[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:mamones sera k en vuestra ciudad no tienen pizzerias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

x cierto reclis, ahora que caigo esto es KCHOs no paragayers, no te conoce la gente por aki salvo algunos gayers que tb se pasean por aki XD

sea usted bienvenido tb a este nuestro pequeño rinconcito [sonrisa]
Ya pero como hoy paragays esta algo parado y te he visto por aquí pues he venido a saludarte XD
Gracias por la bienvenida al rinconcito, me pido la pared [360º]
vale Nacho, algun dia nos daremos mutu-anal-mente...

V1KToR escribió:seras mamon a ver q keja tienes tu del vips [poraki] [poraki] [poraki]

Yo??? Ninguna tio!!! Lugar cálido y acogedor, típico cuando visitas Sevilla, servicio rápido y eficaz y las camareras atentas y bonitas.

No puedo imaginarme lugar mejor... [+risas]
puto blaky [poraki] [poraki] [poraki]

no habemus flashpoint today tampoco
V1KToR escribió:puto blaky [poraki] [poraki] [poraki]

no habemus flashpoint today tampoco

Nada...a esperar a mañana todos...sino el lunes [buuuaaaa]
Vivis en Matrix 1.0 y yo debo vivir en el 5.0, me llegan las cosas rapido, mi conexion es rapida, cuando quiero un juego lo compro rapido, como rapido, todo rapido....

Se corre rápido, eso has dicho tu, todo rápido.

Peor lo voy a pasar yo Pater que ni tengo play [mamaaaaa] [mamaaaaa]
que pasa gente alguien para mañana al RE5 que me quiero sacar el lanza pepos infinito

edit:astra y tambien te dan por atras rapido [poraki] jaja que grande eres
Astracan916 escribió:Vivis en Matrix 1.0 y yo debo vivir en el 5.0, me llegan las cosas rapido, mi conexion es rapida, cuando quiero un juego lo compro rapido, como rapido, todo rapido....

Claro mamona,si tu todavia no sabes casi lo que es la importacion...tu te gastas tus 70 euracos en un juego...a ti cuando te piden un cigarro tiras el paquete entero...eres un derrochador XD XD XD
Astracan916 escribió:Vivis en Matrix 1.0 y yo debo vivir en el 5.0, me llegan las cosas rapido, mi conexion es rapida, cuando quiero un juego lo compro rapido, como rapido, todo rapido....

Imagen
Emirgaster escribió:

Claro mamona,si tu todavia no sabes casi lo que es la importacion...tu te gastas tus 70 euracos en un juego...a ti cuando te piden un cigarro tiras el paquete entero...eres un derrochador XD XD XD

Pater para no saber que es la importación llevo 13 juegos pedidos via importación....lo del tabaco no es era por derroche era por desprecio y chuleria.
Que tio mas chungo eres Astra [poraki] [poraki] .

Al Astra le da igual si son de importación o de aquí, si los quieres los consigue jaja no hay quien le pare. Me acuerdo un par de semanas que te pillaste como dos o 3 jaja todos flipando cada dia venía con uno nuevo [sonrisa] [sonrisa]
Astracan916 escribió:Pater para no saber que es la importación llevo 13 juegos pedidos via importación....

Joder,pues tienes que tener una coleccion apañada...sacate alguna fotito de la coleccion y compartela con los Kchos XD

Astracan916 escribió:lo del tabaco no es era por derroche era por desprecio y chuleria.

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teoria 756 de libro Gordo de Astracancete.

" Si no te vas a pasar por la piedra a una tia, vacilale , no importa cual angelicalmente buena esté, no es para ti y no lo será. Pero por lo menos no pareceras un baboso olvidable sino un gilipollas recordable.
No te tendran indiferencia sino tirria, que ya es algo más guay. "

Teoria 757

"Haciendo caso a la 756 se puede producir la alineación de astros que haga pensar a la chica que si eres asi de chulo con lo feo que eres, es que algo tienes (gran pilón taladrador, mucha pasta, tres penes) y solamente por curiosidad, caiga en tus garras. Poco probable pero se han documentado casos"

Astracan916 escribió: 
Teoria 756 de libro Gordo de Astracancete.

