[Hilo Oficial] KCHOs

un regalo???

algo kerras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tengo imagenes nuevas del gow pero no las voy a poner k me vais a coger mania XD
V1KToR escribió:un regalo???

algo kerras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tengo imagenes nuevas del gow pero no las voy a poner k me vais a coger mania XD

Mania solo??? [poraki] [poraki] [poraki]
bah que coño, las pongo y el k no les guste que le de scroll pa abajo [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Astracan916 escribió:Caba  mamona a mi no se me caen los dientes, se me rompio uno.

Imagen :Ð
pardox escribió:
Astracan916 escribió:Caba  mamona a mi no se me caen los dientes, se me rompio uno.

Imagen :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Ya lo se Astra era para invocarte, que sino no apareces, por cierto vicky cunado te llegue el juego no va a haber una espena que no te la sepas ya coño [qmparto] [qmparto]
rcaba escribió:Ya lo se Astra era para invocarte, que sino no apareces, por cierto vicky cunado te llegue el juego no va a haber una espena que no te la sepas ya coño [qmparto] [qmparto]

k kojones es una espena macho?

si estan soltando las imagenes a cuenta gotas tio.. no hay ni 20 imagenes y estamos a menos de dos meses de su lanzamiento

q muerto k esta esto hoy no?

el kay lleva ya sin pasarse unos pocos dias, estara con la regla [poraki]
V1KToR escribió:
k kojones es una espena macho?

si estan soltando las imagenes a cuenta gotas tio.. no hay ni 20 imagenes y estamos a menos de dos meses de su lanzamiento

q muerto k esta esto hoy no?

el kay lleva ya sin pasarse unos pocos dias, estara con la regla [poraki]

20 imagenes solo?? Para mi que ya habias posteado en el hilo miles XD,tambien esta la demo que es mejor que las imagenes.
VKR, aun espero las fotos que me dijiste ayer, eh??? XD
Blaky1982 escribió:VKR, aun espero las fotos que me dijiste ayer, eh??? XD

vale, era un farol, estba claro que aun no me ha llegao el flashpoint pero fijo q hoy lo encuentro en mi super buzon
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:VKR, aun espero las fotos que me dijiste ayer, eh??? XD

vale, era un farol, estba claro que aun no me ha llegao el flashpoint pero fijo q hoy lo encuentro en mi super buzon

Por mi casa ha pasado ya correos y nada de nada...mañana ya es el dia XD
Flashpoint powa.
Caba pirra
viki yo aun espero que apañes la KC de la firma pero bueno como no soy nada lo comprendo [poraki]
pardox escribió:viki yo aun espero que apañes la KC de la firma pero bueno como no soy nada lo comprendo [poraki]

illo por favo dejaros de victimismos tios!! aki todo el mundo es algo XD

la imagen te la puse antes, mira varias paginas atras, un blanka con una pierna amputada :P
Prados antes de kejarte leete el hilo tio.... q entre tu y NachoBarro os llevais la palma!

VKR, a ver si mañana hay suerte....
V1KToR escribió:
pardox escribió:viki yo aun espero que apañes la KC de la firma pero bueno como no soy nada lo comprendo [poraki]

illo por favo dejaros de victimismos tios!! aki todo el mundo es algo XD

la imagen te la puse antes, mira varias paginas atras, un blanka con una pierna amputada :P

victi que?¿ si amo atodos amis KCHOs por igual anda que no os quiero a todas voy aver si veo la imagen asias viki

blaky me comprars con el nacho ya te vale en fin.. no sabes lo que es coña ein?
Blaky1982 escribió:Prados antes de kejarte leete el hilo tio.... q entre tu y NachoBarro os llevais la palma!

VKR, a ver si mañana hay suerte....

ummmm mañana?? lo mismo lllega hoy so sandia!!
viki no me entra la imagen dejalo no quiero ser mas pesao me quedo con la clasica que tiene su punto
Me acabo de hacer un combo de x52 en el barman :D ,19.000 puntacos

Blaky....un desafio se me resiste..pero los demas caen XD
pardox escribió:viki no me entra la imagen dejalo no quiero mas pesao me quedo con la clasica que tiene su punto

tb puedes buscarte un blanka distinto a ver si hay mas suerte.

joer debo estar soñando, no puede ser cierto... karmele a eurovision???

