[Hilo Oficial] KCHOs

Sois la leche, de 40 post nuevos solo 2 me responden. XD
nachobarro escribió:Sois la leche, de 40 post nuevos solo 2 me responden. XD

yo no te puedo responder por que no tengo el borderlands ese no creas que no vi tu post nachete [ginyo]
pardox escribió:

yo no te puedo responder por que no tengo el borderlands ese no creas que no vi tu post nachete [ginyo]

Misma respuesta que pardoxina

Si te refieres a tu pregunta de si te recomendamos el border....por mi si... yo estoy dos dias y estoy enganchado...pillatelo y jugamos online!
Buenos dias KCHO dormilones!
LOL, estoy en los desterrados! [poraki]
Buenos y resacosos dias!! Aqui el domingo no postea nadie!! XD XD
nachobarro escribió:LOL, estoy en los desterrados! [poraki]

es lo que tiene no pasarte por aqui y no renovar tu suscripcion KCHO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Emirgaster escribió:Buenos y resacosos dias!! Aqui el domingo no postea nadie!! XD XD

eso es mentira XD

hoy tengo paella en la chabola de mi jefa, peaso de chabola XD

rambo no se k esperas pa hacer el cheto XD

blaky maricon

astra gitano
V1KToR escribió:
nachobarro escribió:LOL, estoy en los desterrados! [poraki]

es lo que tiene no pasarte por aqui y no renovar tu suscripcion KCHO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Emirgaster escribió:Buenos y resacosos dias!! Aqui el domingo no postea nadie!! XD XD

eso es mentira XD

hoy tengo paella en la chabola de mi jefa, peaso de chabola XD

rambo no se k esperas pa hacer el cheto XD

blaky maricon

astra gitano

Y para mi no tienes nada? esto de no tener play empieza a pasar factura en nuestra relacion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a ti te lo dare el 22 en persona bribónnn [amor] [amor] [amor]
V1KToR escribió:a ti te lo dare el 22 en persona bribónnn [amor] [amor] [amor]

Mejor mejor, jaja me tengo que ir preparando [poraki] [poraki]
buenos días KCHO cabrillas.....
V1KToR escribió:rambo no se k esperas pa hacer el cheto XD

Yo soy un tio noble, y el cheto solo lo usaré si soy incapaz de superar ECHO, no me corre prisa.

A casa la boss? o está muy buena...
Blaky1982 escribió:buenos días KCHO cabrillas.....

Buenos dias Albert-O [poraki] [poraki] ,Viky ayer a las 4 de la madrugada iba a darte un toke de buenas noches...pero fui bueno [angelito] [angelito]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:buenos días KCHO cabrillas.....

Buenos dias Albert-O [poraki] [poraki] ,Viky ayer a las 4 de la madrugada iba a darte un toke de buenas noches...pero fui bueno [angelito] [angelito]

pues yo alas 3:45 no me pude resistir [bad] [bad] [bad] [bad]

alos wuenos dias a tod@s
Acabo de probar la demo del Dante's inferno, este cae si o si! Y a ver si me llega el infamous el martes o el miercoles... XD
Pues con el cheto ese del warfare, a ver si alguien me lo presta :D :D :D

jajaja que morro tengo [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:Pues con el cheto ese del warfare, a ver si alguien me lo presta :D :D :D

Pideselo al Astra que serguro que te lo deja (fijo,fijo,fijo [poraki] [poraki] [poraki] )
Emirgaster escribió:
miquix escribió:Pues con el cheto ese del warfare, a ver si alguien me lo presta :D :D :D

Pideselo al Astra que serguro que te lo deja (fijo,fijo,fijo [poraki] [poraki] [poraki] )

ese vive dentro del juego :D :D :D

Edito pa dar los buenos dias... manda webos que nadie posteara tras mio :D
Buenos días a todos!!!!!

Está nevando en Madrid!!!!!!

