[Hilo Oficial] KCHOs

Lista de la compra

[*] Battlefield Badcompany 2
[*] DLC Resident Evil 5
[*] Dante Inferno
[*] God Of War III
[*] ... ...

[+risas] [+risas]
miquix escribió:
kboxer escribió:
Blaky1982 escribió:Buenos días xbox..... XD

Cuando llegue Mass Effect 2 entonces sí...xD

Como diria Sheldon: PRIMER AVISO por traidor [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pues es lo que hay. Mi lista para este trimestre es:
ME2 X360
Heavy Rain PS3
Final fantasy XIII PS3
Dragon Age: Awakening PC
Citerion Games, creadora de Burnout Paradise y encargada del desarrollo de los contenidos descargables de dicho título, ha comunicado, mediante un mensaje en Twitter, que pone punto y final al desarrollo de nuevos contenidos para este exitoso videojuego de conducción.

Cita:
"Por favor, no nos hagan más preguntas sobre nuevos contenidos descargables para Burnout Paradise. No habrá más, lo siento, pero nosotros hemos hecho más contenidos que nadie".
V1KToR escribió:Citerion Games, creadora de Burnout Paradise y encargada del desarrollo de los contenidos descargables de dicho título, ha comunicado, mediante un mensaje en Twitter, que pone punto y final al desarrollo de nuevos contenidos para este exitoso videojuego de conducción.

Cita:
"Por favor, no nos hagan más preguntas sobre nuevos contenidos descargables para Burnout Paradise. No habrá más, lo siento, pero nosotros hemos hecho más contenidos que nadie".

Sus huevos ahí. Tienen razón.

Ahora que hagan el Burnote 2.
A ver si Infinity Warra toman ejemplo y sacan ya un DLC con los mapas del Modern Warfare 1 para el 2. Anoche estaba recordando miticas partidas en Cargamento, el mapa de la floristeria o los dos bloques rusos.
de momento este año Criterion se centra en realizar un need for speed, que viniendo de criterion ya merece mi atencion el proyecto, estaremos atentos a ver que consiguen.

kien sabe kizas para el 2011 tengamos un burnout 2, ojala!!!!!

sobre el fairi, kreo k ya han confirmado (lo ley ayer en el hilo oficial del fairis) un pack con los mapas del fairi 1.

a mi personalemente me parece k necesitan un pack de mapas pq tantas horas de fairi ya te cansa de siempre los mismos mapas, vendria de puta madre mas mapas y como el fairi 1 no lo conozco pues para mi serian como nuevos :D

encima decian k los DLC del fairi saldran siempre antes pa 360 y tio gilito que para ps3 y los kchos [poraki]
hola kcho putas

lo del burnout ya se sabia, mas ke nada porke estan inmersos en el desarrollo de un need for speed, ke no se para cuando sera, pero puede ke vuelva a ser lo ke era la saga... :D

y sobre el MW2, son unos cabrones, hace tiempo lei que el DLC ya esta en el disco... malditos putos.... ya podian regalar algunos mapas para celebrar ke es el mas vendido con diferencia... pero no... a por la pasta a por la pasta.....

PD: puto chipi.... :D
ya has vuelto al currelo calamar?? [poraki] [poraki] [poraki]

hablando de compañias estafadoras. Por lo visto ha confirmado Capcom que en el RE5 original tenian pensado incluir la mision de la mansión pero no lo hicieron pq básicamente querian sacar mas pasta como DLC

peaso de cabrones. Y ahi estoy yo, to hipeao deseando k salga pa comprarlo [+risas]
El CEO de Activision es un cabrón redomado asi que de gratis....nada.
Capcom tambien ha sido siempre una panda de cabrones, los tontos nosotros que compramos sus productos.
Nike Cortez 1º Edición, que grandes zapatillas.
si, son las zapatillas oficiales de la clase turbogitano 3000 [sonrisa]
Yo las tenia antes de toda la caverna cani se dedicara a ponerselas y así desprestigiarlas.

tu siempre has sabido marcar estilo Astra...

