[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:Vicky es que todavia el tio no sabe si es la mia o no, asi que todavia no puedo liarle nada, a quedado en que me llamaría, sino tu da por descontado que me voy a quedar a gusto como hayan perdido la nueva, hoja de reclamaciones, llamada a la OCU y ademas una amiga de mi novia trabaja en la oficina del consumidor jaja asi que los voy a dejar bien bien servidos [poraki] [poraki]

suerte caba que seguro que si te la an perdido te dan una nueva en cuanto te escuchen decir ocu se cagan en las bragas si no quieren perder reputacion
Espero tener noticias hoy, sino el lunes iré aver que pasa.

PD: Vicky has visto el video que te dejao en el messenger del battlefield 2?
no he visto videos ninguno. no me dejes mensaje en el msn xq la mitad de las veces no me llegan los mensajes k me mandan si estoy desconectado
Era una entrevista de 20 minutos sobre el battlefield 2, increible los gráficos y todo en general. Pinta a juegazo que echa para atrás [poraki] [poraki]
LEERSE ESTA NOTICIA

noticia_el-hacker-del-iphone-consigue-acceso-total-a-ps3_17160

Cabaaaa menuda putada...ya sabes si te dice que se ha perdido a reclamarle una nuevecita..una slim claro esta XD,aunque mirandolo por otro lado a lo mejor te dan una flamante polystation 3...

Imagen
Tio con suerte!!
Estoy esperando a que el tio me diga que la mia es la que sea ha perdido y entonces iré allí a comerme a alguno, de allí salgo yo con una slim, y sino que no la hubieran perdido, mola esa polystation [poraki] [poraki]
buenas tardes KCHOrrillas como va la cosa hoy parece estar esto muy muerto nu
Astra, este es el PC en cuestión, como te dije lo lleva todo integrado en placa (todos los slots pci están libres).

Imagen
Imagen
Imagen

Es un dual core, no recuerdo la frecuencia del micro. A parte, tiene lector de DVD pero no tiene ni RAM ni disco duro, eso que corra de tu bolsillo ok? Ya tengo el plástico de burbujas. Si puedo mañana por la tarde voy a MRW aki en Camas ok?

PD: Ya tengo....
Imagen
Eres un traficante y un ladrón [poraki] [poraki], son dos cualidades que aprecio [sonrisa] [sonrisa]
Muchas gracias  Victor, te paso la dirección por MP de Midnight para que se lo envies alli.
Como termino de currar a las 19:30 me seria chungo ir a la delegación de transportes, usa el tranporte ( MRW,Seur) que quieras y te hago la transferencia.
Que bien.....PC nuevo..... desde el que escribo es un cascajillo. [fumando]
no te quejes tanto astra q pero seria q tuvieras el de glord

por cierto caba llevate la foto de la quedada al CI (esa q tienes tamaño poster) en la q salimos todos vestidos pa matar y le dices q te den la play o vamos pa alla
halxhi escribió:por cierto caba llevate la foto de la quedada al CI (esa q tienes tamaño poster) en la q salimos todos vestidos pa matar y le dices q te den la play o vamos pa alla

Si halxhi el lunes voy paya y le pongo la foto en la que no te cierra el mono, y le digo que o me dan la play o vais paya, asi fijo que me la da sin problemas [poraki] [poraki]
Buenos dias perrancanas....
Ya queda un dia menos para el Dante's Inferno [Ooooo] [Ooooo]
Buenos dias a todas!

cuando sale el dantes?
Buenos dias KACHOndos!

Voy a ver como se plantea hoy...
Buenos días KCHO perras! Vaya finde más wapo con el Burnout... lo que me he llegado a reir, por Dios... ha sido genial recordar esos viejor tiempos...

Yo también le tengo ganas al Dante's! Incluso ayer lo anunciaron por las noticias de Antena 3, me kedé flipando!

