[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días KCHO cabrones!

Ayer a la 1:40 estaba matando a Hares... Q brutal q es el God of War tio! Al final lo he dejado a falta de 3 trofeos: pasarselo en menos de 5 horas, potenciar todo al máximo y conseguir el desafio de los Dioses... TODOS los trofeos excepto estos 3 los consigues de una sola pasada. Y la suerte q tuve es que los trofeos de encontrar cosillas o hacer cosas "especiales" los saqué TODOS de pura chiripa si mirar guias ni nada! XD

Me he quedado con las ganas de probar el God of War II.... cuando los aplatines ya me lo mandarás, vale???
Blaky1982 escribió:Buenos días KCHO cabrones!

Ayer a la 1:40 estaba matando a Hares... Q brutal q es el God of War tio! Al final lo he dejado a falta de 3 trofeos: pasarselo en menos de 5 horas, potenciar todo al máximo y conseguir el desafio de los Dioses... TODOS los trofeos excepto estos 3 los consigues de una sola pasada. Y la suerte q tuve es que los trofeos de encontrar cosillas o hacer cosas "especiales" los saqué TODOS de pura chiripa si mirar guias ni nada! XD

Me he quedado con las ganas de probar el God of War II.... cuando los aplatines ya me lo mandarás, vale???

ya te dije q por algo es mi saga favorita XD

y eso k el 1 en cuanto a historia es bastante flojo comparado con el 2... bueno con respecto al 2 se keda flojo en todos los apartados.. pero as exo bien pasandote el 1 primero.

cuando aplatine te lo vuelvo a mandar parriba... ademas parece k pronto pq no parece complicado en absoluto

q cabron as encontrado todos los ojos y todas las plumas sin guia?? has subido por la columna esa de pinchos sin que te token?? juas juas vaya puto crak!!

no has llegado ni a arrancar el 2 para verlo?? el salto tecnico es enorme

PD: Es Ares, no hares XD
A ver... la columna esa de pinchos, si te tocan te caes para abajo de todo, y vuelves a empezar o sea que por cojones cuando llegas arriba te salta el trofeo pq no te han tocado ni una sola vez....

Lo de los ojos y las plumas si tio.. flipé cuando me saltó el trofeo! Eso es potra y lo demás tonterías....

la gran putada del juego es conseguir TODAS las orbes rojas para mejorar todas las armas, pq mira que miré por todos sitios, lo abrí absolutamente todo y he kedado sin potenciar dos cosillas... y no has manera de hacerlo ahora, solo se consigue empezando de nuevo....

y el de pasarselo en 5 horas, si vas a piñón sin matar a nadie t elo puedes pasar en 3 horas y cuarto...
[prados mode]
el 2 es mas largo

potra maxima si k has tenio

yo recuerdo de mejorarlo todo tanto en el 1 como en el 2 de una sola pasada

joe k ganas de jugarlo

stop

[/prados mode]

PD: crei que lo de los pinchos sin que te tocaran era sin morir ni una sola vez, asi si cojones XD
prados nunca usaría punto y aparte.... XD XD XD

pues a ver si lo puedes potenciar todo de una sola pasada!

A ver si hoy me llegan jueguecitos q he de recibir... me mosquea lo del RE5 tio.... q el Kay lo tenga desde el viernes y yo aun no.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Blaky1982 escribió:prados nunca usaría punto y aparte.... XD XD XD

pues a ver si lo puedes potenciar todo de una sola pasada!

A ver si hoy me llegan jueguecitos q he de recibir... me mosquea lo del RE5 tio.... q el Kay lo tenga desde el viernes y yo aun no.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

joete macho q siempre te llega to el primero...

yo sigo esperando mi batman, mi GOW y mi infamous.... tiene cojone la cosa

a ver si soi capaz de sacarlo [+risas] [+risas] lo de los ojos y las plumas dudo que los sake del tiron, pero bueno asi le doi dos vueltas XD

Por cierto vaya cabronazo, a este paso me pillas en breve!! has pasao los 1000 trofeos!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]
Y espérate pq esta semana, espero, me llega:

Eat Lead
Resident Evil 5
Far Cry 2
Prince of Persia

Aunq solo sea durante 10 minutos, quiero ver mi card con más trofeos q la tuya!!!

Y si para eso he de tardar una semanita en enviarte el God of War... pues no tendré ningún problema! [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO: hola caba!!!! [amor] [amor] [amor]
Blaky1982 escribió:Y espérate pq esta semana, espero, me llega:

Eat Lead
Resident Evil 5
Far Cry 2
Prince of Persia

Aunq solo sea durante 10 minutos, quiero ver mi card con más trofeos q la tuya!!!

