[Hilo Oficial] KCHOs

Chimpum escribió:blaky, prueba a entrar en http://www.kproxy.com , que puedes usar esa pagina de proxy... a ver si te la dejan en tu curro...

tengo la web censurada..... q mierda!

miquix escribió:Una cosa, como reconozco las mision principal de las secundarias en el border????

Ahora acabo de descubrir el panel de misiones

Por cierto, que estoy jugando a la ps3, que me he escaqueado del curro... [poraki] [poraki] [poraki]

Q coña haces jugando a la PS3 ahora tio???? q cabrón...

la verdad que nunca las he diferenciado, pero todas las misiones de matar a alguien, recoger un fragmento, ir a un lugar que aun no has descubieto, o todo lo que tenga que ver con Helena Pierce o Patricia Tannis tienes con ver con la historia principal...
Si kieres dp de comer nos metemos un rato, si puedes...
Ya estoy por aqui XD,que hija de puta la tia... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,por cierto miliqui si el mail ese era mio,que creia que hacia falta para cambiar la clave,pon el tuyo de nuevo si quieres
Entonces hacemos una kedada de Borderlands por la tarde???

Somos:

Patera
Drunker
Sharky

Aun queda una plaza libre!!!! Alguien se apunta??? VKR? Miliki? Tolovendo?
Blaky1982 escribió:
miquix escribió:Una cosa, como reconozco las mision principal de las secundarias en el border????

Ahora acabo de descubrir el panel de misiones

Por cierto, que estoy jugando a la ps3, que me he escaqueado del curro... [poraki] [poraki] [poraki]

Q coña haces jugando a la PS3 ahora tio???? q cabrón...

tiene un buen maestro... jajajajajajajaj :D

ke jodio el miquix... haciendo como el chipi.... jajjajaajja
Blaky1982 escribió:Entonces hacemos una kedada de Borderlands por la tarde???

Somos:

Patera
Drunker
Sharky

Yo si es despues de comer si,hasta las 5 mas o menos estoy en casa
Pues yo llegaré a casa sobre las 4 o 4:30.... [+risas] [+risas] [+risas]

poco jugaremos.... id avanzando y me acoplo cuando llegue, vale?
Blaky1982 escribió:Entonces hacemos una kedada de Borderlands por la tarde???

Somos:

Patera
Drunker
Sharky

yo no creo que pueda hoy... pero weno si os veo lo mismo me meto pa k jugueis i me sakeis exp y mientras os canto una sardana

joder blaki esta gente con nivel 5 como se metan en la misma partida k tu con niivel 50 van a llorar jajajaja
Blaky1982 escribió:Pues yo llegaré a casa sobre las 4 o 4:30.... [+risas] [+risas] [+risas]

poco jugaremos.... id avanzando y me acoplo cuando llegue, vale?

Como va? Si yo me meto en la partida las misiones que hago con el tambien me cuentan a mi luego en mi partida o no??
jajajaja, yo me uno para organizar....

Patera, a por el Rakk!
Drunker a por el enano psicópata!!
VKR, traeme una birra!!! XDDDD

por eso se lo dije, en el caso que ellos dos entraran en mi partida, solo que se queden donde aparecen sin moverse y hablando entre ellos, yo voy a matar tios durante 5 minutos, ya suben 3 niveles! La experiencia se reparte entre todos y matar a un tio de nivel 42, para una persona de nivel 5, es una burrada de experiencia.....

pero no, no, haremos de legal y yo me meto en su partida, la mia está restringida para gente con más de nivel 40! [sati]

Patera, no te cuentan siempre no se pq... si te metes en una partida con un anfitrion con menos nivel q tu y no has hecho las misiones si q te cuentan creo....
yo tengo nivel 36..

a ver si lo aplatino y lo pongo en C/V

lo q mas me gusta del juego es la caja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo este no creo q lo ponga a C/V.... de momento creo q no, kizá más adelante!
Blaky1982 escribió:Yo este no creo q lo ponga a C/V.... de momento creo q no, kizá más adelante!

A mi es que me gusta tener los juegos en la estanteria XD XD,pero si tuviera que vender juegos este no lo venderia se quedaria con mi fallout 3,metal gear 4,gta,killzone 2,uncharted y alguno mas
Mis sagrados son el Burnout, Fallout 3, Borderlands, Killzone 2 y fijo q alguno más.....
Blaky1982 escribió:Mis sagrados son el Burnout, Fallout 3, Borderlands, Killzone 2 y fijo q alguno más.....

MW2....Que sepas que te estas perdiendo grandes momentos como el de ayer....VKR y yo martirizando a los guiris cantandoles con la voz apitufada el "Se me enamora el alma".
Blaky1982 escribió:Mis sagrados son el Burnout, ..