A ver que tal va el dia.... saludos!
Burnout dias kchetes!!!

sip, ha sido un finde epiko :)

yo esta tarde ya tengo el dante's verbatim edition XD

astra, has tenio suerte y me he acordao a las 7,30 am de coger el PC! jejeje

mañana el cumple de pat y aun no le he comprao regalo.... a ver k me invento!!
joer ke moskeo pille anoche.... me iba a meter al burnout y de repente.... zas... en toda la boca!!!!

me habia devuelto mi amigo la caratula pero no el disco..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

hoy le hare un seguimiento intensivo e intentare hablar con él, ke su movil es una mierda y no se si lo apago o se le acabo la bateria...

ademas... tengo ke darle materia prima de esa ke usamos algunos :D jeejeje

VIKTOR: ante la duda... una cenita en algun sitio que le guste y marchando :D que si te gastas mucho te dice ke estais ahorrando a la par ke te kita el regalo de las manos y lo abre jejejeje :D
Chimpum escribió:me habia devuelto mi amigo la caratula pero no el disco..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por ese tipo de cosas no me gusta dejar juegos a cualkiera (oye q a lo mejor es tu mejor amigo, pero toca los cojones igual). A saber onde pollas tiene el disco y el estado de este.... y encima el burnout!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Sip, de lo de la cena no me libro ni de coña, pero para pat (igual k para el 99% de las mujeres) su cumpleaños es como el acontecimiento del año, de exo tiene casi una semana de inmunidad con la tonteria de que "esta semana es mi cumple"
V1KToR escribió:
mañana el cumple de pat y aun no le he comprao regalo.... a ver k me invento!!

Ya me contarás que a mi me toca la semana que viene...
V1KToR escribió:de exo tiene casi una semana de inmunidad con la tonteria de que "esta semana es mi cumple"

juasjuasjuas.... lo que te espera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:
V1KToR escribió:de exo tiene casi una semana de inmunidad con la tonteria de que "esta semana es mi cumple"

juasjuasjuas.... lo que te espera.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no me espera, lo llevo sufriendo desde el martes pasao la puta semana...

x eso anoche me fui to temprano... q dice ahora q parecemos mas compis de piso q novios... q si siempre se acuesta sola y me kedo jugando (una verdad como un piano) etc etc asi que esta semana he intentao tenerla contenta (menos mal q libre el finde jejeje)

deberiamos escribir un libro entre todos "Como ser un KCHO y vivir felizmente en pareja"

jajajajjaa, o al menos ponernos de acuerdo entre todos para sakar un KCHO horariio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YO mas bien diría como ser KCHO y no morir en el intento [poraki] [poraki]
"- Es más importante VKR o Kay q yo!!!"

La de veces que he oido esta frase.... pero hay que compensar! la clave es esa!!! XD

Paseo por las tardes, sacamos a la rata juntos, dp de cenar media horita de sofá, etc, etc....
jajajajjaa... me imagino al blaki en el sofa ahi con los sudores.... mirando el reloj que estrategicamente tendra enfrente para poder mirar sin que se note la ansiedad de que pase el tiempo... jajajajjaa

es dificil... si.... yo me pregunto como lo haceis vosotros....

yo he pensado en poner dos teles en el salon... la grande y la de juegos (mas grande!! jajajaaj... es broma... 32 pulgaditas :D ) pero es una frikada muy grande...

supongo ke pondre el cuarte general al lado del salon y asi con asomar la cabeza ya parece ke estoy con ella ahi :D jajajajaa
Blaky1982 escribió:"- Es más importante VKR o Kay q yo!!!"

La de veces que he oido esta frase.... pero hay que compensar! la clave es esa!!! XD

Paseo por las tardes, sacamos a la rata juntos, dp de cenar media horita de sofá, etc, etc....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] mierda ya sabia yo q tenia q salir en las kejas de la traductora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es q razon no les falta para kejarse pero como bien dices, hay q intentar compensarlas para k no se kejen tanto..... ultimamente la mia anda moskeada pero weno, naada k no pueda arreglarse XD

