[Hilo Oficial] KCHOs

un platino facil. A mi me gusto bastante!

Blaky no sé si todabia lo tiene, pero yo si lo tengo (bueno, lo tiene kroketa) que si te interesa ya sabes :p
Nop... Operation Flashpoint!!! [poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:un platino facil. A mi me gusto bastante!

Blaky no sé si todabia lo tiene, pero yo si lo tengo (bueno, lo tiene kroketa) que si te interesa ya sabes :p

bah tio por 4 libras me lo pillo y no hago uso del sistema de presatmos

como dice el chipi lo mejor es encima pillarlo barato y decirle a tu colega, mira por 6 pavos nuevo jajaja

pos tonces me lo voi a pillar :D gracias mikis ya te pedire ayuda pal platino aunq kreo k blaky me dijo una vez k era jodido...
yo con esas 8 libras me pillaba el darksiders que me cumpliria la regla de los 35€ jajajaja
yo con ese dinero pillaba el de hanna montana y asi no pasaba la vergüenza de haber pagado mucho por él... jajajajaja
El platino del bionic es senzillo, solo que tienes que tener cuidado si no quieres empezar el juego desde 0 otra vez jajajaja
darksiders = kaka

opinion de experto verbatinero

el hannah lo he pensao pero vale mas caro k el bionic

puto chipi [+risas]
El platino del Bionic es una PUTA MIERDA!

Hay un trofeo que es consigue el resto de trofeos en una sola partida. O sea q hay q conseguir tooooodos los trofeos del tirón en una sola partida si kieres conseguir aplatinarlo. La pega es que todos los trofeos son de realizar "cosas" durante las pantallas. Del palo mata a 5 con una granada, o salta sobre 3 tios con un ataque aereo. El problema es que a lo mejor la zona donde tienes q hacerlo ya te la has pasado, sabes? Y no puedes conseguir el trofeo de saltar sobre 3 pq ya no hay zonas donde puedas saltar sobre 3 tios! No se si me explico... pero es una mierda!!!!!

Ah! El Darksiders es un gran mojón! Lo alkilé y no me gustó nada de nada!!!!!
V1KToR escribió:KEDADA BURNOUT KEDADA BURNOUT!!!!!!!!!!!

x cierto q tal esta el bionic commando?? es lo uniko k veo asi en lo k gastar el vale de 8 libras y me saldria por 4 libras el juego. merece la pena o paso??

Lamentablemente no me apunto al Burnout, o le dare al Fairi o seguire la campaña del Flashpoint, y en más remoto caso seguire con el ACII.
Blaky1982 escribió:El platino del Bionic es una PUTA MIERDA!

Hay un trofeo que es consigue el resto de trofeos en una sola partida. O sea q hay q conseguir tooooodos los trofeos del tirón en una sola partida si kieres conseguir aplatinarlo. La pega es que todos los trofeos son de realizar "cosas" durante las pantallas. Del palo mata a 5 con una granada, o salta sobre 3 tios con un ataque aereo. El problema es que a lo mejor la zona donde tienes q hacerlo ya te la has pasado, sabes? Y no puedes conseguir el trofeo de saltar sobre 3 pq ya no hay zonas donde puedas saltar sobre 3 tios! No se si me explico... pero es una mierda!!!!!

Ah! El Darksiders es un gran mojón! Lo alkilé y no me gustó nada de nada!!!!!

ostia pues que chungo..por cierto blaky la ps3 del caba es para ti,que yo paso ya de los desafios del Barman,que le he dedicado un monton de horas y me quedan 2 que los dejo por imposibles ya... XD
lose, no contaba con k vinieras, se k el otro dia (q nos lo pasamos de puta madre por cierto) fue xq estos te convencieron o pq se alinearon los planetas o pq le bajo la regla al caba o xq por fin operaban al chipi del cambio de sexo, pero hoy sabria q no irias [poraki] [poraki]

pos kreo k me voy a pedir el bionic y lo jugare con yutube pegao y leyendo a mikis constantemente XD

joer es k por 6 euros puesto en casa... es ansia pura de gastar jajajaja

darksiders kaka mojoneraaaaa
Emirgaster escribió:por cierto blaky la ps3 del caba es para ti

????

comor????? explicame eso...

Pues el comando de esta noche está formado por:

Astracan
Patera
Blaky
¿¿¿Kay??? ¿¿¿Halxi??? ¿¿¿Tolovendo???

