[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Gracias por lo de killer, pero en Kcho todos repartimos papas y amor.
Nos vemos esta tarde.[sonrisa]

No digo que los demas KCHOs no repartan pero a vosotros os he visto hacer unas pasadas [uzi] , ahora si... el rey de los San Pedros es el blaky... como le gusta la última batalla!!! XD

V1KToR escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
V1KToR escribió:grande Leon, Grande!!

Gracias Sr. Presidente... digo KCHO Presidente!!!

XD

En cuanto puedas desblokear una recompensa, desblokea el pave low (cocowawa fly) y veras q combo mas bonito cuando hagas predator, cocowawa sky y cocowawa fly

astra vente ya macho k tamos repartiendo estopa k da gusto

Lo estoy deseando! [babas] . También entraría pero ahora no puedo, y me da que hasta la noche nada de nada [buuuaaaa]
puto simba a este paso lo vamos a tener q añadir con la junta admnistrativa de kchos [sonrisa]
V1KToR escribió:puto simba a este paso lo vamos a tener q añadir con la junta admnistrativa de kchos [sonrisa]

jajaja supongo que simba soy yo no? XD
juasjuasjuas... simba.... ya ha pillao el pobre chaval!

Ramón Sanpedro power!!!!

Tedría que haber un trofeo: Mata a 100 enemigos en un Ramon Sanpedro style! XD
Puto gimp de los cojones que estoy intentando hacer la firma y no hay cojones, que poco me gusta el gimp y sus tres paneles [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vicktor dame unos consejillos que no hay manera [snif] [snif] [snif]
rcaba escribió:Puto gimp de los cojones que estoy intentando hacer la firma y no hay cojones, que poco me gusta el gimp y sus tres paneles [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vicktor dame unos consejillos que no hay manera [snif] [snif] [snif]

la proxima version de gimp ya trae solo una ventana para todo XD

a ve, postea el sackboy k te gustaba a ve k puedo hacer macho
Astracan916 escribió:
nachobarro escribió:zi zizi

El astra, que lleva una firma de bomba nuclear, pero cuando la tiro yoo se va y se jode la partidaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

1. La firma me la hizo Vkr con mucho amol.

2. Ya te dije que la primera la aguantaba por deferencia, pero tengo la costumbre de huir de las nucleares por una razón logica y sencilla
por que mis cojones lo mandan
, no lo hice con acritud. 

Yo no tengo la culpa que el MW2 se empeñe en usarme de Host siempre y el resto de gente no pueda albergar una partida, con lo cual la partida se va al carajo. O Infinity Ward pone servidores dedicados o la gente se pone conexiones mejores , pero yo entro o salgo cuando me ronda los concejales e , insisto, en condiciones normales solo hubieras perdido un tio a quien matar.

No seas tan repetitivo con el tema de la bomba, me lo dijiste 4 veces jugando, ahora en Kcho... ponerse tan pesado provoca situaciones como las que habeis tenido en FUUU y que en Kcho no tienen cabida. 

yo flipo contigo ahora dices que es culpa de IW por no poner servidores dedicados.... LOL
SI por lo menos te hubieses esperado, eso es solo joder por joder, si algun dia veo que te haces una buena racha y soy host trankilo que me ire, ahh solo me se una palabra para decir por que te vas.

ENVIDIA.
He logrado poner el sackboy en una capa y el ho en otra pero me queda uno encima de la otra y quiero desplazar el sackboy pero no se.

Imagen

Ese sobre la HO

PD: Nacho eso que dices sobra, no se las rencillas personales que teneis, pero este seguramente no es el sitio ni el momento, si quieres decirle algo a Astra diselo a él directamente que conociendolo estará encantado de contestarte XD XD
nacho deja de tocar los cojones en KCHOs, q aki no hay sitio pa pikes absurdos

caba te lo hago ahora sin problemas. La herramienta k no conocias es esta (sale seleccionada en azul):

Imagen
No estoy tocando los cojones VKR pero como dije en su dia y veo que tengo razon, no pinto nada aqui ale y como dijo blaky, la gente toma caminos diferentes.

