[Hilo Oficial] KCHOs

No si a mi los pikes me duran 5 minutos, pero en esos cinco minutos me pico y mucho lo reconozco. De todas maneras mi pike no es con el personal, el pike es cosa mia y del fairi, no tiene nada que ver con nadie, aunque me joda cuando me hagas el puto ramón sanpedro [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:Te lo digo a buenas, eh? No vayas a cerrar sesión y apagar el PC to rayao! [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

caba sino te gusta el juego xq no lo vendes? [666] [666] [666]

a los buenos dias. hoy probaré el dante a ver k tal esta, ya os contare
No lo vendo porque no tengo otro, en cuanto salga el BC2 lo largo lo antes posible o sino miraré a ver si el mag.

Y no es el juego lo que no me gusta, lo que no me gusta es el online, y por consiguiente alguna gente que lo habita
rcaba escribió:Y no es el juego lo que no me gusta, lo que no me gusta es el online, y por consiguiente alguna gente que lo habita

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!! Pero si lo mejor del juego es el online!!!! Si em dices q prefieres el modo campaña te mato! Vale, está muy, muy, wapa, pero en 3 días te las has pasado en veterano!!!

Si este juego se sostiene por algun sitio es por el online q tiene!
Ya lo se blaky, por eso no me gusta, porque lo único bueno que tiene el juego el online no me gusta, todavía cuando juego con vosotros y en un modo poco lammers lo soporto, pero en cuanto te metes en cuarteles que es pepino tras pepino, me dan ganas de tirarlo al suelo y empezar a saltar sobre él [poraki] [poraki]
es un puto vicio el online

x ciero kreo k me voi a ir kreando un post en C/V nuevo y poner muchos juegos k los tengo muertos de asko y los puedo tener verbatim.

tb toy pensando en poner el GoW collection (Si, lo vendo pa en un futuro pillarmelo en español) (q va de camino a bcn aora mismo), asi que si llego a venderlo blaky/mikis lo enviais donde sea por mi no??
si, si, tranki VKR, si lo vendes a alguien paso de Mikix y lo mando donde me digas! [poraki] [poraki] [poraki]

rcaba escribió: por rcaba hace 4 minutos
Ya lo se blaky, por eso no me gusta, porque lo único bueno que tiene el juego el online no me gusta, todavía cuando juego con vosotros y en un modo poco lammers lo soporto, pero en cuanto te metes en cuarteles que es pepino tras pepino, me dan ganas de tirarlo al suelo y empezar a saltar sobre él

Pero tiiiio! Si eso es lo wapo!!! Tas controlando el cuartel, y el astra mete un lanzapepos q nos funde, pues vas cagando leches para el cuartel antes de q lo controlen ellos otra vez (pasando antes por donde estaba astra con el lanzapepos para enseñarle mi navaja suiza... XD ).
Por ejemplo, ayer hicimos una partida q nos ganabais 160 a 30, y al final remontamos a 195 a 200. Y la gente usaba el lanzapepos para "limpiar" el cuartel, pero esa partida fue brutal!!!!

Pero eso es lo wapo tio!!! emoción, nervios, rabia, orgasmos, insultos, desesperación y alegría... (no tiene pq ser en ese orden, puedes empezar por el orgasmo... XD )
Blaky1982 escribió:si, si, tranki VKR, si lo vendes a alguien paso de Mikix y lo mando donde me digas! [poraki] [poraki] [poraki]

No hombre, como tu solo tienes que pasarte el 2, se que eso lo haces rapido. Y mikis pos igual, el GOW1 se pasa en unas 6 - 7 horas y el GoW 2 en unas 12-14horas

asi que yo kreo k a ti te da tiempo de pasarte el 2 y al mikis de pasarse los dos juegos sin problemas antes de k lo venda

PD: Increible remontada la de ayer. recuerdo el empate 195 a 195.... el k capturara ganaba! fue la polla esa partida ademas me puse como el tato (papa tato) de matar XD
Blaky son gustos, a mi eso no me gusta, soy mas de disparar balas que pepinos, tengo esa fea costumbre [poraki] [poraki]
rcaba escribió:soy mas de disparar balas que pepinos, tengo esa fea costumbre [poraki] [poraki]

si, y eres más de quejarte q de vengarte!!!