Ayer fui al Calderón por la noche y hacía un frío de la hostia, se me congelaron los pies y no los sentía xDDDDDDDD, tenía que nevar por huevos, ese frío no era muy normal ^^
en sevilla nunca nieva

wenos dias
en mallorca solo nieva cuando hace muuuuuucho frio y solo dura 2 dias, eso si, solo en la tramuntana.
Pues aquí si anuncian nieve, pero no creo que se en la ciudad será en Sierra Nevada
rcaba escribió:Pues aquí si anuncian nieve, pero no creo que se en la ciudad será en Sierra Nevada

Que guapas las tardes que hace mogollon de frio y te quedas en casita jugando a la ps3 tapadito con la manta [looco] [looco] [looco] [looco]
miquix escribió:
rcaba escribió:Pues aquí si anuncian nieve, pero no creo que se en la ciudad será en Sierra Nevada

Que guapas las tardes que hace mogollon de frio y te quedas en casita jugando a la ps3 tapadito con la manta [looco] [looco] [looco] [looco]

prefiero las tardes con una temperatura normal. fuera lloviendo a mares y yo a repartiendo estopa con las espadas del caos de kratos [sonrisa]
miquix escribió:

V1KToR escribió:
miquix escribió:

prefiero las tardes con una temperatura normal. fuera lloviendo a mares y yo a repartiendo estopa con las espadas del caos de kratos [sonrisa]

Prefiero las tardes en las que la ps3 me lee juegos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] perdon caba [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No pasa na si lo digo por hacer la gracia, eso si anda que no me aburro na por las tardes y luego enciendo la play para jugar a algo del disco duro y os veo cabrones [poraki]
rcaba escribió:
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] perdon caba [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No pasa na si lo digo por hacer la gracia, eso si anda que no me aburro na por las tardes y luego enciendo la play para jugar a algo del disco duro y os veo cabrones [poraki]

caba, mandame tus juegos, asi no cogen polvo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya te vas a kedar sin fairi :D
V1KToR escribió:ya te vas a kedar sin fairi :D

por [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Que tal el GoW, han mejorado graficos o es una autentica cagada?
miquix escribió:
V1KToR escribió:ya te vas a kedar sin fairi :D

por [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Que tal el GoW, han mejorado graficos o es una autentica cagada?

xq el caba no lo presta ni por dinero XD

el GOW pos el de siempre, la ostia :D

el juego remasterizao se agradece. ademas es un juego q por la perspectiva de la camara hace k tampoko se note mucho el salto grafico. A ver se nota en todo q no es de ps3 (texturas etc etc)

Lo peor k tiene con diferencia es que tiene videos exos con el motor de ps2 que se ve que eran eso, video, y no han podido remasterizar, y cuando saltan te duelen los ojos

yo desde luego estoy encantao por habermelo comprao. Ya estoy con el 2, es una puta delicia.

Os vuelvo a dejar una foto... ya la actualizare con el collection cuando tenga el 3...

Imagen

ademas de un kratos de 30cm que me kiero pillar pa al lao del monitor...
Buenos días espart-anos....

Q vicio de fairy por Dios... Ayer en una partida fui el MVP! Juasjuas, mejor puntuación y mayor número de bajas. Estaba q me salía!!!!

El RE5 reconozco q me está gustando, pero supongo que para conseguir todas las pantallas con puntuación S tendrá q ser con las armas mejoradas en la segunda pasada, no??? O eso o soy un paquete....

El eat lead cada vez me va gustando más... es una paranoia de juego pero te va enganchando... eso si, todo el puto rato vas muriendo.... es muy chungo!!!!

Y creo q eso es todo.... XD
El kratos que te quieres comprar es el vibrador, no??? asi te lo metes por el ojete cuando juegues al 3 y placer doble [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo al 2 lo tengo pendiente de jugar, que no lo jugué en ps2... ya me lo prestaras un dia (antes del 3) [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Buenos días espart-anos....

