[Hilo Oficial] KCHOs

Buenos días Astra y boxer [poraki] [poraki]
güenos dias... a ver si se anima un poco más... que muerto está estoooooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El vicktor y el blaky ni han pasado, que gentuza [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:3, 2 , 1 Imagen

Estas como una chota [amor] [amor]
rcaba escribió:El vicktor y el blaky ni han pasado, que gentuza [poraki] [poraki]

es q hoy me toca currar [snif]

Astracan916 escribió:3, 2 , 1 Imagen

Dado que el anuncio oficial de papas calientes desde el cielo lo inventamos conjuntamente, permitame robarle la imagen de la papa en el sofa como avatar

asi se añade papa sofa al repertorio de papas: alioli, bravas, aereas, etc XD
wuenos dias nenitas que pasa por aqui esta mañana [maszz]
pardox escribió:wuenos dias nenitas que pasa por aqui esta mañana [maszz]

pos estamos de resaca despues del fieston de ayer

Imagen
Buenos dias kchos!!! que parado esta esto hoy no??????

oye haber si kedamos todos esta noche y examos un fairy todos juntos en plan como el otro dia que me pegue una panza de reir que no veas!!!!!

prados esta tarde te viene bien exar un RE5??????avisame con algo vale.

Por cierto me keda un trofeo en el fairy pa mi primer platino!!!! el de los ordenadores. yo creo que hoy cae casi seguro.
Wenos dias mangürrianes, algunos ya me conoceis de jugar alguna partidilla. Pues nada que me vais a ver de vez en cuando por aquirl.

Un saludo.
Claroscuro escribió:Wenos dias mangürrianes, algunos ya me conoceis de jugar alguna partidilla. Pues nada que me vais a ver de vez en cuando por aquirl.

Un saludo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

bienvenido claroscuro!!!

si, me suena tu nick de algo.... mmmmm

será de ver "+100 has matado a claroscuro, + 50 por venganza" XD
V1KToR escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JEJE, oie una preguntilla y para animar un poquillo esto que esta un poco paradillo.... (Claro que es lunes y es lo que tienen lo lunes por la mañana jojo), vereis, un notas del currele que me tenia agregao y que es de una clan que se llama TCS va y coge y el otro dia me borra de su lista de amigos y encima va diciendo que si voy reventando partidas, que solo juego con ellos para joder, que si uso lanzapepos, RPG´s... etc etc , y lo mas curioso es que me a retirado el saludo y tó jojo, yo lo flipo.

La pregunta en cuestion es... ¿ ¡¡COOOOMO EN EL NOMBRE DE SATAN EL TODOPODEROOOOOSO SE PUEDE JODER UNA PARTIDA SI NO SE ESTA JUGANDO CON FUEGO AMIGO !!?

Un dia antes habiamos hechado una partidilla con los de su clan, un "Cuerteles" creo que era y me toco jugar contra ellos y claro... al parecer no les gustan los pepos ni los RPG´s en sitios cerrados.

Toy un poco rallatete, el notas no me da ni los wenos dias :O , y para colmo ya es cuarenton, vamos que ya no es ningun niño pa ponerse asi por un juego, pa mear y no echar gota.

Un saludete
miquix escribió:
V1KToR escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder el pobre..le dais mucha caña en el fairi,no? XD XD XD
No te engañes patera, la ultima vez que jugue, hace un mes [+furioso] , claroscuro repartía bastante el bacalao [poraki]
Claroscuro escribió:Un dia antes habiamos hechado una partidilla con los de su clan, un "Cuerteles" creo que era y me toco jugar contra ellos y claro... al parecer no les gustan los pepos ni los RPG´s en sitios cerrados.

Si no les gusta q le den por culo o se kreen una privada sin lanzapepos [poraki] [poraki]

Toy un poco rallatete, el notas no me da ni los wenos dias :O , y para colmo ya es cuarenton, vamos que ya no es ningun niño pa ponerse asi por un juego, pa mear y no echar gota.

