[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Yo ya estoy dentro, (bueno se me esta actualizando) , ahora os invito a una session.

pero mamona esperate k el blaky confirme asistencia no?? [carcajad]
Solo era para mostrartelo.
jajaja, yo estoy en el curro señores! es igual, empezad si kereis, pero cuando llegue os kiero desde el principio!!!!!
podeis empezar sin problemas!!!!!yo ya se que por lo menos el domingo podre jugar (confirmado el envio desde ayer por la tarde que me llego. mi hermana me lo acaba de confirmar. el domingo nos veremos por el flaspoints pero vamos no os envicieis mucho y esta noche exaremos un fairy juntos no ????? so cabronesssssssssssssssssss
tu trankilo Kay, q el domingo lo empiezo contigo sin problemas!
Blaky1982 escribió:tu trankilo Kay, q el domingo lo empiezo contigo sin problemas!

gracias blaky no esperaba menos de ti [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
el juego es raro de cojones...

ibamos en helicoptero, pilotando astra, yo iba con el compi morales en el asiento de atras (morales jugando con el movi, mandandole un sms a la mare), el tema es k de pronto disparan atravesando el fuselaje y veo k empezamos a caer en pikao... cuando me he dao cuenta... estaba cada vez más profundo en el mar.. y he salido del helicoptero pero me he ahogado antes de salir a la superficie...

es raro de cojones... pero tiene pinta de ser divertido online
No es raro es un simulador.
Hola gente!!! Llevo unos días sin pasarme por aquí pero es por algo muy importante... He conseguido currooooo!!!. Estoy super contento!!! Pfff.....

Más cositas:

1) Felicidades para la primera dama, aunque con un día de retraso.
2) Kcaba cuando tengas la play, que creo que ya la tienes aceptame como amiguito.

Voy a cenar y a ver si aprovecho para dar unos tiritos... o veo Gran Hermano!!! [+risas]
Norawena leoncillo!!!!
mi mas sincera enorawena simba!!!!

se puede saber de que es el curro o es secreto profesional?? no te habras metio a mamporrero no??

hace ya dias q no se te ve por la play a ver cuando vuelves al fairi!
Leon dime quien eres tu que tengo gente que ni conozco en la play y tengo que hacer limpieza, para no borrarte mas que nada, es que algunos capullos les pregunto quien son y ni contestan, osea que lo eliminos sin el más minimo remordimiento.

Molaron las partidas de anoche, mucho mejor jugar entre nosotros que con los guiris, Vicky eres un puto as del lanza pepos, a Astra y a mi nos tenías amargao, dispara alguna balaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Leon dime quien eres tu que tengo gente que ni conozco en la play y tengo que hacer limpieza, para no borrarte mas que nada, es que algunos capullos les pregunto quien son y ni contestan, osea que lo eliminos sin el más minimo remordimiento.

Molaron las partidas de anoche, mucho mejor jugar entre nosotros que con los guiris, Vicky eres un puto as del lanza pepos, a Astra y a mi nos tenías amargao, dispara alguna balaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]

sabia yo q tenia k leerte hoy algo asi... pos macho q sepas q el primero q va pegando pepazos eres tu XD

yo suelo pegar dos pepazos (si duro vivo tanto tiempo) por vida, q son los q tiene de capacidad el accesorio del arma, lo que pasa es q ayer te tragaste tu el 70% de los q lanzaba
Será eso, y yo no tiro pepos si voy con la P90 que pepo voy a lanzar, pues ayer me los comí todos, jaja porque que manera de matar, de todas maneras me han dicho que tu eres de lanzar pepos [poraki] [poraki]
sera tu conexion, la alineacion del sistema solar formando una linea concava de 67º o q lanzo pepos [poraki]
Pero estuvieron chulas muy reñidas, el que más gracia me hacía era el blaky con sus duales corriendo por el mapa y siempre con ultima batalla, no me mato veces asi el tío [sonrisa] [sonrisa]
Caba, ese el mi famoso Ramon Sanpedro style....

ni te imaginas lo q me gusta.... XD
Blaky1982 escribió:Caba, ese el mi famoso Ramon Sanpedro style....

ni te imaginas lo q me gusta.... XD

A mi me ponias de los nervios, hubo una que me mataste desde el suelo y yo en to lo alto del edificio, esa es la que más me jodio [poraki] [poraki]

Estuvieron muy wapas las partidas, hay que repetir [poraki]

PD: Estoy en mitad de un exámen de practicas y me pongo a postear en KCHO's, si es que me vais a buscar la ruinaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenos dias little sisters!!!!