" Si no te vas a pasar por la piedra a una tia, vacilale , no importa cual angelicalmente buena esté, no es para ti y no lo será. Pero por lo menos no pareceras un baboso olvidable sino un gilipollas recordable.
No te tendras indiferencia sino tirria, que ya es algo más guay. "
Teoria 757
"Haciendo caso a la 756 se puede producir la alineación de astros que haga pensar a la chica que si eres asi de chulo con lo feo que eres, es que algo tienes (gran pilón taladrador, mucha pasta, tres penes) y solamente por curiosidad, caiga en tus garras. Poco probable pero se han documentado casos"

Que gran verdad has dicho
Ehhh!!! Gente!!! Ya toi mejor, a ver si después pum pum!!!

Hoy el hilo a estao movido... movido... que envidia de esos momentos en Paragays, pero lo importante no es el sitio sino la compañia, asi que... tengo que buscarme otros amigos de la PS3 [sati] ... es coña XD ... la verdad que la experiencia online PS3 con amigos a con desconocidos no tiene nada que ver, y como te toquen tocapelotas que se lo toman todo en plan competencia total pues ya me revienta... el pique es bueno, pero es un juego para divertirse... coño!!!
los packs de mapas del fairi.

Complemento para juego
Call of Duty: WaW Map Pack Bundle
(PEGI 18)
€24.99
miquix escribió:los packs de mapas del fairi.

Complemento para juego
(PEGI 18)
€24.99

Joderrr!!! Polvazo!!! Habrá que juntarse para comprarlo porque con ese precio... madre mía!!!

Edito: Perdón, pensé que hablabas del fairi 2... aunque sigue siendo un polvazo para los que tenga el WaW.

Complemento para juego
(PEGI 18)
€24.99

Por ese precio me pillo un juego...o dos de importacion XD XD
a ver, unos pequeños avances más XD

se que weno normalmente a la gente le importara una mierda, pero me esta costando mucho cada paso q doy con el piso y con kien compartirlo mejor q con mis kchitos XD

Salón:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi Plaza de toros: (Aun algo triste pero poco a poco)
La tv es nueva, he kitao la mojonera de 14'' de tubo que tenia [tomaaa] [tomaaa]
Imagen
Imagen

Complemento para juego
(PEGI 18)
€24.99

aver aver 70 pavos el juego mas 25 pavos 95 euros un juego completo oh wait un momento WaW este es el cal of puti 5

V1KToR escribió:a ver, unos pequeños avances más XD

se que weno normalmente a la gente le importara una mierda, pero me esta costando mucho cada paso q doy con el piso y con kien compartirlo mejor q con mis kchitos XD

Salón:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi Plaza de toros: (Aun algo triste pero poco a poco)
La tv es nueva, he kitao la mojonera de 14'' de tubo que tenia [tomaaa] [tomaaa]
Imagen
Imagen

joer te lo as currao aver cuando este mejor y me invitas a tu piso viki cada vez me gusta mas

pd:
Imagen [poraki]
prados sin animo de ofender

vete a tomar por culo ya con lo de cuentame [poraki] [poraki] [poraki]

No se k leches le ves a mi kelly de cuentame. Al final te voy a tener que soltar una patada en las espinillas con mi prosa argumental y creeme que no te gustara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:prados sin animo de ofender

vete a tomar por culo ya con lo de cuentame [poraki] [poraki] [poraki]

No se k leches le ves a mi kelly de cuentame. Al final te voy a tener que soltar una patada en las espinillas con mi prosa argumental y creeme que no te gustara [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

na no ofendes [poraki] pero en serio te esta quedando el chavolo muy guapo que sera lo prosimo que le vas hacer?

edito:me piro a ver la tv que me esta dando mosca nos vemos mañana wuenas noses
Bonita te está quedando la casa, pero continua sin gustarme ese suelo de exteriores de losa tan fría que tienes.
pos nada cuando ahorres pa regalarme un suelo nuevo yo encantao :D
Viky hombre no te pongas asi con el prados...que ya no parece de la primera temporada de cuentame...ahora pareces de la segunda temporada!! [poraki] [poraki] .El cuadro ese le da como un estilo de interesante al salon,una especie de...no tengo ni idea de arte pero esto aqui queda que te cagas XD XD.Vas mejorando el piso si señor XD
V1KToR escribió:pos nada cuando ahorres pa regalarme un suelo nuevo yo encantao :D