el estilo de los canis!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Si, si, ese "nid for spid" viniendo de criterion puede estar muuuuuuuuuuuuuuuy bien....
Pues ale, ya no me compro el Burnout, que además sus vais a pirar al NFS y así ya nos vemos allí.
Buenos dias genteeee!! [maszz] [maszz]
kboxer escribió:Pues ale, ya no me compro el Burnout, que además sus vais a pirar al NFS y así ya nos vemos allí.

pos te pierdes el mejor juego de esta generacion en mi humilde opinion

Hola pater XD
V1KToR escribió:
kboxer escribió:Pues ale, ya no me compro el Burnout, que además sus vais a pirar al NFS y así ya nos vemos allí.

pos te pierdes el mejor juego de esta generacion en mi humilde opinion

+100000000000000

Hola pater XD

+1

En total 100000000000001 [+risas] [+risas] [+risas]
k ganas de volver a paradise este finde!!

astra nos honrraras con tu presencia? [poraki]
Joder,a mi el burnout me gusta es muyyyyy entretenido y es un juegazo,pero para mi jamas el mejor juego va a ser uno de coches,yo creo que diria..Fallout 3,de momento.Eso si,el burnout es un "must have" y para que diga yo ese de un juego de conduccion....
Emirgaster escribió:Joder,a mi el burnout me gusta es muyyyyy entretenido y es un juegazo,pero para mi jamas el mejor juego va a ser uno de coches,yo creo que diria..Fallout 3,de momento.Eso si,el burnout es un "must have" y para que diga yo ese de un juego de conduccion....

eso lo dices xq no viviste los cientos de horas en el online con nosotros, sino veeras como cambiabas de opinion [poraki] [poraki]
la iba a poner pero me tuve ke ir... esto es lo ke tenias ke haber puesto viki

Imagen
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Joder,a mi el burnout me gusta es muyyyyy entretenido y es un juegazo,pero para mi jamas el mejor juego va a ser uno de coches,yo creo que diria..Fallout 3,de momento.Eso si,el burnout es un "must have" y para que diga yo ese de un juego de conduccion....

eso lo dices xq no viviste los cientos de horas en el online con nosotros, sino veeras como cambiabas de opinion [poraki] [poraki]

totalmente cierto.... la experiencia online es lo q más me marcó del juego....

y ahora la reviviremos con Kay!
postear cabrones k me deprimo currando tanto

Imagen
V1KToR escribió:postear cabrones k me deprimo currando tanto

Imagen

XD XD Que padres mas buenos,dandole limones al hijo...
El burnout ha sido y será el mejor juego de ps3, no por la calidad del juego, sino por las horas que le dedicas al online. Es el juego donde empezó todo, los paragayers venimos de alli y los kcho si mal no recuerdo tambien.

Las horas que nos metimos en el online son incontables, las risas mas todabia, fue la mejor epocar de ps3 online [amor] [amor] [amor] [amor]
buenos dias guapetonas como va la mañana [careto?]

como vas boxer de la pata te duele?¿
miquix escribió:El burnout ha sido y será el mejor juego de ps3, no por la calidad del juego, sino por las horas que le dedicas al online. Es el juego donde empezó todo, los paragayers venimos de alli y los kcho si mal no recuerdo tambien.

Las horas que nos metimos en el online son incontables, las risas mas todabia, fue la mejor epocar de ps3 online [amor] [amor] [amor] [amor]

AMÉN!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si efectivamente, presidente y vicepresidente KCHO nos conocimos tb en paradise:

Blaky1982 escribió:
Emirgaster escribió:Ustedes dos soy unos enganchados del Burnout XD , yo aunque esta muy guapo,me saque el platino,jugue un par de dias mas y cambie de juego...y al mes y medio o asi eche otra partida,hasta hoy..XD

Tu no volverías a comer al restaurante donde conociste a tu novia?
Pues VKR y yo nos conocimos por las calles de Paradise.....

