[Hilo Oficial] KCHOs

Jur, aún queda la última puta hora! Tengo hambre! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi me queda hora y media :S :S :S
Chimpum escribió:teniaisque haber visto al trucho haciendose multiplicadores de 60 y 70 en pruebas de trucos... yo creo ke cogia todo lo ke se podia coger el cabron...

Yo lo vi en alguna partida y realmente era impresionante...

un dia le gané! [+risas]

A MI ME KEDA MEDIA HORA! XD
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:yo gracias al asambli 2 he aprendido "porca putana" :D

PD: es ke disteis con el gayer mas inexperto :p los demas somos mejores... menos tairon... ke sera igual de malo jajajajajaja :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

teniaisque haber visto al trucho haciendose multiplicadores de 60 y 70 en pruebas de trucos... yo creo ke cogia todo lo ke se podia coger el cabron...

jajaja pos bien k pasastes de nosotros mamonaso y ahora mirate, eres el estandarte KCHO-Gayer XD

jajajajaja.... es ke nos lo teniamos muy creido... jajajajaj :p [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

nahhh.. no se... supongo ke seria ke estabamos juntos los gayers y ya podian caer bombas, que los gayers eran la sal de la vida en aquella epoca...

ahora vais cogiendo fuerza los kcho... sereis los nuevos "idolos" de los niños ke kieren ser igual de frikis ke nosotros jajajajajaja :D (y tener un curro que les permita postear tanto jajajajajaj)

PD: a mi hora y media... :(
Algunos solo deseamos tener curro chipi, que soy mu visioso, y hay que mantener tanto vicio [poraki] [poraki]
miquix escribió:a mi me queda hora y media :S :S :S

+1 [snif]

x cierto mikis, no es ninguna guerra. Soy KCHO y me encanta pero no niego que todo empezo envidiando el buen rollo que teniais los gayers y al k blaky y yo llegamos ya tarde asi que nos compramos un local y montamos nuestra propia discoteca

lo mejor de todo fue cuando vimos q mikis tu y olga (y a ratos snok) tb pasabais por aki :)

niños, no intenteis hacer esto en casa XD
las generaciones pasan....

primero fueron las gayers!
ahora son los KCHO
luego? los FUUUUU??? [qmparto]
Blaky1982 escribió:luego? los FUUUUU??? [qmparto]

Sí.... y mis cojones en escabeche.
Astracan916 escribió:

Si y mis cojones en escabeche.

q finito es mi niño....
Blaky1982 escribió:las generaciones pasan....

primero fueron las gayers!
ahora son los KCHO
luego? los FUUUUU??? [qmparto]

Imagen
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:

Si y mis cojones en escabeche.

q finito es mi niño....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juasjuasjuas... me encantan los FacePalm....
Blaky1982 escribió:
q finito es mi niño....

Existen cosas donde la diplomacia no tiene cabida, niño radiactivo dixit.
ya que estamos tan nostalgicos..

alguien se anima a kedar en paradise viernes por la tarde (q se pueda cantar y hablar sin problemas) como en los viejos tiempos??

avisese con tiempo para comprar los redbulles y desconectar el telefono XD

podriamos intentar el desafio de saltar desde la presa pero sin el cheto akel, a ve si tenemos cojones de hacerlo XD
V1KToR escribió:ya que estamos tan nostalgicos..

alguien se anima a kedar en paradise viernes por la tarde (q se pueda cantar y hablar sin problemas) como en los viejos tiempos??

avisese con tiempo para comprar los redbulles y desconectar el telefono XD

podriamos intentar el desafio de saltar desde la presa pero sin el cheto akel, a ve si tenemos cojones de hacerlo XD

Yo el viernes puedo de 3 a 6,me apunto si es a esa hora,asi teneis a alguien que queda siempre el ultimo XD
olee ese pater..

q os parece el viernes a las 4.30???

a ver si se anima tb algun gayer XD

Hoy, estando en la discoteca, se me acercó un chico muy feo y me preguntó "¿Bailas?", le contesté "No tío, la miel no está hecha para la boca del burro", a lo que él respondió "Te he dicho si bailas, no que me la chupes". Y se fue.
V1KToR escribió:
Hoy, estando en la discoteca, se me acercó un chico muy feo y me preguntó "¿Bailas?", le contesté "No tío, la miel no está hecha para la boca del burro", a lo que él respondió "Te he dicho si bailas, no que me la chupes". Y se fue.