Q vicio de fairy por Dios... Ayer en una partida fui el MVP! Juasjuas, mejor puntuación y mayor número de bajas. Estaba q me salía!!!!

El RE5 reconozco q me está gustando, pero supongo que para conseguir todas las pantallas con puntuación S tendrá q ser con las armas mejoradas en la segunda pasada, no??? O eso o soy un paquete....

El eat lead cada vez me va gustando más... es una paranoia de juego pero te va enganchando... eso si, todo el puto rato vas muriendo.... es muy chungo!!!!

Y creo q eso es todo.... XD

ayer en mi ultima partida hice un 63-31, lo digo mas que na pa ke el gitano se entere [poraki] [sonrisa] [sonrisa] que subidon de partida XD

mira k te avise del RE, podiamos habernoslo pasao en su dia a medias [+furioso]

es normal k no sakes S ahora, cuando tengas la L.Hawk infinita veras como cambia la vida
a vale, vale.... estaba extrañado pq creia que lo havía bien y solo me daban una A... y en tiempo me daban una C!!!! Me imaginé que con un pepino de arma todo sería diferente...

lo que me mata es no disparar andando tio.... no soporto eso! No entiendo pq coño lo han hecho así! Si es lo más normal del mundo!!!!!!

Bueno... algun consejillo para el juego??? con el dinero voy mejorando armas?? O me gusrdo el dinero para cuando encuentre algun arma pepino? voy a la peluquería y me pongo guapo o me follo a mi compañera que está para mojar pan????
Blaky1982 escribió:a vale, vale.... estaba extrañado pq creia que lo havía bien y solo me daban una A... y en tiempo me daban una C!!!! Me imaginé que con un pepino de arma todo sería diferente...

lo que me mata es no disparar andando tio.... no soporto eso! No entiendo pq coño lo han hecho así! Si es lo más normal del mundo!!!!!!

Bueno... algun consejillo para el juego??? con el dinero voy mejorando armas?? O me gusrdo el dinero para cuando encuentre algun arma pepino? voy a la peluquería y me pongo guapo o me follo a mi compañera que está para mojar pan????

viktor lo tiene mas fresco, pero por ahora no te gastes pasta porque la necesitaras para comprar muchas mas cosas en adelante, creo que se compraban mejoras y las tienes que comprar todas para un trofeo (el mas pesado de todos, como el samurai de lobezno).

La L.HAWK está en una tumba asi que lo mejor es ir a buscarla alli y no perder dinero.

Para las S lo mejor es la L.HAWK municion infinita y pasarse el juego en facil (en 2-3h te lo pasas) y todos los episodios los tendras en S. Ademas de esta manera obtendras el lanzapepinos infinito que te irá de perlas para el veterano.

Lo dicho, disfruta del juego sin agobios, luego pillate la L.HAWk (si no te la has pillado en la primera pasada) y compra municion infinita.
Luego a por el S en todos los capitulos (en facil) seguro que terminas antes de las 5h para desbloquear el lanzapepinos.

Luego cooperativo en veterano y viktor te diran donde estan todas las joyas que te falten :D :D :D

Luego a repetir el capitulo 3-2 hasta la saciedad para conseguir la pasta necesaria para todas las armas/mejoras y de paso las estatuillas.
Blaky1982 escribió:a vale, vale.... estaba extrañado pq creia que lo havía bien y solo me daban una A... y en tiempo me daban una C!!!! Me imaginé que con un pepino de arma todo sería diferente...

si, con armas buenas no hay quien te vacile, algunos capitulos se acaban en pokos minutos.

lo de no andar mientras dispara, ha pasado siempre en la saga resident evil.. aunque pienso como tu, es una seña de la saga y ayuda muchas veces a crear sensacion de agobio. Si hacen un 6 fijo que cambian eso, pq ha sido muy criticado por el tema este y fijo que lo cambiarian

consejo?? ahorra toda la pasta que puedas para mejorar al maximo la L.Hawk i comprarle municion infinita cuando acabes la primera partida. COnsejo nº2, invitame a tu partida :)