Recuerdo que era una tarde lluviosa del mes de noviembre (a finales...). Yo circulaba, como era habitual, a 364 kms/hora por las carreteras de montaña derrapando perfectamente en todas las curvas mientras saludaba a los coches que iba dejando detrás.
De repente vi, a lo lejos, un coche que intentaba aparcar entre dos coches.... Dios, nunca había visto alguien tan malo aparcando, así que me dije " me kedo por aki para ver lo q tarda en aparcar..." Al cabo de hora y media de ver como el coche ese intentaba derrapar y aparcar entre dos coches que les separaban 22 metros, desistió y arrancó... Lo seguí poco a poco, porque si le daba gas ni ve veia al pasarle y vi que se dirijía directamente al salto del acantilado. Pensé: "mira que valiente, se va a pegar un buen bote", pero nada más lejos de la realidad... el coche iba to/follao pa la rampa, pero en el último momento se le fue la dirección y se empotró contra la pared... Menos mal que solo lo vi yo, pq el espectáculo fue.... penoso.
Me dió pena el chaval y fui a hablar con el, me dijo que se llamaba PSN-VKR y em decidí a animarlo un poco pq estaba decaido.... Al final le enseñé 4 trucos sobre como se circula por Paradise y lo último que vi de el es que ya solo tardaba 12 minutos en aparcar! Y dicen por ahí que una vez conseguió un salto con giro de 43º.... uuaauuuu....

Cuando mejoró su conducción decidió olvidar su pasado de tronco pakete sobre ruedas y se cambió el nombre a V1ktor! Así es como se hace llamar ahora...... para que nadie conozca sus orígenes....

Y así es como nos conocimos... por eso es tan importante paradise city para nosotros.....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

[plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [amor] [amor] [amor] [amor] [careto?] [careto?] [careto?]

Por cierto caba mira que gran verdad:
Imagen
V1KToR escribió:
[plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [amor] [amor] [amor] [amor] [careto?] [careto?] [careto?]

Por cierto caba mira que gran verdad:
Imagen

Yo he probado de las dos maneras y ninguna es efectiva, por cierto hablales bien de mi en sevilla que nunca se sabe donde puedo acabar [poraki] [poraki]
confirman que el pack de mapas del fairi 2 saldra en ps3, 30 dias despues de hacerlo en xbox 360.

caba en sevilla?? que mieoooooooo [mad] [mad] [mad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:confirman que el pack de mapas del fairi 2 saldra en ps3, 30 dias despues de hacerlo en xbox 360.

caba en sevilla?? que mieoooooooo [mad] [mad] [mad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joder 30 dias despues...normalmente las cosas salen antes en el live,y a la semana o asi en el PSN...pero un mes despues...que cachondeo..
Marica anda que no estarías contento teniendome allí, aunque bueno la mas contenta sería la canaria, que de platano le iba a dar [poraki] [poraki] [poraki]

Es que granada se me queda chica con tanta warreria XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:confirman que el pack de mapas del fairi 2 saldra en ps3, 30 dias despues de hacerlo en xbox 360.

Joder 30 dias despues...normalmente las cosas salen antes en el live,y a la semana o asi en el PSN...pero un mes despues...que cachondeo..

ImagenImagen
juasjuasjuas.... vaya remember has hecho ahí VKR.... q bueno!

Q tardes/noches tan míticas....

Aun recuerdo cuando entramos a jugar y empezamos a postear en EOL, q para nosotros los gayers eran un modelo a seguir.... pensábamos que eran los amos de paradise! Les teníamos un respeto infinito! Les invitábamos a jugar y ni respondían los mensajes!!! Hasta sus ignoros que nos hacían sentir inferiores nos parecían bellos... Nadie venía a nuestra sala y mirábamos los records del Burnout y todos eran suyos!!! Todas las dudas te las resvían como diciendo: "No sabes hacer eso? puufff...."

Una mañana soleada, me conecté a jugar un ratillo, estaba VKR y nos juntamos... hicimos 4 o 5 desafios y la PS3 nos muestra un mensaje: Ayathan se ha conectado! Un gayer conectado a la PS3, el único gayer conectado... Es el momento! Le invité y aceptó la invitación....

Waawwww! Nuestro primer contacto con los gayers!!! Estábamos emociaonados! VKR y yo pendientes d saber q coche se cogía, que estilo de conducción tenía... queríamos aprender sus técnicas, como trazaba las curvas, observar la suvidad y perfección de sus derrapes...

Ayathan ha entrado en Burnout Paradise.