Jajajajajaja que tio mas grande [plas] [plas]
Mi novia me dijo que quería hacer un trío con una amiga suya (la amiga es gogó). Me comporté y le pregunté en un tono serio si estaba segura. Al decirme que sí, le dije que si era para satisfacer una fantasía suya que adelante. Ahora, he llegado antes de trabajar y me he encontrado a mi novia, su amiga y el novio de la amiga jadeando como locos en nuestro dormitorio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hasta el sábado al mediodía solo estaré disponible por las noches tio... he de estudiar! [snif]
podemos ponerla entonces el sabado por la tarde aunque ya estoy viendo k poko exito tiene esta convocatoria :(

mirad que wwapo!!!! me alegro de haber recomprao el uncharted 2 por 19 pavos :D

Sony ha anunciado nuevas campañas para relanzar uno de sus éxitos de 2009, Uncharted 2: El reino de los ladrones, desarrollado por Naughty Dog. Una de estas medidas será lanzar, al menos en territorio japonés el 18 de febrero, un pack que incluye los dos primeros juegos por 7,980 yenes.

Pero además, pondrá a disposición de los jugadores una versión demostrativa -hasta ahora, sólo había contado con una beta multijugador-, para animar a aquellos que aún no han adquirido el juego. También estará disponible el 28 de enero, gratuitamente, un pack de personajes para el multijugador, con héroes y villanos de Resistance 2, inFamous y Killzone 2.

Posteriormente, el 25 de febrero, estará a la venta, sin precio anunciado, un pack con dos nuevos mapas (uno inspirado en ruinas del primer Uncharted) y más personajes. El 15 de abril, un tercer pack, sin precio conocido, ofrecerá cuatro mapas multijugador, cinco personajes nuevos y un modo cooperativo del que no se conocen más detalles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viky donde lo has comprado por 19€,aqui de segunda mano??
Emirgaster escribió:Viky donde lo has comprado por 19€,aqui de segunda mano??

no. en el game valia 40 pavos - lo q tenia acumulao de la ps3 del kay y la wii de mi hermana en puntos XD
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Viky donde lo has comprado por 19€,aqui de segunda mano??

no. en el game valia 40 pavos - lo q tenia acumulao de la ps3 del kay y la wii de mi hermana en puntos XD

Ammm ya decia yo...algun dia....me pillare el Uncharted 2 XD XD
o sea ke te has gastado lo ke valia pero con descuentos :p

so feo... ke no trofeo... :p

joer... yo esl burnout es ke se lo tengo dejado a un amigo... pero tendre ke pedirselo y decirle ke se lo compre, ke merece la pena el puto juego y asi le podre ayudar online si es ke se conecta... pero sepa dios....

ains............ si es ke no me gusta dejar juegos "rejugables en cualquier momento"...

ya me paso en su dia con el uncharted ke keria jugar con kroaton, y despues de hacerle actualizar todos los parches ke habia para online, me acorde e lo tenia prestado...

si es ke estoy gilipollas...
Chimpum escribió:o sea ke te has gastado lo ke valia pero con descuentos :p

so feo... ke no trofeo... :p

joer... yo esl burnout es ke se lo tengo dejado a un amigo... pero tendre ke pedirselo y decirle ke se lo compre, ke merece la pena el puto juego y asi le podre ayudar online si es ke se conecta... pero sepa dios....

ains............ si es ke no me gusta dejar juegos "rejugables en cualquier momento"...

ya me paso en su dia con el uncharted ke keria jugar con kroaton, y despues de hacerle actualizar todos los parches ke habia para online, me acorde e lo tenia prestado...

si es ke estoy gilipollas...

