[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QCo08uViXn0

!!!!!!!!!!!

Apuntada!!! xDDDDD
jajajajajajajaja ke putos...
ya estoy de vuelta voy a tomarme las medicinas viki ya tienes el ingreso metio voy a ver los videos que an puuesto esta panda.

ayer estube jugando al mas effect 2 en casa de un colega y no esta mal el jueguecillo pero ami los rpgs como que me gustan mas alo medieval no tan futuristas
maricas del culo.... ande estan las imagenes del PC de astra???? :P
Chimpum escribió:maricas del culo.... ande estan las imagenes del PC de astra???? :P

sabe dio onde andan [poraki]
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:maricas del culo.... ande estan las imagenes del PC de astra???? :P

yo tambien las quiero ver el nu modelo de pcmodinastracocuchillero
V1KToR escribió:

To be AGP or to be PCI-Express this is the foca question....
Astracan916 escribió:To be AGP or to be PCI-Express this is the foca question....

Imagen
Blaky1982 escribió:
Astracan916 escribió:To be AGP or to be PCI-Express this is the foca question....

Imagen

Oh yeah is the Sampedro Foca, look at her head crying for her life.
oh yeah it's the great foca style!!
Imagen
joer el pitito es el puto actor secundario Bob!!

de lo de la tarjeta no recuerdo como era, buscale mi post al chipi XD

como diria pitito

hijos de ppuuuuuuuuuuuuuuuu

x cierto alguien sabe de k va el mass effect 2 de xbox 360? veo q en meri le dan un 9,5 y he visto algun video de yutube pero no se si merece la pena bajarselo y gastarme 1,5 euros en el dvd de doble capa o si es un mojonazo de juego k no merece ni eso
V1KToR escribió:joer el pitito es el puto actor secundario Bob!!

de lo de la tarjeta no recuerdo como era, buscale mi post al chipi XD

como diria pitito

hijos de ppuuuuuuuuuuuuuuuu

x cierto alguien sabe de k va el mass effect 2 de xbox 360? veo q en meri le dan un 9,5 y he visto algun video de yutube pero no se si merece la pena bajarselo y gastarme 1,5 euros en el dvd de doble capa o si es un mojonazo de juego k no merece ni eso

El pitito esta como una puta cabra XD XD,Viky el Mass Efect es un juegazo..pero antes de jugar al 2 juega al 1 XD
me voy a bjar el 2 y punto, q sino son 3 euros lo q me voy a gastar!

k es en plan gears of war o q pater?

EDIT:

na, al final paso de bajarmelo si no lo voy a jugar

oleeeeeeee

Fernando Alonso ya es el más rápido en el circuito de Cheste. El piloto español, que se puso por primera vez de forma oficial a los mandos de un Ferrari, marcó el mejor registro momentáneo al parar el crono en 1:11.905. Segundo es Pedro Martínez de la Rosa y tercero es Michael Schumacher.

Era el día de Alonso y de momento no ha defraudado. No podía hacer en un circuito en el que hay más de 30.000 personas y donde se han producido atascos en su inmediaciones para llegar. Fernando dio una vuelta de reconocimiento a las diez en punto de la mañana para luego regresar a boxes. Después dio su primera tanda de vueltas, donde fue bajando el tiempo en todas ellas, algo sorprendente para alguien que se estrena con un nuevo monoplaza.

También se les ve bien a los otros dos españoles. De la Rosa, que comandó durante algunos minutos los entrenamientos, marca de momento el segundo mejor tiempo a pesar de que el coche se le llegó a parar en mitad de la pista. Jaime Alguersuari, por su parte, llegó a ser tercero. Fue un momento histórico para nuestro país, porque por primera vez tres pilotos españoles lideraban una clasificación de tiempos, aunque sólo se tratase de unos entrenamientos.