Sabes lo que mola hacerle un SanPedro a Astra después de haberte comido un lanzapepos suyo???? Ver como piensa que te ha matado, y tu tumbado en el suelo rezando tus últimas palabras, sacas la pipa y....

¡¡¡¡¡ZAS!!!! XD

V1KToR escribió:PD: Increible remontada la de ayer. recuerdo el empate 195 a 195.... el k capturara ganaba!

jajaja, fue un momentazo genial! Tensión y nervios!!!
1º La nuclear se tira cuando vas perdiendo para sacarte el reto.
2º Ese cuartel ultimo lo pille yo tirado y en rojo, cual puta. Fue una partidaza!!!

PD: Me como algún Sampedro que otro....pero como me pilles con la Intervention.......XD

rcaba escribió:soy mas de disparar balas que pepinos, tengo esa fea costumbre [poraki] [poraki]

Los cojones. Solo digo eso. Tu tiras pepos como cualquiera, tio quejica.
oyo yo yo yooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :D

venga vamos!!!!! actividad!!! :D

ayer estuve con los gayers pero hoy volvere a las Kcho filas... :D
escuadron kcho-gayer liderado por el puto chipi!
HOY OPERATION FLASHPOINT!!!!

Si no kereis jugar, pues me voy a hacer la campaña yo solito.....

HIJOSDEPUTA!
V1KToR escribió:escuadron kcho-gayer liderado por el puto chipi!

si... el ke es capaz de morir 10 veces seguidas y despues hacer una racha de 6 :D jajajajajaja

inestable como él solo :D
enga me apunto a ver si asi me gusta. le voy a dar una oportunidad mas al juego

de toas formas lo he puesto en C/V por si cuela XD

estaras por la tarde?? si es por la tarde podemos intentar hacer la evolucion de la tecnica de sanpedro conocida como "mar adentro"
Supongo q a partir de las 18:30 o 19:00 estaré disponible!

Q propones??

[amor] [amor] [amor] [amor] [careto?] [careto?] [amor] [amor] [careto?] [careto?] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [amor] [amor] [careto?] [careto?] [amor] [amor] [amor] [inlove] [inlove] [inlove]
el kay tb estara kasi seguro asi que hacemos un despliegue tactico en remojo :p
viktor, la verdad ke el juego es muy diferente al COD, pero cuando le das varios ratos, le vas cogiendo el gusto....

hay una mision ke es andar por lo menos 2 Km, matar a un tio, matar a 2 que estan en el perimetro y despues entrar a un complejo, poner una bomba y salir sin ser detectado....

despues de salir e irte para alante, se explosiona la cosa para ke te pille lejos, y entonces se ponen las patrullas a buscarte... asi que hay que llegar al punto de inicio sin ser detectado :D

a mi al final me termino "gustando"....

me falto solo el trofeo de pasarlo en dificil de la muerte... pero lo vendi antes de arrancarme a ello :D

lo suyo es ir trankilos... reconocer el terreno, estar seguro que todos ven lo ke hay ke ver, y despues organizarse... repartiendose los blancos o simplemente empezando a disparar desde diferentes puntos....
Buenos días! Aquí uno que va a barcelona en tren para que le hagan la ecografia en la pierna, a ver si hay que amputar...xd
Viktoria! Si al final vendes el op.flashpoint dime precio, que lo mismo ya tienes comprador!
pos si pos si, abra k darle una oportunidad mas :D

convoco a los kchos y en especial a blaky a ver si me ppuede encontrar un vuelo, lo mas barato posible de Sevilla a Barcelona

salida el dia 26 (a partir de las 15:00)
vuelta el dia 28 (lo más tarde posible para aprovechar alli el domingo)

PD: tb podria ponerse la vuelta el dia 1

a ver q me encuentras blaky :D

EDITO: boxer, pos le voy a dar una oportunidad esta tarde y sino pos ya te comento lo ke sea ok? :)
kboxer escribió:Buenos días! Aquí uno que va a barcelona en tren para que le hagan la ecografia en la pierna, a ver si hay que amputar...xd
Viktoria! Si al final vendes el op.flashpoint dime precio, que lo mismo ya tienes comprador!

