[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:Yo seré lo que tu quieras menos gay, si soy el mas warro de kchos, hasta que no se demuestre lo contrario [poraki] [poraki]

LO ERES.
rcaba escribió:Yo seré lo que tu quieras menos gay, si soy el mas warro de kchos, hasta que no se demuestre lo contrario [poraki] [poraki]

Cualquiera diria que ser hay es malo caba...
kboxer escribió:
rcaba escribió:Yo seré lo que tu quieras menos gay, si soy el mas warro de kchos, hasta que no se demuestre lo contrario [poraki] [poraki]

No comencemos debates extraños.
kboxer escribió:

tranqui xboxer que te aceptamos seas como seas XD XD XD
Buenas, que dias mas duro, todo el dia estudiandoo!

A ver si me llega el border!

puedo hacer una puntualización... Una persona que tiene de avatar TINTIN puede decir que no es gay?¿?¿ XDDDDDDDDDDDDDD Por lo menos un pokito amanerado, no?¿

De buen rollo, eh¿?¿ Que a mi tambien me mola tintin...
Astracan916 escribió:A los Faireros os recomiendo este hilo. Trata del MW1 pero es valido para el 2, aparte que te descojonas.

Coñeee!!! Ya!!! Que me está entrando unas ganas locas y ahora no quiero gastarme la pastaca... cawento . Es que me lo estoy planteando seriamente y nunca, pero nunca he pagado tanto por un juego...
Leon Scott Kennedy escribió:
Astracan916 escribió:A los Faireros os recomiendo este hilo. Trata del MW1 pero es valido para el 2, aparte que te descojonas.

Coñeee!!! Ya!!! Que me está entrando unas ganas locas y ahora no quiero gastarme la pastaca... cawento . Es que me lo estoy planteando seriamente y nunca, pero nunca he pagado tanto por un juego...

ya somos dos [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
miquix escribió:

ya somos dos [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

[snif]
COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO
nachobarro escribió:COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO

Niñooo!!! A callarse cawento ... ;)
nachobarro escribió:COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO, COMPRARLO

Niñooo!!! A callarse cawento ... ;)

MMM, que historiaaaaaaa, que online, y el OPS !!!!!!! [360º] [angelito] [angelito] [angelito]
cabrones onde tais? me meto al fairi to puesto de lambrusco y resulta k no tais ninguno online, weno pos me ire a dormir la mona [+risas]
Miquix!!! Este está como nosotros con el fairi 2... no te lo pierdas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=SVAqCN6nioY&NR=1

PD: Te lo pongo ahora porque se que eres de los tempraneros, para que empieces bien el día XD .
muy bueno leon :D :D :D

Pobre chiquillo, sin su MW2...
weeeeeeeeeeeeeee viernes!!
weeeeeeeeeeeeeeeeee

y la semana que viene es cortitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
V1KToR escribió:cabrones onde tais? me meto al fairi to puesto de lambrusco y resulta k no tais ninguno online, weno pos me ire a dormir la mona [+risas]

Pues si que ibas torrao de lambrusco porque yo estaba jugando con Minai hasta las dos de la madrugá.
Buenos dias!
Quien se apunta esta noche a una MW2 Night?
miquix escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeee

yo estoy de vacaciones la semana que viene [360º] [360º] [360º]

mikis tio pillate el fairi que te estass perdiendo ratos epikos en el online XD

PD: Esta noxe asta tarde en el fairi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! astra pos io ayer no te vi me ponia k no te conectabas desde hace 24 horas!
ufffffffffffffff como me dé el benazo me voy esta tarde y me lo pillo, que tengo muchas ganas de jugar un rato online...

eso si, soy un paquete, como en el kkzone jajajajaja
V1KToR escribió:
miquix escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeee

yo estoy de vacaciones la semana que viene [360º] [360º] [360º]

mikis tio pillate el fairi que te estass perdiendo ratos epikos en el online XD

PD: Esta noxe asta tarde en el fairi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! astra pos io ayer no te vi me ponia k no te conectabas desde hace 24 horas!

Yo te vi pero estabas conectado sin juego...te iba a invitar pero pense que no estabas o estabas viendo una peli.
Hasta tarde significa hasta tarde? O es un hasta tarde "gay" de los tuyos?
Para mi hasta tarde son las 4 o 5 de la mañana [poraki]
Buenos días KCHOrrillos!

Yo me apunto a la kedada de MW2 a no ser que a Kay le apetezca un RE5... q tengo un mono de jugar q te cagas!

Pues eso, si no voy al RE5 vengo a repartir leña al fairi!

PD: q mal estoy.............. combinar una botella de vino, tres vasos de Baileys y dos vodkas con limón, acostándote a las 3:40 y levantándote a las 07:10...
miquix escribió:ufffffffffffffff como me dé el benazo me voy esta tarde y me lo pillo, que tengo muchas ganas de jugar un rato online...

eso si, soy un paquete, como en el kkzone jajajajaja

pos seguro q te lo compras pq tu de vena andas sobraisiimoooooooooo

hoy me kedare hasta tarde "semi-gay" eso es en torno hasta las 3 - 4 de la mañna! con dos cojones!! XD

blaky tas ya mayor pa segun k trotes :D
Blaky1982 escribió:Buenos días KCHOrrillos!

