no se si esa seccion da pa mucho jajajj a pero algo te daremos
q weno lo del astra
Bienvenidos a la zona donde los FPS, el chunguerio, los cubatas rellenados de gratis ( o pagados por Blaky ), los hypes increibles y más patologias convergen dando forma al rincon de Astra.
No se para que cojones me presento si todos me conoceis ( y temeis), pero bueno si hay algun Kcho recien llegado, blandito y tierno…que se pa que aqui erncontrara la zona oscura de nuestra cofradia.
Bienvenidos a la zona donde los FPS, el chunguerio, los cubatas rellenados de gratis ( o pagados por Blaky ), los hypes increibles y más patologias convergen dando forma al rincon de Astra.
No se para que cojones me presento si todos me conoceis ( y temeis), pero bueno si hay algun Kcho recien llegado, blandito y tierno…que se pa que aqui erncontrara la zona oscura de nuestra cofradia.
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
haber blaky esta tarde si kieres tengo un poco tiempo hasta que me tenga que ir a la cena de empresa pa lo del coop del RE5. por mi sabes q encantado !!!
lo de la pagina como va que no he tenido tiempo de ver nada???
Astraco escribió: Bienvenidos a la zona donde los FPS, el chunguerio, los cubatas rellenados de gratis ( o pagados por Blaky ), los hypes increibles y más patologias convergen dando forma al rincon de Astra.No se para que cojones me presento si todos me conoceis ( y temeis), pero bueno si hay algun Kcho recien llegado, blandito y tierno…que se pa que aqui erncontrara la zona oscura de nuestra cofradia.Os comere el corazón.
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Blaky1982 escribió:Kay, en principio no tengo ningun problema. Supongo q tendré q sacar a pasear a al rata, pero sobre las 5 o algo así nos podemos meter un ratillo....
entonces no estarás por la noche, no? pues me piraré para el MW2....
que va esta noche imposible tengo la cena de empresa....
o yo no me entero o no lo ago bien o yo q se pero no me deja registrarme en el foro de la kchoweb
parece que os exaba pero realmente lo k pasaba es k en mitda de la conversacion le he cambiado a k solo puedan chatear usuarios registrados, asi solo podremos usarlo nosotros
parece que os exaba pero realmente lo k pasaba es k en mitda de la conversacion le he cambiado a k solo puedan chatear usuarios registrados, asi solo podremos usarlo nosotros
pero weno k es un punto
pues a mi no me deja hacer nada de nada........ ni me deja registrame y me deja xatear.
es broma... estas cosas no salen solas a la primera, hay que trastear un poco siempre
a mi el correo tampoco me ha llegado, asi que cuando este Ok ya te digo que me hagas la cuenta
PD: algun dia os diremos que nos hagais un rincon del gayer para que podamos entrar ahi todos... incluido el presi que es el que peor lleva eso de no tener EOL en el curro...
es broma... estas cosas no salen solas a la primera, hay que trastear un poco siempre
a mi el correo tampoco me ha llegado, asi que cuando este Ok ya te digo que me hagas la cuenta
PD: algun dia os diremos que nos hagais un rincon del gayer para que podamos entrar ahi todos... incluido el presi que es el que peor lleva eso de no tener EOL en el curro...
por cierto señores, ya he comprao el dominio tanto web como de correo
ahora solo me falta hacer la transferencia.. si alguien fuera tan amable de hacerla (es a la caixa, q yo hay ya no tengo cuenta y aun no tengo la tarjeta de ING), se le abonara luego ok?
elegido nuestra forma de pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
El número de Cuenta Corriente a ingresar es uno de los siguientes:
0075-0973-06-0606094088 del Banco popular (España)
2100-3714-21-2200109964 de La Caixa (España)
Puede realizar una transferencia a cualquier de las dos cuentas. Si prefiere hacer un ingreso en ventanilla deberá realizarlo en el Banco Popular, ya que La Caixa no acepta ingresos en ventanilla hacia nuestra cuenta.
Si usted tiene cuenta en La Caixa puede hacer una traspaso desde un cajero o desde Internet sin dificultad.
El importe de la compra asciende a:
11,54€ (9,95€ +IVA)
Debe especificar como referencia de compra el siguiente código:
CMD104516
y como nombre de empresa destinataria:
10dencehispahard S.L. c/ Riera, 20 - 08397 Pineda de Mar