Un saludete

Flipo con la gente. Me se de un astracan q una vez se rayo conmigo por algo parecido [carcajad] [carcajad] [carcajad] menos mal que luego se le pasa y no llega a las manos... q sino me desmonta jajajaja

lo peor de todo es k sea de tu curro, xq si fuera al menso por internet, pos mira pasas de el y punto pero asi en persona es q manda cojones q se rayen por un puto juegoooooooooooo

PD: PAPA TATO A MAMA CRISPIN, lealo en el mismo sentido que el pajares lee las escenas de desnudo de sus guiones
Buenos dias KCHOndos. Hoy dia libre...
Claroscuro escribió:JEJE, oie una preguntilla y para animar un poquillo esto que esta un poco paradillo.... (Claro que es lunes y es lo que tienen lo lunes por la mañana jojo), vereis, un notas del currele que me tenia agregao y que es de una clan que se llama TCS va y coge y el otro dia me borra de su lista de amigos y encima va diciendo que si voy reventando partidas, que solo juego con ellos para joder, que si uso lanzapepos, RPG´s... etc etc , y lo mas curioso es que me a retirado el saludo y tó jojo, yo lo flipo.

La pregunta en cuestion es... ¿ ¡¡COOOOMO EN EL NOMBRE DE SATAN EL TODOPODEROOOOOSO SE PUEDE JODER UNA PARTIDA SI NO SE ESTA JUGANDO CON FUEGO AMIGO !!?

Un dia antes habiamos hechado una partidilla con los de su clan, un "Cuerteles" creo que era y me toco jugar contra ellos y claro... al parecer no les gustan los pepos ni los RPG´s en sitios cerrados.

Un saludete

Claroscuro es una cosa de niñatos lo que cuentas!!!! ese tio lo q le pasa es q seguramente seras mucho mejor que el y pa dar por culo y por envidia pues te ha quitado del medio. supongo que sera por eso....ojala los cogieramso los kchos a los TCS ( que en ingles estas siglas significan "semos unos capullos". Ojala los pillemos y le reventemos la partida de verdad
q suerte maxo. po ale tira pal carreful o similar a comprarte el fairi pemarooooorl!!!

kedo zanjado ya el tema del pago del dominio??

ahora solo falta q usemos www.kchos.com

x cierto tengo k actualizar el post principal y añadir a claroscuro, leon, pemaro no se si ya estaba etc
V1KToR escribió:q suerte maxo. po ale tira pal carreful o similar a comprarte el fairi pemarooooorl!!!

kedo zanjado ya el tema del pago del dominio??

ahora solo falta q usemos http://www.kchos.com

x cierto tengo k actualizar el post principal y añadir a claroscuro, leon, pemaro no se si ya estaba etc

Se te acumula el trabajo vicktor [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:ahora solo falta q usemos http://www.kchos.com

+ 100000000... XD XD
A ve si luego puedo actualizarlo [sonrisa]
Yo tambien aver si es escribo algo, o cuelgo a un par de mazizorras para llamar vuestra atención [sonrisa] [sonrisa]
XDDDD

Ese fairi 2...demasiado me estoy resistiendo...nu se...,uego veré que tal...aunque mi idea era el operation...o ese también, no?¿-...Será por dinero! [qmparto] [qmparto]

PD: Victor, cmo veo que no tienes faena....que tal la firmita que te pedí el otro dia...con algo del GOW... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
One question plis :) , lo del dominio es para enlazarlo a este foro u os vais a currar una paginilla con sus seccioncillas de fotos de la peña, articulos, consejos para juegos, noticias... etc etc etc... ??
No en principio vamos a usar este foro, y en la web pues cada cual que quiera tener su sección la tendrá y cada uno escribirá lo que le parezca, pero para eso hay que usarla, tenemos implementado una sala de chat, para no tener que estar posteando cada dos por tres [poraki] [poraki]
a pemaro y claroscuro: teneis la firma kcho y como usarla en el post principal del hilo

pemaro ya te hare una personalizada cuando pueda ok? :)

aunq del gow me la iba a poner yo [poraki] [poraki] no la prefieres de los backstreeboys?? XD
V1KToR escribió:aunq del gow me la iba a poner yo [poraki] [poraki] no la prefieres de los backstreeboys?? XD

Tu del GOW?? A ti te gusta ese juego?? :-? :-?
A partir de cuantos mensajes puedo quitarme lo de MegaAdicto y ponerme KCHO-guarro?
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:aunq del gow me la iba a poner yo [poraki] [poraki] no la prefieres de los backstreeboys?? XD

Tu del GOW?? A ti te gusta ese juego?? :-? :-?

no lo se, no los he jugao nunca pero tienen wena pinta [poraki] [poraki] [poraki]

PD: caba, a partir de los 500 mensajes [poraki]
Ya me dao cuenta, jaja yo esperando, y mira podía haberlo puesto hace lo más grande.

