Blaky1982 escribió:a vale, vale.... estaba extrañado pq creia que lo havía bien y solo me daban una A... y en tiempo me daban una C!!!! Me imaginé que con un pepino de arma todo sería diferente...
lo que me mata es no disparar andando tio.... no soporto eso! No entiendo pq coño lo han hecho así! Si es lo más normal del mundo!!!!!!
Bueno... algun consejillo para el juego??? con el dinero voy mejorando armas?? O me gusrdo el dinero para cuando encuentre algun arma pepino? voy a la peluquería y me pongo guapo o me follo a mi compañera que está para mojar pan????
viktor lo tiene mas fresco, pero por ahora no te gastes pasta porque la necesitaras para comprar muchas mas cosas en adelante, creo que se compraban mejoras y las tienes que comprar todas para un trofeo (el mas pesado de todos, como el samurai de lobezno).
La L.HAWK está en una tumba asi que lo mejor es ir a buscarla alli y no perder dinero.
Para las S lo mejor es la L.HAWK municion infinita y pasarse el juego en facil (en 2-3h te lo pasas) y todos los episodios los tendras en S. Ademas de esta manera obtendras el lanzapepinos infinito que te irá de perlas para el veterano.
Lo dicho, disfruta del juego sin agobios, luego pillate la L.HAWk (si no te la has pillado en la primera pasada) y compra municion infinita.
Luego a por el S en todos los capitulos (en facil) seguro que terminas antes de las 5h para desbloquear el lanzapepinos.
Luego cooperativo en veterano y viktor te diran donde estan todas las joyas que te falten
Luego a repetir el capitulo 3-2 hasta la saciedad para conseguir la pasta necesaria para todas las armas/mejoras y de paso las estatuillas.