[Hilo Oficial] KCHOs

cuando esta tocacojones... jajajajajaja :D

ya he hablado con mi colega y esta tarde me lleva el burnout.... jejejeje... a ver si hay suerte y no dejais de lado esta costumbre tan sana :D
Bueno gente me piro a comer,nos vemos!!
Aqui Zordado Astra esperando info de llegadas Flashpoint.
Astracan916 escribió:Aqui Zordado Astra esperando info de llegadas Flashpoint.

1) No flashpoint, puto pater

2) No PC enviado tras estar 1:15minutos buscando seur, luego enterarme que lo kitaron, luego buscar mrw, luego encontrar mrw y que me diga la zorra de la caja k no pueden enviar cosas que no estén empaquetadas y que mis burbujas no son suficientes puesto que se ve el contenido del paquete, mañana tocará regresar.

3) Yo lo dije y lo vuelvo a decir. kiero un grupo pal flashpoint con el k pasarme el juego INTEGRO. nada de unos unas misiones mas alantes y otros mas atras. me molaria avanzarlo a la vez, busco reclutas :)
Si VKR, pero a ver kien te dice que no....

el problema es ese tio! Q ahora los 6 decimos q si! Y cuando lo tengamos todos, nos encontraremos con q sobran 2 personas! Por eso es mejor hacer dos grupos de 3, y si en momentos determinados nos combinamos, pues vale, pq sino luego será un marrón.....
Blaky1982 escribió:Si VKR, pero a ver kien te dice que no....

el problema es ese tio! Q ahora los 6 decimos q si! Y cuando lo tengamos todos, nos encontraremos con q sobran 2 personas! Por eso es mejor hacer dos grupos de 3, y si en momentos determinados nos combinamos, pues vale, pq sino luego será un marrón.....

kchos mariconas!!buenas
no avemus flaspointss :( :( :( :(

yo voto que los que caigamos en un grupo se haga asta el final juntos!!!!!para ser mas compensado deberia ser de 3 y asi jugamos todos en igualdad de condiciones.
hombreeeeee... uno q piensa como yo.....

Vale Kay, ya que piensas como yo, tu vas conmigo! XD

Nos falta uno!!!
A mi me da igual con que grupo ir,mis horarios de lunes a la hora que sea,martes todo el dia menos de 6 a 7,miercoles a partir de las 5 y 30 de la tarde,jueves igual que el miercoles,viernes hasta las 7 de la tarde....sabado tooooda la mañana,y por la noche hasta morir jugando...y el domingo igual XD
Si mañana no le llega a Kay y a Vkr meto un mensaje flame a  Zavvi, a mi siempre me tarda 3 dias.
Tu eres de barcelona, en el sur el correo funciona de otra manera. [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Tu eres de barcelona, en el sur el correo funciona de otra manera. [poraki] [poraki]

que gran razon llevas caba aqui trabaja 1 y los demas miran [poraki]

por cierto e desempolvao la ps2 estoy aora liao con el god of war 1 es que tenia mono que no veas si no me veis conectado es por eso.

por cierto aver kay o blaky me echais una mano en el resident 5 que me lo pase de una vez joer [triston]
yo digo q si ahi que hacer grupos se pongan segun los horarios compatibles con la gente, es decir si ahi gente que curra de mañanas y tienen la tarde libre pues que agan un grupo y si otros tienen la noche mejor pues q se juntes y si ahi gente que tiene la mañana libre como el patera que se ve q en su pueblo de donde el viene el trabajo es un sacrilegio!!!!pues q se unan.

vamos q es una idea....
yo puedo por las tardes (solo algunas) y sobre to por las noches, como siempre :)

blaky bajando RE3 y RE2, q grande eres!!!!!!!

kay metete y damos unos tiritoss
QUE HA PASADO????

