[Hilo Oficial] KCHOs

Por cierto...un par de preguntas:

Que paginas usais para descargar para megaupload?
Donde comprasteis el god of war collection?

Gracias
pemaro escribió:Por cierto...un par de preguntas:

Que paginas usais para descargar para megaupload?
Donde comprasteis el god of war collection?

Gracias

para descargar..principalmente vagos.es y el god of war...ya nose donde lo compraron...en axelmusic o en videogameplus creo...de importacion de USA
importacion usa desde axelmusic
V1KToR escribió:importacion usa desde axelmusic

Cariño miooooooooooooooo!
Por donde vas de las operaciones especiales?
kboxer escribió:

juas juas juas ya las tengo al 100% con el trukillo ese, pero he restaurado mi save original y vuelvo a tener mis 40/69 estrellas.. a ver si las sako todas, pero ya sin presion por el platino :P
V1KToR escribió:
kboxer escribió:

juas juas juas ya las tengo al 100% con el trukillo ese, pero he restaurado mi save original y vuelvo a tener mis 40/69 estrellas.. a ver si las sako todas, pero ya sin presion por el platino :P

Pero dime que truquillo! Yo lo estoy haciendo de forma legal, pero siempre viene bien por si hay alguna prueba muy puta(quién ha hablado de ECHO?)
V1KToR escribió:cojones si lo posteamos esta mañana!

http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY

Pero yo esta mañana estaba jugando al de poker en clase! Como pasarse por KCHO? xD

Que cahnchullero...asi le quitas emocion a sacarse el platino XD
Emirgaster escribió:

na asi me saco yo tambien los trofeos pero ya ves que ilu hacer eso para que luego saquen un parche y todos los que an hecho la trampa les pongan a cero de trofeos,a victor le da un infarto si le ponen a 0% todos los trofeos [poraki]

por cierto demo de dante inferno en store usa 11xx ocupa
pardox escribió:
Emirgaster escribió:

na asi me saco yo tambien los trofeos pero ya ves que ilu hacer eso para que luego saquen un parche y todos los que an hecho la trampa les pongan a cero de trofeos,a victor le da un infarto si le ponen a 0% todos los trofeos [poraki]

Siempre va bien tener el truco en video x si acaso tras un tiempo de prevención no han jodido a la peña con 1 parche y eres incapaz de pasarte ECHO, que repito, es muy jodio
pardox escribió:
Emirgaster escribió:

calla nivel 10 de mierda [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]

a los buenos dias

caba aprende del blakis k se ha arreglao la ps3 el solito XD
OOOeeeeeoooeeeoooeeoooeeeeeeeeeeeee!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sip! como ya os comenté e algunos ayer, la operación a corazón abierto de mi PS3 (con un porro en la boca y una vaso de vino al lado) fue un grandísimo éxito! Fueron momentos de tensión, miedo, respeto a lo desconocido.... y todo acabó con un maravilloso orgasmo cuando en el menú XMB me aparecieron los 4 juegos diferentes q prové.....

Eso si, q hijos de puta para desmontarla... no penseis que se hace asi como asi... hace falta una destornillador Tor10 y un PH0. Me cagué en la puta para encontrarlo!

Caba, si kieres mándame tu PS3 y te cambio el lector! XD XD XD

Por cierto... vaya pastelazo más grande el Eat Lead.....
blaki el chispas!! :D

a ve si me llega hoy el GOW. ayer probe el infamous, 3 minutos contaos y pa la caja... me esta pikando mucho el batman..

blaki voi por

acabo de encarcelar a la hally queen esa, la pechugona del joker, en la parte de penitenciaria y ahora me dirijo al jardin buscando una posible entrada al escondrijo de joker

¿me keda mucho de la historia?

tienes razon, si encuentras los mapas con los enigmas no parecen tan dificiles de encontrar. esta muy chulo el juego pero cuando llegue kratos.... XD

por cierto me kea poko pal platino del fairi y menos aun pal platino del border!! (pero me da una pereza tremenda llegar al nivel 50. kiero llegar lo antes posible pa venderlo)

Imagen
alos wuenos dias [maszz] kchetes blaky ayer me dio la enorabuena con la ps3 solo falto verlo pegar saltos de alegria jeje [beer]
pues VKR, no, no te queda mucho.... pero lo peor del platino no es el modo historia, ese es divertido y no es nada complicado... lo peor son las misiones... XD has hecho ya el combo x40? el combo usando los 9 movimientos especiales??? has conseguido la burrada de puntos necesarios para sacar los oros en las misiones de combate??? XD XD XD cuando consigas este último serás mi ídolo....

pardox escribió:alos wuenos dias [maszz] kchetes blaky ayer me dio la enorabuena con la ps3 solo falto verlo pegar saltos de alegria jeje [beer]

saltos de alegría??? ni te lo imaginas tio....
recodar este nombre Dante Inferno ayer probe la demo y es un juego bastante guapo es como igual que el god of war 3 pero lo medieval.

ayer despues de pasarme la demo me dejo bastante buen sabor de boca mil veces mejor que el bayoteta(bayoneta) se juega casi como el god of war asta te subes encima de un bicho pegando alos bichos
sera "parecido" al GOW, pero como el GOW original lo dudo bastante :P

joe k korta entonces la historia no blaky??? supongo que aun me falta quue luchar contra

el cocodrilo, tengo ganas :D

el resto de trofeos chungos aun no han caido hombre, pero caeran XD
tienes ganas de luchar con el cocodrilo??? jejeje, te vas a llevar una gran decepción... ni lo vas a tocar! yo me esperaba algo muuuuuuuuuy diferente....

has probado lo de las misiones??? lo de sacar oro...
Mi mas sincera enhorabuena blaky, tengo que mirar lo del CI y sino me la cojen pues ya miraré lo del lector, una ps3 menos que esta rota, bien bien, vamos mejorando, lo que no se es cuanto te durará el lector, he leido de gente que le dura dos semanas y cosas así [snif] [snif]
Blaky1982 escribió:tienes ganas de luchar con el cocodrilo??? jejeje, te vas a llevar una gran decepción... ni lo vas a tocar! yo me esperaba algo muuuuuuuuuy diferente....

has probado lo de las misiones??? lo de sacar oro...

no me jodas que no luchas contra el!! vaya chasco... entonces q cambia si le subes la dificultad al juego?? pq los tios son unos tirillas en normal... krei k se notaria lo de dificil con los jefes finales

como cuanto en horas me puede kedar sabio blaky??

solo he probao el modo historia por aora

por cierto, gracias por tus consejos, un regalo en muestra de agradecimiento como hace el gitano astra

Imagen

(POR CIERTO!!!!!! astra ayer hiciste un 15-6 penoso y aunque dijiste sin comentarios.... :D yo me descojone vivo que te ponias to gallito y al final te acabe superando en toas las partidas XD, por eso dije de irme, pa no joder la racha y acostarme contento juas juas juas)
Cuantas horas??? buuffffff, no se tio.... solo se que me lo alkilé una semana en el game y el fin de semana lo jugué bastante, y entre semana por las noches... al final los dos últimos días ni lo jugué pq lo di por imposible y solo me kedan unos pocos trofeos... que son trofeos q como te los saques me los vas a sacar a mi [+risas] [+risas] [+risas]

o sea que lo único chungo son las misiones... ya verás ya.... XD XD XD
Blaky1982 escribió:al final los dos últimos días ni lo jugué pq lo di por imposible y solo me kedan unos pocos trofeos... que son trofeos q como te los saques me los vas a sacar a mi [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
güenos días
Felicidades dr.blaky
Hay está el ingenio del que no tiene un duro y se tiene que buscar la vida
halxhi escribió:güenos días
Felicidades dr.blaky

jarchiiiiiiiiiiiiisssss q ultimamente estas muy callao al mikro!! aye no te oi ni tu alalalalalalalalalala
wuenos dias halxichon por cierto cuanto cuesta el borderlands ese de importacion me esta llamando la atencion estoy viendo videos y me mola
(mensaje borrado)
halxhi escribió:güenos días
Felicidades dr.blaky

Buenas jarchis, si es que estoy perdiendo el contacto con todos, esto de no tener play, mescago enla puta, mañana voy al CI.

