmail.
kayson escribió:

TENIAS RAZON BLAKY me ha pegado la bronca por tener nada aplatinao. pero vamos que le he dicho que soy nuevo en esto, que llevo poco tiempo que solo e tocado el kaka2 y el fairy2 y que hombre q son dificiles y ma dicho q papanatas que aga como el blaky q es un maestro......

Tu problema tiene distintas soluciones....

TERMINATOR SALVATION

WANTED

TIVIAL PURSUIT

EL PADRINO II

HANNAH MONTANAH

LLUVIA DE ALBONDIGAS

SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION

LA MADRE DEL PATERA... El platino más fácil! [oki]

juas juas juas pa mi k va a ser eso!!

kayson escribió:ufffffffffff q xungo que me llama la directora que kiere hablar conmigo!!!!!! que abre exo ya...con lo buen mozo que yo soy y q lo ago todo muy bien.

anda q no acojona que te llame tu jefe aunq despues sea solo pa felicitarte la navidad.

Vamos a ver que kiere

ahora nos dices en q keda la cosa

Emirgaster escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy descargando de HDCity...me va solo a 60 kb...es porque no tengo los puertos abiertos o hay que configurar algo en el bittorrent??

PD.Sharky...sharky.... cawento cawento
aun le keda muxo k aprender al kays :D
pater... es ke depende de las fuentes y la velocidad de estas....

conforme las ponen, suele ir rapidito si el ke lo pone tiene un server alkilado... yo muchas cosas de ahi me las bajo a 1,5 mb casi mantenido... pero claro... dandose las condiciones...

SOBRE ADAGREED:

mire un foro y daban dos paginas mas donde poder botar los anuncios de diariocritico, por si los kitan de uno....

http://estafaadagreed.blogspot.com/

ahi dicen de abrir muchas ventanas a la vez... pero eso no funciona... solo queda localizar un anuncio y hacer uso del F5 para recargar la pagina....

PD: ayer pedi unos telefonos inalambricos :D 71 mil puntos... pero como no me da confianza y me emparanoyo con que van a cerrar... jejejejjee
rcaba escribió:buenas warronas

guarro!

chipi, ya tengo cuenta nomina y cuenta naranja en ING. de exo tengo dos cuentas nominas, una la normal y otra que la usare solo pa internete.

pero de momento no puedo hacer nada hasta q me llegue no se k pack con la tarjeta y la tarjeta de coordenadas... explicame un poko como va esto ( y que tengo k hacer cuando lleguen).. de momento tengo las cuentas creadas y formalizadas...
rcaba escribió:buenas warronas

Buenos dias caba!!

Chimpum escribió:pater... es ke depende de las fuentes y la velocidad de estas....

conforme las ponen, suele ir rapidito si el ke lo pone tiene un server alkilado... yo muchas cosas de ahi me las bajo a 1,5 mb casi mantenido... pero claro... dandose las condiciones...

SOBRE ADAGREED:

mire un foro y daban dos paginas mas donde poder botar los anuncios de diariocritico, por si los kitan de uno....

http://estafaadagreed.blogspot.com/

ahi dicen de abrir muchas ventanas a la vez... pero eso no funciona... solo queda localizar un anuncio y hacer uso del F5 para recargar la pagina....

PD: ayer pedi unos telefonos inalambricos :D 71 mil puntos... pero como no me da confianza y me emparanoyo con que van a cerrar... jejejejjee

Ok ok,pero me quedo de momento aun con vagos...esta lo mismo que en esta por lo menos en series...que es lo que me interesa.Lo que no encuentre en vagos lo descargare por HDcity y sobre Adagreed...esta la web ya..para el arrastre XD
Cuidado con el ratio de HDcity que os banean más rapido que deprisa...

La verdad que ultimamente no ponen nada bueno en HDcity.

Lo de megaupload va como un tiro :D Lastima que haya poco HD y cosas que valgan la pena :(
miquix escribió:Cuidado con el ratio de HDcity que os banean más rapido que deprisa...

Lo de megaupload va como un tiro :D Lastima que haya poco HD y cosas que valgan la pena :(

Si megaupload va mejor que el torrent XD,nose yo veo mas cosas HD en vagos que en HDcity
miquix escribió:Cuidado con el ratio de HDcity que os banean más rapido que deprisa...

Sip y ademas en HDZone hay muy poco en megaupload [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VIKTORIANO: y vas a meter las nominas???? has metido a alguien como referidor para ke te den 50 euros y a él tambien???

varas como no.... con lo pesado que fui.....
Chimpum escribió:VIKTORIANO: y vas a meter las nominas???? has metido a alguien como referidor para ke te den 50 euros y a él tambien???

si, metere la nomina en una de las cuentas nominas. y si, hice lo de los 50 pavos con el compi de curro XD

como va lo del pakete k te mandan? k tengo k hacer pa activar nose k?

coño trailer de batman arkham asylum 2,

http://www.gametrailers.com/video/batma ... e-tv/59828

han corrido demasiadoo [mad] [mad]
V1KToR escribió:coño trailer de batman arkham asylum 2,

El motor grafico y demas sera lo mismo que el primero,asi que por eso tardaran tan poco en sacarlo digo yo...
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:VIKTORIANO: y vas a meter las nominas???? has metido a alguien como referidor para ke te den 50 euros y a él tambien???

si, metere la nomina en una de las cuentas nominas. y si, hice lo de los 50 pavos con el compi de curro XD

como va lo del pakete k te mandan? k tengo k hacer pa activar nose k?

coño trailer de batman arkham asylum 2,

menos mal... pense ke habias perdido 50 euros :p

para activar las tarjetas, te tendras ke meter en la web y en la zona de tarjetas activar la que quieras usar o las dos si quieres incluso (yo la oro la tengo sin activar, que es la de credito)

eso lo haras con una tarjeta de coordenadas que te envian, es decir, una tarjeta de esas con muchos numeros y cada vez ke necesites hacer algo serio, te preguntaran por la posicion 34... la 15... la 9... ete ce....

sobre el batman... pues normal... intentaran sacar el 2 antes ke el boom del 1 haya pasado para aprovecharse... con lo ke graficamente el juego sera el mismo pero con otros modelados...
buenas caba!!!

por cierto tengo el RS5 sin estrenar. esta tarde me pongo a ello. Blaky un coop???

pater es muy dificil el Rs5, para aplatinarlo. q tengo ganas de hacerme ya con uno y ademas tengo q aprovechar q esta el caba sin play pa adelantarlo. jajajaja
kayson escribió:buenas caba!!!

por cierto tengo el RS5 sin estrenar. esta tarde me pongo a ello. Blaky un coop???

pater es muy dificil el Rs5, para aplatinarlo. q tengo ganas de hacerme ya con uno y ademas tengo q aprovechar q esta el caba sin play pa adelantarlo. jajajaja

Que cabrón nadie me espera, que los JA tienen todos ya prestigio [poraki] [poraki]
36918 respuestas