Blaky1982 escribió:Q tal está el Red Faction: Guerrilla??? tu te los has pillao no pater???
es q veo qeu en zavvi está a 9.95... o sea, unos 14€ puesto en casita... sale a cuenta pillarlo???
Ains...Blaky..en el game de españa,esta a 15 euros nuevo en español,de importacion el juego esta completamente en ingles.Y aun lo tengo precintado,hasta que no tenga el platino del batman o me arte(ya lo estoy) no empiezo con otro juego
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Se supone que según lo que me dio el corte ingles la fecha de compromiso es el 31 de este mes, asi que como para esa fecha no me llegue, voy a ir a cortar un par de cabezas
rcaba escribió:Se supone que según lo que me dio el corte ingles la fecha de compromiso es el 31 de este mes, asi que como para esa fecha no me llegue, voy a ir a cortar un par de cabezas
Te diran que esperes hasta que a ellos le salga de los cojones...eso si te lo diran muy amablemente,tanto que saldras hasta contento de que no tengas tu ps3 aun
rcaba escribió:Se supone que según lo que me dio el corte ingles la fecha de compromiso es el 31 de este mes, asi que como para esa fecha no me llegue, voy a ir a cortar un par de cabezas
Te diran que esperes hasta que a ellos le salga de los cojones...eso si te lo diran muy amablemente,tanto que saldras hasta contento de que no tengas tu ps3 aun
Me llevarçe una foto de Astra a tamaño real y kizás otra de sarchis, jaja para que no se pongan tontos
Tiene que molar vicky, luego me haces a mi un seminario privado , no en serio tiene que ser interesante, que en esos temas ando muy verde, ya me pasarás lo que prepares para que le eche un ojo
rcaba escribió:Tiene que molar vicky, luego me haces a mi un seminario privado , no en serio tiene que ser interesante, que en esos temas ando muy verde, ya me pasarás lo que prepares para que le eche un ojo
claro tio, ya te pasare el material que prepare
puede que con lo que saque de dar el seminario me compre esto...
x cierto blaky ya veo reflejada la transferencia de los 25 pavos
V1KToR escribió:tengo k dar un seminario de 10h de "Seguridad web" a 325 matriculadoss (tecnicos de aulas de la universidad)
te lo tendrías que currar y decir "kratos" cada X palabras.... jajajajaaa....
Ejemplo:
Hola "kratos" a todos, bienvenidos a este seminario sobre Seguradidad "kratos" web. Me llamo Victor Téllez y soy diplomado/licendiado "kratos" en Informática.... Este seminario tratará sobre la metodología "kratos" para evitad fraudes en la red "kratos".....
la vendere en el game a ver si la coloco xq a veces me hace algun extraño. A parte como el astra me regalo su disco duro de 80gb la colocare como una ps3 de 80GB
blaky semos Ingenieros en informatica, nada de licenciado/diplomado
y dado que con el curso me pillaare posiblemente el pack kratos + algun extra tb tendre k hacer lo que comentas::
a los kraatos dias
x cierto seguridad en la web no es evitar fraudes, phising y rollos de esos es más bien enfocado a seguridad de protocolos, certificados digitales etc etc
Es "poco" conocido fuera de andalucia pq los programas que ha tenido o en los que participaba se emitian en cana sur andalucia y demás
De exo el tema de la kedada surgio pq el pater y yo ibamos a ir a su programa en directo, pero al final no pudo ser. Su colaborador en el progrmaa es el Sevilla de los mojinos asi q imaginate jjajajaa
en youtube tiene unos monologos k te descojonas de la risa... si fueras mi amigo los verias