Ohh! ya está aki!!!! Q nervios! jajaja.... Aparece en la otra punta de la pantalla y oimos una voz:

- Q pasa guarras!!!! Como va mariconas!!!!

jajajaa, q risa, el típico saludo entre gayers, ahora vendrá con su carrazo impecable a 582 KMS/h y aparcará delante nuestro después de hacer piruetas, saltos, vueltas de campana.....

Nada más lejos de la realidad.................

Aparece una camioneta guarrísima, modelo Ekipo A, que viene a velocidad máxima, si, pero su velocidad máxima era 32 kms/h... eso si... venía directo. Directo. Estaba cerca, muy cerca. A los 3 segundo nos empotra a mi y a VKR contra la pared.

Ayathan te ha hecho un takedown.....

De fondo de oye una risa de persona satisfecha.... Jajaaa.... Ese primer contacto se repitió durante casi una hora... el pavo sudaba de los desafios, solo nos kería meter ostias.... Incluso en el desafio de saltar por encima de 4 coches dentro de una caseta q hay en la montaña todos lo hicimos menos el...

Y luego resultó q el resto de gayers eran igual o peor..... (o mejor, depende de como se mire).

Si, vale, la historia no viene a cuento, pero me hacía ilusión recordar lo que eran los gayers para mi en ese momento y como cambio todo.... XD
rcaba escribió:Marica anda que no estarías contento teniendome allí, aunque bueno la mas contenta sería la canaria, que de platano le iba a dar [poraki] [poraki] [poraki]

Es que granada se me queda chica con tanta warreria XD

estas como una cabra por cierto pater ayer pase por el game y el red faction estaba por 20 € en vez de 15 que ijos de fruta,

me fui al alcampo a comprar pa merendar y me piye el prey de pc por 1,50 € y ayer estube jugando y para lo que me costo mere lla pena
Prados aqui estaba a 15€,pero vas al game pillas el juego y cuando te diga l tia 20 leuros,le dices que mire en la web que esta a 15,y te cobran 15...

Mala noticia para mi....hoy tampoco ha llegado el flashpoint...
En paragays hemos vivido momentos unicos, nos hemos hechado panzadas a reir!!!

Hasta queriamos abrir un hilo de "anecdotas" de paragays.
mira que he jugado a juegos, pero como BURNOUT ninguno... el recuerdo q tengo es inigualable!
Emirgaster escribió:Prados aqui estaba a 15€,pero vas al game pillas el juego y cuando te diga l tia 20 leuros,le dices que mire en la web que esta a 15,y te cobran 15...

Mala noticia para mi....hoy tampoco ha llegado el flashpoint...

y me dicen la web es la web y en tienda es otra cosa,va da igual me aorro dinero para mas adelante que tengo muchos juegos por pasarme
Blaky1982 escribió:juasjuasjuas.... vaya remember has hecho ahí VKR.... q bueno!

Q tardes/noches tan míticas....

Aun recuerdo cuando entramos a jugar y empezamos a postear en EOL, q para nosotros los gayers eran un modelo a seguir.... pensábamos que eran los amos de paradise! Les teníamos un respeto infinito! Les invitábamos a jugar y ni respondían los mensajes!!! Hasta sus ignoros que nos hacían sentir inferiores nos parecían bellos... Nadie venía a nuestra sala y mirábamos los records del Burnout y todos eran suyos!!! Todas las dudas te las resvían como diciendo: "No sabes hacer eso? puufff...."

Una mañana soleada, me conecté a jugar un ratillo, estaba VKR y nos juntamos... hicimos 4 o 5 desafios y la PS3 nos muestra un mensaje: Ayathan se ha conectado! Un gayer conectado a la PS3, el único gayer conectado... Es el momento! Le invité y aceptó la invitación....

Waawwww! Nuestro primer contacto con los gayers!!! Estábamos emociaonados! VKR y yo pendientes d saber q coche se cogía, que estilo de conducción tenía... queríamos aprender sus técnicas, como trazaba las curvas, observar la suvidad y perfección de sus derrapes...

Ayathan ha entrado en Burnout Paradise.