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
http://www.rtve.es/television/eurovisio ... s-votados/
V1KToR escribió:

Me cago en la puta..donde esta TitoMc????
V1KToR escribió:
pardox escribió:viki no me entra la imagen dejalo no quiero mas pesao me quedo con la clasica que tiene su punto

tb puedes buscarte un blanka distinto a ver si hay mas suerte.

creo que la ultima palabra la tiene el jurado asi ano ser que esten compraos no creo que vaya la del sunami habla piedras

donde estara chikilikuatre jaja con ese si que me parti el culo

respecto ala firma gracias viki por todo la dejo como esta no pasa nada
tu mismo prados, yo no tengo problema en ayudarte a ti igual k le he ayudado a todo kcho k me lo ha pedido

si encuentras alguna otra imagen k te guste dimelo y te la pongo sin porblemas

yo antes tenia a ryu y ken y cabian los dos perfectamente. pq no buscas alguna imagen en esa web?? son imagenes k se ven bastante bien y pesan poko poko. la web es esta:

http://www.sfgalleries.net/
Dice el medico que tengo una tendinitis fijo, y que por donde está( isquiotibial justo donde empieza el tendón de detrás de la rodilla) puede ser que tenga una rotura de isquio además, que me haga una ecografía en la pierna y cuando tenga los resultados vuelva. Mientras tanto tengo prohibido entrenar : [triston]
kboxer escribió:Dice el medico que tengo una tendinitis fijo, y que por donde está( isquiotibial justo donde empieza el tendón de detrás de la rodilla) puede ser que tenga una rotura de isquio además, que me haga una ecografía en la pierna y cuando tenga los resultados vuelva. Mientras tanto tengo prohibido entrenar : [triston]

vaya, lo siento mucho rambo.

lo bueno es que ahora podras entrar a jugar con nosotros al fairi :D
kboxer escribió:Dice el medico que tengo una tendinitis fijo, y que por donde está( isquiotibial justo donde empieza el tendón de detrás de la rodilla) puede ser que tenga una rotura de isquio además, que me haga una ecografía en la pierna y cuando tenga los resultados vuelva. Mientras tanto tengo prohibido entrenar : [triston]

joer boxer recuperate pronto animos tio aun colega mio se rompio el menisco y eso si que es chungo lo tuyo seguro que un tiempo relajao te recuperas

yo pienso que rotura no creo que sea piensa en positivo cuidate un abrazo compañero

edit;victor aora mirare estoy de pruebas con la ps3 de mi hermano aver si es el cable hdmi que se a escoñao o es la tv de la entrada de hdmi vaya coñazo
Sea como sea, me recuperaré rápido. Por otro lado, he tardado dos meses en ir esperando a ver si se curaba solo y entrenando igual, y el daño real me lo he hecho al volver a entrenar después de navidad, así que me lo he buscado yo. A lo hecho pecho.
En Abyss computers de Madrid (Cavanilles, 40 o asi) me compre hace dos dias el WWE Legends (11 €) y el Dead Space (7€)

imagino k nadie podra pero si alguien ve un dead space por 7 pavos en abyss en su ciudad (aki no hay) q me pille uno please XD
V1KToR escribió:
En Abyss computers de Madrid (Cavanilles, 40 o asi) me compre hace dos dias el WWE Legends (11 €) y el Dead Space (7€)

imagino k nadie podra pero si alguien ve un dead space por 7 pavos en abyss en su ciudad (aki no hay) q me pille uno please XD

Aqui en Cadiz seguramente tampoco lo hay...que barato 7 €...
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:

Aqui en Cadiz seguramente tampoco lo hay...que barato 7 €...

ostras que preciako aqui tampoco tenemos de eso aun que el juego ya lo tengo y no me lo pasao aun y lo tengo casi un año si esque soy la leche
weno gente me piro a comerme un kebap
Yo es que paso ya de mirar el hilo de ofertas que me raya tanto comentario y tan poca oferta, me paso tol dia leyendo para nada
Hola gente!!! Al final ayer no entre al fairi, pero es que he estao muuu malito, me ha entrao un virus de estómago y he estao hecho polvo... a ver si hoy me encuentro mejor, no quería meterme porque tenía un poco de mareos y nauseas... no fuera a potar sobre la tele XD .

Emi! Como me gustan las blanquitas de piel [babas]
Astracan916 escribió:Habemus Flashpoint?