Y si para eso he de tardar una semanita en enviarte el God of War... pues no tendré ningún problema! [poraki] [poraki] [poraki]

joer seras cabronazo!! XD me kieres kitar mi hegemonia en KCHO's (hegemonia k le robe al patera en su momento dicho sea de paso)

si llega el momento q tenga k pasarte el testigo lo hare encantado, pero entre los GOW, el batman, el infamous, terminarme el borderland con platino incluido y acabarme el fairi en veterano no te lo pienso poner nada nada facil

y sigue tocando los huitos y me pillare el hannah montana [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos y enfermos dias!!!

Peazo de trankazo que llevo!!!

Blaky, el GOW enviamelo a mi y pasa de viktor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:Buenos y enfermos dias!!!

Peazo de trankazo que llevo!!!

Blaky, el GOW enviamelo a mi y pasa de viktor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

te llegara, no sabemos cuando pero te llegara [+risas] [+risas]

sshhh blaki tu al cabronazo este ni caso XD
Trankilo Viktor, yo nunca te haría eso!

Mikix 10€ y te lo mando a ti....
Blaky1982 escribió:Trankilo Viktor, yo nunca te haría eso!

Se que no me harias semejanta putada amigo

de iosdeputa está el mundo lleno XD
Jamás me quedaría con el juego de un amigo!

Aun tengo el Alone in the Dark y no me gusta... imáginate lo qeu te puede tardar el God of War.... XD
es lo que me gusta de los KCHOs la confianza y el buen rollo que hay siempre.. me siento seguro aki

patera, mandame por MP el telefono de tus sicarios chungos que los mando pa BCN pero ya XD
si, si, sois uno de los motivos por los que cada día me lenvanto para ir a currar.

Olvíadete del juego cabronazo, me lo quedo para mi! [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:

puto astra es un bug del fairi 2

Y puedo ser aun peor...anoche ya me estaban insultando por matar a 4 seguidos a cuchillo...... mi clase "TurboGitano" es la polla...

Astragaycan agregame a la cuenta gtairon.

Ya sabes no estes nunca solo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Maricas
claro blaki, además que viendo el ambiente q hay aki parece que hay amistad para muchos años :)

Ummmmm veamos

GOW collection pedido en axelnoseke.. 31 pavos

llamada de telefono a sicarios........ 68 centimos

encargo de matanza a sicarios del patera+desplazamiento+dietas a bcn..... 70 euros

partirle las piernas y los deditos de las manos al blaky y ver como tiene mi GOW pero no puede jugarlo pq no puede mover los deos ni coger el mando, no tiene precio XD XD

Astra, reitero lo dicho eres al fairi lo q el prados al SF, yo ya me lo tomaria pa preocuparme [+risas] [+risas]
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:

puto astra es un bug del fairi 2

Y puedo ser aun peor...anoche ya me estaban insultando por matar a 4 seguidos a cuchillo...... mi clase "TurboGitano" es la polla...

Si es que eres un chungo jaja hasta en el fairi2 [qmparto] [qmparto]
Gayroooon! tu por aki!!

a ver si te llega ya el Broderlands tio! Para que dejes descansar un rato el CODMW2 q siempre te veo enganchado!!!

El sábado por la noche, tenía a 8 personas conectadas en el PS3, y las 8 estaban con el fairy.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Astra el gitanako!!!!!
Buenos dias gente!! El sabado por la mañana entre en el game y tenia entre mis manos el terminator salvation y el padrino 2 de alquiler...tuve que salir rapido y veloz ante la tentacion XD XD
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! El sabado por la mañana entre en el game y tenia entre mis manos el terminator salvation y el padrino 2 de alquiler...tuve que salir rapido y veloz ante la tentacion XD XD

este no es el trophy hunter q yo conocía.... [snif]

como te va el borderlands??? en breve sacarán un nuevo DLC con 3 coliseos!
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!! El sabado por la mañana entre en el game y tenia entre mis manos el terminator salvation y el padrino 2 de alquiler...tuve que salir rapido y veloz ante la tentacion XD XD

este no es el trophy hunter q yo conocía.... [snif]

como te va el borderlands??? en breve sacarán un nuevo DLC con 3 coliseos!