Aun hay una plaza vacante!!!
victor o alguien me pude decir donde puedo comprar el god of war colectiones que tengo unas ganas tremendas de jugarlo [snif]
paginas de importacion usa pero esta en ingles integro eh
V1KToR escribió:paginas de importacion usa pero esta en ingles integro eh

ya eso ya lo se me da igual es que jugarlo en ps2 en la lcd da pena se me ve mazo borroso en que tienda es mas fiable comprar y que acepten payl pal de ese
Viktor... dejate seducir por el Flashpoint.

La ambientación, la tactica, saber que tus compañeros estan muertos y solo quedas tu y sentir como te buscan, abrir fuego de cobertura desde el frente para que tu compañero zapador pueda acercarse al objetivo por el flanco, kilometros y kilometros de guerra perfectamente ambientada...

Astracan916 escribió:La ambientación, la tactica, saber que tus compañeros estan muertos y solo quedas tu y sentir como te buscan, abrir fuego de cobertura desde el frente para que tu compañero zapador pueda acercarse al objetivo por el flanco, kilometros y kilometros de guerra perfectamente ambientada...

exacto, eso es lo wapo del juego..... y eso que aun jugamos bastante a nuestra bola, q si realmente jugaramos como un ekipo, sería la puta ostia!!!!

Tonight....
en la primera mision, para los ke estan ya casi al final en una colina alta.... recomiendo iros por detras... os pegais un chapuzon y les tomais la espalda :D jejejejejej

ke risas nos pegamos los ke la jugamos asi... hablando de como atacar y de repente se da la vuelta uno y nos ve ahi charlando jajajajajjaa... ke despiporre :D
weno pos un 8,68 no esta mal. de 80 preguntas, 70 correctas, 8 fallos y 2 NS/NC

toy contento [sonrisa]
y ahora entonces ke??? te dicen donde vas??? o te kedas donde estas???
Chimpum escribió:y ahora entonces ke??? te dicen donde vas??? o te kedas donde estas???

no no, yo sigo donde estoy pero aora pueden contratarme por bolsa de trabajo en lugar de tner k estar por empresa privada..

pero weno ya se vera como acaba la historia [carcajad]
Felicidades VKR [plas] [plas] [plas]

Ya me pasé el último capítulo de Uncharted 2, qué jodido que era la madre que lo parió, gracias miquix por los vídeos ^^

Por cierto, a vosotros no os pareció un poco flojillo el Uncharted 2 en cuanto a historia se refiere??? Es un juegazo, sí, pero yo me esperaba mucho más en ese apartado... :(
Coño Drunker! Pues a mi me encantó tio.... creo q está bastante conseguida....

no se, kizá pq era el primer Uncharted q jugaba, pero la verdad q la historia la encontré muy conseguida....

Como te va el Falete???????????
Blaky1982 escribió:Coño Drunker! Pues a mi me encantó tio.... creo q está bastante conseguida....

no se, kizá pq era el primer Uncharted q jugaba, pero la verdad q la historia la encontré muy conseguida....

Como te va el Falete???????????

Qué tal blaky!! A mí me gustó un poco más la historia del 1, no sé por qué xDDDD

Al falete llevo sin jugar un buen tiempo, le estoy dedicando el poquísimo tiempo que tengo a jugar al Uncharted 2 que me ha dejado un colega. Estoy ahora mismo con el aplastante, a ver qué tal se da [qmparto] [qmparto]
Vitorias como decias que se llamaba la memoria que le iria más bien al PC?
DDR2 y lo otro?
Astracan916 escribió:Vitorias como decias que se llamaba la memoria que le iria más bien al PC?
DDR2 y lo otro?

DDR2 a sekas

con lo otro a k te refieres?? al HDD? es muy preferible q sea sata antes q ide

ya me contaaras cuando lo pruebes hoy [careto?]
Hola cerdetees!!!!

AC2 de zavvi esta en castellano, verdad???
V1KToR escribió:npi olga XD

Gracias Viki, me has servido de gran ayuda... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Vitorias como decias que se llamaba la memoria que le iria más bien al PC?
DDR2 y lo otro?

DDR2 a sekas

con lo otro a k te refieres?? al HDD? es muy preferible q sea sata antes q ide

ya me contaaras cuando lo pruebes hoy [careto?]

