[Hilo Oficial] KCHOs

La notita era un papelito super warro blanco q ponía: con cariño Alberto... y una cara muy fea dibujada....

solo eso....

receta de cocina???? ¬_¬ ¬_¬
Blaky1982 escribió:La notita era un papelito super warro blanco q ponía: con cariño Alberto... y una cara muy fea dibujada....

solo eso....

receta de cocina???? ¬_¬ ¬_¬

Que te esperabas un poema y una rosa?? [poraki] [poraki] [poraki]
Juas, que putada, acabo de hacer 1 examen de mates y he sacado un 4,75... y ahora en 1 conferencia sobre enfermedades raras.

Que pone en la nota esa?
Si todo va bien, el domingo me presento con 2 platinos :D

Viktor, he leido hace nah lo de tu suelo. Es 1 suelo de exterior, y creo que refractario, así que seguro que, si no has hecho reformas, esa habitación está cerca de la entrada.

No digas que me equivoco cabrón, que me dejas en evidencia!
hombre podia esperarse algo mejor, q despues del peaso recibimiento k le hicimos en la kedada todo le sabe a poco....

Imagen
Que fallo fue poner Blaky..y no Alberto.... [poraki] [poraki] [poraki]
rambo no he entendio tu reflexion filosofica sobre mi suelo, pero te dire que no, no esta cerca de la entrada esa habitacion [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si, si, el cartelito estuvo de puta madre... lástima que la logística no fuera del todo bien.... [+risas] [+risas] [+risas]

Emirgaster escribió:Que fallo fue poner Blaky..y no Alberto.... [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que en breve tu madre será el tema de conversación.... XD
Blaky1982 escribió:Si, si, el cartelito estuvo de puta madre... lástima que la logística no fuera del todo bien.... [+risas] [+risas] [+risas]

es que mira que ensayamos pero les fallo la coordinacion a mi ekipo de cheerleaders [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Si, si, el cartelito estuvo de puta madre... lástima que la logística no fuera del todo bien.... [+risas] [+risas] [+risas]

Emirgaster escribió:Que fallo fue poner Blaky..y no Alberto.... [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que en breve tu madre será el tema de conversación.... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señoritas.... cambiando un poco de tema....

para cuando un Border coop todos???

Viki
pitufín
drunker
my

???
A mi me interesa porque no tengo ningun trofeo online XD,el mas "chungo" online es este...

Unidos venceremos:Has derrotado a la colmena rakk, al jefe de la Cámara, a Sledge, a Krom o a Flynt en cooperativo.

Yo a Sledge lo he matado ya...pero al siguiente que tenga que matar pido ayuda para el trofeo XD
Pues cuando kieras le damos al cooperativo y lo sacamos....

A uno de esos jefes "chungos", me metí en la partida del VKR y me lo cargué yo. Es una pantalla con un recorrido en forma de S ascendente un poco largo y arriba de todo esta el malo montado en una torreta y te va disparando todo el rato (creo q era Krom). Pues desde abajo de todo con mi sniper caza-elefantes (1150 de daño para más info... XD ) le pegué 3 cholazos y lo maté sin subir ni un solo piso...

Cambio de tema: el Eat Lead, te lo has pasado de una sola pasada en super-dificil??? Así consigues ya todos los trofeos????
Blaky1982 escribió:Pues cuando kieras le damos al cooperativo y lo sacamos....

A uno de esos jefes "chungos", me metí en la partida del VKR y me lo cargué yo. Es una pantalla con un recorrido en forma de S ascendente un poco largo y arriba de todo esta el malo montado en una torreta y te va disparando todo el rato (creo q era Krom). Pues desde abajo de todo con mi sniper caza-elefantes (1150 de daño para más info... XD ) le pegué 3 cholazos y lo maté sin subir ni un solo piso...

Cambio de tema: el Eat Lead, te lo has pasado de una sola pasada en super-dificil??? Así consigues ya todos los trofeos????

Yo quiero esa sniper XD XD,el Eat Lead en la dificultad maxima te sacas todos los trofeos menos 2,que esos luego los haces en dificultad facil en un rato
Pues la verdad q esa sniper nunca la uso.... tengo otra que saca 695, pero con un multiplicador x4 de fuego! va muuuuuuuuuucho mejor! Es q a veces el daño no lo es todo, tienes q probarlas antes d desecharlas.

Te preguntaré un cosa y espero que me digas q no...

Cuando mataste a Sledge cogiste el arma q dejó caer???

dime q si, dime q si, dime q siiiiiii!!!!!
Blaky1982 escribió:
Te preguntaré un cosa y espero que me digas q no...

Cuando mataste a Sledge cogiste el arma q dejó caer???

dime q si, dime q si, dime q siiiiiii!!!!!