Que sea lo menos grave posible...

Amputacioooooooooooooooon!!! [poraki] [poraki]
Claro, dont güorri viky

Pater, supongo que tras 2 semanas que me han tenido dando vueltas los medicos ya estaré algo mejor si esk era más que una tendinitis. En cuanto tenga los resultados sus informo
suerte con la pierna y ojala que te concedan la operacion de cambio de sexo k le pediste a la generalitat [sonrisa]
V1KToR escribió:suerte con la pierna y ojala que te concedan la operacion de cambio de sexo k le pediste a la generalitat [sonrisa]

Dicen que con la depilación dermoestetica para que no les salga 1 mujer peluda ya acaban con el presupuesto, así que o me depilan o me ponen coño

Y guarra! Estás con el ancho de banda de la uni, así cualquiera tiene 18mbps de subida y 96 de bajada
no es todo el ancho de banda ni muchisimo menos tio [poraki]

EDITO: Leed esto putas!! este cae si o si! os resalto lo que mas me gusta

SEGA ha adelantado en su blog oficial todos los detalles del modo multijugador de Aliens vs. Predator cuando a penas faltan dos semanas para que el juego se ponga a la venta. Si estás pensando en hacerte con este terrorífico juego echale un vistazo a sus modos multijugador porque de verdad, por su descripción, algunos tienen pinta de ser bastante entretenidos.

Destaco los modos Infestación y Predator Hut en cada uno de ellos un jugador será Alien o Predator y el resto de jugadores serán marines. También me gusta mucho el cooperativo Survivor para hasta 4 jugadores donde tendremos que hacer frente a ordas de Aliens. Lo dicho, pinta bastante bien el juego y además este jueves tenemos una demo para probarlo.

# Death Match: Todos contra todos clásico, donde lo importante será matar a cuantos más rivales mejor para alcanzar cuanto antes el límite estipulado o se acabe el tiempo.

# Infestation: Todos los jugadores serán marines menos uno que tomará el papel de alien. Según vayan muriendo los humanos, se irán convirtiendo en xenomorfos hasta que no quede ningún humano vivo…

# Species Death Match: Tres equipos, uno por cada especie que toma parte en el juego, y a demostrar cual es la especie dominante.

# Mixed Species Death Match: Death Match por equipos con la singularidad de que podrá haber razas mezcladas.

# Predator Hunt: Todos marines menos un predator. El jugador que toma el papel del predator suma puntos a cada muerte que consiga, mientras que el objetivo de los humanos es acabar con él para así poder ser ellos predator y sumar puntos.

# Domination: Varias zonas a controlar por el mapa y el dominio de cada zona otorga un goteo constante de puntos. Quien más zonas controle conseguirá puntos más rápido…El que llegue a 100 gana.

# Survivor: Hasta cuatro jugadores en cooperativo encerrados en un pequeño mapa con dos zonas bien diferenciadas. Una zona fácilmente defendible y otra mucho más propicia a ser presa de ordas de aliens cada vez mayores. Para paliar el problema de la munición menguante habrá que salir de la segura primera zona y adentrarse en la segunda a conseguir más armamento…
Pues que suerte tío, en mi uni hay 50 de bajada y 10 de subida y da gracias.
Tmb hay que decir que es pequeña y no van más de 300 personas

EDIT: pues el alien vs prdator ya caerá verbatim en pc
V1KToR escribió:SEGA ha adelantado en su blog oficial todos los detalles del modo multijugador de Aliens vs. Predator cuando a penas faltan dos semanas para que el juego se ponga a la venta. Si estás pensando en hacerte con este terrorífico juego echale un vistazo a sus modos multijugador porque de verdad, por su descripción, algunos tienen pinta de ser bastante entretenidos.