EStuvieron chulas las partidas.
Espero la opinión del batallón Flashpoint sobre la misión....
Voy a echarme unas partiditas aver si voy probando cosas, pero sin vosotros soy un paquete con vosotros se nota menos lo paquete quee soy [poraki] [poraki]
No querras que entre.....
Pues si, ya que estas malo ven conmigo que te cuido, que tendrás a la parienta currando [poraki] [poraki]

Voy a subir mi chiringuito al hilo de los chiringuitos y me meto, espero verte por alli XD XD
opinion del flashpoint aun no decidida
V1KToR escribió:opinion del flashpoint aun no decidida

Hoy enviar el pesesito???
si, pero me falta la caja. ahora voy a ir a los compis de aulas a ver si la tienen
Qie dios reparta suerte!
si xq como reparta justicia estamos apañaos...
buenos dias a todos menudos dias llevo todo el dia tosiendo y ect me an mandao jarabe y almax para el ardor vaya tela

como va usted astra tambien estas malico los cambios de tiempo me sientan fatal [snif]
Bertin ayuda a VKR a encontrar una caja.
Hola gente!!! Gracias por alegraras, la verdad que me hacia falta conseguir un trabajo porque mi casa se me estaba haciendo un cárcel, tienes todo el tiempo del mundo para hacer pero ganas pocas... por lo menos eso me pasa a mi.

Vkr, no has visto las noticias... detuvieron a unos de los jefes de la camorra napolitana, pues voy a sustituirlo ... En serio, el trabajo es de lo mío, en la oficina técnica de una empresa que se dedica a diseñar y ejecutar instalaciones de todo tipo... me han hecho un contrato de seis meses para empezar (empiezo el lunes )... vamos a ver que pasa después, por lo menos estos meses voy a estar trabajando.

Que tal el Flashpoint? Igual tiro pal fairi un rato... caba te mando invi, cuando lea lo que pone sabras que soy KCHO
actualizada mi colecction KCHetes espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[ginyo]
Joder!
Soberana colección!
joer prados k peaso coleccion, la virgen.

no sabia k tenias el bioshock... lo vendes?? tengo la guia del RE (nueva,esta vez) por si kieres abarartar XD
Pardox :O acojonante... Tienes muchos buenos titulos juntitos. jeje. [oki]

EDITO:

Vikinga marica has visto el privi???
V1KToR escribió:joer prados k peaso coleccion, la virgen.

no sabia k tenias el bioshock... lo vendes?? tengo la guia del RE (nueva,esta vez) por si kieres abarartar XD

claro tio me lo regalaron el año pasado estoy coleccionando los bioshock me molan paso de venderlo lo tienes a 19 € en el game victorio

Ay@tHaN/Astra gracia estaba aburrio y le echo unas fotos ala coleccion para actualizarla y tal yo es que no soy de vender juegos mas bien si no me gusta lo cambio simplemente,a se me olvidaba son todos pal/esp y casi todos ofertas guenas de 2ª o regalos de la famili

[buenazo]
Que dia más poco Kchoproductivo.
Actualización 1: Son las 7:50 de la mañana y aun no ha aparecido nadie....¿Que paso ayer Blaky, no te vimos en toda la tarde? Caba ere un quejica, que lo sepas [poraki]
Buenos Dias KCHOguarras!

Joer que colección que tienes tio!.

A pasar un buen dia!
Buenos dias kcho putas.

Viktor, quieres el bioshock? Yo lo tengo, si quieres te lo envio mañana, total tu me vas a enviar el GoW via Barcelona, no? O ya no me ajuntas [snif] [snif] [snif] [snif]
miquix escribió:Buenos dias kcho putas.

