[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:pero q tipo de truco es??? es q no puedo ver videos....

Astracan916 escribió:Hoy dare una vueltecita por Zavvi a ver que veo interesante...tengo previsto gastarme unos 70-90 leretes en mi autoregalo de navidad.

[snif] [snif] [snif]

yo kiero un lector nuevo... o una simple reparación nueva..... y no tengo pastaaaaaaa!!!!!

[snif] [snif] [snif]

Esperemos que la tuya no muera, que con una fallecida en KCHOs ya tenemos bastante, que no quiero que tu sufras lo que yo pezqueñin [poraki] [poraki]
lo siento blaky.... :(

supongo que alli en barcelona no sera dificil encontrar algun sitio donde las arreglen... el cambio de lector es facil y lo haran rapido si tienen en stock... asi que las proximas opiniones que des en las empresas esas ya sabes para que son... :(

miquix, ojala... pero no creo... como muy pronto mañana creo yo... a ver si para el fin de semana como muuuuuuucho... :D

viktor, eres un marica de los grandes.... amos echale huevos y pasate las OPs con alguien en COOP... jejejeje y si no esperate un tiempo a ver si me consigo el COD de gratis en Lockerz y te enseño como se comporta un hombre en el campo de batalla... jajajajaja

que misiones son las que ves dificil??? a ver si las he jugado, porke no he jugado a todas...
Chimpum escribió:viktor, eres un marica de los grandes.... amos echale huevos y pasate las OPs con alguien en COOP... jejejeje y si no esperate un tiempo a ver si me consigo el COD de gratis en Lockerz y te enseño como se comporta un hombre en el campo de batalla... jajajajaja

que misiones son las que ves dificil??? a ver si las he jugado, porke no he jugado a todas...

mi compi de ops siempre habia sido el caba y ahora esta sin ps3 [snif]

esta el astra, pero cualkiera lo saka al mamon ese del online...

asi q no encuentro un compi digno para hacer las coops XD

tengo intentcion de sacarme las misiones, pero no los trofeos XD esos caen esta tarde con el metodo fasi

misiones jodidas? pues habia alguna k otra k en veterano cuesta, como la de defender el burgrer krin y alguna más. Pillatelo y jugamos coop [ayay]
pillarlo por pasta no creo... la historia la tengo hecha, y solo para online no me arranco... si no, me pasa como con el socom que no jugaba a nada mas... y el barman y el brutal tienen ke aplatinarse... :D eso si... con paciencia...

a ver si reponen en lockerz pronto y tengo suerte, aunke sera para largo creo yo. primero tienen ke ponerlos y despues enviarlos... achinque....
Chimpum escribió:pillarlo por pasta no creo... la historia la tengo hecha, y solo para online no me arranco... si no, me pasa como con el socom que no jugaba a nada mas... y el barman y el brutal tienen ke aplatinarse... :D eso si... con paciencia...

a ver si reponen en lockerz pronto y tengo suerte, aunke sera para largo creo yo. primero tienen ke ponerlos y despues enviarlos... achinque....

aora k mencionas el platino del batman..

blaki algo a tener en cuenta??? los interrogantes algunos son jodidos.. pero he visto q hay mapas para cada zona o algo asi q hacen k aparezcan pintandos en el mapa. Alguna guia k me indiquen onde estan los mapas??

más cosas. Cuando terminas el juego te dejan vagar libremente por arkham buscando interreogantes o tienes q cogerlos todos antes de acabarlo?

chipi maricooooon
Buenos dias gente!! Blaky menuda putada lo de tu ps3...si la envias al sat te van a cobrar unos 100 euros por el lector los muy cabrones...se que estas corto de pasta yo intentaria vender la ps3 por piezas o algo,o intentar en casquetarsela a algun game o gametop XD XD
si, eso del game me lo dijo una amigo.... no se lo q haré... para llevarla al SAT la llevo a alguna tienda de aki, pq el SAt me tardará 1 mes y medio! la tiendo tres o cuatro días y me costará lo mismo...

VKR, yo el Batman lo jugué sin guía ni nada y solo me quedó por hacer los combos y las misiones de oleadas de tios... el resto está todo tirado!
Blaky1982 escribió:si, eso del game me lo dijo una amigo.... no se lo q haré... para llevarla al SAT la llevo a alguna tienda de aki, pq el SAt me tardará 1 mes y medio! la tiendo tres o cuatro días y me costará lo mismo...