Desde ayer las 18:30 ningun mensaje :O :O :O :O :O :O :O :O
pueeeeees... yo desde esa hora hasta las 02:00 de la madrugada estuve metiendome birras, asi q...
Blaky1982 escribió:pueeeeees... yo desde esa hora hasta las 02:00 de la madrugada estuve metiendome birras, asi q...

Tu estás perdonado :D :D Esa es una razón de peso para no postear [fumando] [fumando] [fumando]
Si, pero no veas lo hecho mierda q estoy ahora........... sueño, resaca..... [burla3] [burla3] [burla3]
yo jugando al RE2. señores tengo hoy mega reunión asi q no se si podre pasarme por kchos. intentare pasarme luego

q vaya bien la cosa!
q tal el RE2???

wapo???
Blaky1982 escribió:q tal el RE2???

wapo???

a ver... te tengo k dar consejos del RE

para empezar es u juego de PSX a una resolucion estirada de 1080p, asi q el palo es curioso [+risas]

no te dejes influir por los graficos y dale una oportunidad, ya veras como en cuanto avances un pokito (media hora de juego es suficiente, cuando llegues a la comisaria de policia ahi empieza realmente el juego)

te encantara pq es de ir ahorrando muunicion, muchos sustos y muchos puzzles :)
A ver si hoy es el dia F....
Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:A ver si hoy es el dia F....

si tio.... a ver si Follamos un poco... XD

V1KToR escribió:a ver... te tengo k dar consejos del RE

para empezar es u juego de PSX a una resolucion estirada de 1080p, asi q el palo es curioso [+risas]

no te dejes influir por los graficos y dale una oportunidad, ya veras como en cuanto avances un pokito (media hora de juego es suficiente, cuando llegues a la comisaria de policia ahi empieza realmente el juego)

te encantara pq es de ir ahorrando muunicion, muchos sustos y muchos puzzles :)

Pero lo q realmente me encanto del RE5 es el coop! Cuando lo pruebe ya te contaré q tal.... tengo ganas!!

EDITO:

rcaba escribió:Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki]

Hola Caba! Q nunca me acuerdo de ti a la primera... [+risas] [+risas] [+risas]
Si es que blaky ya tienes una edad y tienes que andar leyendo las cosas varias veces [poraki] [poraki] .

Bah da igual si yo soy el primeroque me salto mensajes [sonrisa]
Que coño haces aki posteando???

Vete al Corte Ingles a montar el gran pollo!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Todavia no puedo tengo que esperar a que vean si es mia o no es mia la que se ha perdido, esta tarde llamaré al tio a ver que me dice [snif] [snif]
rcaba escribió:Todavia no puedo tengo que esperar a que vean si es mia o no es mia la que se ha perdido, esta tarde llamaré al tio a ver que me dice [snif] [snif]

Te explico lo que haria un cliente en un sitio como Barcelona:
" Vas al corte ingles y te indignas,gritas, pides hoja de reclamación ,te vuelves a indignar , bla bla bla."
Eso es lo que hace la gente aqui, no puedes ser parado ...liales el pollo.
Astra es que se supone que hasta el 31 no tengo nada de lo que quejarme porque es la fecha que me dieron ellos, osea que sobre esa base es tontería protestar, de todas maneras esta mañana los llamaré [sonrisa]
rcaba escribió:Astra es que se supone que hasta el 31 no tengo nada de lo que quejarme porque es la fecha que me dieron ellos, osea que sobre esa base es tontería protestar, de todas maneras esta mañana los llamaré [sonrisa]

Pues cuando pasen 5 dias te queremos ver en el CI montando el pollo sino te han dado tu ps3,menos mal que la tienen los del CI y esa gente lo bueno que tiene es que la garantia es buenisima,si te pierden el paquete te dan una nueva seguro.
Ya Pater, de todas maneras llamaré hoy para meterles prisa, pero los cabrones no cojen el telefono nunca
rcaba escribió:Ya Pater, de todas maneras llamaré hoy para meterles prisa, pero los cabrones no cojen el telefono nunca

