[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Facilidad para irse de las partidas dice el perra.....
Minutos musicales!

"Cuando crees que le ves, apaga la PS3, hace chas! y se larga de la partida, quieres ir tras de Caba pobrecito de ti, se queja siempre de lag..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios estas como una puta

Imagen
Vicky, esa cabra me esta poniendo ojitos [amor] [amor] [amor], por menos de eso he tenido algun disgusto [poraki]
No estoy loco, solo me adapto al medio donde me encuentro...
Hoy ya curras Astra o sigues malo?
Levantando el país di que sí [poraki] [poraki]

Muy muerto esta esto [snif] [snif]
ese tio me da una paliza a mi en el fairi!
miquix escribió:ese tio me da una paliza a mi en el fairi!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astracan916 escribió:No estoy loco sabemos lo que queremos vive la vida igual que si fuera un sueño.... [poraki]

[+risas]

buenos dias como vais por cierto rubal que pasa que te quejas mas que una embarazada con 8 meses [poraki]
Hola gente!!!

pardox escribió:actualizada mi colecction KCHetes espero que os guste

Menuda colección Pardox.

miquix escribió:ese tio me da una paliza a mi en el fairi!

Y a mi!!! XD

Respecto a lag, yo juego con un retraso de mucho cuidadao, en otros juegos no me había dado cuenta, pero aquí con las killcam lo he visto super claro, aunque era de esperar con el peaso de ping que tengo... y ayer fue especialmente mal las partidas en algunas tenía el triple de muertes que de bajas [qmparto] ... pero lo mejor de todo es que me lo pasé muy bien, que al fin y al cabo es a lo que voy.

Por cierto, caba quejica [sati] [qmparto]
rcaba escribió:Mucho mas [sonrisa] [sonrisa]

Eres digno merecedor de un muteo...

Por otro lado increible la superación del chaval de la silla de ruedas.
Pero es un poco camper...

Leon no te preocupes que juegas bien, en tu caso deberias usar más Ametralladoras tipo RPD y huir del enfrentamiento cara a cara porque con tu ping tienes las de perder.
Leon dimelo cuando estemos jugando que te voy a hacer tragar cartuchos como a los 4 que me folle en la partida de ayer con la AA-12, como pudiste comprobar mientras me observabas.

Por cierto, tiene buena pinta este juego: http://www.youtube.com/watch?v=UVESBpR7 ... r_embedded

Y este: http://www.youtube.com/watch?v=Dn5u9FuQ ... r_embedded
Astracan916 escribió:
rcaba escribió:Mucho mas [sonrisa] [sonrisa]

Eres digno merecedor de un muteo...

Por otro lado increible la superación del chaval de la silla de ruedas.
Pero es un poco camper...

Leon no te preocupes que juegas bien, en tu caso deberias usar más Ametralladoras tipo RPD y huir del enfrentamiento cara a cara porque con tu ping tienes las de perder.

no si encima pretenderas que dandole con la lengua al stick no campeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Simba escribió:pero lo mejor de todo es que me lo pasé muy bien, que al fin y al cabo es a lo que voy.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo el ping lo noto en algunas partidas, como anoche que fue demasiado, en otras no se nota tanto, supongo que dependerá del host, siempre que nos metemos un grupo grande me suele ir bien, supongo que será porque alguno de nosotros hacemos de host, normalmente Astra
alguien se ha bajado de la store la demo del battlefield 2?
Sale el 4 de febrero que yo sepa
lei q salia ayer jueves pero no puede conectarme a mirarlo
Enchufo la play y te lo digo.
Astracan916 escribió:Leon no te preocupes que juegas bien, en tu caso deberias usar más Ametralladoras tipo RPD y huir del enfrentamiento cara a cara porque con tu ping tienes las de perder.

Gracias Astra me haré una clase con esa ametralladora para probar.

rcaba escribió:Leon dimelo cuando estemos jugando que te voy a hacer tragar cartuchos como a los 4 que me folle en la partida de ayer con la AA-12, como pudiste comprobar mientras me observabas.

[mad]

rcaba escribió:... como anoche que fue demasiado, en otras no se nota tanto...

Por mi no hay más preguntas señoría? [qmparto]
que pasa con el pater y blaky ya no se les ve el pelo por aqui que estaran haciendo...... [amor]
Vicky no esta la demo, sale el 4 de febrero [poraki]
Hola KCHOs!! Veo que estáis en horas bajas en cuanto a nivel de mensajes por día se refiere xDDDDDD.

Por cierto, he leído que saldrán en PS3 los episodios descargables que había en la XBOX 360 del GTA 4, a ver a qué precio los ponen...

Enhorabuena por tu PS3 nueva caba, a disfrutarla!!!!! La próxima vez que tengas un problema ya sabes a quien recurrir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguna ayudita con Lazarevic en Uncharted 2??
Estoy en la última fase, tengo que cargármelo con la resina azul y me mata siempre cuando el cabrón empieza a lanzar granadas, no sé por qué, cuando las lanza, aunque estén muy lejos, la onda expansiva de éstas da a Drake y se queda parado durante unos momentos y claro, el amigo me zumba con su escopeta....

Si hay quedada en Paradise hoy, es muy probable que me apunte :)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... m-liberty/
aqui la fuente que evisto yo steve habemus expansiones

respecto al uncharted 2 hace mucho que me lo pase y no recuerdo como era pero no me costo mucho te lo aseguro jeje
lazarevic es muy facil en aplastante.

el truco esta en estar muy cerca de él y atacarle cuerpo a cuerpo. es lo mas facil

mira

http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=S-5mOJvL ... re=related

La primera es como me lo cargue yo.
joer vaya pedazo de invento!!!

nose como no se me ocurrio a mi!!

