[Hilo Oficial] KCHOs

Mas que trabajar lo que he echo es ayudar un poco,para terminar bien el año XD
CAPTURAS INGAME - DEMO DISTRIBUIDA EN OCTUBRE (BUILD DE JUNIO'09)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os deseo a todos un prospero 2010, a partir de las 14:00 h nos vemos por el Fairi, yo estare con mi Padawan ( MitsuAlex) a ver si hago de el un soldado de provecho XD
V1KToR escribió:
kayson escribió:Buenos dias kchorrillos!!!!!!

Felicitaros las fiestas y que tengais una buena papa cuando entre el año nuevo que eso significara que os lo estais pasando de puta madre.........

Victor nos keda al blaky y a mi la pantalla del coche con el bicho que te lanza piedras y es un puto coñazo y no tenemos cojones de hacerla en veterano. te hablo del RE5 por si no lo sabes????Alguna idea?????

Patera tu que pasa que solo trabajas un dia al año y tiene que ser el ultimo dia. Asi va el pais!!!!!!!

Esta noche toca papa gorda

al final hemos comprao la entrada para donde?? cuanto te debo??

me lllevo el monitor pa montilla, pero acuerdate q no tengo cable hdmi de sobra, te lo digo por si te kieres pasar a comprarlo antes de irte sino no podras catarlo

te comento Bo que!!!!! Vamos a los molinos so almendra que todavia no te as enterao y no me debes na porq le debemos todo a kasado que es el encargado de comprarlas. Lo del cable lo solucionare como me dijistes!!!!! voy lo compro y ya esta.

bo que alegra ese animo q te veo apagao hasta posteando
Buenos dias kcho marujas!
Vicky! yo quiero esa demo en mi consola ya!
Astra, feliz año nuevo tio(y al resto, pero a el más x ser el last coment xD), pero jodido lo tienes si quieres pasar de 2 meses de basica y 1 o 2 meses de especifica a 1 sola noche de instrucción!
ok bo que

boxer pos staba en la store pero con codigo de esos

señores os recuerdo que ya funciona http://www.kchos.com/ y que ademas tenemos correo @kchos.com si kereis una cuenta pedidmela

le tenemos que ingresar aun la pasta a pemaro

weno voy a ir levantando campamento logistico de sevilla para trasladarlo a montilla

vemop
kboxer escribió:Buenos dias kcho marujas!
Astra, feliz año nuevo tio(y al resto, pero a el más x ser el last coment xD), pero jodido lo tienes si quieres pasar de 2 meses de basica y 1 o 2 meses de especifica a 1 sola noche de instrucción!

De momento soy Soldado veterano con casi 4 prestigios y 9 dias de juego... A ver si nos agregas y te pegas unos MW2 con nosotros.
V1KToR escribió:ok bo que

señores os recuerdo que ya funciona http://www.kchos.com/ y que ademas tenemos correo @kchos.com si kereis una cuenta pedidmela

weno voy a ir levantando campamento logistico de sevilla para trasladarlo a montilla

vemop

sip mucha web pero como coño se entra q uno no tiene ni user ni pollas en vinagre
halxhi escribió:

vemop

sip mucha web pero como coño se entra q uno no tiene ni user ni pollas en vinagre

Te hago uno halchi
halxhi escribió:

vemop

no te aletereeee turl!!
Vicky no me va el chat de la web, has cambiado algo? ya me explicarás como hacerme el correo @kchos.com [poraki] [poraki]
merci caba por el user

no es alterarse es q me han clavao un 20 a 7 en el jodio fairi y me he desaogado

ahora solo hace falta llenar la web
Que te han matado 20 veces o que te han matado 7 veces? si es la segunda esta de lujo, mas lo quisiera yo pa mi [poraki] [poraki]
Feliz año nuevo KCHOs!!!!! No os paséis con el alcohol [qmparto]
Pasadlo de vicio esta noche, y Feliz Año nuevo kacho perras.

Er Sefá
Bueno gente que lo paseis bien esta noche y que bebais mucho!! Feliz Año nuevo!!(aunque sea anticipado)
Muchas felicidades atodos!!!

Cuidadin con beber y coger el coche!

Nos vemos el año que viene!!!
me keda poko para aplatinar el fairi pero ya toi sin ps3 y hasta el 2010 no caera XD

Imagen

por otra parte mirando la web de sony veo que ya han salido los trofeos nuevos para el DLC del resident evil. Busco compi mata zombies para cuando salga el DLC :D

Imagen
Astracan916 escribió:
kboxer escribió:Buenos dias kcho marujas!

De momento soy Soldado veterano con casi 4 prestigios y 9 dias de juego... A ver si nos agregas y te pegas unos MW2 con nosotros.

a algunos ya sus he agregao, a ti creo que aún no, durante las primeras horas del año que viene lo haré
V1KToR escribió:me keda poko para aplatinar el fairi pero ya toi sin ps3 y hasta el 2010 no caera XD

Imagen

Yo lo he aplatinado hace un rato.

