Buenas y belicosas tardes....
A ver Nacho.... Como ya te dije, el irme de una partida donde un compañero de mi equipo tira una nuclear no perjudica a nadie porque esa muerte no te contaria, yo no tenia ni idea de los que demas vais a "pedales" y no soportais una transferencia de host.
Por otro lado NUNCA me podras joder den una partida donde tu seas el HOST y yo tire una nuclear simplemente porque mi conexión aguantaria la partida.
Ante esa contrariedad solo te queda pedir al dueño de la linea de tu hogar que incremente la calidad de conexión y asi asegurarte que no te suceden esas cosas.
Prosigamos... los lameculos como tu les llamas erroneamente, son MIS AMIGOS ,gente con la que llevo miles de horas de conversaciones, gente que ha comido en la misma mesa que yo, dormido en la misma casa, bebido cubatas conmigo y hasta me han disparado bolas de pintura. Quiza lo que tu llamas "lamer culo" se trate de la defensa de alguien (y orgullosisimo) que aprecian.
Asimismo y tras escuchar tus quejas iniciales, y pedirte disculpas , tus quejas insistentes posteriores y callarme, y finalmente tus PUTOS LLOROS en el foro, te tengo que decir que :
1. No me des más la puta brasa.2. Lo que te paso es una putadilla colateral, yo no sabia que petaria y que la conexión del resto era una mierda.
Pero te invito a revisar tu escala de valores porque que te quite la parienta, te pida 1000 euros y no te los devuelva, te robe el coche, te time, no sé.... mil cosas son putadones pero eso....vamos tio que es un juego de consola.
Y efectivamente tengo razón en decir que NO SOY EL CULPABLE DE QUE ESA PARTIDA SE JODIERA , HABER TENIDO MEJOR CONEXIÓN , TÚ O LOS 10 TÍOS MÁS QUE HABÍAN DENTRO.
Sin más se despide Daniel , pero no olvides dejar de guarrear este foro, no insultar a mis amigos y cambiar tus prioridades y sobretodo no olvides cerrar la puerta cuando salgas de este hilo. No responderé nada más, me siento ridículo argumentando chiquilladas y no porque te doble la edad, sino porque son chiquilladas.
Conozco gente con 16 años que tiene mas madurez que otros de 50, no es tu caso.