[Hilo Oficial] KCHOs

Dejalo vicky cada uno va a su ritmo, mira yo que si no como no hablo [poraki] [poraki]
Q tal está el Red Faction: Guerrilla??? tu te los has pillao no pater???

es q veo qeu en zavvi está a 9.95... o sea, unos 14€ puesto en casita... sale a cuenta pillarlo???
Blaky1982 escribió:Q tal está el Red Faction: Guerrilla??? tu te los has pillao no pater???

es q veo qeu en zavvi está a 9.95... o sea, unos 14€ puesto en casita... sale a cuenta pillarlo???

Creo que viene en ingles blaky [sonrisa]

Hoy hace un mes y dos dias desde que lleve mi play, me cago en su muelas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
y a parte en el game esta por 15 pavos asi k ni compensa importarlo

guaaaaa solo las 11 dios miooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Blaky1982 escribió:Q tal está el Red Faction: Guerrilla??? tu te los has pillao no pater???

Ains...Blaky..en el game de españa,esta a 15 euros nuevo en español,de importacion el juego esta completamente en ingles.Y aun lo tengo precintado,hasta que no tenga el platino del batman o me arte(ya lo estoy) no empiezo con otro juego XD

vale 15 € en el game te sale mas acuenta comprarlo aqui

http://www.meristation.com/v3/todosobre ... c62f9be0c4

no lo ponen mal creo que esta la demo en la store pero no lo se
Se supone que según lo que me dio el corte ingles la fecha de compromiso es el 31 de este mes, asi que como para esa fecha no me llegue, voy a ir a cortar un par de cabezas [amor] [amor]
puto caba, eres un yonki de la play!!
Cuando me la den va a ser como si nunca la hubiera tenido, jaja tengo la misma ilusion que si me la regalaran los reyes [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Se supone que según lo que me dio el corte ingles la fecha de compromiso es el 31 de este mes, asi que como para esa fecha no me llegue, voy a ir a cortar un par de cabezas [amor] [amor]

Te diran que esperes hasta que a ellos le salga de los cojones...eso si te lo diran muy amablemente,tanto que saldras hasta contento de que no tengas tu ps3 aun XD XD XD
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:Se supone que según lo que me dio el corte ingles la fecha de compromiso es el 31 de este mes, asi que como para esa fecha no me llegue, voy a ir a cortar un par de cabezas [amor] [amor]

Te diran que esperes hasta que a ellos le salga de los cojones...eso si te lo diran muy amablemente,tanto que saldras hasta contento de que no tengas tu ps3 aun XD XD XD

Me llevarçe una foto de Astra a tamaño real y kizás otra de sarchis, jaja para que no se pongan tontos [poraki] [poraki]
llevate la de harchis de la portada, a pecho descubierto-terminator paintball que ahi acojona bastante XD
Veremos a ver, que tengo ganas de que me enseñeis las tácticas del fairi que habeis ido ensayando, espero adaptarme bien [poraki] [poraki]
alfa potato instruira a los nuevos cadetes en las tecnicas de cocina y presentacion de tuberculos varios
pardox escribió:http://www.rtve.es/television/20100121/pop-star-queen-chimo-bayo-kejio-juan-losada-estan-fuera-preseleccion-eurovision-2010/313563.shtml

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Joder ya nos quedamos sin la Carmele...XD XD XD
Que ganas de llegar a casa y mostraros mi DualShock Bloody Kratos edition.
Astracan916 escribió:Que ganas de llegar a casa y mostraros mi DualShock Bloody Kratos edition.

