[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:eso fotos fotos k kiero ver vuestro chiringuito!!

No sera una maravilla,pero estara mejor k antes XD XD
A ver si este finde pongo yo fotos de mi chiringuito....
Pues bueno esta es la modificacion de mi churinguito,antes era un desastre y ahora esta un poco mejor.

La mesa "nueva"con mi superpc y la silla "nueva".

Imagen

Otra imagen de la mesa mas de cerca...

Imagen

Los mandos y mis sharkoon

Imagen

La tele,que la he metidoen el mueble XD (los dos cables que se ven uno es la alimentacion del protatil y el otro es el VGA para conectar el portatil a la tele y tener una pantalla decente)

Imagen

Y la mesita de al lado,donde esta la querida ps3,mi disco duro portatil,el deco de los sharkoon t el tdt.

Imagen
ME HA LLEGADO EL KRATOSSSSSSS

bueno el kraatos

el kalendario de asepeyo

la bolsa de plastico de asepeyo

la etiketa de la botella de cerveza

el pañito

los post-its

la tarjeta de la gerente

el taco de impresos robados a correos

ostia puta blaki estas como una jodida cabra!! k fuiste metiendo todo lo k tenias en tu mesa en el sobre o que??

GRANDE BLAKI GRANDEEEEEEEEEEEEEE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
y porke no te lo envio ayer... ke si no te mete hasta el lector roto de la ps3... jajajajaja

ke bueno....
[quote="V1KToR"] q buen dia llevo hoy [quote]

20:00 Online de MW2 y veras como te lo jodo.....gaseosa me dice el muy mamón....eso me pasa por jugar con clases experimentales...llega un "No-`prestigio con ratio negativo" y se cree que te puede toser.....[poraki] [poraki]
Chimpum escribió:y porke no te lo envio ayer... ke si no te mete hasta el lector roto de la ps3... jajajajaja

ke bueno....

Eso son mensajes subliminales victor,¿tienes ya tu seguro aspeyo?XD XD
Pater me mola esa silla, aver si me pasas el enlace de ikea, que le eche un vistazo.
rcaba escribió:Pater me mola esa silla, aver si me pasas el enlace de ikea, que le eche un vistazo.

Es bastante comoda,y no se el enlace porque la silla y la mesa blanca me la ha dado un amigo al que ayude el otro dia,ha comprado muebles nuevos y esto que no lo queria para nada me lo ha dado a mi [sonrisa]
Holaaaaaaaa, cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!!!! [sonrisa] Vaya semanita de exámenes he tenido [mad] .

Blaky enhorabuena por el arreglo de tu PS3!!!! Sólo pensar que me tengo que poner a cambiar el lector de la consola y me muero, con los chanchullos que hay que hacer xDDDD.

Buen chiringuito Pater, de cuántas pulgadas es la pantalla? El fin de semana pasado me compré un monitor Samsung de 22 pulgadas y de momento estoy muy contento con él, es FULL HD, tiene TDT HD...

Alguien se apunta a un Borderlands esta tarde? XD
Steve26 escribió:Holaaaaaaaa, cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!!!! [sonrisa] Vaya semanita de exámenes he tenido [mad] .

Blaky enhorabuena por el arreglo de tu PS3!!!! Sólo pensar que me tengo que poner a cambiar el lector de la consola y me muero, con los chanchullos que hay que hacer xDDDD.

Buen chiringuito Pater, de cuántas pulgadas es la pantalla? El fin de semana pasado me compré un monitor Samsung de 22 pulgadas y de momento estoy muy contento con él, es FULL HD, tiene TDT HD...

Que tal Drenker es de 22 tambien mi monitor y Full HD,yo me apuntaria al border...pero a las 6 me tengo que ir..
Emirgaster escribió:
Steve26 escribió:Holaaaaaaaa, cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!!!! [sonrisa] Vaya semanita de exámenes he tenido [mad] .

Que tal Drenker es de 22 tambien mi monitor y Full HD,yo me apuntaria al border...pero a las 6 me tengo que ir..

A ver si va a ser el mismo xDDDDDD, aunque mi mando es distinto al tuyo...

Yo ahora no puedo, voy a jugar con un colega al Rock Band, si estás por la noche, echamos unas partidillas...
Que va yo ya hasta el domingo por la noche no tengo ps3 [buuuaaaa]
Buenas a todos.