Los trofeos que te quedan son muy faciles, excepto el del foso, que cuesta un poquito, yo lo consegui en 29,6 y varias veces en 30,2 pero intentandolo se consigue. Lo mejor es hacerlo en "campaá" y no en operaciones ya que hay mas armas donde elegir. Mi consejo es que cogas dos pistolas.

Tiroteo en marcha sacatelo en la ultima pantalla, con la lancha y en facil te va a saltar enseguida.

El de caido pero muerto, si sois 2 en operations es muy muy muy facil. Lo tienes que hacer en la base nevada mision alpha => Francotirador.
os subis al helipuerto, y te escondes enseguida detras de los barriles, y cuando suban a "veros" pim pam pum :D :D

FELIZ ANO NUEVO [poraki]
gracias mikis :)

joer k ritmo llevas aplatinando ultimamente!!

cuando vuelva el dia 3 pa currar a sevilla intentare sakarme estos k me faltan.. aunque pal de caido pero no muerto necesitare ayudilla pa k alguien me de un cuchillazo

lo de la lancha es una buena idea!! ya decia yo q a ve donde sacaba yo ese trofeo!!

Por cierto KCHOS
aprovecho para comentaros que en el hilo de los chiringuitos de ps3 van a crear un nuevo hilo siguiendo "una plantilla" para que la gente postee fotos de sus lugares de juego, algo como esto:

Imagen

002. V1KToR

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Evolucion del chiringuito: PENDIENTE DE BUSCAR AUN LOS ENLACES

Equipo actual:
  • Monitor - TDT-HD TV Samsung P2370HD
  • Ordenador Macbook Aluminio 13'' 2GB RAM 160 HDD
  • Cascos Sharkoon X-Tactics 5.1 Revision 3
  • Escritorio Escritorio fredrick de Ikea, versión negra (perfecto para ocultar cables)
  • Consola/s
    • PS3 versión 40Gb, Pack GTA-IV (cambiado posteriormente el HDD a 80GB) (usuario: PSN-VKR)
    • PS2 Slim Pack God Of War II
    • XBOX 360 modelo Falcon con lector Benq (flasheado). Pack PGR4. (usuario: V1KR)
    • PSP Fat version 5.00 M33-6
    • WII y NDS WAT's versión [+risas]
  • Accesorios
    • MAC: Teclado MAC bluetooth y ratón magic mouse bluetooth de apple
    • PS2/PS3: Guitarra compatible con las versiones de Guitar Hero de PS2 (2), Teclado oficial de Sony para dualshock 3
  • Ambilight
    • Ambilight de Ikea, versión multicolor.
  • Figuras
    • Kratos (versión God Of war I). (18cm)
    • Marcus Fenix. (18cm)
    • Locust de Gears of war II. (18cm)
    • Bulma (20cm)
    • Varias, cálico electrónico (6cm)

os animo a que pongais el vuestro :D
kboxer escribió:
miquix escribió:Yo tengo nat 2 de la ps3, pero nat estricta en el fairi.

+1

Estoy igual [snif]

kboxer escribió:Vicky! yo quiero esa demo en mi consola ya!

Ya la caté, es bestial... me la paso el forero Namco69, se la pides por privado y el te la pasa... me la pasó hace unos días... todavía debe de tener:

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=107529

Pues nada más por este año XD , que tengáis buena noche, Feliz Año Nuevo y como dice Miki cuidado con la bebida y los coches.

Saludos KCHOS!!!

PD: Caba cabrón hazme un user para la KCHOweb, es la tercera vez que te lo digo, no me quieres o qué? [snif] ...

yo a ti tampoco [poraki] [sati] [qmparto]
Si es que se me olvidan las cosas.
user: leon
pass: leon
Ala ahi la tienes
rcaba escribió:Si es que se me olvidan las cosas.
user: leon
pass: leon
Ala ahi la tienes

Gracias Caba [amor]
A mandar.
Feliz año a todos, que vaya bien la noche XD XD
Feliz año a todos!

Bueno, este año, por diversos motivos que no vienen al cuento, me quedo en casa, asi que he ido a alquilarme algo y entre una pelis estaba el Darksiders para alquilar recien traido...asi que lo provaré y os comentare...