VKR, yo el Batman lo jugué sin guía ni nada y solo me quedó por hacer los combos y las misiones de oleadas de tios... el resto está todo tirado!

mira a ver sin en bcn ai tienda q cambien lectores y punto. a ve si hay suerte!

pero cogiste todos los interreogantes?? es k son un montonazo eh

cuando acabas la partida te dejan andar por todo el mapa buscando interrogantes?? empiezas una desde cero?? empiezas una conservando las mejoras'? tell me
Blaky1982 escribió:si, eso del game me lo dijo una amigo.... no se lo q haré... para llevarla al SAT la llevo a alguna tienda de aki, pq el SAt me tardará 1 mes y medio! la tiendo tres o cuatro días y me costará lo mismo...

Yo probaria lo del game...nose cuanto daran supuestamente al ser la de 60 darian mas...pero estos son muy cabrones digo yo que te daran sobre 150 o asi....pones 100 del bolsillo(que es lo que te cuesta arreglarla) y te pillas una slim.
si pero en el game veran k no le lee una mierda el lector y fijo k se la exan para atras.. si se la comen tal cual, si k le compensa mas comprarse una slim
V1KToR escribió:si pero en el game veran k no le lee una mierda el lector y fijo k se la exan para atras.. si se la comen tal cual, si k le compensa mas comprarse una slim

Ya..yo seria rata...e iria game tras game y tiendas de consolas,hasta que en alguna colase...
güenos días
Blaky a la de mi hermano le pasó algo parecido y la respuesta está enfrente de mi casa por 100 euros es cambio de lector .
acabo de llamar al game de mi barrio y por mi PS3 funcionando perfectamente me dan 80€.... hijosdeputa! a ver q coño hago!!!

VKR, si, dp te dejan andar libremente por todo Arkham y si, cogí tooooodos los onterrogantes sin guia, no te hace falta!

Ah! recuerda una cosa muy importante del Batman, cuando creas que se ha jodido la partida, trankilo.... espera 1 minuto...

Hola halxi... gracias tio! había contemplado esa posibilidad, pero ahora mismo no tengo ni un puto duro!!!! (solo los 12 q le debo al Mikix q luego le hago una transf!)
Kizá puedo comprar el lector y q me lo cambien el informático de mi curro....
pero intenta antes cambiar a la slim tio. merece la pena si es lo mismo o poco mas
Blaky1982 escribió:acabo de llamar al game de mi barrio y por mi PS3 funcionando perfectamente me dan 80€.... hijosdeputa! a ver q coño hago!!!

Joder que descaro...los mamones la compran por 80..pero luego bien que la venderan por 180 o asi..
V1KToR escribió:acabo de llamar al game de mi barrio y por mi PS3 funcionando perfectamente me dan 80€.... hijosdeputa

pero es q no es un poco más, es mucho más! solo me dan 80€ tio, el resto tendría q ponerlo yo....
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:acabo de llamar al game de mi barrio y por mi PS3 funcionando perfectamente me dan 80€.... hijosdeputa

pero es q no es un poco más, es mucho más! solo me dan 80€ tio, el resto tendría q ponerlo yo....

Y eso que tienen en gamestop de trae tu ps3 antigua...paga tanto dinero y te damos la slim nueva??
yo creo ke eran 180 lo que daban por la ps3 al cambiarla por una ps3 slim... pero ya no se si sera verdad o que...

viktor... si, te dejan andar libremente por todos los sitios... :p
A ti por lo menos te lee sharkys, a mi encasquetarla es imposible, asi que me tendré que plantear lo del lector, pero no me fio mucho, para que e dure dos semanas, de todas maneras tengo que ir al CI a intentar colar la garantia del miquix, jaja lo mismo aparezco en las noticias.

Personaje de Granada agrede a guardas de seguridad lanzando como si fueran nunchakus los discos de la pantojaaaaaaaaaaaa
rcaba escribió:Personaje de Granada agrede a guardas de seguridad lanzando como si fueran nunchakus los discos de la pantojaaaaaaaaaaaa

Personaje de granada ingresado en el hospital al intentar colar una ps3 rota en el CI,los guardas lo redujeron con una impresionante paliza,parece ser que tiene un compinche miliqui que se dedica a las facturas ilegales en estos momentos esta en busqueda y captura..su ultimo paradero conocido fue el circo de los payasos,en estos momentos estan interrogando a don pepito y a don jose para sacarles informacion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pateeeeeeeer, aver si voy a ir a mangarte tu ps3, que ya se donde vives [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Pateeeeeeeer, aver si voy a ir a mangarte tu ps3, que ya se donde vives [poraki] [poraki]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
si hoy me compro el lector de PS3, mañana el informático del curro me la cambia en media horita.... a ver de donde consigo yo ahora 60€ para el lector....
joer... pero le has preguntado y ha accedido??? que buen chispas tienes jejejejeje

trabaja??? o se gana el afecto de la gente haciendo favores??? jajajajaja

lo digo porke un compañero mio no da palo al agua pero favores hace todos los ke le pidan...
Ya me contarás blaky que lo mismo me meto yo tmb ha hacerlo, según te vaya a ti XD XD
illo esto es un virus en toda regla y esta atacando a todas las PS3 antiguas.Blaky lo siento tio.
Por cierto el otro dia estuve en el game y lei eso de trae tu Ps3 antigua y llevate por tan solo 180 leuros una slim 120 gb. Supongo que tendra su truco y su letra xika.

