[Hilo Oficial] KCHOs

Por mi parte tema zanjado, es decir no volvere a responder al respect, y por descontado me uno a la tendencia general de Kcho respecto a este chico.
joer q asco...

caratula de GoW3 USA:

Imagen

caratula mojonera de GoW3 EUR:
Imagen

esperemos k en USA este en español y me la pillo de alli directamentel. tiene cojones q siempre nos den las mierdas mas grandeees
kboxer escribió:tan kiú veri má

de nada tio te sienta bien la firma ^^

edti no me mola ninguna de las portadas pero de aqui asta julio que es cuando lo compre aun queda seguramente se la euro aun como ya digo no me mola ninguna
pos a mi la usa si k me mola. pero la eur no puede ser peor... weno si podria ser peor...

Imagen
Que guapa la de USA..aunque yo no importo un juego de USA que sale mas caro que en UK solo porque la portada es mas molona,si quieres esa portada te pillas la fotocopiadora a color esa de tu trabajo y te la imprimes XD XD
Buenos días señoritas!!!

Joder con el Tekken6! es una mákina de trofeos! En una tarde me saké casi el 30% de los trofeos y pq no me puse a hacer de trophy-hunter, pq sino me llevaba el 50%!

La verdad es que no me gusta mucho, no soy muy fan de los juegos de lucha... a ver si lo aplatino y lo mando para C/V!

VKR, no se alinearon los planetas... esta noche probablemente si que se alineen!

Nacho, te los has currao admitiendo q te pasaste, menos mal que lo has postaeado, pq sino te iba a poner a caldo! Y no es que pasemos de ti, es q tu siempre has pasado de nosotros! Lo respeto, cada uno hace lo q kiere, pero no esperes que la gente actue como si fueras un KCHO más, cuando vas, vienes, te piras y vuelves cuando kieres.
Y no es que defendamos a Astra, es que el puede pirarse cuando kiera, a ver q problema hay???

Astra, vaya tocho q has puesto tio, pero leyendolo me has recordado a....

Imagen

Sin duda, desde ayer por la tarde que no os leia, con lo que más me he reido ha sido con....

Xboxer!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es una tontería, pero me he partido el culo.... ese mote era fácil y no habíamos caido...

Ala, majetes, a currar un pokillo!!! [oki]
el tekken te lo compra el kay seguriisimo. desde k le regalamos la ps3 se k anda detras de el pa jugar con su chica q tb le encanta, asi q cuanto te jartes se lo vendes a el :P

a los buenos dias

que wen rato examos anoxe pero....

en el chat!!! en el fairi solo estuvimos media horita el resto en el msn exando risas, wenisimo!!!!

blaki cual es el segundo juego k tienes en tu card blakO?
El que alkilé con un colega anteayer, el Darksiders!

Joder, pero es q a los colegas no se vender juegos... y a mi me gusta astillar un poco a la gente XD
es verdad, q a mi no kisiste venderme el bioshock [snif] [snif] [snif]

weno siendo pal/esp siempre puedes vendderlo mejor por aki (En los game dan una puta mierda por los juegos que revendas alli)

q muerto esta esto hoy no?

respecto a lo del medico, resulta que tengo infeccion sobre to en el pulmon izquierdo y entonces se cierran los bronquios... la cosaa es q si se cierran todo el corticoide que aspire no lllega hasta ellos y me voy poniendo cada vez peor.... menos mal q me voy a hormonar como un caballo [poraki] [poraki]
si tio, pregunté que daban por el Dragon Ball y por el Tekken 6, y me dijeron q 24€ en vale del GAME o 18€ en efectivo!!!! Q rancio, por Dios!

Me he dejado el 007 en casa pq he salido con prisas, mañana sin falta lo tienes, ok????

Joder con tus pulmones no tio??? Menos mal q no fumas q sino....
Hormonate que seas un hombre, jaja que ahora mismo estas a medias, a ver si te pones bueno vicky.

PD: Buenos dias a todas [poraki] [poraki]
no tengas prisa con el 007 tio, no pasa na

si, tengo una mierda de pulmones curiosos

umm tengo las 4 pelis en full-hd de a todo gas, casi 40 gigas de disco duro q ocupan las muy putas
lo mejor de las pelis son las tias! y verlas en HD tiene q ser un buen motivo masturbatorio.... XD
Deja de tocarte blaky [amor] [amor] , si esas pelis en HD molan, pero a mi nunca me han hecho demasiada gracia [poraki]
rcaba escribió:Deja de tocarte blaky [amor] [amor] , si esas pelis en HD molan, pero a mi nunca me han hecho demasiada gracia [poraki]

ya te he cuadrao la firma [amor] [amor]

prados a ve si te entra esta, k le he amputao media pierna al bicho

Imagen
Que crack estas hecho, intentaré rehacerla yo, ahora que veo como es a ver si aprendo algo, lo que hace uno por no estudiar [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias Mapaches!!!!!
Imagen
Imagen

Esto es lo mejor que he sabido hacer vicky, es que no se reescalar una imagen, cuando tengo la ho y el sackboy he intento reescalar el sackboy me cambia toda la imagen, supongo que será porque estan en la misma capa, y no he sabido quitarle los portencentajes, me explico, cuando cambias el ancho te cambia tambien la altura para mantener la proporción, eso aunque no quieras [enfado1] [enfado1]
rcaba escribió:Imagen

Esto es lo mejor que he sabido hacer vicky, es que no se reescalar una imagen, cuando tengo la ho y el sackboy he intento reescalar el sackboy me cambia toda la imagen, supongo que será porque estan en la misma capa, y no he sabido quitarle los portencentajes, me explico, cuando cambias el ancho te cambia tambien la altura para mantener la proporción, eso aunque no quieras [enfado1] [enfado1]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver es que tienes k reescalar la capa del sackboy antes de mezclarlos!

pero vas mejorando pekeño rpadawan XD
Entonces ya se como hacerlo, pero vamos me sigue tocando la mora, que cuando reescalo una capa me mantenga las proporciones, tendré que crear una capa nueva, aunque estoy seguro de que tiene que existir otra manera porque es demasiado cutre, yo borro las capas y las hago de nuevo, que es chica, pues la vuelvo a borrar y otra nueva, jaja como para hacer la firma que tengo creo yo que podría hacerlo [poraki] [poraki].