Supongo que a ti no te hace ni puta gracia que te levanten el suelo de toda la casa, aunque sea regalao, pa poner 1 nuevo, y supongo que si tienes parienta a ella tmp le hace ni puta gracia...xD
es un coñazo pero si invitas lo awanto XD
V1KToR escribió:pos nada cuando ahorres pa regalarme un suelo nuevo yo encantao :D

yo si estubiera bien de la espalda te ponia tarima flotante ya que e pusto bastante solo me pagabas el material y no te saldria tan caro ademas las puertas te las repasaba para que no rocen y todo

pero como lo mio va para largo y seguramente ya no trabajare de ebanista me buscare algo que se adecude amis necesidades fisicas
Buenos dias.

Prados tienes toda la razón, la casa de vkr se parece a una de cuentame :D :D

p.D. Voy a ver las fotos de la casa que aun no las he visto :D :D :D

Edit: La verda que está quedando guapa :D :D, el suelo lo mejor es que sea de los faciles de limpiar, que le den por culo si parece una terraza mientras sea facil de limpiar y no se vea sucio.

La segunda parte es donde va a salir un kchito?
Buenos dias!
Hoy seguramente me pintaran un mando de la PS3 un pintor de mi concesionario, he pensado en ponerlo blanco perlado, es decir este color.
Imagen
Que os parece el color ?
un pintor te pinta el mando de la PS3?????

Ah! es verdad!!! VKR, q diferencia de comedor tio! es mesita es wapísima!

Tu plaza de toros..... me ha hecho gracia...

no tendrá nada q ver con los cuernos, no???? [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos dias!! Astra a mi me mola mas en gris, como el mando k tenia blaky. De exo me encataria un dualshock gris de esos!! Pero en perlita puede kedar molón tb, postea una fotillo cuando lo tengas

miquix escribió:La segunda parte es donde va a salir un kchito?

jajaja no no tengo naaaaaada de prisa mikis, eso te lo dejo para ti de momento [poraki] [poraki] [poraki]

Blaky1982 escribió:un pintor te pinta el mando de la PS3?????

Ah! es verdad!!! VKR, q diferencia de comedor tio! es mesita es wapísima!

Graciass [360º] [360º] [360º] [360º]

Tu plaza de toros..... me ha hecho gracia...

no tendrá nada q ver con los cuernos, no???? [poraki] [poraki] [poraki]

No, no lo decia por los cuernos sino pq en la plaza de toros hago mis mejores corridas XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:No, no lo decia por los cuernos sino pq en la plaza de toros hago mis mejores corridas XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si, si.... imaginaba q lo decías por eso... [+risas] [+risas] [+risas]

de ahí sale patri con tus orejas y tu el rabo en la mano, no???
weno mas o menos, mas o menos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (las orejas me las suele dejar en paz [poraki] [poraki] )

al final k?? kedada en paradise?? xq solo ha confirmado el patera, weno y el kay q me dijo ayer por telefono que fijo q tb vendria

yo ire SI o SI malditos cabrones, aunq sea pa dar enseñarle al kay la ciudaddd

PD: Firefox 3.6 lanzado, de momento sin mucha novedad visible
a los buenos dias mañaneros

astra, yo me pensaba ke ibas a ponerle una especie de camuflaje.... jejejeje...
a ver... la kedada en Paradise cuando es???

y el el caso de q hoy recibamos el OF2, q???

hasta donde se limpian la cara los calvos???

como sabe un ciego cuando ha acabado de limpiarse el culo???
astra ponle pegatinas de hannah XD

se me ha muerto el movil, ya hablaremos de lo del PC luego. Voy a ver si localizo un mrw pa mandartelo... ya podia aprovechar y mandarle al blaky el cargador de su movil [+risas] [+risas]

illor blaki aun no me has recomendao ningun hotel pa cuando vaya en febrero mamon

EDITO:

a ver... la kedada en Paradise cuando es???

Pos pa este finde. como dijiste k hoy no podrias pues pa mañana. Aunq esta noche espero volver un rato a paradise

y el el caso de q hoy recibamos el OF2, q???