a ve lo compre de salida por su 70 pavazos (ouchhhhhhh [carcajad] [carcajad] )

lo revendi por 46 euros

y lo he recomprado por 19... haciendo cuentas sale por 43 euros en total

y lo de los descuentos pos fue un regalo del cielo q no me esperaba :P

cambiando de tema

pillate de vuelta el burnout pa este finde tio. Animate y vente a paradise!!!!! XD
estao trasteando en el pc y me dado cuenta que arckade stic del tekken 6 funciona para el mame de pc juas que vicios me voy a echar al street figter 2 normal

y yo sin paradiset joer si es que no lo encuentro y ningun lao al final sacan otra parte y yo sin jugar [snif]
Pardox esta en la store.
Habemus flaspoint?
Creo que no les ha llegado todavia Astra, casi preferia que se me hubiera roto la play del to, jaja llevaría un mes con una nueva [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Pardox esta en la store.

ya se que esta en la store pero este un juego para tenerlo fisico como el wipeout hd,ayer estube en game media mark alcampo y en ninguno lo tenian ni siquiera en platinum

en fin ya vere que ago por que solo tengo de coches el motorstorm y me gustaria tener el bournout tambien

aver si me lo podeis piyar baratillo por vuestras tierras y tal me pegais un toke y yata
Astracan916 escribió:Pardox esta en la store.
Habemus flaspoint?

Me da que no hay flashpoint....veremos mañana...
Buenos dias KCHOS!...

Esta nohe vere si puedo alquila alguno de esos y jgamos oline..me apunto ahora el burnote!.demsiado juegos y tan poco dinero...
yo tengo el flashpoint.
hoy llego a casa tardecito, a ver si me encuentro la sorpresa en el buzon.

007 dispatched por 13 euros ^^

ale a estudiar duro
Juas, ahora os meteis con fuuuuuu? que pasa solo lo vuestro molaa o es lo mejor ? Solo somos amigos de la ps3 que jugamos y tenemos mas o menos la misma edad.
por cierto hoy he comio en el sloopy (una pizzeria) la siguiente rueda de molino:

Imagen

y ayer estuve en el leroy merlin buscando pa poner el peaso cuadrooooooooo:

Imagen

PD: Nacho solo hemos exo una coña, deja de dar calor hombre
no si vale pero joder, vaya tono que teneis [+risas]
V1KToR escribió:y ayer estuve en el leroy merlin buscando pa poner el peaso cuadrooooooooo:

Imagen  

LOL that!!!!
si, al final tuve k komprar unos cáncamos más grandes pq el jodio cuadro pesa la ostia, es enorme el ioputa XD

cuando lo cuelgue pondre alguna fotillo que veais q wapo q se keda

mae mia ahora entiendo a blaki y astra cuando estan solos en la siesta y kchos esta vacio
V1KToR escribió:hoy llego a casa tardecito, a ver si me encuentro la sorpresa en el buzon.

007 dispatched por 13 euros ^^

ale a estudiar duro

Viky,el 007 esta a 14 leuros nuevo en el game....ains si es que no preguntas [poraki] [poraki]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

weno pos ya esta dispatched, me he ahorrado un euro hahahaha
V1KToR escribió:por cierto hoy he comio en el sloopy (una pizzeria) la siguiente rueda de molino:

Imagen

Juer, que pinta más buena, comparte Vkr [carcajad]
EH EHH!!! Que estais hablando de miii!!! Que pasa??? eh!!? que lo he leido todo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es bien sabido por todos que yo soy el mejoor en el Burnout!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Que os pensabais que os ibais a sorprender conmigo??? jajajaja!!! Si yo era (y soy) el peor de todos [sonrisa] . Pero y lo bien que me lo he pasao??? eso no me lo quita nadie. Además que yo llegue tarde al burnout [snif] Cuando yo estaba empezando estos ya tenian casi todos el carnet de elite y más 50% de los desafios completados.
Después se cegaron con el KKZONE y me quedé solito yo y mi furgón del equipo JA!. Aún me quedan unas 20 carreras para el elite y dios sabe la de desafios... [+risas]

Joer como molaría lo de la quedada... pero yo tengo la Play en el piso y allí todavía no tengo internet y hasta dentro de unos meses voy a estar muy apretado de pelas para poder contratarlo, jo!... [snif] [mamaaaaa]
Recllis escribió:Juer, que pinta más buena, comparte Vkr [carcajad]