Yo me apunto a la kedada de MW2 a no ser que a Kay le apetezca un RE5... q tengo un mono de jugar q te cagas!

Pues eso, si no voy al RE5 vengo a repartir leña al fairi!

PD: q mal estoy.............. combinar una botella de vino, tres vasos de Baileys y dos vodkas con limón, acostándote a las 3:40 y levantándote a las 07:10...

Joer con esas mezclas debes tener la cara como tu avatar.....
No mezcles, nunca se debe mezclar , cada vez que mezclas Diox se carga un lector de PS3.
el ioputa se ha plantao en el nivel 13 entre vodka y vodka XD
Astracan916 escribió:Joer con esas mezclas debes tener la cara como tu avatar.....
No mezcles, nunca se debe mezclar , cada vez que mezclas Diox se carga un lector de PS3.

Menos mal que con un petardo en mano y una copa de vino se puede cambiar el lector facilmente... XD XD XD

V1KToR escribió:el ioputa se ha plantao en el nivel 13 entre vodka y vodka XD

Sip! poco a poco... aunq cuando el patera actualice su firma fijo que me ha pasado ya....

PD: Hoy será un día muy largo....
Yo con Jarchi y Glor no cuento para quedarse hasta tarde, con Minai sip.
Ayer ya estube practicando "No-Scopes" con la Intervention, y gane otra de duelo a muerte con mi TurboGitano®, con un contundente 30-12
aun le pasas blaki.. mira mis amigos ordenados por nivel..

Imagen

Si, tengo un notas con casi 30 platinos [+risas] [+risas]
Ostia Astra! como me rei ayer con el hilo ese de MW1 q posteaste... como se lo ha currado el autor describiendo todos los tipos de jugadores, q risa....

Creo q mi récord es 23-12.... [+risas]

PD: VKR, pero puede q no haya sincronizado los trofeos, no?¿?? No se, si es así de puta madre! Me gusta estar en el segundo lugar hasta que no suba al primero! [poraki]
Imagen

Esta preciosura que ven arriba ha sido anunciada exclusivamente para Europa (por el momento) y se las presento para que vean que de ser cierto la exclusividad, nos estamos perdiendo de un regalo que viene directamente de los Dioses.

Esta blasfema edición de coleccion estará compuesta por los siguientes contenidos:

* God of War III.
* God of War Collection.
* Una réplica esculpida de la Caja de Pandora.
* Contenido jugable adicional descargable mediante PlayStation Network:
God of War: Arena de Combate, donde encontraremos siete desafíos que completar con Kratos.
Personaje de Dominus
Personaje de Apolo
Personaje de Fantasma del Caos
Personaje del Guerrero Olvidado
* God of War: Desenterrando la Leyenda. Se trata de un completo documental donde se narra y detalla la historia completa de la saga God of war desde sus inicios.
* Banda Sonora Original de God of War, incluyendo las 3 bandas sonoras de las tres entregas de la saga.
* God of War: Blood and Metal. Un CD homenaje de música Heavy Metal inspirada por el compositor de la banda sonora de God of War III.
* Un libro con artworks y bocetos, que contiene tanto a personajes de los videojuegos como ideas que se quedaron a medio camino de ser incluidas.
* Postales con dibujos e imágenes de la saga God of War.

Recenle a los Dioses del Olimpo para que esta versión llegue atierra Azteca, porque tiene muchas cositas que vuelven loco a cualquier fan del mítico y pelón Dios de la guerra.
VKR, mándale el link de donde comprarlo a la traductora, a ver si me lo compra para reyes! [+risas]

Q wapo....
de momento no se puede comprar en ningun lao..

oye una duda tonta q tengo...

si tengo el GOW collection USA con los trofeos en ingles i demas.... si le meto el GOW EUR... en teoria ya no podria sakar los trofeos si tengo los platinos no?? a ve si con las tonterias se pueden sacar 4 platinos XD
Ostia, q rebuscao tio.... pues la verdad es q no tengo ni idea, pero supongo q no....
Blaky1982 escribió:Ostia, q rebuscao tio.... pues la verdad es q no tengo ni idea, pero supongo q no....

imagino q no.. pero bueno era por si alguien aki lo sabia.

ayer me termine el batman, la verdad es k me ha gustado mucho la historia

y peaso de jaca la hidra XD

nose si empezarlo en dificil o ponerme a buscar enigmas.. q hago?
Por esa logica podrias sacarte varios de cada juego en sus diferentes versiones zonales.
Astra, la palabra "zonales" existe??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VKR, ponte a buscar cosillas, ya te lo pasarás más adelante de nuevo, sino se te hará muy pesado! Has probado los desafios ya?

Conoceis el Stormrise??? Tiene pista pastelera pero está a 5 libras...
Blaky1982 escribió:Astra, la palabra "zonales" existe??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VKR, ponte a buscar cosillas, ya te lo pasarás más adelante de nuevo, sino se te hará muy pesado! Has probado los desafios ya?