Pero no esas que hace la peña con degradados y cosas de esas, eso es ya demasiado XD XD
puedes crear una capa nueva (Control + N) y le dices que de color de fondo te ponga trasparencia y con el tamaño que quieras definirle
todo eso os lo hago yo con el photoshop en 5 minutos.... XD
Blaky1982 escribió:todo eso os lo hago yo con el photoshop en 5 minutos.... XD

pos so cabronazo bien k te tuve k hacer yo al fumeta!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

ya no os hago ni una firma mas [poraki] [poraki] [poraki]
jajaja, no, no VKR, te lo pedí pq en el curro no los tengo... lo tenía antes en casa de mi madre en su PC y lo dominaba lo suficiente para hacer composiciones wapas, wapas.... pero con la independencia perdí los programillas q tenía y gané pereza para no bajarme nada, salvo q sea indispensable....

No te lo pedí por perrería, te lo pedí pq no podía hacerlo!
buenos días pater!

Q tal ese Batman chikitín????
Blaky1982 escribió:buenos días pater!

Q tal ese Batman chikitín????

Bahh he estado en la 3a batalla de desafio por lo menos hora y media o mas...y nada..me da que ganas tu la apuesta,los muertos del barman.

Por cierto una ofertilla,el red faction guerrilla a 15€ nuevos en todos los game.De importacion esta en ingles. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060002
Buenos dias desde el medico kchos! A ver si me dicen que es lo de mi pierna, si 1 tendinitis o una rotura de isquio xD
rambo, cuando grababas las pelis no te hacia falta ir al medico ni aunque te volaran una pierna!!

pater puto

blaky prostituto
V1KToR escribió:rambo, cuando grababas las pelis no te hacia falta ir al medico ni aunque te volaran una pierna!!

pater puto

blaky prostituto

Xboxer,esperemos que sea lo menos chungo,y que te mejores cuanto antes. ;)

PD.Muy guapa Viky la firma,llevas el hype en la sangre XD
Emirgaster escribió:PD.Muy guapa Viky la firma,llevas el hype en la sangre XD

Sangre es la que derramaré con las espadas del caos XD
Panda maricones estais hechos [poraki] [poraki]
Joder VKR.... nos tienes fritos con el calvo seropositivo ese del Kratos....

Pater, me ha parecedi leer que te estás rindiendo??? XD
Blaky1982 escribió:Joder VKR.... nos tienes fritos con el calvo seropositivo ese del Kratos....

Pater, me ha parecedi leer que te estás rindiendo??? XD

pos te jodess perra [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto dicen k la portada eur de la ed. coleccionista no sera la mierda de ojo sino esta:

Imagen

PD: Astra ahora no puedo hablar, tengo k estar con el puto telefono atendiendo incidencias
kboxer escribió:Buenos dias desde el medico kchos! A ver si me dicen que es lo de mi pierna, si 1 tendinitis o una rotura de isquio xD

recuperate pronto que sea nada

por cierto gente ayer se me iva la imagen de la tv por el hdmi creo que es el cable pero no estoy seguro are unas pruebas,me sule pasar cuando lleva tiempo encendida la consola aver si con la de mi hermano me hace lo mismo [snif]

y wuenos dias y tal
LLamada mañana de Astra no vicky, astra es el tio que encuentra los videos mas chungos de todo youtube, fijo que tiene su propio buscador, semecaenlosdientesdemiedo.com [poraki] [poraki]
rcaba escribió:LLamada mañana de Astra no vicky, astra es el tio que encuentra los videos mas chungos de todo youtube, fijo que tiene su propio buscador, semecaenlosdientesdemiedo.com [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=HfOzNVNy ... re=related
V1KToR escribió:
rcaba escribió:LLamada mañana de Astra no vicky, astra es el tio que encuentra los videos mas chungos de todo youtube, fijo que tiene su propio buscador, semecaenlosdientesdemiedo.com [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=HfOzNVNy ... re=related

Sabía que lo ibas a guardar en favoritos,jaja fijo que tienes ya la discografia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El segundo 48 es la ostia jaja que elasticidad [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:PD: Astra ahora no puedo hablar, tengo k estar con el puto telefono atendiendo incidencias

Dinos el telefono y te tocamos las pelotas un rato XD XD XD
la discografia no, pero la cumbia del saltito ya me la he bajao en mp3 XD

pater: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajaj menos mal que no vienes a grana pronto, sino me la tienes puesta tol rato y quieres que practiquemos juntos el baile, eso fijo [sonrisa] [sonrisa]
en la pennultima foto pone propiedad de vikki XD

asi me gusta pater, usando spoiler. solo te ha faltao notificar con un NSFW XD
pardox escribió:ye este juego como esta

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060002

Postee la oferta esta mañana prados,yo en cuanto pase por el game me pillare uno seguramente,el juego dicen que esta bastante bien.

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... c62f9be0c4
un paso para alante, un paso para atras [plas] [plas] [plas] [plas]
Una web interesante para buscar ofertas de juegos,es española.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
Caba  mamona a mi no se me caen los dientes, se me rompio uno.
Tomad un regalo
Imagen
36918 respuestas