[Hilo Oficial] KCHOs

kayson escribió:buenas caba!!!

por cierto tengo el RS5 sin estrenar. esta tarde me pongo a ello. Blaky un coop???

pater es muy dificil el Rs5, para aplatinarlo. q tengo ganas de hacerme ya con uno y ademas tengo q aprovechar q esta el caba sin play pa adelantarlo. jajajaja

No es muy diicil,pero tienes que pasarte el juego 3 veces o asi...en una semana y media o asi,puedes tener el platino.
Emirgaster escribió:
kayson escribió:buenas caba!!!

por cierto tengo el RS5 sin estrenar. esta tarde me pongo a ello. Blaky un coop???

pater es muy dificil el Rs5, para aplatinarlo. q tengo ganas de hacerme ya con uno y ademas tengo q aprovechar q esta el caba sin play pa adelantarlo. jajajaja

No es muy diicil,pero tienes que pasarte el juego 3 veces o asi...en una semana y media o asi,puedes tener el platino.

joder tio 3 veces!!!!!! pufff con el tiempo que yo tengo ahora tarde 1 mes y medio en vez de una semana y media. pero bueno seguire tu consejo e ire a piñon con el.
Chimpum escribió:
kboxer escribió:
Emirgaster escribió:Gracias chipi por la invitacion [sonrisa]

Yo también quiero uuunaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mandame MP con correo NO-hotmail.

Gracias Chipi!
wuenos dias me levantao aora mismo y me encuentro con esto es lo que se ve desde mi ventana [cartman]

Imagen

y aun sigue nevando la que se va liar jeje que frio por dios
pardox escribió:wuenos dias me levantao aora mismo y me encuentro con esto es lo que se ve desde mi ventana [cartman]

Imagen

Ostia que guay,por aqui no nieva ni a tiros...
pardox escribió:wuenos dias me levantao aora mismo y me encuentro con esto es lo que se ve desde mi ventana [cartman]

Imagen

si vamos un frio tendras, levantandote a las una y media de cojones vamos..

frio lo k e pasao io a las 7 camino del coche cabronazo mientras tu estabas tapao hasta las orejas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pos imaginaros que no tengo calefaccion ni nada una mierda calefactor que no calienta nada [mad]

me levantao aora por que por las noches no duermo nada no puedo me quede durmiendo alas 4 o porai [+furioso]

asi todos los puñeteros dias sin poder dormir por las noches bien
Que wapooo pardo!!! aqui el ultimo año que nevo fue cuando naci yo en el 82. Alguna vez a nevado pero no ha cuajao.
pardox, eso puede ke sea porke tengas el sueño muy cambiado...

mira veras... tu esta noche no duermas nada... y no lo hagas hasta mañana a las 22 o 23 H... y asi a ver si coges el ritmo...

si despues de no dormir durante 24 horas, no te duermes por la noche entonces es grave la cosa...
Chimpum escribió:pardox, eso puede ke sea porke tengas el sueño muy cambiado...

mira veras... tu esta noche no duermas nada... y no lo hagas hasta mañana a las 22 o 23 H... y asi a ver si coges el ritmo...

si despues de no dormir durante 24 horas, no te duermes por la noche entonces es grave la cosa...

Eso lo he tenido que hacer un par de vecces,porque tenia constumbre de dormirme sobre las 3 o 4...
pardox escribió:pos imaginaros que no tengo calefaccion ni nada una mierda calefactor que no calienta nada [mad]

me levantao aora por que por las noches no duermo nada no puedo me quede durmiendo alas 4 o porai [+furioso]

asi todos los puñeteros dias sin poder dormir por las noches bien

has probado a cerrar los ojos!!!!! o fumate un porro coño y veras como duermes de un tiron toda la noche coones. ni que fueras una estanteria pa exarche todo el peso sobre tus hombres, siempre ahi medicinas naturales que ayudas a conciliar el sueño
Emirgaster escribió:

Eso lo he tenido que hacer un par de vecces,porque tenia constumbre de dormirme sobre las 3 o 4...

eso no lo podria hacer padezco mucho de ansiedad y por las noches le doy muchas vueltas al coco sin querer y aparte de que llevo un año asi-

todo empezo desde que me operaron de una hernia de disco asi asta aora [+furioso] luego que por razones que desconozco no me dieron rehabilitacion ni nada me mandaron a casa aqui estoy todo el dia tumbado casi en la cama,ansiedad depre y problemas fisicos i sicologocios ect.

pero bueno aver que me dicen el miercoles que tengo que ir al medico.