Hoy lo probare!! TEngo dos SATAS uno de 400 y otro de 250, tengo pensado usar el de 125 CON 50  para sistema  200 y  el de 400 como datos.
no es mala opcion aunque teniendo tanto para datos quizas le daria algo mas al sistema. si vas a poner linux ten en cuenta reservar un giga mas o menos para particion de intercambio de memoria (swap)

joder, un tio de franco = 4 muertes = 700 puntos, la ostia!!

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... e-ha-visto
Ese se lo he visto intentar a Astra alguna vez, de estas que sales y va conrriendo con el franco a ver si los pilla, supongo que ya se conocería ese sitio, para mi es mucho pedir eso, jaja fallo mas con el franco que la escopeticas de la feria [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Ese se lo he visto intentar a Astra alguna vez, de estas que sales y va conrriendo con el franco a ver si los pilla, supongo que ya se conocería ese sitio, para mi es mucho pedir eso, jaja fallo mas con el franco que la escopeticas de la feria [poraki] [poraki]

Te corrijo , has visto intentar , pero lo logro bastante a menudo, desde ese punto he llegado a matar 2 en fila. Esta tarde/noche te lo enseño.
Suele escucharseme gritar "Dejadme la ventana"!!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ay@tHaN escribió:Hola cerdetees!!!!

Todos los AC2 que vengan de UK están en ingles...En cambio en USA están en castellano :)

Saludos!
_Necro_ escribió:
Ay@tHaN escribió:Hola cerdetees!!!!

Todos los AC2 que vengan de UK están en ingles...En cambio en USA están en castellano :)

Saludos!

Gracias tio, pero zavvi es de USA, no??? Esa es la duda que yo tengo...
oye examos un burnout esta noche, que la otra vez estuvo muy guapo y nos reimos tela todos juntoss
V1KToR escribió:yo por mi encantao!

venga kchetes!!!!!animarossss
los desafios de lucha del barman son superchungos!!!!!! Creo que le van a dar por el ojete al platino...
miquix escribió:los desafios de lucha del barman son superchungos!!!!!! Creo que le van a dar por el ojete al platino...

viendo k no lo voy a aplatinar y que lo tengo verbatim kreo k voy a tener k ir kreando un post en C/V XD
miquix escribió:los desafios de lucha del barman son superchungos!!!!!! Creo que le van a dar por el ojete al platino...

Yo he llegado a la misma conclusion que tu XD
Wenas!

He llegado tarde, pero podriamos quedar para el operation esta semana....que he alquilado el juego hasta el viernes y aun no le he probado!!!!

PD: Aplatinado 100% con los DLC y todo el Bioshock.... (ahora por el 2 cuando salga)
pemaro escribió:
PD: Aplatinado 100% con los DLC y todo el Bioshock.... (ahora por el 2 cuando salga)

felicidades!! tienee merito!!!!!!!!!!
V1KToR escribió:no, zavvi es uk

Gracias Viktor... Pues no se, de donde comprais vosotros los juegos de USA??? Yo estaba convencido de que zavvi era USA no se porque. Pues menos mal que he preguntado, jeje [+risas]
A ver criaturica....

www.cdwow.com
www.cduniverse.com

mira en estas dos a ver si tienes suerte!

PD: Buenos días....

Caba, tas enfadao todavía??? [+risas]
Blaky1982 escribió:A ver criaturica....

http://www.cdwow.com
http://www.cduniverse.com

mira en estas dos a ver si tienes suerte!

PD: Buenos días....

Caba, tas enfadao todavía??? [+risas]

buenos dias [maszz] que le as echo a caba

aver si voy a tener que mandar al perro para que te muerda [+risas]
yo siempre que he pillado en USA lo he hecho en

http://www.videogamesplus.ca

Que es de canadá y el cambio sale un poco mas barato

edito: buenos dias [chulito] [chulito]
No me moskee blaky, solo me toco la polla que me matase quien no me tenia que matar y encima antes de tirar la bengala o como me cegasen para hacerse puntos y me pire, simple y llanamente, antes de mosquearme, como estabais gente de sobra para sacaros la nuclear pues problema resuelto [poraki] [poraki]
Ya tio, pero te lo tomas todo muy a pecho!

En una partida de minai nos tenías que matar, yo me dejaba matar todo el rato, pero siempre q veia a Kay le mataba [poraki] y el tio no se rayó ni se piró! Solo se cagó en mi, cosa normal....

Eres muy drástico colega!!!

Te lo digo a buenas, eh? No vayas a cerrar sesión y apagar el PC to rayao! [poraki] [poraki] [poraki]
36918 respuestas