Busca en zavvi pardos, creo que unas 27 libras
Gracias Halxi!!!! XD

VKR, ha saber lo q has dicho q lo has tenido q borrar....

CABAAAA! CAMBIATE TU EL LECTOR, ES MUUUY FACIL!!!
Blaky1982 escribió:Gracias Halxi!!!! XD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

de toas formas prados esperate un tiempo y yo mismo te lo vendo XD
no puedo gritar que sí no mi padre me hecha bulla al final me tendré que comprar un piso pa poder gritar
Sí coincidimos el fin de a horas más normales ya te canto la discográfia de los mojinos

eso cambiaselo o llama a blaky y que te lo cambie el que es un manitas

vale victor siempre que me lo dejes baratito [sonrisa] por cireto los dlc son prescindibles?

Luego me pasas por mp que herramientas hacen falta, para pasarme por la ferreteria sino me la cojen en el CI [poraki] [poraki]
halxhi escribió:no puedo gritar que sí no mi padre me hecha bulla al final me tendré que comprar un piso pa poder gritar
Sí coincidimos el fin de a horas más normales ya te canto la discográfia de los mojinos

despues te compras un piso pa poder gritar y la parienta te manda callar asi q tampoco es solucion XD

si, io kreo k deberiamos coincidir a unas horas mas humanas y exar risas wenas XD

el blaki se rajo i no vino anoche al fairi
cuando fui al fairi tu ya no estabas... melón!

kería probar el eat lead ese... y vaya pastel! y el nivel chungo es jodido de cojones tio! Acabo de empezar y ya me estan dando pal pelo por todos sitios!!!!!!!
lo preungte ayer i lo vuelvo a preguntar..

consejos para aplatinar el infamous??
preguntaselo al Mikix.... el lo tiene aplatinao! yo lo dejé de banda y me da un palo q te cagas ponerme de nuevo.... lo he puesto en C/V...
Blaky1982 escribió:preguntaselo al Mikix.... el lo tiene aplatinao! yo lo dejé de banda y me da un palo q te cagas ponerme de nuevo.... lo he puesto en C/V...

dios te juro k no te entiendo... si ese tb lo sakaste en C/V y ni te he visto jugarlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el infamous???? como q no me has visto jugarlo???

si me lo pasé todo siendo bueno con toooooooodas las misiones y ahora lo dejé siendo medio malo.... jugué un montón de tiempo y tengo un 60 i pico % de trofeos!!!
Blaky1982 escribió:el infamous???? como q no me has visto jugarlo???

si me lo pasé todo siendo bueno con toooooooodas las misiones y ahora lo dejé siendo medio malo.... jugué un montón de tiempo y tengo un 60 i pico % de trofeos!!!

am pos sera un lapsus mental mio.. solo hice una mision de ir por comida y no se k pollas

lo tengo guardao en la recamara pa tiempos de sekia. Ademas siendo exclusivo de ps3 no kreo k lo ponga en C/V ya q no esta en verbatim version [sonrisa]
el coñazo de este juego es encontrar toooooooooooooooodos los fragmentos.... ya lo verás ya....

es el juego en si está wapo, pero es extremadamente repetitivo.... todas las misiones don iguales, solo hay 5 o 6 tipos y se van repitiendo todo el rato.

Al final da bastante palo! ya verás como al final lo pones a C/V! XD
Blaky1982 escribió:el coñazo de este juego es encontrar toooooooooooooooodos los fragmentos.... ya lo verás ya....

es el juego en si está wapo, pero es extremadamente repetitivo.... todas las misiones don iguales, solo hay 5 o 6 tipos y se van repitiendo todo el rato.