Chipi, el exo de k estes al lao jugando tampoko cuenta mucho, por lo menos en mi caso. No se trata de estar pegao sino de "kerer estar haciendo cosas con ella en lugar de estar pegando tiros, cantando y chillando con estos" [+risas] [+risas]

tito vkr os trae videos:

flipad con esta muerte de cuchillo del fairi: http://www.break.com/game-trailers/game ... html?res=1

primeros minutos de heavy rain: http://pressthepsbutton.wordpress.com/2 ... eavy-rain/

primeros minutos de la campaña (marine, alien y predator) de alien vs predator, este juego cada vez me gusta mas.... http://pressthepsbutton.wordpress.com/2 ... -predator/
Que ilusión Vistoria!!!!
Que ganas tengo de Frankesteinizarlo, ponerle targeta de video, ponerle RAM, ponerle un Tera de HD, convertirlo en mi engendro!!!
Le construire un soporte para colgarlo de la mesa Fredrick por que creo que no venden nada para colgarlo de la pata.
Montale una buena tarjeta de video si lo que vas a reproducir es HD, luego le montas los coreAVC o como pollas se digan y palante [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Que ilusión Vistoria!!!!
Que ganas tengo de Frankesteinizarlo, ponerle targeta de video, ponerle RAM, ponerle un Tera de HD, convertirlo en mi engendro!!!
Le construire un soporte para colgarlo de la mesa Fredrick por que creo que no venden nada para colgarlo de la pata.

en ikea no, pero se k lo venden en otros sitios. supongo k te refieres algo asi:

Imagen
Imagen

por cierto ya q estoy, tomad, consejos para mejorar el cableado de vuestros chiringuitos:

http://lifehacker.com/364054/top-10-way ... er-control

Astra yo le iba a pintar "KCHOs" en el lateral de la caja del PC, pero lo dejo a tu libre eleccion [poraki]
Por cierto, toy hasta los cojones del Tomb Raider! Q ganas de aplatinarlo ya....

Y aun me kedan los tesoros, los 3 saltos, los trofeos de adrenalina (q no se q es eso...) y pasarme la última pantalla..... aiiixxx..............
que guapo queda sin cables!

TEndrias que ver detras de mi tele, cuando tengo que desenchufar algo, estoy 30 minutos quitando el nudo jajajaja
Blaky1982 escribió:Por cierto, toy hasta los cojones del Tomb Raider! Q ganas de aplatinarlo ya....

Y aun me kedan los tesoros, los 3 saltos, los trofeos de adrenalina (q no se q es eso...) y pasarme la última pantalla..... aiiixxx..............

pero si ese platino te lo kitas en dos tardes!!!

el de los 3 saltos te dije k en yutube (uno esta en el kraken, otro en el barco y el tercero umm no me acuerdo:
YOUTUBE!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

lo de la adrenalina es muy facil... cuando se te cargue la barra de adrenalina te acercas a un enemigo, pulsando no se k boton (mira los controles) se pone a camara lenta, apunta con la reticula en la cabeza del bicho u persona y revientale los sesos :D

Mikis el mundo de los cables es un coñazo pero merece mucho la pena recogerlos, a la larga se agradece muchisimo estar en un sitio despejado.. la de foros k me abre leido del tema madre mia.

Del mismo escritorio k te he mandado antes, el tio explika paso a paso como los ha recogido todos los cables:

http://lifehacker.com/software/workspac ... 179911.php
si no hiciste el salto del barco, ya puedes volver a empezar el juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:si no hiciste el salto del barco, ya puedes volver a empezar el juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pero ahora cuando acabe el juego he de volver a empezarlo para coger tooodos los tesoros, no??? Ahí puedo aprovechar para hacer los saltos, no????

EDITO: Hola pater! [bye]
Blaky1982 escribió:
miquix escribió:si no hiciste el salto del barco, ya puedes volver a empezar el juego [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pero ahora cuando acabe el juego he de volver a empezarlo para coger tooodos los tesoros, no??? Ahí puedo aprovechar para hacer los saltos, no????

Hombre, ésta el modo "cazador de tesoros" que al terminar el juego puedes elegir capitulo e ir recogiendo los tesoros, hacer saltos y carreras de motos, con la ventaja que no hay enemigos (como el batman)

si empiezas de nuevo tienes enemigos, puzzles, etc es un coñazo.

