[Hilo Oficial] KCHOs

es q la confianaza da asco.... XD
residente evil gold edition no se comercializara en españa...

Imagen

los extras solo podran conseguirse mediante DLC. El primero sale el 17 de feb
V1KToR escribió:residente evil gold edition no se comercializara en españa...

Imagen

los extras solo podran conseguirse mediante DLC. El primero sale el 17 de feb

Todavia no he jugado a RE nunca...xD
Hoy salen las demos del alien vs predator, battlefield 2, y heavi rain [poraki] [poraki]

PD: Buenos dias kCHO perras [sonrisa] [sonrisa]
Buenos dias amigüitos.
rcaba escribió:Hoy salen las demos del alien vs predator, battlefield 2, y heavi rain [poraki] [poraki]

Pues el heavy rain será el unico del que descargaré la demo
q ganas de probar la demo multijugador del alien vs potato!! XD
V1KToR escribió:q ganas de probar la demo multijugador del alien vs potato!! XD

Astra's Fixed
Buenos dias gente!! como es eso que la Gold Edition no llega a españa?? Pero bueno...mientras llege el DLC y lo compremos con la compartida...

rcaba escribió:Hoy salen las demos del alien vs predator, battlefield 2, y heavi rain [poraki] [poraki]

Pues hoy toca bajarselas 3 demos XD
ahora me ha dao por kerer juntar todos los resident evil, algunos tendre k tirar de verbatim pq serán muy chungos de conseguirlos. Por ahora tengo:

- Resident Evil Zero (wii verbatim version)
- Resident Evil 1 Remake (buscando gamecube verbatim version)
- Resident Evil 2 (lo tengo digital para psp y ps3 pero ando buscando gamecube verbatim version)
- Resident Evil 3 (lo tengo digital para psp y ps3 pero ando buscando gamecube verbatim version)
- Resident Evil Code Veronica X (PS2 verbatim version)
- Resident Evil 4 (PS2 original version)
- Resident Evil 5 (PS3 version)

de momento las cajas con las portadas ya las tengo :D

para jugar a los de gamecube habia pensao en comprar un mando + memory de gamecube en el game y ponerlo en la wii (kreo k eso se puede hacer no?)

tb habia pensao q por lo k me iban a clavar en el game fijo por las dos cosas fijo k alguien vende su gamecube + mando + memory
Que pastel de clase de inglés... Porque me da que no acabará el curso y estaré ya en la IM...
V1KToR escribió:
- Resident Evil 2 (lo tengo digital para psp y ps3 pero ando buscando gamecube verbatim version)
- Resident Evil 3 (lo tengo digital para psp y ps3 pero ando buscando gamecube verbatim version)

Yo los he jugado todos,mi hermano tenia la GC y mi amigo los dos resident ,asi que se los pedi y me pase el Zero y el reamake del 1 ( menudo juegazo) y los demas pues piratas en psx,piratas en ps2 y original en Ps3 XD,tambien me pase el resident umbrella chronicles de Wii y el remake del 1 de DS XD
la verdad es k al remake del 1 siempre siempre le he tenido ganas pero siempre decia "no voy a tener una consola pa un juego" y viendo k ahora te venden la consola y demas por 20 euros he dudao

ademas el exo de k la wii tb lo lea..

en fin nunca es tarde si el evil es bueno XD

no tengo cojones de encontrarlo por torrent, es jodio de encontrar
V1KToR escribió:la verdad es k al remake del 1 siempre siempre le he tenido ganas pero siempre decia "no voy a tener una consola pa un juego" y viendo k ahora te venden la consola y demas por 20 euros he dudao

ademas el exo de k la wii tb lo lea..

en fin nunca es tarde si el evil es bueno XD

no tengo cojones de encontrarlo por torrent, es jodio de encontrar

El resident zero en vagos,seguro que esta en descarga directa,sino prueba en w i i s o s que puede que este en descarga directa y en torrent...