edit:kayson e probado valerianas tilas ect estoy con diazepan para la ansiedad paso de extenderme mas que os voy a contar mi vida entera [ayay]
pardox escribió:
Emirgaster escribió:

eso no lo podria hacer padezco mucho de ansiedad y por las noches le doy muchas vueltas al coco sin querer y aparte de que llevo un año asi-

todo empezo desde que me operaron de una hernia de disco asi asta aora [+furioso] luego que por razones que desconozco no me dieron rehabilitacion ni nada me mandaron a casa aqui estoy todo el dia tumbado casi en la cama,ansiedad depre y problemas fisicos i sicologocios ect.

pero bueno aver que me dicen el miercoles que tengo que ir al medico.

edit:kayson e probado valerianas tilas ect estoy con diazepan para la ansiedad paso de extenderme mas que os voy a contar mi vida entera [ayay]

illo todo tiene solucion coones. con ese animo no ehhh!!!! echale cojones y mira palante. haz ejercicio y asi lo mejor te recuperas antes. nose
siempre queda meterle un pleito a los medicos incompetentes que no te dieron rehabilitacion... eso puede que ayude un poco jejejeje

pero como dice kay, el animo siempre arriba, al menos intentarlo....
puto kay, que sabia doctrina nos apadrina! [+risas]
Claro que si hombre, animate!
Astracan916 escribió:Claro que si hombre, animate!

Astracan, dícese del hombre picao en el fairi que recupera su partida con su minuto berserker. y q ademas compra el marcaplayer y la interviu XD
marihuana médica!

para dormir es lo mejor q hay...

aunq no sea médica... XD
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Claro que si hombre, animate!

Astracan, dícese del hombre picao en el fairi que recupera su partida con su minuto berserker. y q ademas compra el marcaplayer y la interviu XD

Bendito minuto, cada partida me pasa lo mismo, cuando llevo 4 o 5 muertes en contra...se me ponen los ojos rojos, monto en colera, me pongo el cigarro de medio lao, y la arreglo. Como pierda esa facultad voy a apañao.
Por cierto...dios bendiga la...
Imagen
M16A4
gracias [ayay] ya se lo que tengo que hacer pero es que te puñetero año es el mas malo para mi entoda mi vida.

problemas por todos sitios me salen a patadas va ser duro salir de esto pero lo are eso os aseguro a todos con un par de SHORYUKENS y pa lante, ya os contare lo que asido este puto año para mi cuando alla salido de el

edito:blaky no puedo furmar porros por que me ponen muy nervioso lo se por esperiencia [ginyo]
animo prados, y date a los drogas, mientras no te hagas camello como el blaki no pasa na.

astra, ve al medico de la cabesa q tas mal. deja las drogas XD
Bueno gente yo me piro,nos vemos!!
pardox escribió:gracias [ayay] ya se lo que tengo que hacer pero es que te puñetero año es el mas malo para mi entoda mi vida.

problemas por todos sitios me salen a patadas va ser duro salir de esto pero lo are eso os aseguro a todos con un par de SHORYUKENS y pa lante, ya os contare lo que asido este puto año para mi cuando alla salido de el

edito:blaky no puedo furmar porros por que me ponen muy nervioso lo se por esperiencia [ginyo]

Luego nos hechamos 1 tekken a ver si te calmas 1 poco macho, o mejor, te animas.
V1KToR escribió:

astra, ve al medico de la cabesa q tas mal. deja las drogas XD

Pos no me queda na...ahora quiero aprender a hacer esto....http://www.youtube.com/watch?v=Z-STAn-cih4

Joder, q panda de cabrones estais hechos.... fijo q os estais viciando como unas gorrinas en celo...

y yo en el curro aburrido, buscando cosillas... y me encuentro con esto: llevo 20 minutos riendo:

http://www.elotrolado.net/hilo_esto-es-una-lata-ninos-no-lo-hagais-18_1075087

leeroslo, no tiene despercidio....
ostia que puntazo de historia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a q si tio???

lo he leido y estaba flipando...
dio es q hay gente pa to en este mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

x cierto bla el famas (infamas) cuantas misiones tiene?
V1KToR escribió:dio es q hay gente pa to en este mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

x cierto bla el famas (infamas) cuantas misiones tiene?

No te desvies del caminooooo.....
Blaky1982 escribió:Joder, q panda de cabrones estais hechos.... fijo q os estais viciando como unas gorrinas en celo...

y yo en el curro aburrido, buscando cosillas... y me encuentro con esto: llevo 20 minutos riendo:

XDDDDDDD
cuantas misiones tiene??? pues así de memoria no tengo ni idea tio.... pero tampoco q pienses que tiene un montón!!!
Hola buenas, soy nachobarro, aunque tambien conocido como KCHo guarro.
Me gustaria volver a jugar algun dia con vosotros, que ya me teneis olvidado... Y qahora me pillare el BLands y vosotros otro juego...

Tambien pido que me quiteis de los desterrados malidatos kcho gays.

PD: Algun KCHO anda viciado al MW2 ?
A ver Nachito.... se te desterró pq te piraste tu solito.... totalmenet respetable, pero q luego no te extrañe!

Se te volverá a admitir cuando nos mandes las notas del último trimestre a ver como te ha ido! XD

Sip! Muchos te aquí lo tenemos el MW2 y sobretodo uno q vive dentro de el.... a ver si te veo por ahí... aunq lo dudo pq creo qeu te borré de la PS3! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:A ver Nachito.... se te desterró pq te piraste tu solito.... totalmenet respetable, pero q luego no te extrañe!

Se te volverá a admitir cuando nos mandes las notas del último trimestre a ver como te ha ido! XD

Sip! Muchos te aquí lo tenemos el MW2 y sobretodo uno q vive dentro de el.... a ver si te veo por ahí... aunq lo dudo pq creo qeu te borré de la PS3! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1.- ?¿?¿?¿??
2.- Furcia! [360º]

PD: todo aprobado XD
nachobarro escribió:
Blaky1982 escribió:Sip! Muchos te aquí lo tenemos el MW2 y sobretodo uno q vive dentro de el....

¿ Quien me invoca?
Blaky1982 escribió:Joder, q panda de cabrones estais hechos.... fijo q os estais viciando como unas gorrinas en celo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
astra k me salgo del camino?? k kamino los platinos de kratos?? XD

nacho te desterraste tu solo, si te pegas meses sin pasar es normal que te despidan de la empresa [poraki]

ahora k lo pienso tampoko estas por mi ps3

pater kuidao con la vagina en lata y el pasamontañas! (que sabemos que fuiste tu!!)
V1KToR escribió:pater kuidao con la vagina en lata y el pasamontañas! (que sabemos que fuiste tu!!)

No he sido yo de milagro,porque mira que me tentaba eso de tener una vagina portatil XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:pater kuidao con la vagina en lata y el pasamontañas! (que sabemos que fuiste tu!!)

No he sido yo de milagro,porque mira que me tentaba eso de tener una vagina portatil XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues yo de momento no tengo muy claro que no hayas sido tu ehhhh [poraki] [poraki]
V1KToR escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues yo de momento no tengo muy claro que no hayas sido tu ehhhh [poraki] [poraki]

cawento cawento cawento cawento
El infamous tiene bastantes misiones. Creo que son 10 misiones especificas de bueno y otras 1o de malo.

Luego tiene las 2-3 principales por isla.

Y las 8 o 9 secundarias para dominar cada isla...

mas o menos era asi.

si hay dudas ya sabes :D
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no metas la vagina portatil en el microondas o atente alas consecuiencias

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]
pardox escribió:
Emirgaster escribió:

no metas la vagina portatil en el microondas o atente alas consecuiencias

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]

por quemao se quemó! jaja

Cambiando de tema, he alquilado el fairytale fights, lo habeis jugado?
Agregarme otra vez gays!

nachobarro95

Me acabo de pillar el Borderlands, 20€, espero que me guste! Me encanto el Falote
nachobarro escribió:Agregarme otra vez gays!

nachobarro95

Me acabo de pillar el Borderlands, 20€, espero que me guste! Me encanto el Falote

Yo estoy enganchado!.
Agregame y jugaremos! (pemaro17)
nachobarro escribió:Agregarme otra vez gays!

nachobarro95

yo te tengo agregao de hace ya miles de años mariconson [+risas] agrega tu a esta gente vas a la primera pagina y los vuelves a agregar a todos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mi tambien agregadme :)

PSN ID: Necro_00

Ultimamente solo juego a mw2 asique no creo que necesiteis saber que otros juegos tengo XD Qué grande es el escudo [buenazo]
Alaaaaa esto ya parece el mercado!!!!

Buenos dias especimenes.
Buenos días ano-rmales....

Joder, cada noche mientras ceno pienso: hoy creo que jugaré al Eat Lead a ver si consigo pasarme la puta pantalla esa... o sino, jugaré al RE5 q me está molando a ver si avanzo un poco... o probaré el Far Cry 2 q aun no lo he probado....

y al final enciendo la PS3, a los 0,4 segundos recibo una invitación del Astra para el MW2 y veo que estais tooooooooodos conectados... asi como coño voy a avanzar en los juegos q tengo???

Reconozco q el online del MW2 es brutal! Y las partidas q nos metemos, algunas son épicas!!!

Nada, esa es mi reflexión a las 8 de la mañana... XD
Que envidia :( :( :(

Yo quiero jugar por las noches y hacer onlines!!!!

soy una nenaza que se va a la cama a las 22:30 :( :(

A ver si por navidad me conecto online y me saco el platino del kkzone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas