[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
rcaba escribió:http://choquito.us.es/wordpress/

ala ya podeis registraros [poraki]

os pondra como colaboradores, pero os recuerdo k todo esto es temporal cuando encontremos una plantilla hago una instalacion limpia ok?

Pero te puedes registrar en el foro solo,no? Lo que mola es toquetear el panel de administracion,caba azme un user XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
rcaba escribió:http://choquito.us.es/wordpress/

ala ya podeis registraros [poraki]

os pondra como colaboradores, pero os recuerdo k todo esto es temporal cuando encontremos una plantilla hago una instalacion limpia ok?

Pero te puedes registrar en el foro solo,no? Lo que mola es toquetear el panel de administracion,caba azme un user XD

cojone entra con el del astra, si es to de prueba!
la kcho web va cogiendo forma ehhh zorrones!!!! :D

HE ALQUILADO EL FAIRY 2 DE NUEVO!!!!! jajajajaja... he ido al videoclub a ver si estaba y BINGO!!!! :D

asi que a ver si este finde puedo jugar con vosotras algunos ratejos....

MIQUIX...: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No me jodas que es de prueba, y yo dando forma a mi rincon y editando cosas....
Astracan916 escribió:No me jodas que es de prueba, y yo dando forma a mi rincon y editando cosas....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ve la creo en serio??? ya iremos decidiendo el theme..

la creo y os doi a cada uno vuestro user como administrador? o mejor como colaboradoras o q??

bien chipi bien!
V1KToR escribió:
cojone entra con el del astra, si es to de prueba!

Que no me deja entrar...
a mi tampoco me deja....

y kiero user de administrador!!!! XD
Astracan916 escribió:No me jodas que es de prueba, y yo dando forma a mi rincon y editando cosas....

Ya ha hecho su presentación, bueno te lo guardaremos para cuando la tengamos ya bien, ahora mismo estamos probando plugins y themes, y demases
todos tendremos user de admin XD

hemos metio un plugin para tweater :D
y yo quiero una pestaña para mi las "polacas del pardo" y yo que voy a ser el vagabundo no?

por cierto un up por aqui hilo_cv_1344093
pardox escribió:y yo quiero una pestaña para mi las "polacas del pardo" y yo que voy a ser el vagabundo no?

por cierto un up por aqui hilo_cv_1344093

ya no hago mas up k una vez me baneaaron por ello

no se si esa seccion da pa mucho jajajj a pero algo te daremos :P

q weno lo del astra

Bienvenidos a la zona donde los FPS, el chunguerio, los cubatas rellenados de gratis ( o pagados por Blaky XD), los hypes increibles y más patologias convergen dando forma al rincon de Astra.

No se para que cojones me presento si todos me conoceis ( y temeis), pero bueno si hay algun Kcho recien llegado, blandito y tierno…que se pa que aqui erncontrara la zona oscura de nuestra cofradia.
V1KToR escribió:
Bienvenidos a la zona donde los FPS, el chunguerio, los cubatas rellenados de gratis ( o pagados por Blaky XD), los hypes increibles y más patologias convergen dando forma al rincon de Astra.

No se para que cojones me presento si todos me conoceis ( y temeis), pero bueno si hay algun Kcho recien llegado, blandito y tierno…que se pa que aqui erncontrara la zona oscura de nuestra cofradia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BUENOS DIAS KCHOS WUARROS!!!

haber blaky esta tarde si kieres tengo un poco tiempo hasta que me tenga que ir a la cena de empresa pa lo del coop del RE5. por mi sabes q encantado !!!

lo de la pagina como va que no he tenido tiempo de ver nada???
Kay, en principio no tengo ningun problema. Supongo q tendré q sacar a pasear a al rata, pero sobre las 5 o algo así nos podemos meter un ratillo....

entonces no estarás por la noche, no? pues me piraré para el MW2....
Astraco escribió: Bienvenidos a la zona donde los FPS, el chunguerio, los cubatas rellenados de gratis ( o pagados por Blaky XD), los hypes increibles y más patologias convergen dando forma al rincon de Astra.No se para que cojones me presento si todos me conoceis ( y temeis), pero bueno si hay algun Kcho recien llegado, blandito y tierno…que se pa que aqui erncontrara la zona oscura de nuestra cofradia.Os comere el corazón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Kay, en principio no tengo ningun problema. Supongo q tendré q sacar a pasear a al rata, pero sobre las 5 o algo así nos podemos meter un ratillo....

entonces no estarás por la noche, no? pues me piraré para el MW2....

que va esta noche imposible tengo la cena de empresa....

o yo no me entero o no lo ago bien o yo q se pero no me deja registrarme en el foro de la kchoweb
rcaba escribió:http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEPwzc&feature=player_embedded#at=81

A lo cazadores de mitos [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:habemus chat!! XD

http://choquito.us.es/wordpress/?page_id=7

A mi no me carga la web... :-?

EDITO: Ahora si XD
que punto el KCHO chat!

Imagen

parece que os exaba pero realmente lo k pasaba es k en mitda de la conversacion le he cambiado a k solo puedan chatear usuarios registrados, asi solo podremos usarlo nosotros :D

pero weno k es un punto XD
como se entra al chat?
como se registra?
miquix escribió:como se entra al chat?
como se registra?

el chat lo e puesto temporalmente en "aplatina con vkr", por ponerlo en algun lao, todo esta de pruebas

lo del registro pos no se mu bien aora onde es, e visto k chipi se ha registrao, a ver si dice donde lo ha exo

EDITO: Aki miki:

http://choquito.us.es/wordpress/wp-logi ... n=register
V1KToR escribió:que punto el KCHO chat!

Imagen

parece que os exaba pero realmente lo k pasaba es k en mitda de la conversacion le he cambiado a k solo puedan chatear usuarios registrados, asi solo podremos usarlo nosotros :D

pero weno k es un punto XD

pues a mi no me deja hacer nada de nada........
ni me deja registrame y me deja xatear.

Edito: victor te necesitooooooooooooooo
no llegan los emails con la contraseña... estará saturado de kchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberias ponerlo sin registro,si total la web solo la conocemos nosotros XD XD
miquix escribió:no llegan los emails con la contraseña... estará saturado de kchos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja

anda os kreo el user

u:miki
p:miki

u:kay
p:kay

u:emi
p:emi

pater io kreo k es mejro solo pa usuarios registraos, votemos XD
a mi no me va el registro que me has dado...
miquix escribió:a mi no me va el registro que me has dado...

a mi tampoco
jue, pos esta tarde lo miro, q aora nos vamos de cervecitas!! vemop luego!!
vaya mierda webmaster... jajajajaja.. :p

es broma... estas cosas no salen solas a la primera, hay que trastear un poco siempre :D

a mi el correo tampoco me ha llegado, asi que cuando este Ok ya te digo que me hagas la cuenta :D

PD: algun dia os diremos que nos hagais un rincon del gayer para que podamos entrar ahi todos... incluido el presi que es el que peor lleva eso de no tener EOL en el curro...

putos chipis de su curro!!!
bueno gente yo me piro a almorzar,que tengais buen finde,nos vemos!!
Chimpum escribió:vaya mierda webmaster... jajajajaja.. :p

es broma... estas cosas no salen solas a la primera, hay que trastear un poco siempre :D

a mi el correo tampoco me ha llegado, asi que cuando este Ok ya te digo que me hagas la cuenta :D

PD: algun dia os diremos que nos hagais un rincon del gayer para que podamos entrar ahi todos... incluido el presi que es el que peor lleva eso de no tener EOL en el curro...

putos chipis de su curro!!!

putos chipis en general :P

pos es wena idea, asi no estaria tan en el exilio :)
miquix escribió:a mi no me va el registro que me has dado...

Ni a mi :(.

Pufff, que resacon madre mia.

Blaky, si hubieses estado en Leon, hubieses probado delicatessen de las wenas, que cosechamos ayer :D

Voy a despejarme ya ver si estais alguno dando tiros, nos vemos ;).

PD. Alguien mas que tenga lae dicion Palesp del MW2, le parece que está doblada con el hojaldre?
prozak, toi instalandola de nuevo

por cierto señores, ya he comprao el dominio tanto web como de correo XD

ahora solo me falta hacer la transferencia.. si alguien fuera tan amable de hacerla (es a la caixa, q yo hay ya no tengo cuenta y aun no tengo la tarjeta de ING), se le abonara luego ok?

elegido nuestra forma de pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

El número de Cuenta Corriente a ingresar es uno de los siguientes:

0075-0973-06-0606094088 del Banco popular (España)

2100-3714-21-2200109964 de La Caixa (España)

Puede realizar una transferencia a cualquier de las dos cuentas. Si prefiere hacer un ingreso en ventanilla deberá realizarlo en el Banco Popular, ya que La Caixa no acepta ingresos en ventanilla hacia nuestra cuenta.

Si usted tiene cuenta en La Caixa puede hacer una traspaso desde un cajero o desde Internet sin dificultad.

El importe de la compra asciende a:

11,54€ (9,95€ +IVA)

Debe especificar como referencia de compra el siguiente código:

CMD104516

y como nombre de empresa destinataria:

10dencehispahard S.L. c/ Riera, 20 - 08397 Pineda de Mar
Yo uso la caixa, pero como hacienda pende sobre mi cabeza, sacó siempre todo el dinero :(

Si no,pues el lunes.
ok, gracias de toas formas.

a ve si alguien puede pagarlo please [risita]
Más tarde yo o la Jarcha podremos hacerlo.
Astracan916 escribió:Más tarde yo o la Jarcha podremos hacerlo.

guay, te lo agradeceria en el alma pekeño consumidor XD

ya solo keda elegir un theme en condiciones
A mi tampoco me llega el email para registrarme...
ya teng el fairi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ver los comandos!
miquix escribió:ya teng el fairi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ver los comandos!

ya soy yo solo el que ahora mismo no tiene el fairi XD XD
Que juego es el fairi?=?

Por cierto, me habeis agregado yaaaaaaaaaaaaaaaa

Voy a ver los comandos!

Miquixxx!!! Nooooo!!!!!!!!!!!!!!

Señor presidente un registrito para mi también, no? :)

Hola gentuza!
Leon Scott Kennedy escribió:

Voy a ver los comandos!

Miquixxx!!! Nooooo!!!!!!!!!!!!!!

Señor presidente un registrito para mi también, no? :)

Hola gentuza!

voy a ir tirando pal post principal y añado a leonsio y a rambete :)

por cierto kreo k ya tenemos interfaz guay para la web :)
Esta noche no voy a poder estar :( :(

Me ha subido mogollon la fiebre y un dolor de cabeza de 3 pares de cojones.... deben haber sido tantos tiros que me han dado :D :D
Vikto, blaky, miquix, etc me quereis agergar?
36918 respuestas