el dia k salga un dualshock kratos edition, te aseguro k me haré con el XD

por cierto me ha salio un curro wapooo

tengo k dar un seminario de 10h de "Seguridad web" a 325 matriculadoss (tecnicos de aulas de la universidad)

pagan bastante bien [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Tiene que molar vicky, luego me haces a mi un seminario privado [poraki] [poraki], no en serio tiene que ser interesante, que en esos temas ando muy verde, ya me pasarás lo que prepares para que le eche un ojo
rcaba escribió:Tiene que molar vicky, luego me haces a mi un seminario privado [poraki] [poraki], no en serio tiene que ser interesante, que en esos temas ando muy verde, ya me pasarás lo que prepares para que le eche un ojo

claro tio, ya te pasare el material que prepare :)

puede que con lo que saque de dar el seminario me compre esto...
Imagen

x cierto blaky ya veo reflejada la transferencia de los 25 pavos [oki] [oki] [oki] [oki]
V1KToR escribió:tengo k dar un seminario de 10h de "Seguridad web" a 325 matriculadoss (tecnicos de aulas de la universidad)

te lo tendrías que currar y decir "kratos" cada X palabras.... jajajajaaa....

Ejemplo:

Hola "kratos" a todos, bienvenidos a este seminario sobre Seguradidad "kratos" web. Me llamo Victor Téllez y soy diplomado/licendiado "kratos" en Informática.... Este seminario tratará sobre la metodología "kratos" para evitad fraudes en la red "kratos".....

Guay por la transferencia "kratos".... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
puede que con lo que saque de dar el seminario me compre esto...
Imagen

Entonces al final te la pillas?? Que vas a hacer con tu ps3?? Venderla??
la vendere en el game a ver si la coloco xq a veces me hace algun extraño. A parte como el astra me regalo su disco duro de 80gb la colocare como una ps3 de 80GB [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

blaky semos Ingenieros en informatica, nada de licenciado/diplomado [poraki] [poraki] [poraki]

y dado que con el curso me pillaare posiblemente el pack kratos + algun extra tb tendre k hacer lo que comentas::

a los kraatos dias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

x cierto seguridad en la web no es evitar fraudes, phising y rollos de esos es más bien enfocado a seguridad de protocolos, certificados digitales etc etc
Mola, ya me irás mostrando, cuando lo tienes que dar?
Joder... no me ha llegado el Flahspoint.... [snif]

a ver si el lunes............................................................................
Blaky1982 escribió:Joder... no me ha llegado el Flahspoint.... [snif]

a ver si el lunes............................................................................

Por aqui aun no se ha pasado el cartero..aun tengo esperanzas...
rcaba escribió:Mola, ya me irás mostrando, cuando lo tienes que dar?

Pues en principio pal mes de God Of War :D

pos blaky fijo q a mi si q me llega hoy a mi buzón [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
siente decepcionaros.... pero si no ha llegado a la capital (Barcelona), no llegará a vuestros pueblos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:siente decepcionaros.... pero si no ha llegado a la capital (Barcelona), no llegará a vuestros pueblos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya veremos... ¬¬

PD.Para Viky especialmente...el del hype...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 76&pic=GEN
Blaky1982 escribió:siente decepcionaros.... pero si no ha llegado a la capital (Barcelona), no llegará a vuestros pueblos.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si, sevilla es un pueblo mu chico

cuidao como se las gasta el marques de catalun [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

eso me recuerda a cuando el caba venia pa sevilla y nunca habia cogido el tren. le recordamoss con aquella bella imagen:

Imagen
juasjuasjuas...

VKR, sabías q Sergio Ramos (jugador del Real Madrid) y Curro Romero (torero. habrá pasado por tu habitación? [poraki]) nacieron en Camas????

Q bueno...
si, lo sabia

aunq me gustaba mas cuando estaba en dos hermanas pq super manu es su estandarte y prefiero mil veces al manu k a los otros dos cafres XD

Imagen
y ahora viene cuando te pregunto....

kien coño es ese????
Blaky1982 escribió:y ahora viene cuando te pregunto....

kien coño es ese????