PD: seguiros lamiendo el culo entre vosotros, ahora no puedo quejarme de la putada que me hizo astra.
Ala a mamarla hombre, vas a venir aquí a insultarnos encima, lo que hay que ver, cierto ni pintas nada. Y con 14 añitos no vengas a dar lecciones que aqui todos tenemos los huevos negros, tu andas en proceso asi que si te han enseñado educación, hay que respetar a los mayores [poraki] [poraki]

Victor si puedes hazmela, de todas maneras yo intentaré hacerla también que ya es cabezonería y así aprendo, pero mientras tanto si la tengo mejor que mejor
yo no estoy insultando. Digo algo en el que tengo toda la razon y salta vkr '' no ensucies Kcho no seque'' venga por dios...

Si algun dia rcaba te hacen un putadon de ese calibre me cuentas como te lo tomas eh? y a quien te vas a quejar... y si encima no me dejais quejarme de nada? Todo no puedo ser feliz de la vida ale que bonito, que amigos ...

PD: Venga todos a defender a astra que si que tiene razon, nachobarro es un capullo.
amos que estasis discutiendo por una puta mierda juego tiene cojones la cosa que ya sois grandecitos para discutir por chorradas

victor y mi blanca de mi firma le puedes bajar peso o caba que no me entra?¡
Aqui nadie le esta dando la razón a nadie, a ver si leemos mejor, aquí solo estamos diciendo que el hilo no esta para tirarnos mierda unos encima de otros, si tienes algo con él se lo dices a ÉL no uses KCHO'S para crear mal rollo, porque para eso no está.

Y respecto a lo que es un putadón, para mi es un juego, no le hecho a nadie la cruz por ello, por muy malo que sea según tu, que si quieres que te diga la verdad no se ni lo que es, ni tampoco es que me importe. Tema zanjado y cerrado.

PD: prados yo no se hacerlo
rcaba escribió:Ala a mamarla hombre, vas a venir aquí a insultarnos encima, lo que hay que ver, cierto ni pintas nada

+1

nachobarro escribió:yo no estoy insultando. Digo algo en el que tengo toda la razon y salta vkr '' no ensucies Kcho no seque'' venga por dios...

Lo que si q es verdad que en 1562 paginas nunca hemos tenido ninguna situción aki y para mi eso si es ensuciar kchos.

Si algun dia rcaba te hacen un putadon de ese calibre me cuentas como te lo tomas eh? y a quien te vas a quejar... y si encima no me dejais quejarme de nada? Todo no puedo ser feliz de la vida ale que bonito, que amigos ...

eso es un putadon?? [qmparto] [qmparto]

PD: Venga todos a defender a astra que si que tiene razon, nachobarro es un capullo.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto caba a ve si te gusta este:

Imagen

prados luego intento lo del blanka ok? voy a estudiar ahora un rato
De lujo victor, ahora veré si puedo ponermelo
rcaba escribió:De lujo victor, ahora veré si puedo ponermelo

conecta el msn y te digo como hacerlo pq tendras k ussar el dominio kchos
V1KToR escribió: prados luego intento lo del blanka ok? voy a estudiar ahora un rato

vale lo que veas aqui te la dejo

Imagen
Buenas y belicosas tardes....
A ver Nacho.... Como ya te dije, el irme de una partida donde un compañero de mi equipo tira una nuclear no perjudica a nadie porque esa muerte no te contaria, yo no tenia ni idea de los que demas vais a "pedales" y no soportais una transferencia de host.

Por otro lado NUNCA me podras joder den una partida donde tu seas el HOST y yo tire una nuclear simplemente porque mi conexión aguantaria la partida.

