[Hilo Oficial] KCHOs

Obviais que aparte de ser un bruto ( que no lo soy) tengo unas dotes diplomaticas y a veces puedo ser muy elocuente.

He grabado la conversación pero se escucha como el culo.

El tio que se ha puesto me ha dado a entender que el tio con bigote que te atendio no tenia ni idea.
Cierto me tuvo alli una hora dando vueltas porque no tenía ni zorra idea de lo que tenía que hacer.

Por cierto mi google con Astracan916 me sale esto:

Imagen
Imagen

Fijaros en el de la tele del final, parece que se le ha desencajao la mandibula, de que será . . . . [poraki] [poraki]
es que tu google es la versión cani!!!! XD
El jueves voy a Sevilla,a visitar a una amiga que viene de Bruselas,el viernes por la tarde/noche estare aqui...dispuesto a pegar tiros XD
Tu ves poniendo travelos, que llamo y renuncio.... 
Yo si todo sigue su cauce espero estar haciendo el primer prestigio el finde semana, que creo que no me faltaba mucho para llegar [poraki] [poraki].

Toy de KCHOndeo Astra, ademas busca en google y verás que sale, son todas tus fotos posteadas en eol.

Por cierto que dices de travelos si la veneno es una mujer como la copa de un pino [amor] [amor]
rcaba escribió:Por cierto que dices de travelos si la veneno es una mujer como la copa de un pino [amor] [amor]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
buenos dias kchetes como llevais la mañana
pardox escribió:buenos dias kchetes como llevais la mañana

Buenos dias prados,la mañana aburridita al menos en mi caso...
Emirgaster escribió:
pardox escribió:buenos dias kchetes como llevais la mañana

Buenos dias prados,la mañana aburridita al menos en mi caso...

ya veo que teneis fiesta de travelos hoy por aqui caba como va tu ps3 la encontrao o tenemos que llamar a paco lobaton [qmparto]
Pues pardox gracias a Astra en esta semana me dirán lo que sea, y ademas me van a dar una slim de 120 gigas que antes del viernes espero tener [poraki] [poraki]
pardox escribió:caba como va tu ps3 la encontrao o tenemos que llamar a paco lobaton [qmparto]

te costaría mucho leer un poquito los posts anteriores????

melón!
Rectifico gracias a Astra y por supuesto a Miquix que es el que me dejo su factura, ahora que lo pienso viendo lo que me han pedido y demás cualquiera puede hacer uso de una factura del CI, por lo menos las que viene sin nºde serie y demas, ahi tiene el CI un buen agujero
rcaba escribió:Pues pardox gracias a Astra en esta semana me dirán lo que sea, y ademas me van a dar una slim de 120 gigas que antes del viernes espero tener [poraki] [poraki]

joer al final te a salido la jugada guapa si tedan una slim as triunfao como las aceitunas [beer]

pues nada aver si te veo pronto por la ps3 yo aora estoy con la ps2 jugando al god of war 1 y al metal gear solid 2 aver si me los termino pronto

blaky me e levantao aora mismo estoy tomando un tente empie aora leere los hilos de atras meloncito
Esta noche llegare a mi 6º Prestigio, iba a llegar anoche pero me daba pereza hacer los 45 k puntos que me faltaban y la gente que juega por la noche es durilla de roer. Durante el resto del dia te encuentras mucho pardillo pero por la noche y madrugada la cosa se complica.
He notado el cambio de jugar a todas horas cuando estaba en el paro a jugar por la noche y findes.

En el 6º Prestigio tengo pensado crearme un turbogitano (solo no lo use en el 2º y 4º Prestigio) , tendre un sniper o dos , pero mi modo standar lo basare en metralletas ligeras, para jugar a media distancia y aprender ese tipo de juego.
De momento domino ( creo):

- Juego Sniper.
- Juego cuerpo a cuerpo.
-Juego rapido con Uzis.

Aun me faltan más cosas por aprender.
Ya te pediré lecciones Astra que yo con las sniper en este juego ando muy muy verde, y te pediré consejo para mis clases [poraki] [poraki]
aprende a liate canutos con una mano mientras preparas una tortilla de patatas y cebolla.

Ese día serás mi Dios....

Joder... y no me llega el puto operation flashpoint..... vaya mierda de correos!!!
Blaky1982 escribió:aprende a liate canutos con una mano mientras preparas una tortilla de patatas y cebolla.

Ese día serás mi Dios....

Joder... y no me llega el puto operation flashpoint..... vaya mierda de correos!!!

Hoy tampoco te ha llegado el flashpoint???
q va tio! y mira que tenía ganas que hoy nos llegara a todos y probarlo....

me voy a quedar con las ganas.............................................. mierda de correos!

edito 5 minutos depués:

Antes lo digo y ya me ha llegado!!!

HABEMUS OPERATION FLASHPOINT!!!!

A ver si el resto de KCHO's lo recibe hoy y lo probamos!
UEEEEEEE!! Si les ha llegado a los demas esta tarde echamos una partida :D,yo lo voy a ir instalando..XD XD
vaya viciaos! ahora todos al flashpoint!jajajajaja

Por cierto, si no hay novedad el viernes tarde me quedo solo en casa!!!!!!!!! habemus ps3... bueno no que me quedo con la enana y me va a tener más tiempo con ella que con la ps3...

