[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:buah, k mierda, no me entra en la firma!!

Imagen

ponte esta

Imagen

[toctoc] [qmparto] [qmparto]
Fullero, que con la mia no se pudo, como puedas tu ahora me tangas [poraki]
rcaba escribió:Fullero, que con la mia no se pudo, como puedas tu ahora me tangas [poraki]

Ya se la puesto,te ha tangado...
jejeje, efestivamente, te he tangao XD

he usao el dominio kchos.com que para algo lo tenemos :P

prados ya tokas los cojones con cuentame... no me hagas q te la suelte yo ehh que soy bastante más cabron q tu [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tambien quiero usarlo para tener mi otro sackboy [poraki] [poraki], me tienes que explicar como tengo que hacerlo, es que no entiendo muy bien como va el tema de las firmas XD
V1KToR escribió:jejeje, efestivamente, te he tangao XD

he usao el dominio kchos.com que para algo lo tenemos :P

prados ya tokas los cojones con cuentame... no me hagas q te la suelte yo ehh que soy bastante más cabron q tu [poraki] [poraki] [poraki]

eres muy cabroncete por que no me metes ami una imagen en la firma que llevo pidiendotela hace tiempo la del blanka [rtfm]

al final me meto la de blaky [sati]
eres muy cabroncete

no lo sabes tu bien [sati] [sati]

ya te dije k buscaras una imagen de la web esa del sf
Quiero mi otra parte de la firma que ya la tenias hecha, solo tienes que subirla a kchos.com [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Quiero mi otra parte de la firma que ya la tenias hecha, solo tienes que subirla a kchos.com [poraki] [poraki]

la borre. asi que curratela y me la mandas q la suba a kchos :)

a ve esas horas de paint
io puta sabes que con mi paint solo se hacer corazoncitos y demas chorradas.

Dame unas lecciones rapidas y lo intento con el gimp [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
eres muy cabroncete

no lo sabes tu bien [sati] [sati]

ya te dije k buscaras una imagen de la web esa del sf

esta es cojonudad cuarratela pero el fondo lila quitaselo

Imagen

gracias victor pero no tengas mucha prisa en hacerla yo es que no puedo hacerla no tengo pc y aparte ni zorra [snif]
Prados lo suyo es que le busques una con la transparencia ya hecha, que sino lo vas a volver loco y a quemar las retinas con ese lila [poraki] [poraki]
El fondo lila favorecera a tu firma prados XD
rcaba escribió:Prados lo suyo es que le busques una con la transparencia ya hecha, que sino lo vas a volver loco y a quemar las retinas con ese lila [poraki] [poraki]

Emirgaster escribió:El fondo lila favorecera a tu firma prados XD

que malos estais conmigo hoy al final no me caso con ninguno de vosotros solo con victor [amor]
V1KToR escribió:Hilo de C/V: [CAMBIO/VENDO/REGALO] Un prados de PS3

ainx menos mal que me queda blaky si no al final me caso con astra en fairi 2
pardox escribió:que malos estais conmigo hoy al final no me caso con ninguno de vosotros solo con victor [amor]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [360º] [360º] [360º] [360º]
va si estoy de coña es que esta mañana esta esto muy aburrio
pardox escribió:ainx menos mal que me queda blaky si no al final me caso con astra en fairi 2

Imagen

Ayathan... esa foto qeu has puesto del VKR y mia.... es absolutamente incoherente! VKR, jugando a futbol????? tu estás flipando, no? Si el piensa que fuera de juego es que expulsen a un jugador!!!
Por cierto Olga... ya aplatiné el 007! XD

Felicidades PATERA!!, pero de momento...

no confio en ti..... [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:Imagen

a ve si te vale

no me entra me pone esto (Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes)

[mamaaaaa]
tienes mi direccion de camas no blaky? pos k rule el 007 XD
Yo soy más cabrón que todos juntos...así que no invoqueis a la bestia.

