[Hilo Oficial] KCHOs

kayson escribió:A partir de las 5 estare disponible!!! si tengo cascos asiq no te preocupes q podremos hablar y ya veras como te pongo yo mi "antidepresivo kay" sin receta medica y mañana estas mucho mejor ehhhh

No se yo si eso suena muy bien.... [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:no somos un ejercito. Cuando nos juntamos varios KCHOS juntamos un..
saco papas!!

Imagen

Un saco papas es los que les cae del cielo a los rivales...
Me gusta más el concepto....
Imagen
pues eso kay alas 5 no te ago la rima a matar negros feos en el Resident 5 [uzi]
Emirgaster escribió:
kayson escribió:A partir de las 5 estare disponible!!! si tengo cascos asiq no te preocupes q podremos hablar y ya veras como te pongo yo mi "antidepresivo kay" sin receta medica y mañana estas mucho mejor ehhhh

solo es hablar pater solo hablar......q yo no me agacho en el RE5 a coger dinero ni de coña, vaya hacer q le guste al padros mi culito y ya se sabe.....a la pared a la pared con el culito a pared...
kayson escribió:
Emirgaster escribió:

solo es hablar pater solo hablar......q yo no me agacho en el RE5 a coger dinero ni de coña, vaya hacer q le guste al padros mi culito y ya se sabe.....a la pared a la pared con el culito a pared...

[qmparto] [qmparto] [rtfm] aora vas y lo cascas pater
tu sigue dandole caña al piso con lo de cuentame y te mando a la decoradora que te exe la bronca [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:tu sigue dandole caña al piso con lo de cuentame y te mando a la decoradora que te exe la bronca [poraki] [poraki] [poraki]

no por favor señor alcantara

Imagen
[toctoc]
V1KToR escribió:tu sigue dandole caña al piso con lo de cuentame y te mando a la decoradora que te exe la bronca [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:
Astracan916 escribió:Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues yo no lo entiendo [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El ioputa del astra hace una clara referencia alegorica a las visagras XD

mira caba, en lo q he estao currando hoy: http://choquito.us.es/cal.html

putos diagramas de gantt, kreo k lo ves en ingenieria del software III en 5º
V1KToR escribió:a pemaro y claroscuro: teneis la firma kcho y como usarla en el post principal del hilo

pemaro ya te hare una personalizada cuando pueda ok? :)

aunq del gow me la iba a poner yo [poraki] [poraki] no la prefieres de los backstreeboys?? XD

Ok....Muchas Gracias!

Por cierto, que no lo he dicho antes...loas transferencias Ok...se puede dar por zangado el tema del pago del dominio....ahora, como bien decis...a usarlo!
uooo peaso firma pemaro XD
V1KToR escribió:uooo peaso firma pemaro XD

aora que lo pienso pemaro no tengo agregao en la ps3 verdad luego me agregas o yo te agrego
Que amargante los desafios de combate del batman [mamaaaaa] [mamaaaaa]
V1KToR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El ioputa del astra hace una clara referencia alegorica a las visagras XD

mira caba, en lo q he estao currando hoy: http://choquito.us.es/cal.html

putos diagramas de gantt, kreo k lo ves en ingenieria del software III en 5º

Aqui damos ingenieria del software III en 4º, en unos meses la tengo vamos. Básicamente que es un filtro propio anti-spam?

PD: Victor hablales bien de mí, a ver si me dan curro [poraki] [poraki] , no sería capaz de aguantarme en la misma ciudad que tu, y menos con este monasooooooooooooooo [poraki] [poraki]
pardox escribió:
V1KToR escribió:uooo peaso firma pemaro XD

aora que lo pienso pemaro no tengo agregao en la ps3 verdad luego me agregas o yo te agrego

Ahora luego te agrego
Emirgaster escribió:Que amargante los desafios de combate del batman [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya te lo dije pater!!!