Destaco los modos Infestación y Predator Hut en cada uno de ellos un jugador será Alien o Predator y el resto de jugadores serán marines. También me gusta mucho el cooperativo Survivor para hasta 4 jugadores donde tendremos que hacer frente a ordas de Aliens. Lo dicho, pinta bastante bien el juego y además este jueves tenemos una demo para probarlo.

# Death Match: Todos contra todos clásico, donde lo importante será matar a cuantos más rivales mejor para alcanzar cuanto antes el límite estipulado o se acabe el tiempo.

# Infestation: Todos los jugadores serán marines menos uno que tomará el papel de alien. Según vayan muriendo los humanos, se irán convirtiendo en xenomorfos hasta que no quede ningún humano vivo…

# Species Death Match: Tres equipos, uno por cada especie que toma parte en el juego, y a demostrar cual es la especie dominante.

# Mixed Species Death Match: Death Match por equipos con la singularidad de que podrá haber razas mezcladas.

# Predator Hunt: Todos marines menos un predator. El jugador que toma el papel del predator suma puntos a cada muerte que consiga, mientras que el objetivo de los humanos es acabar con él para así poder ser ellos predator y sumar puntos.

# Domination: Varias zonas a controlar por el mapa y el dominio de cada zona otorga un goteo constante de puntos. Quien más zonas controle conseguirá puntos más rápido…El que llegue a 100 gana.

# Survivor: Hasta cuatro jugadores en cooperativo encerrados en un pequeño mapa con dos zonas bien diferenciadas. Una zona fácilmente defendible y otra mucho más propicia a ser presa de ordas de aliens cada vez mayores. Para paliar el problema de la munición menguante habrá que salir de la segura primera zona y adentrarse en la segunda a conseguir más armamento…

LO QUIERO YA!
Es la ostia verdad??!?!?! :D :D :D

me exas un cable con los vuelos???

joer me acabo de hypear con el alien

imaginate al caba en el grupo de los humanos y cagandose en el grupo de los aliens pq son unos lammers de eso XD [poraki]
V1KToR escribió:Es la ostia verdad??!?!?! :D :D :D

me exas un cable con los vuelos???

joer me acabo de hypear con el alien

imaginate al caba en el grupo de los humanos y cagandose en el grupo de los aliens pq son unos lammers de eso XD [poraki]

Jajaja
Concepto Precio Cantidad Precio total
Billete 77,00 € tarifa + 58,88 € tasas x 2 Adulto(s) 271,76 €
Cargos de gestión 15,00 € x 2 Pasajero(s) 30,00 €
Descuento* -5,00 € x 2 Pasajero(s) -10,00 €
*El descuento será aplicado sobre el cargo por gestión. Total : 261,76 €

Horarios y detalles del viaje Minimizar información
IDA Sevilla - Barcelona,El Prat .
Salida: viernes 26 febrero 2010 17:05 Llegada: viernes 26 febrero 2010 18:35

IDA Sevilla - Barcelona,El Prat . .
Salida: viernes 26 febrero 2010 17:05 Sevilla Compañía: Air Europa (UX3866) , operado por Spanair Avión: 320
Llegada: viernes 26 febrero 2010 18:35 Barcelona,El Prat (Terminal 1)
Duración total del trayecto de ida 1H. 30Min.