Ante esa contrariedad solo te queda pedir al dueño de la linea de tu hogar que incremente la calidad de conexión y asi asegurarte que no te suceden esas cosas.

Prosigamos... los lameculos como tu les llamas erroneamente, son MIS AMIGOS ,gente con la que llevo miles de horas de conversaciones, gente que ha comido en la misma mesa que yo, dormido en la misma casa, bebido cubatas conmigo y hasta me han disparado bolas de pintura. Quiza lo que tu llamas "lamer culo" se trate de la defensa de alguien (y orgullosisimo) que aprecian.

Asimismo y tras escuchar tus quejas iniciales, y pedirte disculpas , tus quejas insistentes posteriores y callarme, y finalmente tus PUTOS LLOROS en el foro, te tengo que decir que :
1. No me des más la puta brasa.2. Lo que te paso es una putadilla colateral, yo no sabia que petaria y que la conexión del resto era una mierda.

Pero te invito a revisar tu escala de valores porque que te quite la parienta, te pida 1000 euros y no te los devuelva, te robe el coche, te time, no sé.... mil cosas son putadones pero eso....vamos tio que es un juego de consola.

Y efectivamente tengo razón en decir que NO SOY EL CULPABLE DE QUE ESA PARTIDA SE JODIERA , HABER TENIDO MEJOR CONEXIÓN , TÚ O LOS 10 TÍOS MÁS QUE HABÍAN DENTRO.

Sin más se despide Daniel , pero no olvides dejar de guarrear este foro, no insultar a mis amigos y cambiar tus prioridades y sobretodo no olvides cerrar la puerta cuando salgas de este hilo. No responderé nada más, me siento ridículo argumentando chiquilladas y no porque te doble la edad, sino porque son chiquilladas.
Conozco gente con 16 años que tiene mas madurez que otros de 50, no es tu caso.
Astracan916 escribió:Prosigamos... los lameculos como tu les llamas erroneamente, son MIS AMIGOS ,gente con la que llevo miles de horas de conversaciones, gente que ha comido en la misma mesa que yo, dormido en la misma casa, bebido cubatas conmigo y hasta me han disparado bolas de pintura. Quiza lo que tu llamas "lamer culo" se trate de la defensa de alguien (y orgullosisimo) que aprecian.

que bonito, casi se me caen dos lagrimoneee [ayay] [ayay] [ayay]

rompamos estos momentos con un temaso musical (caba te va a encantar el video)

http://www.youtube.com/watch?v=bTUiS43Kb38

ale que volvamos a hacer 1561 paginas sin historias. amo pal fairy zipi
MUEVE TU CUCUUUUUUUUU [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] que primer plano el del segundo 1:29 [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:,....................

astra vale ya de discusiones aqui en el hilo si teneis que arreglar las cosas utilizar el privado no ensuciar el hilo que muchos an sido cerrados por menos tonterias que estas

paz y amor y el fairi 2 al cajon

por cierto victoria me agras al mesenger iden para caba
Guenas gente

Q manera de hablar q tiene mi astra q bellas palabras. Y mare mia q cucu q tiene la del principio del video AYYYY OMA
rcaba escribió:MUEVE TU CUCUUUUUUUUU [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] que primer plano el del segundo 1:29 [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tremendo culasooooo

pero weno que ya en el segundo 00:04 apuntaba maneras ehhhhhhhh
V1KToR escribió:
rcaba escribió:MUEVE TU CUCUUUUUUUUU [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] que primer plano el del segundo 1:29 [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tremendo culasooooo

pero weno que ya en el segundo 00:04 apuntaba maneras ehhhhhhhh

ia puta ma llegao el regusto a breba hasta aquí, os dejo que voy a merendar que me ha entrado hambre [poraki] [poraki]
Buenas y batallosas(nse si existe esa palabra) tardes.
Voy a post por dia, y desde la pda ahora, k triste... a lo que voy, que he empezado a leer y a flipar con esto de astra y nb. Como el más yogurin kcho sus posteo lo k creo.