Yo pillo todas las armas y esa la pille seguro..aunque puede que la vendiera..y cre que la vendi..la metralleta que hacia mucho daño pero de precision 0 creo recordar..
No era una metralleta, era una escopeta.... mira si la tienes pq esa arma es maravillosa! Yo me pasé medio juego con ella pq es fulminante de cerca!!!!

Recuerdas cuales son los trofeos q t pasaste en fácil del Eat Lead??? es para tenerlo controlado....
Buenas!!!! ya toi en mi kayoficina con la depresion posvacacional y con el dolor de dejar la play mas de 12 seguidas sin tocar.....
Blaky1982 escribió:No era una metralleta, era una escopeta.... mira si la tienes pq esa arma es maravillosa! Yo me pasé medio juego con ella pq es fulminante de cerca!!!!

Recuerdas cuales son los trofeos q t pasaste en fácil del Eat Lead??? es para tenerlo controlado....

En faciles estos tres:

Tan solo una herida
Completa el nivel sin morir
Terminar un nivel sin morir. Recomiendo el nivel 1 en dificultad facil.

Baila con pistolas
Completa los dos encuentros de la discoteca sin destruir ninguno de los robots bailarines
El primer encuentro es sencillo si no les disparas tu, pero el segundo solo se puede hacer en dificultad fácil, tienes de colocarte de forma que las bailarinas no se queden entre los enemigos y tu y matar a todos rápidamente, mejor si corres y les haces a todos ataques con . Si no se destruye por completo ninguna te darán el trofeo

La granada te observa
Mata a 3 empleados de testing con un solo disparo del lanzagranadas.
El trofeo más dificil y el único que no te puede salir por casualidad
En el ultimo nivel del juego, coger al principio el lanzagranadas y guardarlo, debeis eliminar con una sola granada a 3 empleados de testing que son los que llevan el traje ROSA.

La mayoria de trofeos son..mata a 50 con la escopeta..y de ese tipo [sonrisa] pero mirate la guia porque hay algunos como de romper macetas que solo aparacen al principio de la mision 2 y asi..
Vale, vale Pater, de puta madre! Muchas gracias tio!

Hola Kay! Bienvenido de nuevo al mundo real.... XD
Blaky1982 escribió:Vale, vale Pater, de puta madre! Muchas gracias tio!

Hola Kay! Bienvenido de nuevo al mundo real.... XD

Es una puta mierda el mundo real. Oye el boderland por 25 euros ta bien pa pillarmelo. Es q lo he visto interesante y encima los kchos le pegais a ese a menudo y como nunca juego tambien contigo online pues tendre yo q pillarme un juego pa exar buenos ratos contigo no??
Una de dos, o te lo pillas, o esperas a q reciba el RE5 y le damos.... q no se pq cóño aun no me ha llegado tio.... empieza a preocuparme el tema!!!!

Pero si, el borderlands es una grandisima opción.... XD XD XD
Blaky1982 escribió:

Es un must have!! [sonrisa] [sonrisa]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

Es un must have!! [sonrisa] [sonrisa]

Me gusta q digas eso! XD XD XD
pos a mi no me hace mucha gracia. en cuanto lo aplatine lo vendo asi te lo digo
V1KToR escribió:pos a mi no me hace mucha gracia. en cuanto lo aplatine lo vendo asi te lo digo

Lo tuyo no es normal ni el Fallout,ni este...ains...
wuenos dias tarde como llevais la mañana viki que mierda de cangrejo es ese con maracas [sati]
si, si, ya sabemos q VKR en este aspecto es un poco "rarito"....

Imagen

Prados, lee un poco las páginas anteriores.....
V1KToR escribió:pos a mi no me hace mucha gracia. en cuanto lo aplatine lo vendo asi te lo digo

Yo de momento no tengo deditos para otro que no sea el WM2 estoy absolutamente viciado al online, como era de esperar.

Por cierto para los Gourmets os pongo mi clase "TurboGitano":

MP5 Duales
.44 con Cuchillo tactico.
Granada / Granada Aturdidora

Ventajas
-Maraton Pro
-Peso Ligero Pro
-Comando Pro
Blaky1982 escribió:Una de dos, o te lo pillas, o esperas a q reciba el RE5 y le damos.... q no se pq cóño aun no me ha llegado tio.... empieza a preocuparme el tema!!!!

Q no te ha llegado???pero si el RE5 q me lo pedistes tu me llego este sabado por la mañana. Todavia no lo empezado. me parare y pondre a la par contigo para conseguir el platino q me dijo el vikto q era facil y con el pater ayudandonos q se lo ha pasado ace poco....
Bien, bien Astra...

yo voy con mi pistolita de agua, mi goma de pollo para lanzar y mi pakete de clips tamaño grueso...

como ventajas...

pues bebo mucho, fumo mucho y follo lo que me dejan....