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Los mios son burnout, MGS4, Kaka2, RE5, UT3, los 2 uncharted, COD y los GOW [sonrisa]

se me enamora errrrr almaaaaa se me enamoraaaaaaaaaaaaa
UT3 no es sagrado Vkr.....

Astra, si no te digo q no tio, pero q no tengo pasta para el juego!

y prefiero coprarme 2 de 20€ con la historia por hacer, q uno de 40€ q solo jugaré a las misiones especiales y muy pokito online....
Blaky1982 escribió:y prefiero coprarme 2 de 20€ con la historia por hacer, q uno de 40€ q solo jugaré a las misiones especiales y muy pokito online....

A 20 euros el juego ese es mi lema XD,hay excepciones como el border ,el killzone y poco mas...a mi no me importa esperar 3 meses a que baje de precio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Blaky1982 escribió:UT3 no es sagrado Vkr......

para mi si lo es. me recuerda al UT de 1999 cuando empece a jugar con el kay en los cybers... el mapa Deck 17, que antes se llamaba Deck 16 al que con cariño bautizamos hace ya 10 años como "las cuestas"

es algo más sentimental que por juegazo [risita]
V1KToR escribió:es algo más sentimental que por juegazo [risita]

entonces lo entiendo.....

Patera, sip, el lema de como mucho 20€ por juego está de puta madre..... XD
yo ya salvo el GOW kreo k me unire a la regla del 20

de exo e puesto ultimamente en mi vida un lobezno por 17 pavos k se ha convertido en un infamous, un batman por 21 que ya se convertira en otra cosa y asi vamos :P

sin contar los 55 pavos del COD [+risas] [+risas]
Menos mal que tenemos la importacion...sino me veia con 3 o 4 juegos al año XD XD
Si, pero al ritmo q va la importación, o te gastas la pasta en juegos en español comprados aki, o te apuntas al Oxford House College para aprender inglés.... [buuuaaaa]

Pero pater, tu regla de los 20€, es extrema... te pillas hasta el Eat Lead por 8€!!! jajajaja

VKR, has visto mi MP??
Blaky1982 escribió:Si, pero al ritmo q va la importación, o te gastas la pasta en juegos en español comprados aki, o te apuntas al Oxford House College para aprender inglés.... [buuuaaaa]

Pero pater, tu regla de los 20€, es extrema... te pillas hasta el Eat Lead por 8€!!! jajajaja

VKR, has visto mi MP??

yo te digo una cosa, si la cosa sigue a 70 pavos aki y 20 en UK, pos lo importo en ingles, no tengo tanto problema en eso si me ahorro 50 pavos

tu MP?? revisa a ver a kien se lo has mandado pq hoy no he recibido nada tuyo

kruzad los deos a ve si cuando llegue a casa tengo el infamous!!!

el batman ya ha salido! y el GOW??? tb salio ya blaki??

veras k navidades me voi a pegar :D
V1KToR escribió:tu MP?? revisa a ver a kien se lo has mandado pq hoy no he recibido nada tuyo

Te kería mandar un MP, pq he visto en hilo de C/V q un pavo ha intentado cambiarte el Ghostbusters por el Assassin's Creed 1. En el MP te decía, "joder tio, que webos q tiene la peña que te propone estos cambios" y rajaba un poco del tio que te lo ha propuesto...

Pues se me ha ido la olla y en vez de mandartelo a ti, se lo he mandado a el!!!! Al tio que te lo ha propuesto!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:tu MP?? revisa a ver a kien se lo has mandado pq hoy no he recibido nada tuyo

Te kería mandar un MP, pq he visto en hilo de C/V q un pavo ha intentado cambiarte el Ghostbusters por el Assassin's Creed 1. En el MP te decía, "joder tio, que webos q tiene la peña que te propone estos cambios" y rajaba un poco del tio que te lo ha propuesto...

Pues se me ha ido la olla y en vez de mandartelo a ti, se lo he mandado a el!!!! Al tio que te lo ha propuesto!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja, QUE GRANDE BLAKI!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

la cara q se le abra kedao al notas al leeerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero si menudos cojones los suyos...voy a cmabiar yo el eat lead por el Dragon Age o el MW2 XD XD XD
Lo bueno es q el tio ha abierto el MP, pero me ha dicho nada.... tara muerto de verguenza!

Juasjuasjuas, ha sido bueno... es q ya le vale al tio!

Oye, me cambias el F1 2007 por el God of War III??? [qmparto] [qmparto]
pater RE3 en la store yanki por 5$...

toi por krearme una cuenta USA y comprarme el 2 y el 3 por 11$

o eso o comprarla con la cuenta USA del blaki y darle la pasta a el, ya sabeis mi rollo con las tarjetas.. [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:pater RE3 en la store yanki por 5$...

o eso o comprarla con la cuenta USA del blaki y darle la pasta a el, ya sabeis mi rollo con las tarjetas.. [+risas] [+risas]

Jajajaja la cosa es...con los juegos que tienes vas a jugar al resident evil de psx de verdad?? Yo solo juego a la psx cuando me dan los momentos melancolicos XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:pater RE3 en la store yanki por 5$...