Creeme clitoris, YA despues de habermela comido no querras que la comparta pq ya solo saldra en forma mojoonera XD

Ay@tHaN escribió:EH EHH!!! Que estais hablando de miii!!! Que pasa??? eh!!? que lo he leido todo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es bien sabido por todos que yo soy el mejoor en el Burnout!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Que os pensabais que os ibais a sorprender conmigo??? jajajaja!!! Si yo era (y soy) el peor de todos [sonrisa] . Pero y lo bien que me lo he pasao??? eso no me lo quita nadie. Además que yo llegue tarde al burnout [snif] Cuando yo estaba empezando estos ya tenian casi todos el carnet de elite y más 50% de los desafios completados.
Después se cegaron con el KKZONE y me quedé solito yo y mi furgón del equipo JA!. Aún me quedan unas 20 carreras para el elite y dios sabe la de desafios... [+risas]

Joer como molaría lo de la quedada... pero yo tengo la Play en el piso y allí todavía no tengo internet y hasta dentro de unos meses voy a estar muy apretado de pelas para poder contratarlo, jo!... [snif] [mamaaaaa]

joer con lo k hubiese molao verte de nuevo en la furgona!! XD
Que mamona eres Victor ya podias habernos llevado a esa pizzeria en la quedada [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
Recllis escribió:Juer, que pinta más buena, comparte Vkr [carcajad]

Creeme clitoris, YA despues de habermela comido no querras que la comparta pq ya solo saldra en forma mojoonera XD

Ay@tHaN escribió:EH EHH!!! Que estais hablando de miii!!! Que pasa??? eh!!? que lo he leido todo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer con lo k hubiese molao verte de nuevo en la furgona!! XD
Pues pide otra pá mi y enviala a tierras Valencianas [chulito]
mamones sera k en vuestra ciudad no tienen pizzerias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

x cierto reclis, ahora que caigo esto es KCHOs no paragayers, no te conoce la gente por aki salvo algunos gayers que tb se pasean por aki XD

sea usted bienvenido tb a este nuestro pequeño rinconcito [sonrisa]
nachobarro escribió:Juas, ahora os meteis con fuuuuuu? que pasa solo lo vuestro molaa o es lo mejor ? Solo somos amigos de la ps3 que jugamos y tenemos mas o menos la misma edad.

tioooo! q no nos metemos con fuuuu! por lo menos a mi me parece de puta madre que la gente se cree grupitos con colegas! creo que es una iniciativa cojonuda!

Ayer me estuve leyendo vuestro hilo (tiene menos de 20 páginas, aun es posible hacerlo [+risas] ) y veo que hay buen rollito, no? salvo el tema de las fotos q es una cosa evidente q pasaría.... llevais muy poco juntos como para postear fotos de todos y aun no os conoceis bien! Os faltan horas de rodaje! Continuad asi y algun dia nos reuniremos todos y haremos un paintball KCHOs VS FUUUUUU.

Eso si, no os acojoneis con el halxi vestido de camuflaje... q impone mucho te lo aseguro!

Hola recllis! No tengo ni papa de kien eres, pero veo q algunos te conocen... bienvenido a kchos!

Emirgaster escribió:Que mamona eres Victor ya podias habernos llevado a esa pizzeria en la quedada [poraki] [poraki] [poraki]

Juasjuasjuas.... con la pedazo pizza q se ha metido el tio y a nosotros nos lleva a un VIPS..... [+risas] lo mejor se lo guarda pa el! [poraki]

Ayhathan, perdona que haya contado la anácdota pero es q la recuerdo con mucho amor... [amor] fue genial! Pero si, si... tu eras diferente.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
seras mamon a ver q keja tienes tu del vips [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:seras mamon a ver q keja tienes tu del vips [poraki] [poraki] [poraki]

Empezando por la camarera que era un orco de las cavernas...
Algun dia, muy lejano, quedaremos los grupos gays de EOl y nos daremos mutuamente con el paintball [+risas]
36918 respuestas