He escuchado en la radio que en granada esperan a un chaval y a un compinche corructo intentando colocar plays en mal estado con garantias falsas.
kayson escribió:illo esto es un virus en toda regla y esta atacando a todas las PS3 antiguas.Blaky lo siento tio.
Por cierto el otro dia estuve en el game y lei eso de trae tu Ps3 antigua y llevate por tan solo 180 leuros una slim 120 gb. Supongo que tendra su truco y su letra xika.

He escuchado en la radio que en granada esperan a un chaval y a un compinche corructo intentando colocar plays en mal estado con garantias falsas.

De io putas esta el mundo lleno, en que game lo viste, tengo que pasarme a mirar, pero vamos te dan una mierda y encima la mia no funciona asi que menos todavia [poraki] [poraki]
a ver, he mirado tutoriales para cambiar el lector y parece muy fácil... pero como que me da cosa hacerlo sabes...

y mañana se la llevo al jefe de los informáticos de mi curro y como me debe algun favorcillo (a menudo le regalo algo de [fumando] [fumando] [fumando] ), el tio se enrrolla y en media horita lo tiene hecho dice....

sabeis por casualidad q modelo de lector lleva la PS3 de 60gb??? es q no lo veo por ningun sitio....
rcaba escribió:
kayson escribió:illo esto es un virus en toda regla y esta atacando a todas las PS3 antiguas.Blaky lo siento tio.

De io putas esta el mundo lleno, en que game lo viste, tengo que pasarme a mirar, pero vamos te dan una mierda y encima la mia no funciona asi que menos todavia [poraki] [poraki]

lo vi en el game de cordoba. puesto en la puerta en un cartel......

Sharky yo no se q lector lleva
por partes.. lo del game solo vale si tienes la ps3 de 80GB asi que podeis iros olvidando ustede dos de esa oferta

ademas, blaki, eso de k el informatico cambia el lector en media hora, no se, lo mismo el tio es un crack.. pero no me fiaria mucho si nunca a abierto una ps3.

kayson maricon XD actualiza tu card

chipi k bonitos tus ultimos juegos en tu card

sigo encabezando la apuesta!! 9,5 kilos perdios desde k empezamossssssssss [sonrisa]
Vkr, sip! es un auténtico crack! le he visto soldar el chip de la wii y piratearla en un momento!

A parte si te miras el tutorial de como se hace, realmente es muy sencillo! Abres PS3, sacas carcasa, desconectar cable, sacas lector, abres lector, cambias lector y repites proceso al reves para cerrar...
V1KToR escribió:por partes.. lo del game solo vale si tienes la ps3 de 80GB asi que podeis iros olvidando ustede dos de esa oferta

ademas, blaki, eso de k el informatico cambia el lector en media hora, no se, lo mismo el tio es un crack.. pero no me fiaria mucho si nunca a abierto una ps3.

sigo encabezando la apuesta!! 9,5 kilos perdios desde k empezamossssssssss [sonrisa]

Te va a cambiar el lector fumado [fumando] [fumando] sharky,te va a poner el lector donde los usbs XD XD.Blaky he estado mirando...y hay que buscar el modelo concreto de las de 60 gigas...y mas o menos cuesta 70 euros...yo no me fiaria e iria donde dice el halchichon que por 30 euros te lo montan ellos y te daran alguna garantia...
Blaky1982 escribió:Vkr, sip! es un auténtico crack! le he visto soldar el chip de la wii y piratearla en un momento!

A parte si te miras el tutorial de como se hace, realmente es muy sencillo! Abres PS3, sacas carcasa, desconectar cable, sacas lector, abres lector, cambias lector y repites proceso al reves para cerrar...

weno pos ojala mañna vuelvas a tener la ps3 :)

cuando la resucites podiamos hacer una KCHO kedada en paradise no?? hacemos una tarde de desafios y celebramos nuestro primer aniversario [amor]

jajaja, justo ahora se cumple un año.. jugando con gente k tenia un mikro y no tardamos ni dos dias en pillarnos nosotros uno tb [beer]
V1KToR escribió:por partes.. lo del game solo vale si tienes la ps3 de 80GB asi que podeis iros olvidando ustede dos de esa oferta

Cierto Viky lleva la razon ahora me acuerdo.