Schumacher, que empezó suave, acabó con ese momento mágico. Comenzó a bajar sus tiempos para colocarse tercero y desbancar a Alguersuari. La sesión sigue todavía y se puede seguir en directo a través de los comentarios en directo de MARCA.com.
V1KToR escribió:me voy a bjar el 2 y punto, q sino son 3 euros lo q me voy a gastar!

es plan rol del espacio la luchas es parecido al gears of wars pero poco si te molan los de rol es tu juego pero es bastante aburrido ayer jugue un rato en casa de un colega
pardox escribió:
V1KToR escribió:me voy a bjar el 2 y punto, q sino son 3 euros lo q me voy a gastar!

es plan rol del espacio la luchas es parecido al gears of wars pero poco si te molan los de rol es tu juego pero es bastante aburrido ayer jugue un rato en casa de un colega

Es un juego de rol basicamente,sino te mola el rol ni te lo bajes...XD
ya estaba descartao pero ahora aun mas

joer mas de 50.000 personas en los entrenamientos de F1 hoy!

que ganas de k empiece la temporada! este año va a ser genial XD
V1KToR escribió:ya estaba descartao pero ahora aun mas

joer mas de 50.000 personas en los entrenamientos de F1 hoy!

que ganas de k empiece la temporada! este año va a ser genial XD

Cuando pasen 2 semanas o algo menos van a jerez,y alli estare yo :D voy casi todos los años
joer pater k envidia!!!

q muerto esta esto hoy no??
ke perro el pater... o sea ke vas todos los años a ver los entrenos???'

cobran por pasar supongo... no???

mas o menos cuanto??? es ke las carreras son prohibitivas....

yo antes iba con mi padre a las motos sobre todo, incluso un par de años estuvimos por el padock y la zona de fotografos alrededor del circuito... :D

un año vi la carrera de 250 desde un muro que esta a dos metros de la pista sin vayas ni nada... justo al final de recta de tribunas, ke se metian los cabrones unas frenadas con la rueda de atras levantada por lo menos 8 o 10 metros....

ke animales.... jejejejeje
13:22 Acaba el bicampeón del mundo otra tanda de 10 vueltas. No baja el pistón el asturiano porque sigue en timpos de 1:12 bajos. Ha superado en 8 ocasiones el mejor tiempo de Schumacher.

Prados ya tengo la guia empaketada lista para mandartela cuando salga del curro

EDIT

13:45 ¡¡TIEMPAZO DE ALONSO!! ¡¡MEJORA SU REGISTRO!! Ahora ha parado el crono en 1:11.470. Espectacular debut de Fernando con el Ferrari F10

13:40 ¡¡VUELVE ALONSO AL ASFALTO!! Vuelve a hacer un tiempazo: 1:11.600. Es la quinta vez que supera el tiempo de Massa
VKR, sabes que esos tiempos son muy irreales, no????

Cuando empiece la temporada ya veremos como va Alonsito... Ojalá q gane! pero con Schumi y Jenson no ta fácil... y no olvidemos a Super de la Rosa!!!! como me alegré por el!!!
Blaky1982 escribió:VKR, sabes que esos tiempos son muy irreales, no????

Cuando empiece la temporada ya veremos como va Alonsito... Ojalá q gane! pero con Schumi y Jenson no ta fácil... y no olvidemos a Super de la Rosa!!!! como me alegré por el!!!

a ver, no son reales pero de momento ya ha superao el tiempo de su compi de ekipo unas 6 veces, eso si dice bastante

el resto pos es todo mu relativo pero weno este año la cosa promete muxismio

siempre veo la F1 con pat, ella dice k este año es del pedro de la rosa que le cae mejor ke el alonso XD

onde te metes hoy macho?!
V1KToR escribió:Astra, este es el PC en cuestión, como te dije lo lleva todo integrado en placa (todos los slots pci están libres).

Imagen
Imagen
Imagen

Es un dual core, no recuerdo la frecuencia del micro. A parte, tiene lector de DVD pero no tiene ni RAM ni disco duro, eso que corra de tu bolsillo ok? Ya tengo el plástico de burbujas. Si puedo mañana por la tarde voy a MRW aki en Camas ok?