Viktor, quieres el bioshock? Yo lo tengo, si quieres te lo envio mañana, total tu me vas a enviar el GoW via Barcelona, no? O ya no me ajuntas [snif] [snif] [snif] [snif]

1) Te agradezco enormemente k estes dispuesto a mandarmelo pero digo de comprarlo xq no kiero k me pase como con el blaky, q me dejo el juego y luego no me apetecia jugarlo. Tuve q devolverselo y na mas le sake un trofeo en todo ese tiempo q lo tuve. Por eso decia de comprarlo pq se q jugare muy poko a poko y si es prestado seguro q me dara cargo de conciencia tenerlo tanto tiempo.

2) claro q te adjunto [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] . el GOW se lo tendre k mandar al blaky sin aplatinarlos xq con tanta cosa no he podido ni terminar de sakar los 4 trofeos k me faaltan para los dos platinos. Luego q se de una vuelta por mallorca :)
V1KToR escribió:
miquix escribió:Buenos dias kcho putas.

1) Te agradezco enormemente k estes dispuesto a mandarmelo pero digo de comprarlo xq no kiero k me pase como con el blaky, q me dejo el juego y luego no me apetecia jugarlo. Tuve q devolverselo y na mas le sake un trofeo en todo ese tiempo q lo tuve. Por eso decia de comprarlo pq se q jugare muy poko a poko y si es prestado seguro q me dara cargo de conciencia tenerlo tanto tiempo.

2) claro q te adjunto [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] . el GOW se lo tendre k mandar al blaky sin aplatinarlos xq con tanta cosa no he podido ni terminar de sakar los 4 trofeos k me faaltan para los dos platinos. Luego q se de una vuelta por mallorca :)

Por el tiempo no te preocupes, yo no lo voy a volver a jugar y venderlo tampoco, asi que va a coger polvo...

Tu veras, si quieres mañana sale pa casa.
Da gusto dar tanta confraternización.
Vkr me tienes que decir el importe del envio de mi superPCinthahousehotpapapetecanmiraquesampedrotehagoyeye,ye.
PD: Y si tiene tracking numbá tambien...[buenazo]
Astracan916 escribió:Da gusto dar tanta confraternización.
Vkr me tienes que decir el importe del envio de mi superPCinthahousehotpapapetecanmiraquesampedrotehagoyeye,ye.

si, es verdad. esta tarde a las 15.30 o asi cuando llegue a casa lo miro y te lo digo el importe exacto ok?

me encanta el colegueo k ahi en kchos XD
Buenos dias kCHOrrillas.

Astra lo sé, me quejo de más pero me sale sin querer [poraki] [poraki], a parte de la facilidad con la que me piro de las partidas
hoy no tengho tiempo, pero imaginatelo. esto es un montaje con la cara del caba en la de la julita roberta

Imagen

XD
ya lo he arreglado

esta noxe flashpoint + un ratito de burnout?
Pon tu cara en el papel de richard guere jaja que te pega como anillo al dao, canoso [poraki] [poraki] .

Yo no prometo nada pero intentaré estar si haceis burnout
Facilidad para irse de las partidas dice el perra.....
Minutos musicales!

"Cuando crees que le ves, apaga la PS3, hace chas! y se larga de la partida, quieres ir tras de Caba pobrecito de ti, se queja siempre de lag..."

Ere una vieha coñona en el juego, va el tio ganando, matando gente, en positivo, le dan un golpe mal dao y nos deja en bragas el ioputa.

Yo no prometo nada de Burnote, pero de Flaspoint y MW2.... zí....
A ver si Halxhi se pronuncia sobre si curra mañana.
Yo del lag no me quejo, yo me quejaba de que siempre que me cruzaba con alguno moria, no se si por el lag o porque la verdad, en positivo si llevaba un 0-6 como poco . . . . [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Yo si ando por la play si me meto a lo que sea, lo que no se es si andaré por casa esta noche [poraki]

PD: Alguien ha visto el video que he posteao del tio juando con la barbilla el fairi?
36918 respuestas