Ohh! ya está aki!!!! Q nervios! jajaja.... Aparece en la otra punta de la pantalla y oimos una voz:

- Q pasa guarras!!!! Como va mariconas!!!!

jajajaa, q risa, el típico saludo entre gayers, ahora vendrá con su carrazo impecable a 582 KMS/h y aparcará delante nuestro después de hacer piruetas, saltos, vueltas de campana.....

Nada más lejos de la realidad.................

Aparece una camioneta guarrísima, modelo Ekipo A, que viene a velocidad máxima, si, pero su velocidad máxima era 32 kms/h... eso si... venía directo. Directo. Estaba cerca, muy cerca. A los 3 segundo nos empotra a mi y a VKR contra la pared.

Ayathan te ha hecho un takedown.....

De fondo de oye una risa de persona satisfecha.... Jajaaa.... Ese primer contacto se repitió durante casi una hora... el pavo sudaba de los desafios, solo nos kería meter ostias.... Incluso en el desafio de saltar por encima de 4 coches dentro de una caseta q hay en la montaña todos lo hicimos menos el...

Y luego resultó q el resto de gayers eran igual o peor..... (o mejor, depende de como se mire).

Si, vale, la historia no viene a cuento, pero me hacía ilusión recordar lo que eran los gayers para mi en ese momento y como cambio todo.... XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jajaja ostia no me acordaba de akella pelicula!!!!!!!!!!

el respeto que les teniamos a estos cabrones y luego cuando se dignaron a jugar eran unos paketones [poraki] [poraki] [poraki] Ahi entendimos el verdadero interes del online de paradise!!

q de gente nos acompaño en akella epoka XD Ningun otro juego me ha vuelto a causar esos buenos rollos XD

por cierto otro remember contestando al tuyo de antes:

V1KToR escribió:Madre mia, tremenda historia. Me he partido el culo de risa en el curro, todos mirandome como locos XD XD que weno!!

Lo que no has terminado de contar es sel fin de la historia... y como TU te convertiste en el pequeño saltamontes..

tuve que enseñarte a saltar por encima de gasolineras, incluso te tube que enseñar los mejores pub de striptease de paradise, xq tu solo conocias los bares de ambiente y descampados para orgias gays.

tuvee que enseñarte a montar en moto, que hasta entonces las llevabas con ruedas de esas con las que aprenden los crios a coger la bici e ibas con coderas por si te caias..

Imagen

Luego te hice de guia turistico por la ciudad y firmaba autografos a la gente mientras tu intentabas una y mil veces dar una puta vuelta de campaana saltando desde la presa.. lamentable [fumando] [fumando]

Y ahi quedó nuestra historia, tu te mudaste de paradise a holanda, con las drogas y el sexo gay libre y yo me marche a mi ático de 200metros cuadrados en nueva york [poraki] [poraki] [poraki]

que grande paradise!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y otra noticia del GOW3 pa cerrar tema:
Aunque Sony todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre este anuncio, varias tiendas especializadas en videojuegos han empezado a anunciar los nuevos productos relacionados con el lanzamiento de God of War III. Para aquellos que todavía no tienen un PlayStation 3, tienen que saber que el día 18 de marzo (salvo cambios de última hora) estará disponibles en algunas tiendas el bundle formado por una PS3 Slim de 250 GB y el videojuego GOW III. Su precio de venta será de 349,99 €.

Además, la Edición Especial del videojuego también será lanzada el mismo día a un precio de 79,95 €. Esta Edición Especial (no confundir con la GOW III Ultimate Trilogy Edition, ni con la Collection) estará formada por:

* Formato Digipack
* GOW Arena de Combate
* Personaje de Dominus
* Personaje de Fantasma del Caos
* Postales

No destacarMe gustaCompartir
pardox escribió:buenos dias guapetonas como va la mañana [careto?]

como vas boxer de la pata te duele?¿

Voy bien, pero el ioputa del medico me metió mano y todavia me duele ande me tocó con sus dedos.