Lamayoriano me conocereis,pero antes jugaba al KZ2 cona lgun elemento subersivo que he visto que ahora estàen este clan.

Iba a andar un mpa Astracan, pero no quiero favoritistmos :PPPPP,asi que pregunto aqui.

Habiendo quemado ya el Demons Souls hasta el infinito,queria comprarme elMW2 para darlecaña al online, y queria saber si teneis algun hueco disponible en el clan

Tengo headset (sharkoon),y no he jugado nada al Mw en ps3,pero al Kz2 me defendia,y me encanta jugar en equipo, aseguro eso si, risas de noche a los porreros insomenes en paro como yo :D

Sin mas,pues, un saludo a todos, en especial a Astra,a rcaba y a los viejosd compañeros del Kz2 que aun sigan x aki ;)

Chauuu

PD.Lo mas barato que lo he visto, son 35L, que salen a 40€ en blahdvd...silo encuentero en españa, por 50€,lo pillo y m dejo de esperas.
KCHO Putas! Mirad esto: http://www.6reyes.com/?rey=795CAZ
1 sorteillo de x360 dorada con descarga directa de sus juegos de por vida(vida util de la consola)
Roshak escribió:Buenas a todos.

Lamayoriano me conocereis,pero antes jugaba al KZ2 cona lgun elemento subersivo que he visto que ahora estàen este clan.

Iba a andar un mpa Astracan, pero no quiero favoritistmos :PPPPP,asi que pregunto aqui.

Habiendo quemado ya el Demons Souls hasta el infinito,queria comprarme elMW2 para darlecaña al online, y queria saber si teneis algun hueco disponible en el clan

Tengo headset (sharkoon),y no he jugado nada al Mw en ps3,pero al Kz2 me defendia,y me encanta jugar en equipo, aseguro eso si, risas de noche a los porreros insomenes en paro como yo :D

Sin mas,pues, un saludo a todos, en especial a Astra,a rcaba y a los viejosd compañeros del Kz2 que aun sigan x aki ;)

Chauuu

PD.Lo mas barato que lo he visto, son 35L, que salen a 40€ en blahdvd...silo encuentero en españa, por 50€,lo pillo y m dejo de esperas.

Que de tiempo Roshak, pues decirte que clan clan no somos la verdad, aquí cada uno juega a sus cosas, compartimos algunos juegos pero no siempre.

Eso si a Astra te lo vas a encontrar en el MW2, se pasa allí las horas muertas, yo sin embargo me ha cascado la play, asi que estoy castigado hasta nueva orden.

Aver si se pasa el presi aver que te dice [poraki] [poraki]
bienvenido prozac, caba y yo te hacemos el bautismo kcho

Imagen

Imagen
Buenas tardes Roshak como has visto, aqui nadie se llama por su nombre sino por el churrimote que se le pone y no somos un clan, pasate por la portada del hilo para entender un poco ( nosotros aun no lo logramos) lo que es Kcho!!
Astracan916 escribió:Buenas tardes Roshak como has visto, aqui nadie se llama por su nombre sino por el churrimote que se le pone y no somos un clan, pasate por la portada del hilo para entender un poco ( nosotros aun no lo logramos) lo que es Kcho!!

KCHO TURBO-GITANO!!!
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Buenas tardes Roshak como has visto, aqui nadie se llama por su nombre sino por el churrimote que se le pone y no somos un clan, pasate por la portada del hilo para entender un poco ( nosotros aun no lo logramos) lo que es Kcho!!

KCHO TURBO-GITANO!!!

KCHO CHULO-PLAYA!!! [poraki] [poraki]
rcaba escribió:
V1KToR escribió:

KCHO TURBO-GITANO!!!

KCHO CHULO-PLAYA!!! [poraki] [poraki]

KCHO CHUNGO y KCHO GUARRO!! XD
V1KToR escribió:
KCHO CHUNGO y KCHO GUARRO!! XD

KCHO PITUFO XD
KCHO Aprobador de concurrente!
V1KToR escribió:KCHO Aprobador de concurrente!

KCHO Aprobador dentro de una semana [poraki]
Pero q KCHO raritos sois..... [+risas] [+risas] [+risas]

Joder pobre tio, postea de buen rollo y ya le saltais con Prozac... VKR ya te vale... juasjuasjuas...

Bueno señores, me piro a pillar la papa tan gran de como pueda con los compañeros de curro, q una se pira de Asepeyo Barcelona a Asepeyo Bilbao y hay q dejar el pavellón alto!

