[Hilo Oficial] KCHOs

Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!

PD.Viky muerete...las 3:40 de la madrugada no es hora de dar tokes...ya te enteraras [poraki] [poraki]

Ni de enviar mensajitos al mobil de un currante a las 5:54....clamo venganza.
Astracan916 escribió:
Emirgaster escribió:Buenos dias gente!!

PD.Viky muerete...las 3:40 de la madrugada no es hora de dar tokes...ya te enteraras [poraki] [poraki]

Ni de enviar mensajitos al mobil de un currante a las 5:54....clamo venganza.

Al igual que Astra pido venganza, y te aseguro que la tendré. Mi venganza será terribleeeeeeeeeeeee [poraki] [poraki]

PD: Vicky eres un guarro XD
Lo he visto pater, pena que no tenga play [poraki] [poraki] , aver si llega el miercoles y llamo a los de sony que hoy al ser fiesta . . . . . .

PD: Pater estas horas son mu tempranas para ti ¬_¬
rcaba escribió:Lo he visto pater, pena que no tenga play [poraki] [poraki] , aver si llega el miercoles y llamo a los de sony que hoy al ser fiesta . . . . . .

PD: Pater estas horas son mu tempranas para ti ¬_¬

Es que ahora a las 10,me tengo que poner a montar muebles del ikea con un amigo XD XD
wuenos dias KCHetes Victorina alas 3 de la mañana no es hora de pegar toques que estabas aburrida [poraki]

hilo_wooowwwwwww-nude-20-years-old-lesbian-anal-collection-2009_1340198

[+risas] [+risas] [+risas] [amor]
caba te irá bien el tiket que te pasé?

Hoy me ha pasado una putada en el border... al ir a continuar mi partida con mordecai.... archivo de guardado corrupto!!! Ale a empezar de 0 otra vez...

Ya que he empezado de 0 me he pillado al soldado con su torreta :D :D

mola :D
yeeeeeeeee, ya me he despertado!!

q grande kay!!!!!!!!!!!!!!!!

joer el wiski me deja menos resaka q la fanta de naranja esa!! [+risas]
Hola KCHOS!! :Ð

Miqui que tal esta el borderlands?? Tiene una historia wapa???
Estoy pensando en pillarmelo
miquix escribió:caba te irá bien el tiket que te pasé?

Hoy me ha pasado una putada en el border... al ir a continuar mi partida con mordecai.... archivo de guardado corrupto!!! Ale a empezar de 0 otra vez...

Ya que he empezado de 0 me he pillado al soldado con su torreta :D :D

mola :D

Pues todavia on he llamado porque como es fiesta, de todas maneras no van a venir a recojerla asi que ya el miercoles llamaré y les diré que tengo el ticket y haber si cuela [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:yeeeeeeeee, ya me he despertado!!

q grande kay!!!!!!!!!!!!!!!!

joer el wiski me deja menos resaka q la fanta de naranja esa!! [+risas]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
epeeetecaaaaaaaaaaaannnn....

....demorenauuuuuuuuuuuuuu
V1KToR escribió:epeeetecaaaaaaaaaaaannnn....

Calla Bodasha!
LOCURAAAAAAAA acabo de llamar a sony con el ticket de compra del miquix y dicen que como ha pasado un año que nada, que es solo un año de garantia y que si quiero les pago 190 pavos y me mandan otra de 40 gigas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , estos tios estan fumaos
rcaba escribió:LOCURAAAAAAAA acabo de llamar a sony con el ticket de compra del miquix y dicen que como ha pasado un año que nada, que es solo un año de garantia y que si quiero les pago 190 pavos y me mandan otra de 40 gigas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , estos tios estan fumaos

por ley, son dos años de garantia. vuelves a llamar y diles que sino te dan los dos años, que estas dispuesto a liar el pollo que haga falta.

te repito, POR LEY, son dos años de garantia!!

Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:epeeetecaaaaaaaaaaaannnn....

Calla Bodasha!