Por otro lado cabrones, me estais dando ganas de comprarlo y jugarlo, pero está el problema del tiempo, que el poco que tengo ya lo tengo reservado! Si saco tiempo de donde no lo hay puede que caiga, pero jur, en mi agenda están los que he dicho de comprar + Dragon Age ahora y Mass Effect ahora( para la partida de ME2)

Y cuando sale en 360? así calculamos cuanto queda para ps3
Mi historia de amol con Astra y con los JA concretamente fue en el killzone Astra me eligió como su pupilo al darse cuenta del potencial que tenía, sarchis me enseño el duro arte de la escopeta y del pecho descubierto, a partir de sus enseñanzas me fui formando hasta ser un muro infrankeable defensivamente en el killzone2, todavia escucho algunas noches las frases de los italianos que han caido ante mi [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:[

Aunque Sony todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre este anuncio, varias tiendas especializadas en videojuegos han empezado a anunciar los nuevos productos relacionados con el lanzamiento de God of War III. Para aquellos que todavía no tienen un PlayStation 3, tienen que saber que el día 18 de marzo (salvo cambios de última hora) estará disponibles en algunas tiendas el bundle formado por una PS3 Slim de 250 GB y el videojuego GOW III. Su precio de venta será de 349,99 €.

No me digas que no te la vas a comprar.... [poraki] [poraki]
warro en italiano como es??? XD
Blaky1982 escribió:warro en italiano como es??? XD

Caba XD
Caba es warro en español, jaja en italiano no lo se, no les daba lugar a hablar, comían metralla [poraki]
yo gracias al asambli 2 he aprendido "porca putana" :D

PD: es ke disteis con el gayer mas inexperto :p los demas somos mejores... menos tairon... ke sera igual de malo jajajajajaja :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

teniaisque haber visto al trucho haciendose multiplicadores de 60 y 70 en pruebas de trucos... yo creo ke cogia todo lo ke se podia coger el cabron...
rcaba escribió:Mi historia de amol con Astra y con los JA concretamente fue en el killzone Astra me eligió como su pupilo al darse cuenta del potencial que tenía, sarchis me enseño el duro arte de la escopeta y del pecho descubierto, a partir de sus enseñanzas me fui formando hasta ser un muro infrankeable defensivamente en el killzone2, todavia escucho algunas noches las frases de los italianos que han caido ante mi [poraki] [poraki]

dios mio que relato más entrañable!! es curioso k luego llegaras a kchos, a ve si encuentro el momento [amor]

Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:[

No me digas que no te la vas a comprar.... [poraki] [poraki]

Pues seriamente me lo he planteado y no es coña

Blaky1982 escribió:warro en italiano como es??? XD

ricardini caballeri

Chimpum escribió:yo gracias al asambli 2 he aprendido "porca putana" :D

PD: es ke disteis con el gayer mas inexperto :p los demas somos mejores... menos tairon... ke sera igual de malo jajajajajaja :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

teniaisque haber visto al trucho haciendose multiplicadores de 60 y 70 en pruebas de trucos... yo creo ke cogia todo lo ke se podia coger el cabron...

jajaja pos bien k pasastes de nosotros mamonaso y ahora mirate, eres el estandarte KCHO-Gayer XD
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Mi historia de amol con Astra y con los JA concretamente fue en el killzone Astra me eligió como su pupilo al darse cuenta del potencial que tenía, sarchis me enseño el duro arte de la escopeta y del pecho descubierto, a partir de sus enseñanzas me fui formando hasta ser un muro infrankeable defensivamente en el killzone2, todavia escucho algunas noches las frases de los italianos que han caido ante mi [poraki] [poraki]

dios mio que relato más entrañable!! es curioso k luego llegaras a kchos, a ve si encuentro el momento [amor]

Yo llegue antes a Kchos que con los JA lo que pasa que no jugabais al killzone y entonces me los pille a ellos de compañeros y asi surgio la fraternidad KCHOS y equipo JA, y yo de por medio [poraki] [poraki]

Por cierto ricardi caballeri no suena mal XD XD
es ricardini caballeri so melon!!

es incorrecta tu version. El primer JA q llego fue el escupe dientes y varios meses despues llegastes tu seguido del ekipo JA.

weno el minai ya llego incluso despues de la kedada [poraki] [poraki]

y el puto glor q ya ni nos lee [snif]
36918 respuestas