PD.3000 mensajes....diciendo pamplinas :D
ademas k si, 3000 mensajes y ni uno interesante [poraki] [poraki] [poraki]

el zero yq lo tengo (los k he tachado es pq ya los tengo). Asi importante solo me keda encontrar el RE remake de la gamecube

y ya que andamos buscando joyas a ve si encuentro tb el metal gear solid remake pa la cube tb XD
V1KToR escribió:y ya que andamos buscando joyas a ve si encuentro tb el metal gear solid remake pa la cube tb XD

Yo ese lo puse en la Wii y a la media hora lo quite...si es muy bueno...pero nose me parece aun mejor el original de Psx con las voces español y demas,aunque tenga peores graficos.
me gusta tu forma de pensar pater :D

eres un pokemon pero con alma de la vieja escuela XD
V1KToR escribió:me gusta tu forma de pensar pater :D

eres un pokemon pero con alma de la vieja escuela XD

Tú Old School , has sacado ya los putisimos vuelos?

Tengo que pedir fiesta para ese dia , pero no se que dia es, al final te tendre que enviar a unos sicarios sevillanos a apalearte y mearte en los ojos.
sigo sin los billetes y no pidas dia aun xq posiblemente tendre k cambiar el finde, aunque sera una putada xq ese finde en concreto tenia puente.

el problema es k todos los vuelos a barcelona, gerona y al rededores no baja de los 200 pavos y demasiado para un simple vuelo q si lo pillo con tiempo me sale regalado

tb baraje la opcion de ave pero es k son un cojon de horas y tampoko es k sea muxo mas barato

en fin, mandame los sikarios y asi puedo probar de una puta vez el ritmo y bola (me lo llevare cuando suba pq os vais a decojonar de la risa y de beber)
V1KToR escribió:sigo sin los billetes y no pidas dia aun xq posiblemente tendre k cambiar el finde, aunque sera una putada xq ese finde en concreto tenia puente.

el problema es k todos los vuelos a barcelona, gerona y al rededores no baja de los 200 pavos y demasiado para un simple vuelo q si lo pillo con tiempo me sale regalado

tb baraje la opcion de ave pero es k son un cojon de horas y tampoko es k sea muxo mas barato

en fin, mandame los sikarios y asi puedo probar de una puta vez el ritmo y bola (me lo llevare cuando suba pq os vais a decojonar de la risa y de beber)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No tienes vuelo porque eres un perro....la proximidad relativa de Rubal te afecta....

En fin tio, ya me diras si vienes , no vienes o lo que Bertin tenga a bien depararte.
No creo que mi perrería abarque tanto Astra [poraki] [poraki] , aunque al patera lo mismo si llega, y al kays por supuesto, no hay na mas que verlo, que es un warro [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:yo kiero ir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo que dices de ir en el ave sale bastante mas caro que en avion...si vas a ir otro finde te aconsejo que mires ya vuelos,porque mientras mas tarde los pilles mas caros estan..
V1KToR escribió:yo kiero ir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues paga xD
A ver, coge ida en tren y vuelta en avión a ver si te sale más barato.
buenos dias a todas vaya lo del resident gol edicion nu pues paso de piyar los contenidos viki yo residents tengo estos

Imagen

luego en futuro me piyare el 2 y el 3 tambien me tengo que pasar el remake y el zero [carcajad]
al final lo movere de fecha, no pienso kedarme sin ver a los kchos del norte XD

ire mirando precios de billetes y en el momento k vea buen precio (supongo q sera para mediados-finales de marzo justo para el kumple del kay (el 11), el mio (el 22) y el del blaky (el 23))

ya os ire contando con lo que sea. voy a intentar cerrar el tema lo antes posible. le preguntare al kay k me dijo k le molaba el viaje, el problema era más bien de logistica y de alojamiento

señores lo planteo desde ya... a parte del viaje q voy a hacer con pat... que os parece si vamos planeando una KCHO KEDADA 3.0 para el 2010?? si nadie kiere poner la casa todavia podemos organizar unas mini vacaciones tos juntos..