Astra, tu lo has dicho, todos tenemos los huevos negros, pero nb tiene 14 años, y su universo es menor al tuyo, así que el concepto de putada e importancia es distinto, aunque tengas razón.

Nb, si no te sale una bomba nuclear xk se va a pike la partida, xk se va el host o xk tu madre desconecta la consola para poner la aspiradora es lo de menos, ya volveras a conseguirlo, la has liado parda por algo que dentro de 1 par de años, sino 1 par de horas, encontraras tonto, y has perdido mucho más liandola así.

Palabra de Rambo!
victor un regalo para ti

http://www.youtube.com/watch?v=zV37j8SpaDs
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

es la caña este actor es mi idolo desde el lute [inlove]
mmmmmmmmmm seras mamona.... a ve q tiene mi piso de cuentame kcho puta XD

toma otro pa ti:
Imagen
Xboxer yo no discuto, solo expongo lo que sucedio y nada más pero agradezco tu comentario, más que nada por el ejemplo que transmites.
Os estoy esperando en el Fairi.

PD: evidentemente te he borrado, como el 99% de los Kcho que has conocido, por algo será.
Astra, amor mio, soy Kboxer, con K de Kilo, no X de X-ray, no me hagas miembro de las hordas de billy, que eso sí es un insulto! XD

Y supongo que lo habeis borrado a el, no a mi, pero el pd va dirigido a mi :$
que no tengo 3 años.

No me enfado por el simpre echo de un emblemita, sino por que luego va y me dice que se va por que le sale de los santos cojones blah blah blah.

yo no he perdido nada. ellos ya pasaron de mi en su dia y lo siguen haciendo.
Nacho, esk tiene razón, es su partida y cierra cuando le sale, tu haces lo mismo, no? Reconoce que tienes una pataleta y punto.
Ah, y no te tratamos como a un crio de 3 años, sino como a 1 de 14, que todos hemos pasado por esa edad. Distinto es como tu lo veas.

No lo harás, pero eres tú que que debería disculparse, aunque sea en privado, por la que has liado.

PD: kcho guarras me voy a hapkido, alguien quiere ser mi fantasia en la ducha del gym hoy?
kboxer escribió:

PD: kcho guarras me voy a hapkido, alguien quiere ser mi fantasia en la ducha del gym hoy?

te vale con el caba ?
Disculparme? es con su actitud de niño, de que como yo tiro nuclear y el no pos se va ale le fastidia.

PD: Solo pido disculpas de aver empezado esto aqui, tenia que aver mandado MP XD
pardox escribió:
kboxer escribió:

te vale con el caba ?

Caba me vale(nse como es, pero si pesa más que un pollo...xD)

nachobarro escribió:Disculparme? es con su actitud de niño, de que como yo tiro nuclear y el no pos se va ale le fastidia.

PD: Solo pido disculpas de aver empezado esto aqui, tenia que aver mandado MP XD

El icono XD que has escrito te tacha de lo que tu mismo tachas a astra, dejalo ya.
kboxer escribió:El icono XD que has escrito te tacha de lo que tu mismo tachas a astra, dejalo ya.

+1, rambo te nombro filosofo oficial de KCHOs

in nomine pater, In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti
He leido el hilo por encima y no me digais que se ha montado esto por una partida en el CoD,sea lo que sea lo que ha pasado es un puto juego...

V1KToR escribió:
kboxer escribió:El icono XD que has escrito te tacha de lo que tu mismo tachas a astra, dejalo ya.

+1, rambo te nombro filosofo oficial de KCHOs

in nomine pater, In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti

Shhh no me menciones en vano XD
vaya tela vaya tela vaya tela

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki]
[poraki]

[alien]

PD: victory te gusto mi inglis ? el otro dia?