Mañana hasta las 7 de la tarde no conteis conmigo... XD

Ta mañana gentuza!
KCHO guarras! ya tengo 1 platino :p
pues entonces ya eres 1 poco guarra... victor es 13 pocos guarras... jejejeee es decir... la mas guarra de todas...

VIKTORIANO dice uno que GOW3 parece de PS4.... si... de PS4.... ke empalme me ha dao.... jajajaja

el hilo del GOW 3 escribió:http://www.hiphopgamershow.com/2009/12/new-gow-3-footage-leaves-ngai-croal-and-hiphopgamer-speechless/

N’Gai Croal se queda sin palabras a la hora comentar el GOW3.

Entre otras cosas el entrevistador dice que si flipamos con el enemigo gigante de la demo del Lost Planet 2, si este se veia increible... SE VEIA (en pasado) increible, y que al ver lo nuevo del GOW3 se le salian lagrimas de los tres ojos, y eso que solo tiene dos.

Y que viendo los juegos que hay de PS3 y 360, le ha dado la impresion de estar viendo el primer juego de PS4.

Lo unico que ha dicho N'Gai es que si fuera una compañia y sacara un juego a la vez que el GOW3, estaria muy preocupado... ya que se queda sin palabras para comparar el salto grafico y tecnologico del Uncharted 2 a los 4 minutos nuevos que ha visto del GOW3. Y que si duda GOW3 es claramente es uno de los juegos a al acabeza por el GOTY.

Algunos diran que iran fumados.... yo solo digo: HYPE
Chimpum escribió:pues entonces ya eres 1 poco guarra... victor es 13 pocos guarras... jejejeee es decir... la mas guarra de todas...

VIKTORIANO dice uno que GOW3 parece de PS4.... si... de PS4.... ke empalme me ha dao.... jajajaja

el hilo del GOW 3 escribió:http://www.hiphopgamershow.com/2009/12/new-gow-3-footage-leaves-ngai-croal-and-hiphopgamer-speechless/

N’Gai Croal se queda sin palabras a la hora comentar el GOW3.

Entre otras cosas el entrevistador dice que si flipamos con el enemigo gigante de la demo del Lost Planet 2, si este se veia increible... SE VEIA (en pasado) increible, y que al ver lo nuevo del GOW3 se le salian lagrimas de los tres ojos, y eso que solo tiene dos.

Y que viendo los juegos que hay de PS3 y 360, le ha dado la impresion de estar viendo el primer juego de PS4.

Lo unico que ha dicho N'Gai es que si fuera una compañia y sacara un juego a la vez que el GOW3, estaria muy preocupado... ya que se queda sin palabras para comparar el salto grafico y tecnologico del Uncharted 2 a los 4 minutos nuevos que ha visto del GOW3. Y que si duda GOW3 es claramente es uno de los juegos a al acabeza por el GOTY.

Algunos diran que iran fumados.... yo solo digo: HYPE

Y tan HYPE, como que no he jugado a ningún GOW y ahora quiero hacerlo...xD
Chimpum escribió:

Bla..Bla...Bla...puro Hype que se vera muy bien si....pero seguro que tiene los mismos graficos de la demo.
Me recomendais el Borderlands gays ?
Chimpum escribió:pues entonces ya eres 1 poco guarra... victor es 13 pocos guarras... jejejeee es decir... la mas guarra de todas...

weno esta el mikis q es guarrax15 y el pater k kreo k es guarrax14 asi q las hay más guarras que yo calamar

norawena rambo!! a ver si caba sigue tu ejemplo cuando resucite su ps3!! y el kay lo mismo XD

Emirgaster escribió:Bla..Bla...Bla...puro Hype que se vera muy bien si....pero seguro que tiene los mismos graficos de la demo.

la demo graficamente es la ostia, yo lo flipe bastante. No le pido más que lo que vi en la demo.