ale de fiesta a benidorm con tos los viejetes y los kchos borrachos XD

EDIT:

puto prados que envidia te tengo por el RE remake XD
Eso tiene que molar Vicky, jaja a por las alemaaaaaanaaaaaaas [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:
señores lo planteo desde ya... a parte del viaje q voy a hacer con pat... que os parece si vamos planeando una KCHO KEDADA 3.0 para el 2010?? si nadie kiere poner la casa todavia podemos organizar unas mini vacaciones tos juntos..

ale de fiesta a benidorm con tos los viejetes y los kchos borrachos XD

EDIT:

puto prados que envidia te tengo por el RE remake XD

hombre si os apetece venir ala feria de albacete que es en setiembre del 7 al 17 pues estaria guapo pero lo malo es que no tengo casa para meteros [snif]
el remake y el zero son uk pero subtitulados al español no me acurdo cuanto costaron pero mas de 20 € creo que nu
Tendrian que hacer un poco de revolución en el argumento de los RE.
a ver si os animais y kereis repetir experiencia y lo planeamos en condiciones, yo estoy dispuesto, como siempre [+risas]

oye prados el RE remake USA sabes si trae subtitulos?? es que lo he puesto a bajar xq no encuentro el PAL

que ganas de probarlo.. puede k esta tarde pase del dante y mientras se bajan las demos del psn me ponga a probar el RE zero :)
V1KToR escribió:a ver si os animais y kereis repetir experiencia y lo planeamos en condiciones, yo estoy dispuesto, como siempre [+risas]

oye prados el RE remake USA sabes si trae subtitulos?? es que lo he puesto a bajar xq no encuentro el PAL

que ganas de probarlo.. puede k esta tarde pase del dante y mientras se bajan las demos del psn me ponga a probar el RE zero :)

creo que esta ingles pero piyate una guia en español asi te aclaras de la historia yo solo e jugao el principio pero es que es un raye llevar dos personajes
a mi lo de dos personajes me mola bastante. Pero lo kiero jugar en español subtitulado, que aunque conozco la historia siempre mola mas enterarte de los detalles de los documentos que vas recogiendo XD

V1KToR escribió:ahora me ha dao por kerer juntar todos los resident evil, algunos tendre k tirar de verbatim pq serán muy chungos de conseguirlos. Por ahora tengo:

de momento las cajas con las portadas ya las tengo :D

para jugar a los de gamecube habia pensao en comprar un mando + memory de gamecube en el game y ponerlo en la wii (kreo k eso se puede hacer no?)

tb habia pensao q por lo k me iban a clavar en el game fijo por las dos cosas fijo k alguien vende su gamecube + mando + memory

añado a la coleccion el ultimo pa wii que aunq sea shooter me tiene k molar fijo xq repasa sitios del 2

Imagen
Finalmente ayer me pille esta Ati Radeon HD4650

Imagen

Quedando casi finalmente mi KchoPC de

- Dual Core Intel 2,1
- 4 Gb de RAM DD2 KINGSTON
- HD 250 gb SEAGATE
- HD 400 gb SAMGSUNG
- HD 500 gb WD Scorpion
- Targeta Grafica Ati Radeon HD4650 1GB

Todo ello aderezado con Ubuntu Karmic Koala 64 bits.
Astracan916 escribió:Finalmente ayer me pille esta Ati Radeon HD4650

Imagen

Quedando casi finalmente mi KchoPC de

- Dual Core Intel 2,1
- 4 Gb de RAM DD2 KINGSTON
- HD 250 gb SEAGATE
- HD 400 gb SAMGSUNG
- HD 500 gb WD Scorpion
- Targeta Grafica Ati Radeon HD4650 1GB

Todo ello aderezado con Ubuntu Karmic Koala 64 bits.