[snif] [snif] [snif] [snif]
Por ciertooo. Chipi (tocahuevos eres XD) ayer te pegue uno de los francazos desde más distancia y sin mira termica que recuerdo... De lado a lado del mapa DeRail.
Inmenso tu MP a la PS3 posterior, me descojone un buen rato Xd

jajajajajaa... yo cuando vi desde donde lo hiciste me kede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ke cabron :D jajajajaja
Chimpum escribió:jajajajajaa... yo cuando vi desde donde lo hiciste me kede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ke cabron :D jajajajaja

Las lentillas hacen milagros!
ya estoy en casa. dia infernal. al menos me han regalao una buena chaketa de toshiba :)

aki ni rastro de flashpoint, astra kejate a los de zavvi a ver si me dan el juego + una ps3 slim de 250gb por las molestias [carcajad]

esta tarde/noche no kreo k pueda veros en la ps3

q mateis mucho!
Vicky felicita a Pat de mi parte, y a la Canaria también, pero a ella cada vez que la veas [poraki] [poraki]
Quejas pasadas a Zavvi.
Felicitala de mi parte!
Es verdad, felicita a pat de mis partes, digo de mi parte [amor] [amor] [amor]
Hola guarrillas!!!

Oye aconsejadme:

KKZONE2 O RESISTANCE2???

Caba, ya te digo algo! ;)
Ayathan yo de cabeza te diría killzone 2, para mi es mucho mejor juego de lejos [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Ayathan yo de cabeza te diría killzone 2, para mi es mucho mejor juego de lejos [poraki] [poraki]

+1000
Asimismo te digo que si quieres jugar al online mejor le des al MW2
Ay@tHaN escribió:Hola guarrillas!!!

Oye aconsejadme:

KKZONE2 O RESISTANCE2???

KKZONE2. Aún tienes dudas, cacho perro? [uzi]
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:Hola guarrillas!!!

Oye aconsejadme:

KKZONE2 O RESISTANCE2???

KKZONE2. Aún tienes dudas, cacho perro? [uzi]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Vale vale... no hace falta ponerse así XD
Buenas a todos...joder, 2 dias sin entrar y te pasas 30 min leyendo email...

entonces ya teneis el operation?

Cuando vayais a empezar avisar, que me dejan uno y vere si puedo entrar con vosotros...
a vev si me exais un cablesito, copio y pego de mi post del hilo de chiringuitos, q kiero colgar el monitor de la pared

auryn_hi escribió:Ahi tienes...

Imagen

Imagen

No se si se lee por ahi pero te pongo lo mas importante:

- De 11-24"
- 25kg max.
- VESA 50,75,100

de nuevo os doy el coñazo con el tema..

he estao esta tarde en leroy merlin pero todos los soportes que tenian eran como el de auryn, es decir, ninguno pega el monitor a la pared..

asi que he mirado algo por internet y dudo entre dos modelos, a ver si alguien me puede dar alguna referencia/sugerencia

Modelo 1: http://www.pccomponentes.com/SOPORTE_PA ... 0_200.html

Imagen

Modelo 2: http://www.pccomponentes.com/ATREUS_SOP ... A_100.html

Imagen
Vicky yo me quedaría con el 2º porque seguramente quede mas pegado a la pared, pero vamos se poco de esos soportes, has leido los post de hoy o no, que esta semana no has pasado mucho [poraki] [poraki]
victor el segundo parece mas robusto intenta piyar tacos de nylon que son de lo mejorcito para colgar eso te lo dice la voz de la esperiencia en colgar muebles de cocina tambien unops buenos tirafondos y vuala .
Pradooo que tal van los DVD'S???? jijijiji

joer que coñazo las plumas del ACII, me queda venecia y florencia para el platino...
rcaba escribió:Vicky yo me quedaría con el 2º porque seguramente quede mas pegado a la pared, pero vamos se poco de esos soportes, has leido los post de hoy o no, que esta semana no has pasado mucho [poraki] [poraki]

Yo tampoco tengo mucha idea...pero el segundo creo que esta mejor...tiene mejor pinta
nachobarro escribió:Pradooo que tal van los DVD'S???? jijijiji

joer que coñazo las plumas del ACII, me queda venecia y florencia para el platino...

aver si me traen la grabadora de dvds por cierto los dvds me salen por 9 € mas el envio aparte no se cuanto sera luego aces las cuentas ya te pasare el numero de cuenta y me lo ingresas que estoy mazo pelao
Buenos dias kchos!! Hoy he sido el primero en postear!! [+risas] [+risas]
buenos dias, yo segundo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
miquix escribió:buenos dias, yo segundo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Buenos dias miliqui!! A mi hoy me ha tocado madrugar,en un rato salgo a clase XD
Buenos días....

patera, q coño haces levantado tan temprano??????????

como fue el Patri-aniversario???? Referente a los soportes, a mi me mola más el segundo, pero no tengo ni idea tio!

A ver q tal va el dia...
Blaky1982 escribió:Buenos días....

patera, q coño haces levantado tan temprano??????????

como fue el Patri-aniversario???? Referente a los soportes, a mi me mola más el segundo, pero no tengo ni idea tio!

A ver q tal va el dia...

jajaja hoy me ha tocado madrugar,bueno me piro...me pasare por aqui cuando vuelva!!
Q mañana más solita me espera.....

Tomb Raider pasado! Ahora me toca buscar toooooooooooooodos los tesoros... vaya coñazo!
a buscar se ha dicho, tira de yutub
Si, si Miki, ayer ya lo hice, pero supongo iba demasiado fumado pq me hice todo el mar mediterraneo siguiendo el Youtube y acabe con 3 tesoros sin encontrar...
a los buenos dias.

llegado a ese punto de buscar los coleccionables, es cuando me pregunto si el juego me ha gustado o no, y si lo ha hecho, entonces si me pongo a ello, pero como me haya vuelto loco (como en algunos puzzles) le dan por el kk's
Chipi, tu mejor que nadie deberías saber que con un buen canuto de hierba en la mano, uno es capaz de realizar todo tipo de hazañas... incluso jugar a juego injugables! todo es más bonito.... :)
36918 respuestas