Buenos días a todos!

stamos de traslado en el curro y no he tenido internet hasta ahora....
prados dale a jugar, luego a seleccionas mision, luego seleciones solo invitacion y municion infinita y a la "x" y luego le das al boton ps y te vas sobre mi nombre le das a triangulo y te sale invitar y le das y ya me puedo meter
kayson escribió:prados dale a jugar, luego a seleccionas mision, luego seleciones solo invitacion y municion infinita y a la "x" y luego le das al boton ps y te vas sobre mi nombre le das a triangulo y te sale invitar y le das y ya me puedo meter

oki voy aprobarlo
pardox escribió:
kayson escribió:prados dale a jugar, luego a seleccionas mision, luego seleciones solo invitacion y municion infinita y a la "x" y luego le das al boton ps y te vas sobre mi nombre le das a triangulo y te sale invitar y le das y ya me puedo meter

oki voy aprobarlo

te lo vuelvo a decir paso por paso:

primero a jugar.......luego, seleccionas capitulo o le das a continuar por dond vayas y luego seleccionas personaje. despues te sale una pantalla que pone red y dices en ajustes operativo a solo invitacion y municion infinita si y le das a iniciar partida y luego te sales como pa mandarme un mensaje con el boton ps y sobre mi nombre le das a triangulo y me invitas con una accion que te aparecera y ya entro yo
Dentro de 3 horas los casquillos tintinearan humeantes mientras enemigos caen a mi paso. El olor a polvora invadira el ambiente mientras tuberculos humeantes caen del cielo cual justicia divina, crustaceos decapitados ajustician villanos y Ramones varios yacen en el terreno de salida.

Rachas de enemigos caidos premiaran mi insolente sed de sangre, cuchillos cortaran el aire, el napalm en el ambiente hara arder las ansias de victoria.....Todo eso y mucho más en Fairi.....con los Kcho.

Imagen

Astracan916 escribió:
Dentro de 3 horas los casquillos tintinearan humeantes mientras enemigos caen a mi paso. El olor a polvora invadira el ambiente mientras tuberculos humeantes caen del cielo cual justicia divina, crustaceos decapitados ajustician villanos y Ramones varios yacen en el terreno de salida.

Rachas de enemigos caidos premiaran mi insolente sed de sangre, cuchillos cortaran el aire, el napalm en el ambiente hara arder las ansias de victoria.....Todo eso y mucho más en Fairi.....con los Kcho.

Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Dios mio como se te va la pinza....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque hay q reconocer q es un puntazo el muy cabron XD
No sabeis apreciar mis momentos creativos.
zi zizi

El astra, que lleva una firma de bomba nuclear, pero cuando la tiro yoo se va y se jode la partidaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
nachobarro escribió:zi zizi

El astra, que lleva una firma de bomba nuclear, pero cuando la tiro yoo se va y se jode la partidaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

1. La firma me la hizo Vkr con mucho amol.

2. Ya te dije que la primera la aguantaba por deferencia, pero tengo la costumbre de huir de las nucleares por una razón logica y sencilla
por que mis cojones lo mandan
, no lo hice con acritud. 

Yo no tengo la culpa que el MW2 se empeñe en usarme de Host siempre y el resto de gente no pueda albergar una partida, con lo cual la partida se va al carajo. O Infinity Ward pone servidores dedicados o la gente se pone conexiones mejores , pero yo entro o salgo cuando me ronda los concejales e , insisto, en condiciones normales solo hubieras perdido un tio a quien matar.

No seas tan repetitivo con el tema de la bomba, me lo dijiste 4 veces jugando, ahora en Kcho... ponerse tan pesado provoca situaciones como las que habeis tenido en FUUU y que en Kcho no tienen cabida. 
Sois unos cabrones na mas que poniendome los dientes largos, vuestras partidas del fairi ponerlas en spoiler que por lo menos no me entere [poraki] [poraki]
Joer.....No he encontrado ningún Fairy decente..cerca de i casa están por 70 leuros casi...por internete sobre 40..vere si lo pido asi...pero me estais picando muuuuuucho!!!
Wuenas gente

victor deja de ver imagenes q no vas a llegar a jugar cuando te lo pilles te dara un chungo con tanto hype q llevas
victor eres un nota deja de hypear ala gente ya yo asta julio no pillare el god of war 3 para mi cumple mejor jeje

antes va el colection tanto si sale aqui como si no sale importacion y fuera me los tengo que pasar antes de jugar al 3 es lo que hay

y kay un placer jugar al resident 5 con tigo pero eres un peligro con el lanza pepos jaja aver si seguimos otro dia por cierto que tengo que hacer para tener eso infinito que yo quero tener eso jeje
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MI PRIMER PLATINO!!!!!!!EL FAYRI A CAIDO JEJEJEJEJEJE

pd: CABA [poraki] [poraki] [poraki] no te moskees
kayson escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oleeeeeeeeeeeee ahora ya no poodras parar!! XD

a por el del RE!!

enga, tira pal fairi XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena KAY!!!