sharky e encontrado la lente para las de 60 gb es: lente KEM-400AAA

Por cierto viky luego actualizo q no he tenido tiempo pero vamos ya te digo q no hay na q actualizar no ves q estado muy parado.
ioputa con el kay ya te dice hasta el modelo del lector [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ve pa cuando un resident bo keee

blaky sigue sin llegarte el RE5?? yo de momento ni rastro de kratos... ojala llegue mañana..... [reojillo] [reojillo]
V1KToR escribió:ioputa con el kay ya te dice hasta el modelo del lector [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ve pa cuando un resident bo keee

blaky sigue sin llegarte el RE5?? yo de momento ni rastro de kratos... ojala llegue mañana..... [reojillo] [reojillo]

es mas sharky lo de la Retrocompatibilidad puede ser uno de los putos problemas por lo que se te halla jodio. estado leyendo y la entan cambiando por otro modelo de lente pero vamos la peña no hace nada mas que decir que lo lleveis al servicio tecnico y pageis lo q sea por q de la otra forma si no funciona se ve que lo habeis intentado cambiar vosotros y no se hasta q punto es bueno eso, aunque tu informatico sea un crack.

Por cierto viky ya e empezado yo tambien con la dieta. desde el martes 1.5 Kg menos
kayson escribió:Por cierto viky ya e empezado yo tambien con la dieta. desde el martes 1.5 Kg menos

ioputaaaaaaaar :D como as perdio tanto en 2 dias cojones?? al principìo mola xq pierdes un moton, asi te animas pa seguir... a mi ya me esta costando cada vez mas perder...

no veas blaky, asesoramiento tecnico no te falta en kchos eh! [ginyo]
Joder VKR, te lo mandé ayer tio, no te iba a llegar hoy!!! supongo q será mañana...

Kay, gracias, lo he mirado y hay sitios q me dice ese modelo y otros sitios q me dice el modelo 410ACA.... a ver si me aclaro!

si, si, tengo un SAT particular...
pos tenia la ilusion de k llegara hoy [snif]

kiero kratoss
V1KToR escribió:pos tenia la ilusion de k llegara hoy [snif]

kiero kratoss

Mañana con suerte lo tienes,,,estamos en Andalucia,aqui los carteros se tocan las pelotas mas de lo normal [sonrisa]
Yo voy a intentar lo del CI y sino miraré por aquí para cambiarle el lector [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:pos tenia la ilusion de k llegara hoy [snif]

kiero kratoss

Mañana con suerte lo tienes,,,estamos en Andalucia,aqui los carteros se tocan las pelotas mas de lo normal [sonrisa]

no kiero hacerme ilusiones.... ademas el mamon me lo ha mandao al curro y fijo k tarda algo mas

mejor mentalizarse k estara pal lunes que sino no veas k chasco mañnaa

con lo rapido k ma llegao el batman, me ha dejao flipao
lo del batman es como cuando van bien los envios... pillarias al cartero con ganas de trabajar (lo que se llama "enfermo") y tuviste suerte :D

tu mentalizate que lo que tienes es el Batman y el Borderlands y seguro que alguno mas... :p

si total... ya te los has pasado marikita ... :p

yo hasta marzo que no salga en españa nada de nada... y aun asi supongo que esperare a la segunda mano si es ke no viene en UK en castellano... que supongo ke no lo hara...
Chimpum escribió:lo del batman es como cuando van bien los envios... pillarias al cartero con ganas de trabajar (lo que se llama "enfermo") y tuviste suerte :D

Ya ves, pa k pase eso aki se tienen que alinear los planetas!!

pos si, tengo prisa, me los he pasao. pero soy un puto ansias chipi :D
A mi lo que menos me ha tardado un juego importado son 3 dias...y fue en blahdvd
Por fin me la llegado el Resident Evil 5!!!!

Joder, ahora q no tengo PS3.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:Por fin me la llegado el Resident Evil 5!!!!

Joder, ahora q no tengo PS3.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joer, hypeao por un juego k no te gustaba y ahora encima sin play [triston]
<p>Señores espero sus ofertas y recomendaciones de importación, preferentemente zavvi, sino pues donde me digais.</p>
<p>PD: maricas todos!</p>
Astracan916 escribió:<p>Señores espero sus ofertas y recomendaciones de importación, preferentemente zavvi, sino pues donde me digais.</p>
<p>PD: maricas todos!</p>

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071_s1880
Astracan916 escribió:&lt;p&gt;Señores espero sus ofertas y recomendaciones de importación, preferentemente zavvi, sino pues donde me digais.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;PD: maricas todos!&lt;/p&gt;

Que tipo de juego quieres?? Pillate el batman XD XD
36918 respuestas