Yo de momento no lo tengo....es esperar a correos...
en mi curro ya ha pasado el hombre que se corre y no me ha dejado nada.....

a ver si mañana hay regalito! XD
Blaky1982 escribió:en mi curro ya ha pasado el hombre que se corre y no me ha dejado nada.....

a ver si mañana hay regalito! XD

A mi me llega mañana,a ti pasado [poraki]
Astracan916 escribió:Habemus Flashpoint?

no [snif]
V1KToR escribió:weno gente me piro a comerme un kebap

Coño! juasjuas...

He comido un Doner Kebab de ternera con extra de queso feta y sin picante!

Manjar de dioses.... XD
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:weno gente me piro a comerme un kebap

Coño! juasjuas...

He comido un Doner Kebab de ternera con extra de queso feta y sin picante!

Manjar de dioses.... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me he pedio un rollo mixto con queso feta, sin salsa yogur ni cebolla XD
Entonse habemus Fairi, aunque hoy a las 22:00 me ire a ver los 4 capitulos de los Simpsons.
Astracan916 escribió:Entonse habemus Fairi, aunque hoy a las 22:00 me ire a ver los 4 capitulos de los Simpsons.

jajaja se te esta pasando la fiebre fairy!! :D
buenas kchos!!!!

vaya tela me tiro dos dias sin pasar por aki y me tiro casi una hora pa enterarme de que va el asunto y nada pues .......q voy a decir ya q no habeis dicho q las cosas se solucionan en otro sitio y que sean realmente importantes, pero bueno ya esta...

Por cierto tengo mono de fairy, y veo que hoy avemus fairy!!!pues yo me apunto..

victor como andas de lo tuyo ?????
kayson escribió:buenas kchos!!!!

vaya tela me tiro dos dias sin pasar por aki y me tiro casi una hora pa enterarme de que va el asunto y nada pues .......q voy a decir ya q no habeis dicho q las cosas se solucionan en otro sitio y que sean realmente importantes, pero bueno ya esta...

Por cierto tengo mono de fairy, y veo que hoy avemus fairy!!!pues yo me apunto..

la madre k te pario como me han dolido los ojos con tu "avemus" XD

pos bien, algo mejor pero tu sabes bo ke los globos q tengo por pulmones jejeje
V1KToR escribió:
yo me he pedio un rollo mixto con queso feta, sin salsa yogur ni cebolla XD

Un Kebab sin salsa de yogur no es un kebab XD
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Entonse habemus Fairi, aunque hoy a las 22:00 me ire a ver los 4 capitulos de los Simpsons.

jajaja se te esta pasando la fiebre fairy!! :D

Que no se pase la fiebre del fairi que algún dia de estos cuando menos lo espereis llegaré yo.
V1KToR escribió:
kayson escribió:buenas kchos!!!!

la madre k te pario como me han dolido los ojos con tu "avemus" XD

pos bien, algo mejor pero tu sabes bo ke los globos q tengo por pulmones jejeje

jejeje no te asustes hombre...bueno ya lo se pero tu eres un tio fuerte y tirass palante.

oye veniros ya pa el fairy no ?????

caba te esperaremos
Vkr habras reservado tu trilogy edition no ?

yo estaba en el cole y se agotaron... Por lo que me fui a una tienda de importacion super friki hay perdida en un callejon sin salida con un dependiente que parecia un oso a reservarla [carcajad]
nachobarro escribió:Vkr habras reservado tu trilogy edition no ?

yo estaba en el cole y se agotaron... Por lo que me fui a una tienda de importacion super friki hay perdida en un callejon sin salida con un dependiente que parecia un oso a reservarla [carcajad]

no, no he resevado aun. en cuanto a esa edicion no voy a negar q me llama pero teniendo en cuenta k ya tengo el collection y q los extras k trae (sobre to la caja esa enorme nose donde la guardaria)..

kreo k me pillare el juego y si akaso un kratos de 35 cm q tengo localizao por internete :)
V1KToR escribió:
nachobarro escribió:Vkr habras reservado tu trilogy edition no ?

no, no he resevado aun. en cuanto a esa edicion no voy a negar q me llama pero teniendo en cuenta k ya tengo el collection y q los extras k trae (sobre to la caja esa enorme nose donde la guardaria)..

kreo k me pillare el juego y si akaso un kratos de 35 cm q tengo localizao por internete :)

Pues lo mismo soy yo el que se compra la trilogi y así me estreno en el mundo GOW. Tambien tendria que comprar una psp nueva... que ya no tengo.
36918 respuestas