Enhorabuena. Todavia tiene que caer ante mi, pero no tengo tiempo pa juga!
Ahora, a por cual vas?

chachi tio luego vamos apor el del resident 5 asi me lo saco yo tambien

no le digas esas cosas al caba que desmoraliza [poraki]
Felicidades por tu desvirgamiento Kay! El primer platino siempre lo recuerdas con mucho amor.... XD

Ayer estuve toda la tarde/noche jugando al Darksiders. Sta wapo, pero es un poco repetitivo... le pongo un 6,5 sobre 10....

A ver si nos llega el Flashpoint de una vez, q le tengo unas ganas.....

Buenos días a todos!!!

PD: Hoy me despido de mi LBP y de mi PoP... los vendo por 30€!
Buenos dias!!!

Yo el darksiders lo quiero pillar, imagino que lo alquilaste, verdad? Solo le das un 6,5? jo, se me va el hype al ritmo que le sube a vkr con el god of war...

Por cierto, donde está el god of war???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias!
Estoy deseando abrir boca con el Dante , seguir con el GOW III y compartir andanzas belicas con el Flashpoint. Eso hara que reduzca mi tiempo en el Fairi....pero os llevo ventaja, no creo que me alcanceis [poraki] [poraki] .

Si tio, es q el Darksiders es todo el rato lo mismo.... combos, combos, puerta cerrada (igual q Devil May Cry), cuando los matas a todos se abre, resolver puzzle, combos, combos.... mejora un poco la espada, combos, combos, y vuelta a empezar!

A ver, q en el hilo oficial la gente está goteando por el chichi! Cuando pusieron el juego tuvieron un multiorgasmo, pero a mi no me acabo de fascinar demasiado....

Pero bueno, es mi opinión! Puede q a ti te encante! Eso si, es largo de cojones!

Astraaaaa! Yo también kiero el Flashpoint!!!!!
Yo me conformo con mi play [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:

A ver, q en el hilo oficial la gente está goteando por el chichi! Cuando pusieron el juego tuvieron un multiorgasmo, pero a mi no me acabo de fascinar demasiado....

Ostias que vulgar de buena mañana....¬_¬
Astracan916 escribió:
Blaky1982 escribió:

Ostias que vulgar de buena mañana....¬_¬

Dejate de mariconadas...

blaky lo ha expresado perfectisimamente... yo hubiera puesto "chorreando" en lugar de "goteando" [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:blaky lo ha expresado perfectisimamente... yo hubiera puesto "chorreando" en lugar de "goteando" [poraki] [poraki] [poraki]

es q yo he llegado a gotear, pero nunca a chorrear... eso ya lo veo muy exagerado! [qmparto]
Blaky1982 escribió:
miquix escribió:blaky lo ha expresado perfectisimamente... yo hubiera puesto "chorreando" en lugar de "goteando" [poraki] [poraki] [poraki]

es q yo he llegado a gotear, pero nunca a chorrear... eso ya lo veo muy exagerado! [qmparto]

Preguntale a Vkr con el god of war, te podrá explicar lo que se siente [poraki] [poraki]
miquix escribió:Preguntale a Vkr con el god of war, te podrá explicar lo que se siente [poraki] [poraki]

Juasjuas, si, si, eso si q es un buen chorreo....

a la q oye "Kratos" empieza a estremecerse.... XD

Pateraaaaaa! como van los desafios de combate??? recuerda q dijiste q esta semana lo aplatinabas, eh??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: en el caso de q lo aplatines, avísame q e pasaré mis datos de cuenta para q me los sakes! [+risas]
Degeneraos....
De momento mi wishlist particular seria esta:

- Dante´s Infien.no
- Go o Güa 3
- Biocenturi 2 (dudoso) tengo que pasarme el 1 antes.

Por el momento paso del Bayonetta ( alquilable), M.A.G (fiasco casi fijo, creo) y Battefield Bad Company 2 (No me ha gustado la demo).

Se que el GOW y el Dante parecen clones, pero tanto visualmente como la historia en si misma del Dante me encanta.

Si, si, yo tengo en mi punto de mira (de mis P90 duales [+risas]), el Dante's Inferno y el God of War III....

Con el Bayonetta me limpio el culo. Es un gran...

Imagen
Blaky1982 escribió: Es un gran...

Imagen

Que fino te has vuelto desde que astra te ha dicho lo de gotear... [snif] [snif] [snif]
36918 respuestas