Al final da bastante palo! ya verás como al final lo pones a C/V! XD

primero lo aplatino luego kizas le de boleto si dices k es tan repetitivo..

ya queda menos pal 9-03-10...
9/03/2010?

kratos III???
Blaky1982 escribió:OOOeeeeeoooeeeoooeeoooeeeeeeeeeeeee!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sip! como ya os comenté e algunos ayer, la operación a corazón abierto de mi PS3 (con un porro en la boca y una vaso de vino al lado) fue un grandísimo éxito! Fueron momentos de tensión, miedo, respeto a lo desconocido.... y todo acabó con un maravilloso orgasmo cuando en el menú XMB me aparecieron los 4 juegos diferentes q prové.....

Eso si, q hijos de puta para desmontarla... no penseis que se hace asi como asi... hace falta una destornillador Tor10 y un PH0. Me cagué en la puta para encontrarlo!

Ole ole... !!! ese fumeta al poder!!!

yo tambien tendre ke hacerlo algun dia... aunke de momento me funciona perfectamente y nunca ha fallado nada al leer... pero ya lo hara... ya lo hara...

cuentame anda.... :D donde compraste el lector?? como lo pediste??? cuanto costo??? el PH0 ese que cojones es?? que videos usaste??? estaba rico el porro??? el vino era reserva o gran reserva??? :D
la verdad k con la hazaña del blaki da mas esperanza. si casca el lector se pude cambiar y seguir dando guerra ;)
Chimpum escribió:
Blaky1982 escribió:OOOeeeeeoooeeeoooeeoooeeeeeeeeeeeee!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ole ole... !!! ese fumeta al poder!!!

yo tambien tendre ke hacerlo algun dia... aunke de momento me funciona perfectamente y nunca ha fallado nada al leer... pero ya lo hara... ya lo hara...

cuentame anda.... :D donde compraste el lector?? como lo pediste??? cuanto costo??? el PH0 ese que cojones es?? que videos usaste??? estaba rico el porro??? el vino era reserva o gran reserva??? :D

Conociendo al blaky que se lo bebe todo, sería don simon que asi le da para comprar mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:
Conociendo al blaky que se lo bebe todo, sería don simon que asi le da para comprar mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya ves aun tengo en mi piso una botella entera de martini de ese de euro y medio q bebia el muy puta jajaja q asco.. creo q estara aki hasta la proxima vez k baje y se la beba [sonrisa]
Buenos dias gente!! Ayer estube hasta casi las 4 de la madrugada jugando al Border,menudo vicio de juego... XD XD

Blaky1982 escribió:cuando fui al fairi tu ya no estabas... melón!

kería probar el eat lead ese... y vaya pastel! y el nivel chungo es jodido de cojones tio! Acabo de empezar y ya me estan dando pal pelo por todos sitios!!!!!!!

Jajajaja es un juego malote lo mejor k tiene es el punto comico del personaje y las parodias con otros juegos,y si te parece chungo ahora..deja que llege la mision final que es amargante
Info de mi hazaña:

lector: KAS-400AAA (lector para modelo de PS3 de 60gb, la primera q salió)
precio: 70€
lugar: chipspain (tienda física en Barcelona o vía web)
tutorial: poner en google "video cambiar lector de PS3" y buscar un link de EOL con un videotutorial en dos partes

herramientas:

destornillador Tor10 (para el tornillo q está detrás de la pegatina de garantia, para sacar la carcasa)
destornillador de estrella (para quitar la segunda tapa)
destornillador PH0 (para abrir el lector (son un unos tornillos pekeñísimos y te hace falat un destornillador pekeño de cojones!)
Bebida: vino de mesa marca Eroski. Más de dos vasos = resaca
Tabaco: todo el que te haga falta. si es "aliñado" mejor... se pasan muuucho nervios y hay much tensión!

Parece mentira que el que fuma más porros y tiene un pulso como para formar parte del equipo nacional de maracas, haya sido capaz de cambiar el lector de la PS3, aun no me lo creo.... XD XD XD
36918 respuestas