Yo cumplo con lo k kedamos, os espero a q todos lo tengamos

hasta donde se limpian la cara los calvos???

como sabe un ciego cuando ha acabado de limpiarse el culo???

los calvos se limpian hasta tocarse una vertebra

y los ciegos pos se huelen las manos hasta que ya no huela a mierda [poraki]
Buenos dias KCHOrrillas.

Vamos por partes, Vicky muy wapo esta quedando el piso, ahora solo queda que te cambies de tele y pongas un equipo de sonido en condiciones [poraki] [poraki].

A las dudas existenciales del blaky no tengo respuesta, supongo que los ciegos lo harán a ojo XD, y luego si tienen pella es que no han acabado de limpiarse.

Astra ya nos pondrás fotos de ese mando aver que tal ha quedado.

PD: Victor has visto que en youtube ya puedes acticar el html5, en principio no iba con firefox, pero si tienes ya la nueva versión lo mismo va, ahora solo iba con Chromium [poraki]
Yehe !
Blaky un pintor de automobiles puede pintarte cualquier cosa, es decir ; tapas de moto , carcasas de pc , carcasas de consola, mandos. etc

La aplicación consiste en una imprimación para que la pintura agarre, el color en si mismo, y el barniz protector que hara que mis manos de lija no dañen nunca el color.

Este mando quedara finalmente en un blanco perlado que tendra reflejos color oro al moverlo a la luz, pura inspiración de las letras del GOW, cuando vengais a BCN lo vereis en persona, por que en fotos o videos no se aprecia los cambios de tono.

yo el mando que tenía antes, con una media de una o dos horas diarias me duro dos años.

depende lo que te cueste pintarlo no se si sale a cuenta.....
wuenos dias por las mañanas [maszz]
Blaky1982 escribió:yo el mando que tenía antes, con una media de una o dos horas diarias me duro dos años.

depende lo que te cueste pintarlo no se si sale a cuenta.....

0 EUROS para mi.
10 Euros para el resto de los mortales.
en ese caso.... si, te sale a cuenta! XD
Y 10 euros por tenerlo del color/combinacion de colores que te guste tampoco es tanto, creo yo.
De momento voy a pintarme los mandos de la play, el de la tele, el aparato de Orange y otras pocas cositas....[sonrisa] [sonrisa]
Astracan916 escribió:Y 10 euros por tenerlo del color/combinacion de colores que te guste tampoco es tanto, creo yo.
De momento voy a pintarme los mandos de la play, el de la tele, el aparato de Orange y otras pocas cositas....[sonrisa] [sonrisa]

A mi si me saliera de gratis como a ti,lo que pintaria seria la ps3 :D

kboxer escribió:Buenos días kchos!

Buenos dias Xboxer!!

pardox escribió:wuenos dias por las mañanas [maszz]

Buenos dias Prados [sonrisa]
prados cojones que llegas tarde!! eso ya lo postee yo ayer

V1KToR escribió:podemos ponerla entonces el sabado por la tarde aunque ya estoy viendo k poko exito tiene esta convocatoria :(

mirad que wwapo!!!! me alegro de haber recomprao el uncharted 2 por 19 pavos :D

Sony ha anunciado nuevas campañas para relanzar uno de sus éxitos de 2009, Uncharted 2: El reino de los ladrones, desarrollado por Naughty Dog. Una de estas medidas será lanzar, al menos en territorio japonés el 18 de febrero, un pack que incluye los dos primeros juegos por 7,980 yenes.

Pero además, pondrá a disposición de los jugadores una versión demostrativa -hasta ahora, sólo había contado con una beta multijugador-, para animar a aquellos que aún no han adquirido el juego. También estará disponible el 28 de enero, gratuitamente, un pack de personajes para el multijugador, con héroes y villanos de Resistance 2, inFamous y Killzone 2.

Posteriormente, el 25 de febrero, estará a la venta, sin precio anunciado, un pack con dos nuevos mapas (uno inspirado en ruinas del primer Uncharted) y más personajes. El 15 de abril, un tercer pack, sin precio conocido, ofrecerá cuatro mapas multijugador, cinco personajes nuevos y un modo cooperativo del que no se conocen más detalles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
36918 respuestas