KAY, cuando me llegue te aviso tio!
kayson escribió:
Q no te ha llegado???pero si el RE5 q me lo pedistes tu me llego este sabado por la mañana. Todavia no lo empezado. me parare y pondre a la par contigo para conseguir el platino q me dijo el vikto q era facil y con el pater ayudandonos q se lo ha pasado ace poco....

Yo pongo mi lanzamisiles con municion infiita a vuestra disposicion [sonrisa] [sonrisa]
Astracan916 escribió:

Yo de momento no tengo deditos para otro que no sea el WM2 estoy absolutamente viciado al online, como era de esperar.

MP5 Duales

Ventajas
-Maraton Pro
-Peso Ligero Pro
-Comando Pro

Os aseguro que era pa verlo.un gitano en toda regla...corriendo pa to sitios. pedazo de nivel que me tiene el Astra.
Que me lo kitan de las manos
kayson escribió:
Astracan916 escribió:

MP5 Duales

Ventajas
-Maraton Pro
-Peso Ligero Pro
-Comando Pro

Os aseguro que era pa verlo.un gitano en toda regla...corriendo pa to sitios. pedazo de nivel que me tiene el Astra.
Que me lo kitan de las manos

Que grande el momento "Kay, lo siento......"
mi movi murio, weno la bateria

k grande la ekipacion del blaki

juas juas juas kiero probar el turbo gitanic 2000 pero yaaaaaaaaa
V1KToR escribió:mi movi murio, weno la bateria

eso pasa por dar toques alas 3 de la mañana [poraki]

por cierto me pillao el monster madness y es un descojone jugando 4 jugadores,es muy simple pero me a gustado.

aver si le meto caña al del señor de los anillos que esta mu guapo.

astra cuando mi amigo se pille el call of puti 6 le digo que te agrege y lo apadrinas y le enseñas a jugar ademas te partes la caja con el.
Blaky1982 escribió:Bien, bien Astra...

yo voy con mi pistolita de agua, mi goma de pollo para lanzar y mi pakete de clips tamaño grueso...

como ventajas...

pues bebo mucho, fumo mucho y follo lo que me dejan....

KAY, cuando me llegue te aviso tio!

Eso ta echo por mi encantado
kay me vendes por un simple marranaky?? :O
pardox escribió:
V1KToR escribió:mi movi murio, weno la bateria

eso pasa por dar toques alas 3 de la mañana [poraki]

por cierto me pillao el monster madness y es un descojone jugando 4 jugadores,es muy simple pero me a gustado.

aver si le meto caña al del señor de los anillos que esta mu guapo.

astra cuando mi amigo se pille el call of puti 6 le digo que te agrege y lo apadrinas y le enseñas a jugar ademas te partes la caja con el.

Fale, pero debe estar tan estropeado del melon como yo para jugar a mi estilo.
mi estilo kamikaze es propenso y da pie a poder utilizar una navaja gitana como arma principal [carcajad]
Astracan916 escribió:Fale, pero debe estar tan estropeado del melon como yo para jugar a mi estilo.

tranqui que el va eser el murdock de vuestro equipo JA ya veras como se le va la pinza.

a demas creo que jugasteis con el estaba en el clan kcho del resistance 2 pero como no jugaba ninguno se a pirao le faltan 2000 bajas para el trofeo de las 10.000.

por V1KToRhace 2 minutos mi estilo kamikaze es propenso y da pie a poder utilizar una navaja gitana como arma principal [carcajad]

se dice navaja de Albacete son las mejores aver si le ago una foto ala que tengo yo por aqui tengo varias pero esta es puro estilo curro jimenez
el ekipo JA ya tienen a un murdor.. ni menciones kitarle el puesto.. esta mu loko i eso es jugar con fuego prados.. como al minai se le vaya la cabeza se planta en albacete y te jode del to la visagra XD
Astracan916 escribió:Estas fechas son entrañables....

Pobres chavales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:kay me vendes por un simple marranaky?? :O

A ti no te vendo yo ni por todos los autolavados Sharky que hay en españa .

Imagen
Imagen
Imagen

la navaja que tengo por aqui es un poquito pequeña es de 4 muelles
ese es mi kay [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

le regalas una ps3 y lo agradecio que es la criatura XD

prados eres mas chungo k el astra con esas navajassssssssssss
uff se colo otra por darle 2 veces para atras
V1KToR escribió:ese es mi kay [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

le regalas una ps3 y lo agradecio que es la criatura XD

si tu di q soy agradecio pero si el dia de mañana te falta algo akita tu kay pa lo q aga falta. salvo hacerle un xikiyo a tu mujer que pa eso espero q sirvas tu solo!!!!o sino algun kcho de estos guarros te ayudan

Illo prados mira que eres xungo ehhhhhh
V1KToR escribió:

Ya te digo....y no me digas prados,que son para cortar el pan.. XD
pardox escribió:uff se colo otra por darle 2 veces para atras

Onde vasssss Aragorn!!!
36918 respuestas