PD: Monasooooooooooooooo
juas juas juas el caba k ya se ha visto todos los gameplays online del fairi en yutube!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay un montaje que no haya visto, ahora me creo que lo se todo sobre el fairi [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:No hay un montaje que no haya visto, ahora me creo que lo se todo sobre el fairi [sonrisa] [sonrisa]

como se puede exar tanta mierda de un juego como has exao tu y al mismo tiempo estar tan enamorao de el?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vamos a tener k mandar al super patera a por tu ps3!!

Imagen
V1KToR escribió:
rcaba escribió:No hay un montaje que no haya visto, ahora me creo que lo se todo sobre el fairi [sonrisa] [sonrisa]

como se puede exar tanta mierda de un juego como has exao tu y al mismo tiempo estar tan enamorao de el?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

vamos a tener k mandar al super patera a por tu ps3!!

Imagen

Buenisimo, jaja si el patera va a por mi ps3 y se viene con dos de gratis, si es el tio de las ofertas [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenisimo, jaja si el patera va a por mi ps3 y se viene con dos de gratis, si es el tio de las ofertas [poraki] [poraki]

En mi tierra el regateo es la ley.Imagen
En tu tierra tu eres la ley patera, nadie te chulea con ese flekillo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:En tu tierra tu eres la ley patera, nadie te chulea con ese flekillo [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:En tu tierra tu eres la ley patera, nadie te chulea con ese flekillo [poraki] [poraki]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
onde coño se mete hoy la gente??? yo krei k el blaki iba a estar aki el primero pa celebrar su platino en el fairi XD
V1KToR escribió:onde coño se mete hoy la gente??? yo krei k el blaki iba a estar aki el primero pa celebrar su platino en el fairi XD

Ha salido a celebrarlo seguramente,por eso no ha aparecido
kayson escribió:

vale tio pues esta tarde cuando puedas me avisas ami me da igual la hora tu dime la ora y tal por cierto tienes cascos nu si no me entero

yo estoy por aqui victor que vengo del medico dice que tengo un pelin de depresion y el colesterol alto me a mandao un antidepresivo flojo pero yo no se si me va hacer esto bien
q chungos los antidepresivos. te inflan como un globo y no se yo si sirven pa algo

animate prados hombre [burla2]
Clarorl dile a ese que si el juega con tirachinas.
Claroscuro no solo usa pepos sino tambien el resto del armas con muy buena punteria y es un cabron peligroso en las partidas... aparte de eructar en los entreactos.
Victor solo me cabree 0,5 segundos por que en una partida en concreto parecia que solo me buscabas a mi, pero fue un segundo, el del curro de Clarosca tiene que ser un retarded borderline... aparte de un pakete, por que si me atacan con pepos pues los apepino yo tambien.
krei q el q eructaba era prozac

astra eso no kita k sigamos todos pensando q eres un chungo XD

aplatiniiiii aplatineeeeeeeeeee, aplatiniiiiiii quiere desirte quiero amoooooooor
Si tanta queja tiene....organizamos un TCS vs Kcho.... y ya veras como tiene razones para dejarte de hablar....
Cada Kcho es un ejercito!
no somos un ejercito. Cuando nos juntamos varios KCHOS juntamos un..
saco papas!!

Imagen
pardox escribió:
kayson escribió:

vale tio pues esta tarde cuando puedas me avisas ami me da igual la hora tu dime la ora y tal por cierto tienes cascos nu si no me entero

yo estoy por aqui victor que vengo del medico dice que tengo un pelin de depresion y el colesterol alto me a mandao un antidepresivo flojo pero yo no se si me va hacer esto bien

A partir de las 5 estare disponible!!! si tengo cascos asiq no te preocupes q podremos hablar y ya veras como te pongo yo mi "antidepresivo kay" sin receta medica y mañana estas mucho mejor ehhhh
Astracan916 escribió:Cada Kcho es un ejercito!

y cada KCHO es un mundo jeje estamos como cabras sobre todo el director general desde que tiene la casa de cuentame [qmparto]
V1KToR escribió:no somos un ejercito. Cuando nos juntamos varios KCHOS juntamos un..
saco papas!!

Imagen

si es que esta como una cabra madre de dios victor deja de comer papas fritas [+risas]

pd:matizo estamos TODOS como una puta cabra

edito alas 5 no te ago la rima a matar negros feos en el Resident 5 [uzi]
36918 respuestas