No seais muy buenos esta noche, que después os arrepentireis.
Bueno pos mi ultimo post del 2009

Feliz año nuevo. Esperemos que el 2010 salga un KCHO AÑO
XD

papa gorda, papa gorda, papa gorda...
V1KToR escribió:Bueno pos mi ultimo post del 2009

Feliz año nuevo. Esperemos que el 2010 salga un KCHO AÑO
XD

papa gorda, papa gorda, papa gorda...

pues lo mismo tio un placer conoceros a todos este año para mi soys muy buena gente nos vemos el año que biene

pd:ya se que me va regalar mi hermano el assassin creed 2 no esta mal jeje aver si mi hermana me regala el dragon age y un año redondo
Bueno gente el ultimo post del año,Viky lo del chiringuito esta muy guapo,yo pondre el mio algun dia d estos que este en cadiz,mi chiringo portatil,algun dia pondre el que tengo aqui en mi pueblo con la bravia de 32,la 360 y todos mis posters XD XD.Pues eso os deseo feliz año nuevo a todos y a disfrutar!!
epetaacannnnnnnnn eoetecan de moranauuuuuuuuu
Hacve 7:29 horar que estramo en el 2010. estoroui bidasharaaa
. Buerna año a tods los kachsossss!!!!!!!!!!!!!!

Unsa saludoooooooooooooo!!!!!!!
unos de juerga y otros que se levantan de dormir...

A los buenos y resacosos dias!
Buenos dias!! Feliz año!!(lo habre dicho ya 500 veces...),que resaca mas mala....hasta mañana ya no soy persona...
buenos días señores!

me acabo de levantar ahora... joder q resaca! es lo malo q tiene el fin de año, q está de puta madre, pero el primer día del año es bastante duro....................

Os deseo lo mejor para este año, q se cumplan vuestros objetivos, q tengais mucha salud, mucho amor y mucho dinero para pillar juegos de ps3 para hacer cooperativos entre nosotros!

Besitos a todos!!!!
Hola Kachorrillas, blaky yo con la ps3 me conformo [poraki] [poraki]

PD: Como llevais esa resaca?
Jodo, me da a mí que estamos todos bajo los efectos de la resaca. Yo estoy como Pater, hasta mañana no soy persona xDDDDDDD
Jur... a mi hoy me duele la cabeza...xD
Mi netbook hace cosas raras, voy a restaurar desde el recovery y dejarlo de fabrica a ver que tal entonces.
Que tal la entrada de año?
buenos dias caballeros q tal las cabezas [poraki]
Buenos dias genteeee si ya los sabado por aqui no se pasa nadie....menos gente se pasa siendo navidad XD XD
Hoooooola.

P. Pregunta.

¿Merece la pena comprarse una xbox arcade o es mucho mejor la elite?. He visto la arcade por 129 y un juego en el Game y como es transformable-convertible en lector de discos edicion Verbatim, estaba pensando.....
Si no das abasto para una Sefar!!!.......

Que no se te ve el pelo!
Buenos dias KCHO viciosas!
Buenos días señores!!!

Joder, akí uno que ya ha vuelto de vacaciones... todo vuelve a la normalidad!

Espero que las fiestas os hayan ido bien!

Yo por mi parte, he aplatinado el RE5 y me estoy puliendo en 007 Quantum of Solace. De una pasada le he sacado casi todos los trofeos del ofline y ahora me kedan los del online, q son tela......

A ver si viene alguien, que desde ayer al mediodía no se ha pasado ni Dios!!!!
Buenos dias!

Buenas partidas ayer.... qur gayer el kayson que no ve las camaras de muerte...con lo que me curre las muertes.
si os enterais de alguna oferta para un fairy baratito avisadme que me lo pillaré, ok???

Q le tengo unas ganas ya....

Aunq el online del 007 está muy muy wapo!!!
Buenos dias gente!! Yo sin ps3 hasta el dia 6..lo malo es que me he viciado al WOW }:/

Blaky1982 escribió:
Aunq el online del 007 está muy muy wapo!!!

Yo tengo el platino del 007,tiene un online muy simple...pero que esta entretenido
Pateraaaa!!! Contigo quería hablar... tardaste mucho en conseguir los trofeos online??? es que lo de matar a 1000 tios, o conseguir 100.000 créditos lo meo muuuuuuuuuuy lejano...

El online es simple pero adictivo! Y viniendo de jugar al fairy los fundo a todos. En la primera partida que hice, aparecí a mitad de la partida y acabé con 12 muertes más que el segundo! XD Y el modo ese de revolver dorado es genial!!!!

Eso, tardaste mucho???

EDITO: Coño!!! he superado los 3.000 mensajes y yo sin darme cuenta!!!!
Buenos dias

Algo a tener en cuenta en el borderlands???

Soy nivel 28 y tengo casi 300.000 $

El trofeo de conseguir 1 millon lo conseguiré en la primera historia? o cuando termine voy a poder continuar con la misma pasta hasta llegar al nivel 50???

Porque en las primera pasada no llego al nivel 50 ni de coña...
Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki] .

Miquix había un truco para doblar el inventario, asi llegas a un millon facil
36918 respuestas