Jajajaja la cosa es...con los juegos que tienes vas a jugar al resident evil de psx de verdad?? Yo solo juego a la psx cuando me dan los momentos melancolicos XD XD

Si
No conteis con que ponga pasta en ningun sitio pq no la tengo..... de verdad. Ni que me lo deis después ni nada... es q no tengo pasta para poner en ningun sitio hasta el miércoles.....
Blaky1982 escribió:No conteis con que ponga pasta en ningun sitio pq no la tengo..... de verdad. Ni que me lo deis después ni nada... es q no tengo pasta para poner en ningun sitio hasta el miércoles.....

Anda Viky te jodes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:No conteis con que ponga pasta en ningun sitio pq no la tengo..... de verdad. Ni que me lo deis después ni nada... es q no tengo pasta para poner en ningun sitio hasta el miércoles.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pos menos mal que te ingrese lo del kay y lo mio q sino te veo con pan duro una semana!!

por cierto kay mamonaso a ve cuando me ingresas tu los 21,42 k me debes! o mejor aun se los puedes ingresar al chipi que yo le debo 21 pavos.. asi le regalamos 42 centimazos!!!
Emirgaster escribió:Mirad lo que hace la tia buenorra:
http://www.youtube.com/watch?v=dtWurY7w ... r_embedded

y lo que hace luego el novio como venganza...

http://www.youtube.com/watch?v=DgsqQdxp ... e=iv#t=40s

esto es amor

Imagen

Solo puedo decir esto.
me cago en la leche jodia.

despues de estar la semana pasada costipao aora me e vuelto a costipar llevo to la puta tarde tosiendo como un condenao

vaya cachondeo estoy sin jarabe solo con antigripales de esos asquerosos estoy pal arrastre no levanto la cabeza
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por cierto bueno el video delos golfistas [sonrisa]
Astracan916 escribió:

Solo puedo decir esto.

JAJAJAJAJA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MUY BUENO ASTRA EM ACAVO DE DESCOJONAR EN LA OFICINA!!!
OMG, motivo de rotura lo de la consola...xD
Previa venganza.
buenos dias maris voy a ver si me acuesto que ya esta bien to la noche de picos (pardos) pues eso ya nos vemos mañana que tengo un chapatazo en la cabeza que paque uffffff [maszz].

ya mañana si eso cuando sea mas persona me paso aora mismo estoy pal arrastre to borracho perdio jajaa [beer]

asta luego kchos gayolos ya os contare de que conocido a una polaca jaja vaya tema [amor]
Astracan916 escribió:

Solo puedo decir esto.

Qye bueno Astra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pardox y la polaca... quien de los dos utiliza el pene? xD

Anda que mamones... ya llevais cualquiera más horas de vicio durante el puente que yo!
kboxer escribió:Pardox y la polaca... quien de los dos utiliza el pene? xD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
kboxer escribió:Pardox y la polaca... quien de los dos utiliza el pene? xD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

luego soy yo el que mete los penes y cosas raras por aqui [carcajad]

pues na una polaca borrachilla rubia normalilla pero con unas peras muy en su sitio pues que le gustaba el piruli y nada mas que añadir que luego me sacais las cosas de contexto

eso si os aseguro que no tenia pene ni micro pene y que en la calle hace mucho frio segun para que cosas [fumando]

voy a por el paracetamol que me duele todo y la cabeza un huevo abures KCHOs y buenas tardes por las tardes
Miliqui ya te he ingresado los 11 euros del caba de megaupload [sonrisa]
que pasa patera hoy teneis esto medio muerto yo estoy to el dia con una cagalera del puto ron de ayer que no veas

voy aver si visito a roca le doy recuerdos de tus partes
pardox escribió:que pasa patera hoy teneis esto medio muerto yo estoy to el dia con una cagalera del puto ron de ayer que no veas

voy aver si visito a roca le doy recuerdos de tus partes

Joder que manera más elegante y agradable de empezar el dia XD .
Yo estoy currando ahora mismo, anoche ciertos mamones me enviaron un SMS a las 5:54 de la mañana contandome las bondades del vodka absolut....
buenos dias por la mañana!!!!!!!!
miquix escribió:buenos dias por la mañana!!!!!!!!

Guten Morgen Miquix.
Buenos dias gente!!

PD.Viky muerete...las 3:40 de la madrugada no es hora de dar tokes...ya te enteraras [poraki] [poraki]
36918 respuestas