si, si, tranki VKR, si lo vendes a alguien paso de Mikix y lo mando donde me digas!
rcaba escribió: por rcaba hace 4 minutos
Ya lo se blaky, por eso no me gusta, porque lo único bueno que tiene el juego el online no me gusta, todavía cuando juego con vosotros y en un modo poco lammers lo soporto, pero en cuanto te metes en cuarteles que es pepino tras pepino, me dan ganas de tirarlo al suelo y empezar a saltar sobre él
Pero tiiiio! Si eso es lo wapo!!! Tas controlando el cuartel, y el astra mete un lanzapepos q nos funde, pues vas cagando leches para el cuartel antes de q lo controlen ellos otra vez (pasando antes por donde estaba astra con el lanzapepos para enseñarle mi navaja suiza...
).
Por ejemplo, ayer hicimos una partida q nos ganabais 160 a 30, y al final remontamos a 195 a 200. Y la gente usaba el lanzapepos para "limpiar" el cuartel, pero esa partida fue brutal!!!!
Pero eso es lo wapo tio!!! emoción, nervios, rabia, orgasmos, insultos, desesperación y alegría... (no tiene pq ser en ese orden, puedes empezar por el orgasmo...
)