Mi consejo ques que te saques todos los trofeos posibles en la partida que ya juegas y luego empiezes una partida nueva en facil para hacer el salto que te quedará. En 30 min llegas al salto
La caja del PC ya tiene hora en mi pintor del taller XD, alguna cosita se me ocurrira....Solo dos conceptos os dejo para haceros una idea :

Pintor de coches + Aerografia

Por cierto , lei que volviste a preguntar por hoteles para Barcelona....mendrugo ya os ofreci mi humilde casa si sois dos solo, si fuera más gente ya estaria más complicao.
miquix escribió:
Blaky1982 escribió:

Hombre, ésta el modo "cazador de tesoros" que al terminar el juego puedes elegir capitulo e ir recogiendo los tesoros, hacer saltos y carreras de motos, con la ventaja que no hay enemigos (como el batman)

si empiezas de nuevo tienes enemigos, puzzles, etc es un coñazo.

Mi consejo ques que te saques todos los trofeos posibles en la partida que ya juegas y luego empiezes una partida nueva en facil para hacer el salto que te quedará. En 30 min llegas al salto

pero es más facil si me meto en el modo cazador de tesoros, no??? así voy directo a los saltos si encontrarme enemigos ni pollas raras!
dios mio la ke le ha caido al pobre pintor... jajajajajaja
güenos días gente
Una pregunta onde pollas reservó el gow collection en español que no lo encuentro en ningún lao
halxhi escribió:güenos días gente
Una pregunta onde pollas reservó el gow collection en español que no lo encuentro en ningún lao

Has probado en reservarlo en algun game?? Es el mejor sitio que se me ocurre XD
halxhi escribió:güenos días gente

creo que esta agotado en todos los sitios

por cierto wuenos dias a todas que tal el fin de semana

edito:pater en game agotado prueba en gamestop
Chimpum escribió:dios mio la ke le ha caido al pobre pintor... jajajajajaja

No hombre... pa caer la que les cayo anoche en la de buscar y destruir que jugamos al final XD 16-1 para el nene [poraki]
Lo del pintor.... el chaval lo hace por vocación.
güeno pos provare a pasarme por los dos a ver que me dicen
Astracan916 escribió:La caja del PC ya tiene hora en mi pintor del taller XD, alguna cosita se me ocurrira....Solo dos conceptos os dejo para haceros una idea :

Pintor de coches + Aerografia

Por cierto , lei que volviste a preguntar por hoteles para Barcelona....mendrugo ya os ofreci mi humilde casa si sois dos solo, si fuera más gente ya estaria más complicao.

Pos lo mio acepto tu propuesta astra XD se lo comentare a pat

x cierto pa paliza la k di ayer 55-15 XD

joer la de tenerife le ha exo un montaje de fotos a pat por su cumple y resulta k salen muchos kchos en el montaje!!! XD

os dejo el documento, k kede constancia k salen algunos kchos XD

Imagen
Como arrima cebolleta el blaky, jaja lo mio no tiene nombre, jaja si iba ya ciego y warro, ya hablaré yo con la de tenerife que no me ha gustado mi careto es pa darle de ostias hasta que sangre [poraki] [poraki]

PD: Se la currao bastante la mujer XD
rcaba escribió:Como arrima cebolleta el blaky, jaja lo mio no tiene nombre, jaja si iba ya ciego y warro, ya hablaré yo con la de tenerife que no me ha gustado mi careto es pa darle de ostias hasta que sangre [poraki] [poraki]

pos da gracias a dios de k no haya puesto la tuya esa bebiendo chupito de wiski solo, es más da las gracias pq no la esté poniendo yo ahora mismo x aki [poraki] [poraki] [poraki]

puto blaky como arrimaba [poraki] [poraki]
Tu eres un io puta, jaja no se yo creo que en esta salgo peor jaja, asi que creo que he salido perdiendo, si si el "presiosa" no dejaba una libre [poraki] [poraki]
Jarchi y yo no salimos por problemas de resolución de pantalla.....
Gñe.

PD: Caba vaya una cara pijo que tienes en la foto....
Que coño tengo una cara gilipollas y bobalicón que no me veas, jaja no me hace justisiaaaaaaaaa,

Si es que las fotos a partir de una hora deberían de estar prohibidas, por ejemplo a partir deeeee las 5 la tarde [poraki] [poraki]
36918 respuestas