Vaya copia exagerada el dante inferno.. joder si hasta pa la vida son fuentes (en vez de baules) verdes, azul pa la magia y rojos pa experiencia con los k mejorar los poderes y las armas... se monta en los enemigos (igual k en el GOW3, para acabar con ciertos enemigos hay que hacer quik events de esos, coño si hasta los botones de los combos son iguales...)

exageraoooooooooooooo la copia, pero igualmente estaba graciosa la demo

ale voy a viciar al GOW, buenos diasssss
Estoy descargando la demo del Dante's inferno, y a ver si acabo todos los tutos de LBP para poder subir algo a la comunidad y eso...xD

Vikingo, tienes el cazafantasmas a la venta? Son mu chungos sus trofeos o que? que veo que tienes el 94%, pero es raro que no tengas el 100 siendo tu...xD
kboxer escribió:Estoy descargando la demo del Dante's inferno, y a ver si acabo todos los tutos de LBP para poder subir algo a la comunidad y eso...xD

Vikingo, tienes el cazafantasmas a la venta? Son mu chungos sus trofeos o que? que veo que tienes el 94%, pero es raro que no tengas el 100 siendo tu...xD

lo tengo en compra/cambio. los trofeos son todos bastante facil menos dos del online q no me saltan y me toko tanto las pelotas q lo puse en el foro de C/V el juego me molo mucho pero weno hay q ir renovando :P
nachobarro escribió:Me recomendais el Borderlands gays ?

Pillatelo nachowarro que es un jugazo.Por cierto la demo del Dante,que esta en la store Europea o en la de USA??
V1KToR escribió:
kboxer escribió:Estoy descargando la demo del Dante's inferno, y a ver si acabo todos los tutos de LBP para poder subir algo a la comunidad y eso...xD

lo tengo en compra/cambio. los trofeos son todos bastante facil menos dos del online q no me saltan y me toko tanto las pelotas q lo puse en el foro de C/V el juego me molo mucho pero weno hay q ir renovando :P

Pues lo mismo me lo adueño
pater esta en la USA

rambo como tu veas :)

chipi y blako una pregunta.. en el batman..
me han mandao al jardin botanico buscando huellas de harley queen, le he dao cuarenta vueltas al jardin botanico y no veo que haya una puta mierda... alguna pista??
Una pregunta para los bordelands....

Como funciona eso de las armas...puedo mezclarlas, unirlas, combinarlas para mejorarlas...o son las que salen si mas y solo puedo mejorar en las maquinas pagando?¿

Algun consejo de armas o que subir antes? Tengo al de la torreta (pero creo que mordecxai me molaria mas...)

Gracias!
pemaro escribió:Una pregunta para los bordelands....

Como funciona eso de las armas...puedo mezclarlas, unirlas, combinarlas para mejorarlas...o son las que salen si mas y solo puedo mejorar en las maquinas pagando?¿

Algun consejo de armas o que subir antes? Tengo al de la torreta (pero creo que mordecxai me molaria mas...)

Gracias!

Ni puedes unirlas, ni mezclarlas ni nada, pro tampoco te hace falta! tienes una variedad brutal de armas... busca la q más te convenga!

Yo de si, subiría a piñón los atributos de la torreta... aunq si, Mordecai es mucho mejor... XD XD

V1KToR escribió:pater esta en la USA

me han mandao al jardin botanico buscando huellas de harley queen, le he dao cuarenta vueltas al jardin botanico y no veo que haya una puta mierda... alguna pista??

VKR, yo recuerdo con el Batman ver las huellas perfectamente.... no recuerdo como, pero no tenía ninguna complicación, solo entrar ya las vi. No tenías algun modo de visión q te permitía verlas?¿???

yo te recomiendo q estudies mucho y seas un hombre de provecho! [poraki] [poraki] [poraki]

Al resto... buenos y resacosos días...... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Blaky1982 escribió:
pemaro escribió:Una pregunta para los bordelands....

Gracias!

Ni puedes unirlas, ni mezclarlas ni nada, pro tampoco te hace falta! tienes una variedad brutal de armas... busca la q más te convenga!

Yo de si, subiría a piñón los atributos de la torreta... aunq si, Mordecai es mucho mejor... XD XD

V1KToR escribió:pater esta en la USA

VKR, yo recuerdo con el Batman ver las huellas perfectamente.... no recuerdo como, pero no tenía ninguna complicación, solo entrar ya las vi. No tenías algun modo de visión q te permitía verlas?¿???

yo te recomiendo q estudies mucho y seas un hombre de provecho! [poraki] [poraki] [poraki]

Al resto... buenos y resacosos días...... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

buenas tardes blaky y a todas aver si alguien se enrolla y me adora en litle big planet que solo me quedan 3 adoraciones para un trofeo caxo guarris
KCHO Gordos! Alguno teneis el Warhawk? Sus viciais todavia?
kboxer escribió:KCHO Gordos! Alguno teneis el Warhawk? Sus viciais todavia?