EDITO: Ah y no compres (hasta conseguir la L.Hawk infinita) ni una puta figura [carcajad]
Figura??? No he visto ni q se pudieran comprar figuras.....

ok! y tengo q ir toda la partida con una mierda de pistolita penosa???? Joder q ranciedad....

pues cuando coincidamos una tarde te aviso VKR.... es que el otro día me mandaste el mensaje justo cuando estaba viendo el video de como el tio llega a la aldea esa... no había ni empezado a jugar aun! [+risas] [+risas] [+risas]
Blaky1982 escribió:Figura??? No he visto ni q se pudieran comprar figuras.....

ok! y tengo q ir toda la partida con una mierda de pistolita penosa???? Joder q ranciedad....

pues cuando coincidamos una tarde te aviso VKR.... es que el otro día me mandaste el mensaje justo cuando estaba viendo el video de como el tio llega a la aldea esa... no había ni empezado a jugar aun! [+risas] [+risas] [+risas]

no hombre en el juego puedes ir comprando otras armas e incluso mejorandolas pero tampoco te pases mucho pq te kedaras sin pasta pa mejorar la hawk.

para comprar municion inifnita pa un arma, antes debes comprarle todas las mejoras. bah tu juega olvidandote de todo esto tio :P

cuando kieras lo probamos
V1KToR escribió:[bah tu juega olvidandote de todo esto tio :P

esa conclusión me ha gustado.... XD

Nivel 12 al 98%.... ya huelo el 13! Eso es un 2x1 en cubatas vitalicio en la disco!
Blaky1982 escribió:

Nivel 12 al 98%.... ya huelo el 13! Eso es un 2x1 en cubatas vitalicio en la disco!

Pues yo me uno rapidito al club de los cubatas :D :D :D

Edito: A lo mejor ya estoy en el club porque la ps3 no me deja sincronizar los trofeos y tengo unos cuantos del asambli y borderlands...
Blaky1982 escribió:

cuesta subir en el 12 eh??! veras tu el 13.. yo ya lo tengo al 50% XD

mama yo kieroooooo
Imagen
V1KToR escribió:ayer en mi ultima partida hice un 63-31, lo digo mas que na pa ke el gitano se entere [poraki] [sonrisa] [sonrisa] que subidon de partida XD

Enhorabuena... yo ayer en la penultima logre un 48-13 en cuarteles, pero el resto de los JA tambien repartieron estopa de lo lindo, hasta humillamos a un tipo que se le ocurrio llamarnos camperos...a nosotros!!!! si no paramos de correr como cerdas en celo por toda la pantalla.

MAKIVELLI80 allí donde estes te agradecemos tu donación de puntos, gracias a gente como tu tengo ya un ratio de 1.10 y 1400 muertes a favor y Glord +13 en muertes con un ratio de 1.00, reitero....gracias hamijo!
déjate de tanto kratos hombre!!! XD

Kereis un peluche original??? mirad esta web... los microbios de las enfermedades más conocidas convertidas en peluche! Sífilis, gonorrea, acné, ébola, ántrax..... es genial!

http://www.giantmicrobes.com/es/
propongo y voto SI a la compra del DLC de RE5 con la conjunta :D
V1KToR escribió:propongo y voto SI a la compra del DLC de RE5 con la conjunta :D

Yo tambien :D,espero que no lo saquen por 20 o 30 euros sino es para matarlos XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:propongo y voto SI a la compra del DLC de RE5 con la conjunta :D

Yo tambien :D,espero que no lo saquen por 20 o 30 euros sino es para matarlos XD

saldra por 9,99 pavos fijo XD

pos tonces 2 SI 0 NO
Si se puede andar mientras disparas yo voto SI!

Y sino también.... XD
36918 respuestas