El dia 31 es el plazo normal para incidencias "normales", pero en este caso estan dudando si HAN PERDIDO un bien tuyo....
Dejame el telefono que me hago pasar por ti....ya veran... aparte que hoy tengo un dia asqueroso y un humor de perros.
958222056, lo que me gustaía escuchar tu conversación, jaja [poraki] [poraki]
rcaba escribió:958222056, lo que me gustaía escuchar tu conversación, jaja [poraki] [poraki]

Dime departamento i/o persona de contacto, referencia de la reparación, dia que se dejo etc.
No hay persona de contacto, no me lo dio el tio ni nada, el dia de la entrega fue el 19 de diciembre de 2009.
rcaba escribió:No hay persona de contacto, no me lo dio el tio ni nada, el dia de la entrega fue el 19 de diciembre de 2009.

Nº Vendedor: El caba warro, Operación: ni puta idea, y la fecha de compromiso es: 56/01/2043, no hay mas

Caba no es por nada pero yo que tu no pondria nada de eso por aqui...valla a ser que alguien lo vea se pase por ti..y te quedes sin PS3..
No sabe ni como me llamo [poraki] [poraki]

Ahora edita tu el mensaje Pater [poraki] [poraki]
Dime el centro del corte ingles que es, en ese telf no respoonden.

PD: Edita y borra todo que he tomado nota.
Granada
Carrera del Genil, 20-22
Tel.: 958 223 240. Fax: 958 220 289
Restaurante: 958 223 240

Ya te dije que los cabrones no cojen el teléfono [+furioso] [+furioso]
rcaba escribió:Restaurante: 958 223 240

???? y eso pa q???

Ya me vo al Astra llamando y diciendo:

"como no tengas mi PS3 lista os mando un predator que os voy a hacer un 44-7.
Después cogeré un pave low y os destrozaré el edificio.
Finalmente tiraré la bomba nuclear y se acabará la partida.

Dicho queda!"

Y el pavo del CI flipando....
Es copiado y pegado de la página web [poraki] [poraki]
astra a ver si consigues mi media consola [poraki] [poraki] [poraki]
Eso, jaja que por lo menos el lector es tuyo miquix, si Astra no lo consigue, con su labia característica y ademas hoy que parece mosqueao, no se quien lo va a hacer. No hay tio mas chungo por teléfono, ni por supuesto en persona que él [sonrisa] [sonrisa]
Habeis visto las noticias???

Un hombre con unas Ranger duales y cargado de Claymores ha entrado al Corte Ingles de Granada y ha matado los dependientes de la sección de videojuegos!!!!
Blaky1982 escribió:Habeis visto las noticias???

Un hombre con unas Ranger duales y cargado de Claymores ha entrado al Corte Ingles de Granada y ha matado los dependientes de la sección de videojuegos!!!!

Lo han puesto en A3? [poraki] [poraki]
Creo que todavia sigue dentro descuartizando los cadáveres con los dientes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he llamado, mañana o , maximo, pasado llamaran a Rcaba para buscar una PS3 Slim 120 Gigas.

Su paquete no se habia perdido ( teoricamente), la cosa es que le traen una nueva y de esta semana no pasa.

Eres mi puto idolo, si tiene algún problema ponga un Astra en su vida [poraki] [poraki].

Ellos me dijeron que se había perdido un paquete y que era bastante posible que fuese el mio. Muchas gracias tio, en la próxima quedada te invito a un cubata de esos caros de vuestra tierra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:Ya he llamado, mañana o , maximo, pasado llamaran a Rcaba para buscar una PS3 Slim 120 Gigas.

Su paquete no se habia perdido ( teoricamente), la cosa es que le traen una nueva y de esta semana no pasa.

Efectividad al 100%,acojone de los del CI tambien al 100% XD
sabeis que si poneis Astracan916 en "google imágenes" sale esto:

Imagen

Cuantos de vosotros lo habeis probado, eh???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas