Hoy me ha pasado una putada en el border... al ir a continuar mi partida con mordecai.... archivo de guardado corrupto!!! Ale a empezar de 0 otra vez...
Ya que he empezado de 0 me he pillado al soldado con su torreta
miquix escribió:caba te irá bien el tiket que te pasé?
Hoy me ha pasado una putada en el border... al ir a continuar mi partida con mordecai.... archivo de guardado corrupto!!! Ale a empezar de 0 otra vez...
Ya que he empezado de 0 me he pillado al soldado con su torreta
mola
Pues todavia on he llamado porque como es fiesta, de todas maneras no van a venir a recojerla asi que ya el miercoles llamaré y les diré que tengo el ticket y haber si cuela
LOCURAAAAAAAA acabo de llamar a sony con el ticket de compra del miquix y dicen que como ha pasado un año que nada, que es solo un año de garantia y que si quiero les pago 190 pavos y me mandan otra de 40 gigas , estos tios estan fumaos
rcaba escribió:LOCURAAAAAAAA acabo de llamar a sony con el ticket de compra del miquix y dicen que como ha pasado un año que nada, que es solo un año de garantia y que si quiero les pago 190 pavos y me mandan otra de 40 gigas , estos tios estan fumaos
por ley, son dos años de garantia. vuelves a llamar y diles que sino te dan los dos años, que estas dispuesto a liar el pollo que haga falta.
joer blaky entre tu y el caba nos vais a dejar guerfanos en la ps3 aver si se os suluciona el tema a los 2.
4 trofeos y aplatino el tekken 6 en cuanto me lo saque no se si volvere a jugar no me agustado mucho la verdad pero como es de mi hermano siempre le puedo meter alguna palizilla jeje
pardox escribió:joer blaky entre tu y el caba nos vais a dejar guerfanos en la ps3 aver si se os suluciona el tema a los 2.
4 trofeos y aplatino el tekken 6 en cuanto me lo saque no se si volvere a jugar no me agustado mucho la verdad pero como es de mi hermano siempre le puedo meter alguna palizilla jeje
pardox escribió:joer blaky entre tu y el caba nos vais a dejar guerfanos en la ps3 aver si se os suluciona el tema a los 2.
talego
pos que rule el tekken prados. dile a tu hermano k lo juegue y cuando se harte se lo cambio por el cazafantasmas
pardox escribió:buenas tardes KCHOs guapas joer blaky pues nada arreglala le das puerta y te pillas una slim o una de 80 iden para caba
pd: platino tekken 6
norawena... está complicado? imagino que comparado con el del street debe ser como el del terminator salvation
complicao algunas cosas yo del terminator no se nada pero seguro que es mas dificil el street fighter tengo un 91% pero este si es mas dificil pero aora como tengo arckade stic lo sacare en cuanto me lo vicie.
V1KToR escribió:cuando sale ese tekken pa sevilla?
he sakao fotos al pisillo a ver si os las enseño
salir saldria pa sevilla si fuera mio el juego pero es de mi hermano y esta todo el dia enganchao con decirte que dice que asta que no me gane no va parar de jugar,yo cada vez que juego con el le digo sigue practicando que te quedan muchos zumosoles para ganarme
voy a seguir viendo el furgol aver si pierde el madrid que me ria un rato de mi hermano es que el es del madrid jeje
Victoria! Me gusta tu cuarto, incluso me lo pondria igual que tu, pero ya lo tengo amueblado y como que no...xD A ver si ordeno esto, que desde agosto que está hecho 1 caos, y sus enseño mi humilde zulo
kboxer escribió:Victoria! Me gusta tu cuarto, incluso me lo pondria igual que tu, pero ya lo tengo amueblado y como que no...xD A ver si ordeno esto, que desde agosto que está hecho 1 caos, y sus enseño mi humilde zulo
aun le keda mucho.. en un futuro le pegare una patada voladora o patada espartana (astracan copiright) a la cama esa y poner un sofa..
en un futuro aun mas lejano a ver si puedo plantar un proyector pero para eso queda muchiiiiiisimo
animaos a poner vuestros rincones, a mi me mola verlos
kboxer escribió:Victoria! Me gusta tu cuarto, incluso me lo pondria igual que tu, pero ya lo tengo amueblado y como que no...xD A ver si ordeno esto, que desde agosto que está hecho 1 caos, y sus enseño mi humilde zulo
aun le keda mucho.. en un futuro le pegare una patada voladora o patada espartana (astracan copiright) a la cama esa y poner un sofa..
en un futuro aun mas lejano a ver si puedo plantar un proyector pero para eso queda muchiiiiiisimo
No no, si la cama me da igual, yo sigo el como tienes el escritorio. Sin PC, dedicado a las 2 consolas, con el ambilight y, sobretodo, LA LAMPARA DE LAVA
No no, si la cama me da igual, yo sigo el como tienes el escritorio. Sin PC, dedicado a las 2 consolas, con el ambilight y, sobretodo, LA LAMPARA DE LAVA
juas pos estas de suerte pq la lampara de lava es lo mas barato de to
Emirgaster escribió:Joder Viky,ya has quitado la mesita de la lampara ,la de la marca "Aspi"
eso eso cuenta lo de la lampara aspi que yo no se nada por cierto muy currao te esta quedando pero tengo una duda es de alquiler?o es tuyo el piso?
si es tuyo yo en vez de gastarme dinero en chorraditas de proyectores cambiaria el suelo es que es identico al que tengo yo en balcon(si esta en el balcon pues imaginate).
yo luego si me da por aire y limpio la leonera de mi habitacion os cuelgare alguna foto pero con lo pequeña que es no mere la pena no tengo si tio casi ni para mi jeje