Conoceis el Stormrise??? Tiene pista pastelera pero está a 5 libras...

cuando terminas el juego ya no salen mas enemigos?

no, esta tarde probare los desafios

dejate de pasteles blaki, aunq cuesten 1 libra [+risas] [+risas]

abra kerido decir anales en vez de zonales XD
cuando terminas el juego solo salen los enemigos que no has matado durante el juego... nadie más!

Ya me contarás que tal con los desafios de combate! XD A ver q tal...

has conseguido el combo x40???

Creo que lo voy a pillar.... son 7,5€ en casa!!!! la tentació es demasiado grande!!!!
[quote="Blaky1982"] Astra, la palabra "zonales" existe??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [quote]
http://es.thefreedictionary.com/zonales
wikipedio!!

Blaky1982 escribió:has conseguido el combo x40???

aun no lo he intentado, pero aki parece bastante bastante facil, lo hace na mas pulsando dos botones alternativamente

http://www.youtube.com/watch?v=aTkYY4hG ... r_embedded

vaaya mierdas k te compras XD
Luego soy yo el caprichoso....mamones.
Astracan916 escribió:Luego soy yo el caprichoso....mamones.

wolfestein, need for speed shift, uncharta 2, mordern war fare 2, fifa 10, borderlands, Operation Flashpoint: Dragon Rising, ....... [+risas] [+risas]
Astra, mis caprichos no cuestan 70€... solo 7€ [+risas] [+risas] [+risas]

V1KToR escribió:aun no lo he intentado, pero aki parece bastante bastante facil, lo hace na mas pulsando dos botones alternativamente

Juasjuas... criaturica.... el del combo x40 tarde o temprano puede caer, pq recuerdo que me kedé a x36 creo... pero el combo con todos los movimietos especiales es muy chungo! y es que fliparás con los desafios....
Blaky1982 escribió:Astra, mis caprichos no cuestan 70€... solo 7€ [+risas] [+risas] [+risas]

V1KToR escribió:aun no lo he intentado, pero aki parece bastante bastante facil, lo hace na mas pulsando dos botones alternativamente

Juasjuas... criaturica.... el del combo x40 tarde o temprano puede caer, pq recuerdo que me kedé a x36 creo... pero el combo con todos los movimietos especiales es muy chungo! y es que fliparás con los desafios....

ese si tiene peor pinta:

Perfección en estilo libre 10Imagen
Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).
Has de tener todas las siguientes mejoras:

* Batgarra (la conseguirás a lo largo de la historia; si lo haces con la ultrabatgarra, mejor aún).
* Combo lanzamiento especial (X+A).
* Combo eliminación especial (Y+B).
* Ayuda en combo especial (para hacer un combo especial necesitas contador x5, no x8, ya que facilita bastante las cosas).
* Combo con batarang (para poder lanzarlo rápidamente en mitad de un combo; si conseguís la mejora "triple batarang", también os ayudará).

Por supuesto, si conseguís todas las mejoras de vida y daño, mucho mejor.

Tenéis que juntar los siguientes ataques en un solo combo (creo que hay que mantener el combo hasta que caigan todos los secuaces):

* Golpe normal.
* Contrataque: Pulsa Y en el momento justo (bastante fácil porque siempre hay alguien intentando golpearte; en normal y fácil te avisa un indicador).
* Combo de lanzamiento especial: Con el indicador de combo en x5, utiliza X+A para lanzar a un enemigo.
* Combo de eliminación especial: Con el indicador de combo en x5, utiliza Y+B para dejar KO a un enemigo.
* Lanzamiento de batarang: Pulsa el gatillo izquierdo.
* Lanzamiento de batgarra: Pulsa 2 veces rápidamente el gatillo derecho.
* Evasión: Salta por encima de la cabeza de algun enemigo pulsando 2 veces A en la dirección de tu enemigo (imprescindible para enemigos con porra eléctrica).
* Aturdimiento: Pulsa el boton B sobre un enemigo y atúrdelo.
* Remate: Utiliza RT+Y para rematar enemigos en el suelo. Has de estar seguro de que todos están tumbados o los que están de pie están lejos porque es lento y te pueden fastidiar el combo fácilmente.

Así obtendréis un combo estilo libre x9 (una por cada golpe descrito).

pero vamos k no hay nada imposible pekeño juan kenobi [sonrisa]
lo que me falta a mi es esto:

Completa un combo de 40 movimientos (cualquier modo de juego).

Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).

Consigue 16 medallas en desafíos de combate.

Consigue 24 medallas en desafíos de combate.

Completado al 100%.
Buenos dias cachorrillas [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:http://www.logros360.com/foro/batman-arkham-asylum/guia-logros-batman-arkham-asylum-t58724.html

ay tus respuestas a todo [sonrisa]

a ver capullete, no es que no sepa como se hace!!!! es que es mu chungo de hacer!
paketeeeeeeeeeeeeeeeeee

hola ricardito [ayay] [bye] [bye]
36918 respuestas