Imagen
Para todo aquel al que le interese, aqui estan todos los titulos del MW2 y la manera de desbloquearlos
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
Astracan916 escribió:Para todo aquel al que le interese, aqui estan todos los titulos del MW2 y la manera de desbloquearlos
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

eres pal fairi lo que el prados pal SF. putos japos flipaos!

y yo sin poder jugar a la ps3 [snif]
Q cabrón el VKR.... a las 3:09 me llamó a mi... menos mal que no tenía batería, sino.......

me hacía ilusión hacer una foto a mis juegos que nunca lo había hecho.... [+risas] [+risas] [+risas]

Mirad que Goku tan wapo me regaló la novia:

Imagen

Hasta luego KCHO ojetes, voy a viciarme un ratillo....
Blaky1982 escribió:Q cabrón el VKR.... a las 3:09 me llamó a mi... menos mal que no tenía batería, sino.......

me hacía ilusión hacer una foto a mis juegos que nunca lo había hecho.... [+risas] [+risas] [+risas]

Mirad que Goku tan wapo me regaló la novia:

Imagen

Hasta luego KCHO ojetes, voy a viciarme un ratillo....

dejate de gokus ni ostias!

Ese es mi GOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

lo has probao?? esta wapo?? no me hagas sufrirrrrr

lo del toke fue sin kerer!! mira k recibir el juego y no avisar al presi de inmediato!!!!!! arhgggggggggg

impresiones impresiones!!

en la web de sony te veo k tienes la ps3 conectada y no tas jugandolo!!!!! arghhhhhhhh
la ps3 vuelve a no pillarme los juegos.... justamente ahora me cago en la puta
En estos precisos instantes esta blaky desvirgando el GOW de victoria
y como lo sabes halxi...

ta cachondo el juego, ahora piro a cenar fuera, pero esta noche.......... buuuffff!
Blaky1982 escribió:y como lo sabes halxi...

ta cachondo el juego, ahora piro a cenar fuera, pero esta noche.......... buuuffff!

al final te lo ha leido el lector??? dale caña q veras cuando llegues a la hidra XD
joer blaky entre tu y el caba nos vais a dejar guerfanos en la ps3 aver si se os suluciona el tema a los 2.

4 trofeos y aplatino el tekken 6 [amor] en cuanto me lo saque no se si volvere a jugar no me agustado mucho la verdad pero como es de mi hermano siempre le puedo meter alguna palizilla jeje

talego
pardox escribió:joer blaky entre tu y el caba nos vais a dejar guerfanos en la ps3 aver si se os suluciona el tema a los 2.

4 trofeos y aplatino el tekken 6 [amor] en cuanto me lo saque no se si volvere a jugar no me agustado mucho la verdad pero como es de mi hermano siempre le puedo meter alguna palizilla jeje

talego

yo 4 trofeos y planito del MW2
V1KToR escribió:

al final te lo ha leido el lector??? dale caña q veras cuando llegues a la hidra XD

Blaky....lo del lector ya sabes lo que dicen a la tarcera va la vencida..ya van dos avisos...

PD.Prados los trofeos del tekken dicen k son facilones,no?
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Blaky....lo del lector ya sabes lo que dicen a la tarcera va la vencida..ya van dos avisos...

PD.Prados los trofeos del tekken dicen k son facilones,no?

Hay 1 par jodidos, pero en general son todos facilones...
pardox escribió:joer blaky entre tu y el caba nos vais a dejar guerfanos en la ps3 aver si se os suluciona el tema a los 2.

talego

pos que rule el tekken prados. dile a tu hermano k lo juegue y cuando se harte se lo cambio por el cazafantasmas XD
Al final tanto leeros y me he pillado el bordrland por 23 € en play.com...a ver si podemos hacer partidas juntos, que me habeis dado envidia!
Emirgaster escribió:Blaky....lo del lector ya sabes lo que dicen a la tarcera va la vencida..ya van dos avisos...

Si... me encanta la gente positiva... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

cabronazo!
Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Blaky....lo del lector ya sabes lo que dicen a la tarcera va la vencida..ya van dos avisos...

Si... me encanta la gente positiva... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

cabronazo!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ayay] [ayay]
tu tranqui blaky q mi cuñao va por la tercera consola

las ha tenio todas el chaval empezo con la de 60 luego la de 40 y ahora la slim de 250

asi q una de dos te resignas como el o a 100 leuros el cambio de lector
halxhi escribió:tu tranqui blaky q mi cuñao va por la tercera consola

las ha tenio todas el chaval empezo con la de 60 luego la de 40 y ahora la slim de 250

asi q una de dos te resignas como el o a 100 leuros el cambio de lector

Pues que mala suerte, 3 consolas fallidas... Y no tiró de garantía de ninguna?
buenas tardes KCHOs guapas joer blaky pues nada arreglala le das puerta y te pillas una slim o una de 80 iden para caba

pd: platino tekken 6 [amor] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pardox escribió:buenas tardes KCHOs guapas joer blaky pues nada arreglala le das puerta y te pillas una slim o una de 80 iden para caba

norawena... está complicado? imagino que comparado con el del street debe ser como el del terminator salvation
miquix escribió:
pardox escribió:buenas tardes KCHOs guapas joer blaky pues nada arreglala le das puerta y te pillas una slim o una de 80 iden para caba

norawena... está complicado? imagino que comparado con el del street debe ser como el del terminator salvation

complicao algunas cosas yo del terminator no se nada pero seguro que es mas dificil el street fighter tengo un 91% pero este si es mas dificil pero aora como tengo arckade stic lo sacare en cuanto me lo vicie.