Te vas a gastar los 150€??? Despues del hype que tienes no esperamos menos de ti.. [poraki] [poraki] [poraki]
he leido cambio 007 por god of war II???? XD
pos no se, me dan ganar de vender el collection y pillarme la super edicion. pero nose nose, lo mismo me pillo el GOW3 a secas y punto

por cierto Pedro de la Rosa ya es oficialmente piloto de Sauber para el 2010 [plas] [plas] [plas] [plas]

EDITO:

puto blaki na mas k busca cambios [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:
pardox escribió:ainx menos mal que me queda blaky si no al final me caso con astra en fairi 2

Imagen

Ayathan... esa foto qeu has puesto del VKR y mia.... es absolutamente incoherente! VKR, jugando a futbol????? tu estás flipando, no? Si el piensa que fuera de juego es que expulsen a un jugador!!!
Por cierto Olga... ya aplatiné el 007! XD

Felicidades PATERA!!, pero de momento...

no confio en ti..... [poraki] [poraki] [poraki]

jaja, no ha salido muy sevillista el Viktor, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaky te ha durado poco el 007, eh!! La verdad es que yo tb me llevé una sorpresa con el juego, porque me pensaba que iba a ser una castaña y la verdad es que esta bastante bien.
si tio! a mi me gustó mucho el 007! el offline es muy cachondo y el online si vas haciendo evasión de Bond, te sacas los trofeos en nada! (no como hice yo.... [+risas] )

Pues VKR, mañana te lo mando vale? y si ahora con tanto juego q tienes vas a dejar un poco de banda el GoW collection, pues aki hay uno que kiere saber la historia.... XD
alguien se apunta esta tarde al resident 5 ?¿

si alguien quiere claro [snif]
dioo q dia mas largo no?

cabrone onde os meteis?
Aquí con el manasoooooooooooooo [poraki] [poraki]
Que me gustan a mi estas cosas [poraki] [poraki]

Esa esta todas las noches en la discoteca de los platinos XD XD
sabia yo q te iba a gustar jajaja

aqui un documento grafico del prados con la rusa esa q se ligo XD

Imagen

Que culin tiene la jodia, que no paro de mirarlo [poraki] [poraki]
mira el gif por lo visto está sacado de este video, impresionante!!

Imagen
Tu me la quieres jugar, pero no caigo en eol no se pueden enlazar videos [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Tu me la quieres jugar, pero no caigo en eol no se pueden enlazar videos [poraki] [poraki]

Yo que me iba a dejar el dedo dandole a F5 hasta que cargase el video... XD XD XD
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Tu me la quieres jugar, pero no caigo en eol no se pueden enlazar videos [poraki] [poraki]

Yo que me iba a dejar el dedo dandole a F5 hasta que cargase el video... XD XD XD

Pater-warro.
Te enteras de todos los chanchullos Pater [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Te enteras de todos los chanchullos Pater [poraki] [poraki]

Me he enterado de milagro,leyendo un rato por EOL XD XD
Hola KCHetes!!! No entré ayer y había veinte páginas así que me las he saltao la mayoría, algo interesante? Seguro que no [sati] ... bueno sí el culo de la tipa de antes, tremendo culamen! XD

Ayer jugué a duelo a muerte con unos primos, digo primos porque hasta yo les di felpa y como en la primera partida hice una racha de siete y solo tiré papa caliente, porque no tenía cocowawa a la siguente me puse el cocowawa y lo pedí... mi primer cocowawa!!! [plas] . El Pave Low podría haberlo pedido pero no lo tengo aún activado :( .

Edito: Si llegan a estar los Killer de Astra y Vkr tiran una bomba atómica por partida [qmparto] .
V1KToR escribió:grande Leon, Grande!!

Gracias Sr. Presidente... digo KCHO Presidente!!!
Gracias por lo de killer, pero en Kcho todos repartimos papas y amor.
Nos vemos esta tarde.[sonrisa]
Leon Scott Kennedy escribió:
V1KToR escribió:grande Leon, Grande!!

Gracias Sr. Presidente... digo KCHO Presidente!!!

XD

En cuanto puedas desblokear una recompensa, desblokea el pave low (cocowawa fly) y veras q combo mas bonito cuando hagas predator, cocowawa sky y cocowawa fly

astra vente ya macho k tamos repartiendo estopa k da gusto
36918 respuestas