PD: Ya tengo....
Imagen

astra, yo diria ke no tengo ni puta idea.... porke no se ve bien....

para ke te aclares tu solo, te digo ke si es PCI express, esta casi alineado con los otros PCI por la parte que da a la caja, y si es AGP, esta claramente desigualado con los PCI...

un par de imagenes:

AGP:
Imagen

PCI Express:
Imagen

EDIT: QUE PASA CON DE LA ROSA??? ES QUE TIENE COCHE Y NO ME HE ENTERADO????
si corre toda la temporada, lo tengo claro... De La Rosa Powa!!!! :D

si... puede ke sea mejor Alonso... pero De La Rosa se merece un coche hace tiempo porke seguro ke mal... no lo hace.... :D
De la rosa tiene coche para toda la temporada, creo que es un sauber...

Hoy, estábamos acostados mi padre y yo en el sofá los dos en silencio. Va mi padre y ni corto ni perezoso levanta la pata y se tira un peo. Ante esa situación yo le contesté levantando la pierna y me tiré otro. A lo que acto seguido vuelve a levantar mi padre la pierna, se tira otro peo más fuerte y dice: 'Hijo, no me contestes'. ADV
Pero si ver los entrenos de F1 cuesta sobre 3 o 5 € si es muy barato...y te puedes tirar hay 6 o 7 horas XD,y Viky tu tienes Jerez a menos de 1 horita en coche,te das un paseo algun dia y los ves,que merece y mucho la pena

PD.Si de la Rosa esta en Sauber todo el año.
sauber, con motor ferrari

sino es por tiempo sino pq es entre semana y por la mañana asi q no puedo ir por el curro sino me iba del tiron
pues voy a buscar una camiseta de sauber ya.... :D
Chimpum escribió:pues voy a buscar una camiseta de sauber ya.... :D

mejor comprate esta coño q sirve pa todas las temporadas y categorias :D

Imagen
V1KToR escribió:sauber, con motor ferrari

sino es por tiempo sino pq es entre semana y por la mañana asi q no puedo ir por el curro sino me iba del tiron

Tranquilo que van por lo menos 3 veces al año,cuando esten por jerez te aviso XD
no esperaba menos pater ;)
astra... me he acordado de una forma infalible de saber ke tienes en la placa...

te bajas este programa, que sirve para ke identifique el hardware del PC:

inlges- http://www.cpuid.com/download/cpuz/cpuz_153.zip
chino (nunca se sabe....) - http://www.cpuid.com/download/cpuz/cpuz_153_cn.zip

y despues en una de las pestañas te dira la marca y modelo de la placa....

con eso miramos la pagina del fabricante y estamos seguros al 100%

ale... me voy a por droga... :D
Victoria, amor mio! que dices del OP FLASH?
PCI-Express, tiene un mini slot como el de la foto justo al lado.
Chimpum escribió:ale... me voy a por droga... :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kboxer escribió:Victoria, amor mio! que dices del OP FLASH?

está indeciso sobre cual le gusta más... si el Operation Flashpoint o el Fallout 3! XD

Bona tarda!

pos te digo q lo sigo teniendo en venta :)

joer con el dante, es un puto juegazo. Vale q es una copia del gow, vale q el notas no tiene el karisma de kratos, vale, pero aun asi el juego es la ostia puta, me lo estoy pasando como un enano

q juegazooooooo
V1KToR escribió:

pos te digo q lo sigo teniendo en venta :)

joer con el dante, es un puto juegazo. Vale q es una copia del gow, vale q el notas no tiene el karisma de kratos, vale, pero aun asi el juego es la ostia puta, me lo estoy pasando como un enano

q juegazooooooo

Ok, pues dejame hacer numeros y te digo hoy o mañana si lo hago mio ese tuyo... :P
JAJAJAJA, ya lo había visto antes, pero no con los morancos:

http://www.youtube.com/watch?v=paiwMGibuds

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:JAJAJAJA, ya lo había visto antes, pero no con los morancos:

[+risas]

por cierto si no me veis por la ps3 es por culpa de esto me e vuelto a enganchar uff que vicio

Imagen
Imagen
yo a ver si me acuerdo mañana y meto el Full Throttle (uno juego del creador del brutal legend) en la PDA y lo juego usando SCUMM... :D

tengo ganas de re-pasarlo... ke la vez anterior seria al poco de salir, y creo ke tenia yo un 386...

ha llovido si... :D
Hola KCHetes!!! Ufff... Llevo unos días sin pasarme por aquí ni por el online, pero es que el trabajo me tiene full... es que uno se acostumbra a la buena vida y pasa lo que pasa... Estoy muy contento, mis nuevos compañeros muy bien y mi jefe es un tío de puta madre... por lo menos hasta que me eche la primera bronca XD .

Vkr he visto que comentas que el examen te salió bien, te han dado lo resultados?

PD: No me borréis de la play KCHOCabrones que desde que me habitue al nuevo horario nos echamos unos vicios, tu tampoco puto Chipi XD .
Chimpum escribió:yo a ver si me acuerdo mañana y meto el Full Throttle (uno juego del creador del brutal legend) en la PDA y lo juego usando SCUMM... :D

tengo ganas de re-pasarlo... ke la vez anterior seria al poco de salir, y creo ke tenia yo un 386...

ha llovido si... :D

yo hace no mucho me pase el dia del tentaculo :)

Leon Scott Kennedy escribió:Hola KCHetes!!! Ufff... Llevo unos días sin pasarme por aquí ni por el online, pero es que el trabajo me tiene full... es que uno se acostumbra a la buena vida y pasa lo que pasa... Estoy muy contento, mis nuevos compañeros muy bien y mi jefe es un tío de puta madre... por lo menos hasta que me eche la primera bronca XD .

Vkr he visto que comentas que el examen te salió bien, te han dado lo resultados?

PD: No me borréis de la play KCHOCabrones que desde que me habitue al nuevo horario nos echamos unos vicios, tu tampoco puto Chipi XD .

pos un 8,6 (70 de 80 preguntas bien, 8 fallos y 2 sin contestar) Gracias tio XD

no te preokupes, tu coge ritmo pal curro que nosotros siempre estaremos aki esperandote

que tal los 3 primeros dias tio?? cuenta cuenta!!
pardox escribió:
Ay@tHaN escribió:JAJAJAJA, ya lo había visto antes, pero no con los morancos:

[+risas]

por cierto si no me veis por la ps3 es por culpa de esto me e vuelto a enganchar uff que vicio

Imagen
Imagen

Que grande prados el Diablo 2,menudo juegazo...de los primeros juegos que tenia para PC XD
Emirgaster escribió:
pardox escribió:

[img]http://i45.tinypic.com/o89zsl.jpg[/img
[img]http://i45.tinypic.com/1zvefpu.jpg[/img

Que grande prados el Diablo 2,menudo juegazo...de los primeros juegos que tenia para PC XD

para mi es el mejor juego de la historia la de oras que le echao a este puñetero juego aora estoy jugando en incondicional osea que mueres y a tomar por saco el personaje,me a dao el aberrunto de volver a jugar

lastimas que los juegos de aora no me enganchen tanto como el diablo 2 y eso que tiene sus añitos joer si asta hay mazo gente jugando
Buenos días in the morning.................
buenos dias chiquillas!!!!!!!!!!!!!
hola gentuza

joer llevo sueño acumulao de un montonazo de dias

blaky hoy kreo k haré la jugada del pollo, como akel dia k me conecte a las 22 solo para deciros q ese dia no jugaaba al burn, pues eso solo q hoy ni avisare! [carcajad]
36918 respuestas