edito: la foto del delito
Imagen
cuando sale ese tekken pa sevilla? XD

he sakao fotos al pisillo a ver si os las enseño
V1KToR escribió:cuando sale ese tekken pa sevilla? XD

he sakao fotos al pisillo a ver si os las enseño

salir saldria pa sevilla si fuera mio el juego pero es de mi hermano y esta todo el dia enganchao con decirte que dice que asta que no me gane no va parar de jugar,yo cada vez que juego con el le digo sigue practicando que te quedan muchos zumosoles para ganarme [fumando]

voy a seguir viendo el furgol aver si pierde el madrid que me ria un rato de mi hermano es que el es del madrid jeje
weno pos na, habia k intentarlo... voy a probar el tekken 6 pa la psp que el 5 me encanto ver akello en una portatil

por cierto ya he actualizado mi chiringuito en la firma :)
Imagen

Diferencia del frontal con flash y sin flash [+risas] (aun me queda muuucho que poner, lo sé)
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Victoria! Me gusta tu cuarto, incluso me lo pondria igual que tu, pero ya lo tengo amueblado y como que no...xD
A ver si ordeno esto, que desde agosto que está hecho 1 caos, y sus enseño mi humilde zulo
kboxer escribió:Victoria! Me gusta tu cuarto, incluso me lo pondria igual que tu, pero ya lo tengo amueblado y como que no...xD
A ver si ordeno esto, que desde agosto que está hecho 1 caos, y sus enseño mi humilde zulo

aun le keda mucho.. en un futuro le pegare una patada voladora o patada espartana (astracan copiright) a la cama esa y poner un sofa..

en un futuro aun mas lejano a ver si puedo plantar un proyector pero para eso queda muchiiiiiisimo

animaos a poner vuestros rincones, a mi me mola verlos :)
V1KToR escribió:
kboxer escribió:Victoria! Me gusta tu cuarto, incluso me lo pondria igual que tu, pero ya lo tengo amueblado y como que no...xD

aun le keda mucho.. en un futuro le pegare una patada voladora o patada espartana (astracan copiright) a la cama esa y poner un sofa..

en un futuro aun mas lejano a ver si puedo plantar un proyector pero para eso queda muchiiiiiisimo

No no, si la cama me da igual, yo sigo el como tienes el escritorio. Sin PC, dedicado a las 2 consolas, con el ambilight y, sobretodo, LA LAMPARA DE LAVA
kboxer escribió:
V1KToR escribió:

No no, si la cama me da igual, yo sigo el como tienes el escritorio. Sin PC, dedicado a las 2 consolas, con el ambilight y, sobretodo, LA LAMPARA DE LAVA

juas pos estas de suerte pq la lampara de lava es lo mas barato de to [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya para cuando me independice...

Va, voy a ordenar esta selva y hago 1 fotillo.
Joder Viky,ya has quitado la mesita de la lampara ,la de la marca "Aspi" XD XD
Emirgaster escribió:Joder Viky,ya has quitado la mesita de la lampara ,la de la marca "Aspi" XD XD

eso eso cuenta lo de la lampara aspi que yo no se nada por cierto muy currao te esta quedando pero tengo una duda es de alquiler?o es tuyo el piso?

si es tuyo yo en vez de gastarme dinero en chorraditas de proyectores cambiaria el suelo es que es identico al que tengo yo en balcon(si esta en el balcon pues imaginate).

yo luego si me da por aire y limpio la leonera de mi habitacion os cuelgare alguna foto pero con lo pequeña que es no mere la pena no tengo si tio casi ni para mi jeje
Wenos dias Warras!!!!

wenos dias KCHO putas

prados no es de alkiler sino piso propio con mi mujen, y me gusta mi suelo (al menos de momento [+risas] )

gracias por lo de currao jeje

a ve si me llega el infamous, el batman, el gow...

puto astra es un bug del fairi 2
36918 respuestas