juasjuasjuas.... vaya remember has hecho ahí VKR.... q bueno!
Q tardes/noches tan míticas....
Aun recuerdo cuando entramos a jugar y empezamos a postear en EOL, q para nosotros los gayers eran un modelo a seguir.... pensábamos que eran los amos de paradise! Les teníamos un respeto infinito! Les invitábamos a jugar y ni respondían los mensajes!!! Hasta sus ignoros que nos hacían sentir inferiores nos parecían bellos... Nadie venía a nuestra sala y mirábamos los records del Burnout y todos eran suyos!!! Todas las dudas te las resvían como diciendo: "No sabes hacer eso? puufff...."
Una mañana soleada, me conecté a jugar un ratillo, estaba VKR y nos juntamos... hicimos 4 o 5 desafios y la PS3 nos muestra un mensaje: Ayathan se ha conectado! Un gayer conectado a la PS3, el único gayer conectado... Es el momento! Le invité y aceptó la invitación....
Waawwww! Nuestro primer contacto con los gayers!!! Estábamos emociaonados! VKR y yo pendientes d saber q coche se cogía, que estilo de conducción tenía... queríamos aprender sus técnicas, como trazaba las curvas, observar la suvidad y perfección de sus derrapes...
Ayathan ha entrado en Burnout Paradise.
Ohh! ya está aki!!!! Q nervios! jajaja.... Aparece en la otra punta de la pantalla y oimos una voz:
- Q pasa guarras!!!! Como va mariconas!!!!
jajajaa, q risa, el típico saludo entre gayers, ahora vendrá con su carrazo impecable a 582 KMS/h y aparcará delante nuestro después de hacer piruetas, saltos, vueltas de campana.....
Nada más lejos de la realidad.................
Aparece una camioneta guarrísima, modelo Ekipo A, que viene a velocidad máxima, si, pero su velocidad máxima era 32 kms/h... eso si... venía directo. Directo. Estaba cerca, muy cerca. A los 3 segundo nos empotra a mi y a VKR contra la pared.
Ayathan te ha hecho un takedown.....
De fondo de oye una risa de persona satisfecha.... Jajaaa.... Ese primer contacto se repitió durante casi una hora... el pavo sudaba de los desafios, solo nos kería meter ostias.... Incluso en el desafio de saltar por encima de 4 coches dentro de una caseta q hay en la montaña todos lo hicimos menos el...
Y luego resultó q el resto de gayers eran igual o peor..... (o mejor, depende de como se mire).
Si, vale, la historia no viene a cuento, pero me hacía ilusión recordar lo que eran los gayers para mi en ese momento y como cambio todo....