Me da que ninguno lo tenemos...ese es como diria Viky....un platino facil,lo que pasa es que hay que hecharle muuuuuuuuuuuuuuuuuchas horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas(cientos XD)
Guarrillas tengo un problema con el vista....

es una chorrada pero me molesta mogollon.

Cuando abro cualquier ventana (firefox, reproductor windows, explorador, etc) la barra de abajo (de inicio) me desaparecea detras de la ventana y si quiero acceder a ella tengo que minimizar cada vez... ayer no lo hacia y hoy si...
imagino que se a activado algo, vamos que la niña le ha metido un vuelo al portatil y se a activado.... alguien sabe como hacer que la varra de inicio se vea siempre?

EDITO; olvidadlo era una gilipollez jaajjajajajaaj ya está solucionado [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:Guarrillas tengo un problema con el vista....

es una chorrada pero me molesta mogollon.

Cuando abro cualquier ventana (firefox, reproductor windows, explorador, etc) la barra de abajo (de inicio) me desaparecea detras de la ventana y si quiero acceder a ella tengo que minimizar cada vez... ayer no lo hacia y hoy si...
imagino que se a activado algo, vamos que la niña le ha metido un vuelo al portatil y se a activado.... alguien sabe como hacer que la varra de inicio se vea siempre?

No se como será en el vista pero prueba a pinchar boton derecho+ propiedades encima de la barra, en el xp era ahi´ [sonrisa]
si, era alli, lo que no la habia visto anteriormente :D :D

Caba, te fue bien lo del ticket?
Sony no me lo coje por tener mas de un año, tengo que llamar al CI de aquí aver, porque vamos el segundo añoi, según he leido lo tienes que llevar a donde lo "compraste", eso voy a intentar hacer [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Sony no me lo coje por tener mas de un año, tengo que llamar al CI de aquí aver, porque vamos el segundo añoi, según he leido lo tienes que llevar a donde lo "compraste", eso voy a intentar hacer [poraki] [poraki]

Hombre, siempre puedes decir que era de un primo de mallorca jajajajaja

Aunque si compras una cosa en el corte ingles no debe haber problemas por presentarlo en otro...
miquix escribió:
rcaba escribió:Sony no me lo coje por tener mas de un año, tengo que llamar al CI de aquí aver, porque vamos el segundo añoi, según he leido lo tienes que llevar a donde lo "compraste", eso voy a intentar hacer [poraki] [poraki]

Hombre, siempre puedes decir que era de un primo de mallorca jajajajaja

Aunque si compras una cosa en el corte ingles no debe haber problemas por presentarlo en otro...

Ya por eso, el lunes llamaré aver que me dicen, supongo que tendré que llevarlo y ya alli harán lo que sea [amor] [amor] , eso espero
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:KCHO Gordos! Alguno teneis el Warhawk? Sus viciais todavia?

Me da que ninguno lo tenemos...ese es como diria Viky....un platino facil,lo que pasa es que hay que hecharle muuuuuuuuuuuuuuuuuchas horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas(cientos XD)

La putada es que lo tengo pero además de que no lo vendo ni a tiros, jugar solo no mola nah! a penas tengo el 20% de sus trofeos... y todos conseguidos(bueno, casi todos) antes de que se integrasen, que tras la actu me empezaron a salir.
kboxer que pasa tio tienes el tekken 6 por casualidad? aver si nos hechamos unos vicios te mola armor king e vi la replay el otro dia vaya paliza te metio el king ese jeje

edit:jeje la primera era de calientamiento pero como me as dicho elije con el que sepas jugar pues los e cojido jeje
pardox escribió:kboxer que pasa tio tienes el tekken 6 por casualidad? aver si nos hechamos unos vicios te mola armor king e vi la replay el otro dia vaya paliza te metio el king ese jeje

edit:jeje la primera era de calientamiento pero como me as dicho elije con el que sepas jugar pues los e cojido jeje

Se aprende a jugar jugando contra mejores que tú, así que si acabaré mejorando. Ha estado bien, a ver si repetimos, quizás compre 1 tekken para mi y así juegue contra ti y el colega que me lo ha prestado.

Estoy a solo acabar la special ops para otro platino! deberia hacer el truquillo ese? xD
36918 respuestas