VUELTA Barcelona,El Prat - Sevilla .
Salida: domingo 28 febrero 2010 19:00 Llegada: domingo 28 febrero 2010 20:35

VUELTA Barcelona,El Prat - Sevilla . .
Salida: domingo 28 febrero 2010 19:00 Barcelona,El Prat (Terminal 1) Compañía: Air Europa (UX3865) , operado por Spanair Avión: 320
Llegada: domingo 28 febrero 2010 20:35 Sevilla
Duración total del trayecto de vuelta 1H. 35Min.

Para el aeropuerto del Prat (el wapo), horas decentes y en esas fechas es lo mejor q he encontrado....
Blaky1982 escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

joer k fea pinta la cosa entonces
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

joer k fea pinta la cosa entonces

Si que se va por las nubes un poco...blaky no hay de esos de 50 leuros ida y vuelta o asi?? Aunque sea en avion de papel XD
con menos de un mes de antelación no creo q los encuentres tio.............

si es que mira q los tenías baratitos hace unas semanas VKR...
Blaky1982 escribió:con menos de un mes de antelación no creo q los encuentres tio.............

si es que mira q los tenías baratitos hace unas semanas VKR...

lo se, pero pa exarme esas cosas en cara ya tengo a pat [poraki] [poraki] [poraki]

pos no se k haremos al final tio. casi 300 pavos na mas los billetes es mucha tela..... [mad] [mad] [mad]

joer a ver komo lo planteo
300 euros es una burrada q no te voy a dejar q pagues....

no te puedes venir el finde siguiente o alguno a mediados de marzo???
Blaky1982 escribió:300 euros es una burrada q no te voy a dejar q pagues....

no te puedes venir el finde siguiente o alguno a mediados de marzo???

a ver, si se puede mover la fecha pero el tema es que ese finde tenemos puente por ser el dia de andalucia y el lunes dia 1 no hay q currar, tonces teniamos un dia de margen para volver el lunes o recuperarnos el lunes del finde [burla3]
V1KToR escribió:tonces teniamos un dia de margen para volver el lunes o recuperarnos el lunes del finde [burla3]

recuperarte de q??? si vas a venir con novia! [poraki] [poraki] [poraki]
como se nota q no has visto a pat bebiendo cubatasooooos del podeer [poraki] [poraki]
Ah si??? jajaja, no, no lo sabía....

O sea que el lunes ELLA se tendrá que recuperar, no??? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaky1982 escribió:Ah si??? jajaja, no, no lo sabía....

O sea que el lunes ELLA se tendrá que recuperar, no??? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre no tiene fotos como la k te hicimos en la kedada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si lo tengo que repetir una vez matare a alguien...
Sevilla-Girona
Girona-Sevilla.
BARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo que han caido unas paginitas en la mañana. El alien tiene buena pinta, pero como alguno venga contra mi no juego [poraki] [poraki] que seguro que no parais de escupirme acidos desos lammers [sonrisa] [sonrisa]

KCHO MAMONEEEEEEEES
caba vende la ps3 y comprate una game boy q no tiene online ni lag ni camperos ni lanzapepos ni lammers ni na [poraki] [poraki]

astra es que es un rollo tener k hacerte 140 km para recogernos tio. no mates a nadie. solo busco lo mas economico y a la vez lo mas comodo para todos!!!
Y dale con que venda . . . . .
V1KToR escribió:caba vende la ps3 y comprate una game boy q no tiene online ni lag ni camperos ni lanzapepos ni lammers ni na [poraki] [poraki]

astra es que es un rollo tener k hacerte 140 km para recogernos tio. no mates a nadie. solo busco lo mas economico y a la vez lo mas comodo para todos!!!

ESE DIA TENGO LIBRE, NO ME IMPORTA, Y LOS HAGO  CON GUSTO.

oido cocina, pero mira esta captura.. tampoco sale mucho mas barato y a eso sumale los 140 km de gasofa

Imagen
V1KToR escribió:oido cocina, pero mira esta captura.. tampoco sale mucho mas barato y a eso sumale los 140 km de gasofa

Imagen

140 KM de Gasoil son 8 leros.....
Yo no lo digo más.
36918 respuestas