[alien]
da igual si yo nunca he sido kcho
TAIRON escribió:vaya tela vaya tela vaya tela

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki]
[poraki]

[alien]

PD: victory te gusto mi inglis ? el otro dia?

[alien]

Imagen

telas de todos los colores tairon!!

si tienes un ingles curioso, no veas como repartia el puto indiana XD

pa cuando otro modo extremos de esos tio?? molaba cuando el burnout decias al chipi "hoy he comprao prozzzzzzzzzzzzzzzzzzac" (lease con acento tairona XD)

nacho dejalo ya anda
No joder si es verdad, cuando escribe nunca leeis mis posts como si no existiese. Parece qe solo me contestais cuando la lio.

pardo, que tal van esos DVD's ¿ [sonrisa]
Nacho no te tengo envidia por tirar nucleares.
Envidio a otro Nacho, pero es Nacho Vidal por lo que jinca, envidio al Sha de Quatar por su pasta, envidio muchas cosas. Pero las envidio a lo grande, no envidio algo que tambien hago y puedo hacer yo.
Deja ya el tema tio.
no he sacado el temaaa.

Le estaba preguntando una cosa a pardo. [alien]
dio q pesadilla [+risas] [+risas]

ale papa tato tirando millas pal fairi!

se alinearan los planetas hoy?? nos acompañara alfa potato¿??
V1KToR escribió:dio q pesadilla [+risas] [+risas]

ale papa tato tirando millas pal fairi!

se alinearan los planetas hoy?? nos acompañara alfa potato¿??

Se que unas 1250 paginas atrás lo explicaste, pero no entiendo esos nombres en clave Victor.

Nacho, has visto a la velocidad que se escribe aquí por las mañanas? o escribes 1 post grande o interesante o NO TE VAN A LEER, que a todos nos pasa que escribimos y se suda de nosotros, bien porque no es interesante o bien porque no se ve, o inclusive porque se escribió el día anterior y el que llega primero por la mañana va a su bola.

Astra, Nacho Vidal nació y vivió en Mataró, adivina donde vivo XD , eso, y que voy a su mismo ex-gimnasio. No se quién es Sha de Quatar...

PD: Algun buen samaritano
cualquiera, sus obligo malas pecoras! xD
me hace 1 firma KCHO? Seria de agradecer.
Madre mia, me estoy releyendo y hay algunas chorradas como templos, asi que perdon por haber exagerado tanto esta gilipollez.
kboxer escribió:Astra, Nacho Vidal nació y vivió en Mataró, adivina donde vivo XD , eso, y que voy a su mismo ex-gimnasio. No se quién es Sha de Quatar...

Si pero tu no tienes el "arma" de nachete [poraki] [poraki] [poraki]
ImagenImagenImagen

aki tienes la estandar boxer

nacho los dvds no los tengo aun ya que el pc que me an dejao no tiene grabadora de momneto y macho no sigas por el camino que llevas por que tampoco es pa tanto,un mierda de juego aqui se juga para divertirse para reirnos y tal y no para liarla comportate un poco [ginyo]
Emirgaster escribió:
kboxer escribió:Astra, Nacho Vidal nació y vivió en Mataró, adivina donde vivo XD , eso, y que voy a su mismo ex-gimnasio. No se quién es Sha de Quatar...

Si pero tu no tienes el "arma" de nachete [poraki] [poraki] [poraki]

Arma? el? de que te sirve tener un obus si tienes que entrar en una gruta estrecha? Yo prefiero mi recortada, que a 100m no te da, pero tu ponte cerca y verás...xD
pardox escribió:
ImagenImagenImagen

aki tienes la estandar boxer

nacho los dvds no los tengo aun ya que el pc que me an dejao no tiene grabadora de momneto y macho no sigas por el camino que llevas por que tampoco es pa tanto,un mierda de juego aqui se juga para divertirse para reirnos y tal y no para liarla comportate un poco [ginyo]

tan kiú veri má
36918 respuestas