(imprescindible sonido!!)

http://www.youtube.com/watch?v=i2J4GFcVKN0
Muchas gracias miquix, lo pondré en práctica.

Buen vídeo VKR, cómo mola el acento argentino... [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:joer vaya pedazo de invento!!!

nose como no se me ocurrio a mi!!

(imprescindible sonido!!)

http://www.youtube.com/watch?v=i2J4GFcVKN0

JAJAJAJAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno Viktor!!! jajajaja
que partida de bola, hay que ver lo mal que esta la gente. jajaja.
Hahahahahaa, que bueno Viktor.Ojala existiese xDDDD
Siento no haber posteado, pero mi pc arranca cuando le viene en gana...es un rebelde way.
Voy a comprar un teclado para la ps3 que siempre sera mas barato que un puto laptop nuevo...

Una cosa, alguno teneis pensado pillaros el MAG? Escuche que la beta era un poco regulera, pero lo de 256 online.....me lol.

Welcome back caba, aunque ya vi que no has perdido facultades :D

Al resto, os veo online, un saludo kchoperras.
Roshak escribió:Hahahahahaa, que bueno Viktor.Ojala existiese xDDDD
Siento no haber posteado, pero mi pc arranca cuando le viene en gana...es un rebelde way.
Voy a comprar un teclado para la ps3 que siempre sera mas barato que un puto laptop nuevo...

Una cosa, alguno teneis pensado pillaros el MAG? Escuche que la beta era un poco regulera, pero lo de 256 online.....me lol.

M.A.G ......tentado me hallo....es que le veo una gran vida si el juego va bien.
Tambien tengo pensado pillarme el Dante pero en cuanto lo aplatine lo vendo o lo doy paar el GOw III.
Astracan916 escribió:
Roshak escribió:Hahahahahaa, que bueno Viktor.Ojala existiese xDDDD

M.A.G ......tentado me hallo....es que le veo una gran vida si el juego va bien.
Tambien tengo pensado pillarme el Dante pero en cuanto lo aplatine lo vendo o lo doy paar el GOw III.

el dante dicen que dura unas 6 horas no creo que lo piye yo,aver si sale el god of war colecion que es el que mas quiero por aora si no sale en españa tirare de importacion y fuera,el 3 lo piyare para mas adelante no tengo prisa
El mag es verdad que tiene pinta de ser eterno, me gustaría haber podido probar la beta [snif]
Aunque si dura 6 horas.....puedo pillarme el M.A.G. hoy y alquilarme el Dante´s cuando salga....
Mi mente esta trabajando.....
Es una buena opción, pero me hypearías [poraki] [poraki]
Dante´s 6 horas --> Alquiler para reventarlo o comprarlo cuando baje de precio con Jarchis.
M.A.G ---> Horas y horas de juego, si no me gusta lo vendo instantaneamente.
A que hora te enchufas al fairi Astra?
Tomad pa' que le deis de comer al Roca...

Imagen

XD
Ahí estaré [poraki] [poraki]. Por cierto parche 1.08 [sonrisa], con mas problemas que soluciones, gente que no le conecta, y gente que se les queda la play frita y tienen que apagarla del boton, estos de IW me han estafado, por lo menos a mi [poraki]
Wenas a todos!

Ya tengo el operations...luego me conectare a ver si os veo y jugamos un pokito...a ver si aun cabe alguien...
hola nenes

si, las 4 y 15 y aki estoy

al final parece k la pantalla estba bien astra. el problema es que los tornillos para el soporte de la pared eran demasiado grandes y internamente movia la placa del hdmi y por eso me ponia que no habia señal incluso cuando se mostraba la imagen, una paranoia mortal

vaya tela el ratazo q he exao hasta darme cuenta

ya esta to montao ha keao de fabula XD

weno vemop!
buenos dias pasame la botella wisky ya quer voy enpitonao aza quilllo arikitaun taun taun nos vemos mañana por latarde me piro a momi gañanes [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [maszz]
Buenos dias KCHOrrillas [poraki] [poraki]

Vicky ya pondrás fotos que quiero ver como ha quedao por si hago yo algo así.

Que pena que anoche tuviese que irme del fairi, estuvimos echando unas muy muy buenas partidas, ganandolo todo y ademas inchandonos a puntos, a ver si hoy pasa igual que tengo que llegar ya al primer prestigio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
buenas tardes menuda cagalera tengo ayer asta las 5 la mañana jugando al street figter 3 en esto

Imagen

menudo vicio pero medio bebido/fumao no mola jugar a la maquinita te rayas mucho [burla3]
Joder que partidita más entretenida me he hechado al fairy hoy con vosotros, lastima que me callese y luego ya no estubiese Vkr para volver a invitarme [carcajad]
kchos gays! llevo días sin pasarme por aquí pero no por placer, sinceramente me falta el tiempo, y el poco que he tenido lo he empleado en el blog. Como sus va?
Hola gente!!! Hoy no me he podido conectar... haciendo cosillas, una cosa... mañana no te examinabas de las oposiciones Vkr?, si es así pues... Mucha suerte!!!
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Hoy no me he podido conectar... haciendo cosillas, una cosa... mañana no te examinabas de las oposiciones Vkr?, si es así pues... Mucha suerte!!!

sip, a las 10

gracias simba :)

aki staba haciendo test como un loco, putos convenios de los funcionarios..
36918 respuestas