Tranquilo que algun dia me pillare el terminator de alquiler,lo que pasa es que el finde no he parado por casa solo para dormir XD,y el border esta muy guapo estoy ya en New haven nivel 25 y mi hurraca mata a 7 a la vez XD
Emirgaster escribió:el border esta muy guapo estoy ya en New haven nivel 25 y mi hurraca mata a 7 a la vez XD

te veo muy suelto mi pekeño padawan.... muy bien, muy bien..... new haven es una mina de misiones!!! Recuerda q Scooter es el tio que tienes sentado al lado del tanque en la plaza central de New Haven. Puede q te sea útil saber eso.... XD
Lo tendre en cuenta XD,eso si el Borderland esta desierto de gente...pero tiene de misiones..XD XD
Emirgaster escribió:Lo tendre en cuenta XD,eso si el Borderland esta desierto de gente...

desierto de gente??? el online kieres decir? o el q???
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Lo tendre en cuenta XD,eso si el Borderland esta desierto de gente...

desierto de gente??? el online kieres decir? o el q???

No en el juego normal,que hay 4 o 5 chavolas y todo lo demas desierto XD XD
Si, pues en esas 4 chavolas, hay una panel de recompensas y 4 personas q te dan misiones.... XD
puto patera, ya mismo me pasara en nivel del maricalands
V1KToR escribió:puto patera, ya mismo me pasara en nivel del maricalands

Tu personaje que era la sirenita,no?
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:puto patera, ya mismo me pasara en nivel del maricalands

Tu personaje que era la sirenita,no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si.... y su atake secreto es lanzarle al cangrejo Sebastián cantando "bajo del maaaaar.... bajo del maaaaaaaar...."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no, era el cangrejo sebastian y su combo de maracas

Imagen
V1KToR escribió:no, era el cangrejo sebastian y su combo de maracas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SEBASTIAN THE KILLER!!!
V1KToR escribió:no he podido evitarlo XD

Mucho mejor tu firma ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vives contenta siendo sirena eres feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si, si... precioso Viktor... [+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de ir a correos, me han dicho que por no se problema de logística no pueden realizar envios nacionales hasta el lunes....
Blaky1982 escribió:si, si... precioso Viktor... [+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de ir a correos, me han dicho que por no se problema de logística no pueden realizar envios nacionales hasta el lunes....

enga yeeeeeeeeeeeeeeee
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:si, si... precioso Viktor... [+risas] [+risas] [+risas]

enga yeeeeeeeeeeeeeeee

Lo van a poner en platinium antes de que te lo envie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esperemos q este de coña :S

el sharki ultimamente juega mucho con mis sentimientos, pero la vida da muchas vueltas...

ya le tocara a el ya.... [sati] [sati] [sati]
No, no, correos no manda paquetes nacionales hasta el lunes... iré a mirar a SEUR o uno de estos lo que me cuesta mandarte un pakete.
Blaky1982 escribió:No, no, correos no manda paquetes nacionales hasta el lunes... iré a mirar a SEUR o uno de estos lo que me cuesta mandarte un pakete.

joer, me cago en la puta... eso me jode pal infamous y pal batman tb [snif] [snif] [snif]

pos na keatelo hasta k me lo puedas mandar por correos. asi al menos podras probar el 2, lo mismo te da tiempo a aplatinarlos los dos

dejate de seur k es un clavazo y no hay tanta prisa
Juasjuas, viendo q has sido tan legal te diré que era una coña.... XDDDDD

en una horita salgo pa "correos en tu cara" y te lo mando! XD

Patera, ya he recibido el "must have"! Preciosa la notita.... [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:
Patera, ya he recibido el "must have"! Preciosa la notita.... [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaaja te ha gustado la notita,ehh?? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

Jajajaaja te ha gustado la notita,ehh?? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

si pitufin, si..... [+risas]
Blaky1982 escribió:Juasjuas, viendo q has sido tan legal te diré que era una coña.... XDDDDD

en una horita salgo pa "correos en tu cara" y te lo mando! XD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ostia puta no sabia que podias ser tan cabronazo, weno no pasa na. me la apunto XD ya tendre ocasion de devolvertela

notitas entre vosotros?? yo le mande al astra la receta de cocido de mi familia, no supo valorarla en su justa medida

a mi siempre me mandais los juegos pelaos y mondaos!
V1KToR escribió:notitas entre vosotros?? yo le mande al astra la receta de cocido de mi familia, no supo valorarla en su justa medida

La receta del cocido de la abuela... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:notitas entre vosotros?? yo le mande al astra la receta de cocido de mi familia, no supo valorarla en su justa medida

La receta del cocido de la abuela... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en realidad sería de mi tataratataratataratataratataratataratataratataraabuela, del año 1400 o asi [+risas]
36918 respuestas