Dios lo dices de broma,no?? Estos catalanes...que como no entienden el humor...pues no saben de humoristas... [poraki]
es un humorista de dos hermanas (Sevilla)

Es "poco" conocido fuera de andalucia pq los programas que ha tenido o en los que participaba se emitian en cana sur andalucia y demás

De exo el tema de la kedada surgio pq el pater y yo ibamos a ir a su programa en directo, pero al final no pudo ser. Su colaborador en el progrmaa es el Sevilla de los mojinos asi q imaginate jjajajaa

en youtube tiene unos monologos k te descojonas de la risa... si fueras mi amigo los verias

PD: Imagen
Que morritos tiene el Manu, jaja me parto, aunque sea un muerde almohadas, que le vamos a hacer [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Que morritos tiene el Manu, jaja me parto, aunque sea un muerde almohadas, que le vamos a hacer [poraki] [poraki]

puto caba no sabes apreciar lo weno
V1KToR escribió:si fueras mi amigo los verias...

y tu si fueras el mio hubieses probado el Fallout 3, como yo hice con el RE5 pq TU me lo dijiste...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
rcaba escribió:Que morritos tiene el Manu, jaja me parto, aunque sea un muerde almohadas, que le vamos a hacer [poraki] [poraki]

puto caba no sabes apreciar lo weno

Viky no sabes si el Manu va a tener nuevo programa o algo,no?? Yo he mirado por google pero nada...con lo que me gustaba a mi colga2 con Manu XD XD
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:si fueras mi amigo los verias...

y tu si fueras el mio hubieses probado el Fallout 3, como yo hice con el RE5 pq TU me lo dijiste...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
ostra victor no sabia que tenias una faceta vip [qmparto]

por cierto esta tarde tengo que ir a hacerme unas radio grafias del pecho me tendre que quitar los pendientes de los pezones [jaja]

alguien se apunta esta nit al RE5 que me queda poco para pasarmelo en normal alguien se anima
pardox escribió:ostra victor no sabia que tenias una faceta vip [qmparto]

por cierto esta tarde tengo que ir a hacerme unas radio grafias del pecho me tendre que quitar los pendientes de los pezones [jaja]

alguien se apunta esta nit al RE5 que me queda poco para pasarmelo en normal alguien se anima

Dime que lo de los pendientes en los pezones es una broma....pobre prados tienes mas radiografias que fotos en tu casa seguro XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:ostra victor no sabia que tenias una faceta vip [qmparto]

Dime que lo de los pendientes en los pezones es una broma....pobre prados tienes mas radiografias que fotos en tu casa seguro XD

es coña el unico pendiente que tenia era en la oreja pero hace ya mucho tiempo que no me lo pongo era en mi epoca rebelde aora soy mas calmado

pero si es cierto que tengo que ir a que me agan unas radiografias alas 4 tengo que estar alli supongo que no tardaran mucho
Emirgaster escribió:prados tienes mas radiografias que fotos en tu casa seguro XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

x cierto eso de la faceta vip k es macho??

habeis visto mi fotaaso con el sevi?? XD

emi no tengo ni idea, no se si volvera colga2 :S

PD: Yo tb tenia un pendiente, de estos q se ponen en la parte de arriba en la oreja, pero acabe kitandomelo aburrio
El tetris en primera persona,k cosa mas freak XD
http://firstpersontetris.com/
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:prados tienes mas radiografias que fotos en tu casa seguro XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

x cierto eso de la faceta vip k es macho??

habeis visto mi fotaaso con el sevi?? XD

emi no tengo ni idea, no se si volvera colga2 :S

PD: Yo tb tenia un pendiente, de estos q se ponen en la parte de arriba en la oreja, pero acabe kitandomelo aburrio

que va no tengo tantas radiografias si tubiera muchas las pondria de cuadros modernos por la casa asi en plan moderno
[+risas]

por lo dela fotos del sevilla digo que eres vip jeje yo los vi aqui en albacete hace mazo alos moginos estan mas volaos pero te partes el culo

edito:pater que te quieres volver asi con el tetris o te queda mucho aun http://www.youtube.com/watch?v=jqQzY1Qg-1k
Dios santo!! ese tio se ha pasado el tetris,,,putos japos..estan como cabras...
Emirgaster escribió:Dios santo!! ese tio se ha pasado el tetris,,,putos japos..estan como cabras...

de todo lo q se te ocurra siempre hay el mas flipao del mundo en yutube
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:Dios santo!! ese tio se ha pasado el tetris,,,putos japos..estan como cabras...

de todo lo q se te ocurra siempre hay el mas flipao del mundo en yutube

Si,y el 99% de las veces son japos XD
36918 respuestas