Jojojo peaso de pepino tio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

precio final del ekipo?
tiene que molar ese resident pero claro no tengo wii solo tengo estas

2 ps3
ps2
ps1
2 psp
N64
game cube
game boy color
gameboy avance sp
2 ds
dreamast
clonica de nes
un PC
y un atari 2600 estropeada
ya los tengo todos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Al final resulta que el RE remake tb lo han sakado para wii con el nombre de Resident Evil Archives. La cosa ha kedado asi:

- Resident Evil 1 Remake (wii verbatim version)
- Resident Evil Darkside Chronicles(wii verbatim version)
- Resident Evil 2 (digital para psp y ps3. Gamecube verbatim version)
- Resident Evil 3 (digital para psp y ps3. Gamecube verbatim version)
astracon!!!! te sirvio de algo lo mio??? o te aventuraste y llevaste el PC a la tienda???

yo de ti meteria el XP.... mas ke nada para jugar... porke con ese pepino, podras bajar juegos y probarlos en PC... yo lo hago y tengo menos ekipo ke tu... asi que tu tambien podrias poder jugar por lo menos a 720p los juegos ke vayan saliendo y asi sabes si te mola o no para comprarlo en PS3....
no seas animal. no escuches a chipi i sobre todo no borres linux. si akaso kreate una particion mierda pal windows yjuegos :P
V1KToR escribió:no seas animal. no escuches a chipi i sobre todo no borres linux. si akaso kreate una particion mierda pal windows yjuegos :P

Si instalate el windows sino solo vas a poder jugar al juegecito ese del pinguino que viene con el linux XD
si es aficionado al linux y lo maneja pues guay....

pero es ke yo tengo claro ke lo mas facil (e inestable) es windows... para casa es lo mejor...

para el trabajo ya cambia la cosa... y para servidores no hay color... pero en casita... XP... ke para el uso ke le doy yo al menos, me funciona de lujo y no se me rompe (puedo contar las webs ke visito con los dedos de las dos manos... )

pero eso de la particion para jugar tampoco esta mal pensado... una de 50 o 60 gigas para poder instalar 4 o 5 juegos y marchando :D

ademas... yo ahora mismo ke uso el PS3 Media server, donde mejor va es en Windows, porke se puede instalar el AviSynth, cosa ke por ejemplo para MAC no lo hay... y para linux tampoco lo creo...

y asi es como veo yo los MKV a traves de la red sin que tenga que recodificarlos para ke lo entienda la ps3... :D
ATENCION SEÑORES

me ha llamado el blaky y me cuenta lo siguiente:

"Me ha mandado un correo el informatico de mi empresa (de wen rollo) diciendo que de los 4000 empleados que tiene la empresa en toda españa, el esta entre los 10 primeros de tiempo de conexion a internet abierta, unas 100 horas en un mes (que cuenta con 120 horas de trabajo"

100 de 120, no esta nada mal :P

Asi que blaky nos abandona por la mañana [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es una de las peores noticias que se han recibido en KCHOs.

ya estan puteaos, kay, astra (a medias) y blaky. Tendre k invertarme alguna solucion intermedia (estaba pensando en usar free nx con una makina virtual) para sacarlos del exilio. Ya os contare lo que sea.

k putada lo de blaky [triston] [triston] [triston] [triston]
vaya putada :( :( :(

Menos mal que iba de buen rollo [mad] [mad] [mad] [mad]

Si me miran a mi, se van a cagar, porque siempre está en internet :S :S :S
V1KToR escribió:ATENCION SEÑORES

me ha llamado el blaky y me cuenta lo siguiente:

"Me ha mandado un correo el informatico de mi empresa (de wen rollo) diciendo que de los 4000 empleados que tiene la empresa en toda españa, el esta entre los 10 primeros de tiempo de conexion a internet abierta, unas 100 horas en un mes (que cuenta con 120 horas de trabajo"

100 de 120, no esta nada mal :P

Asi que blaky nos abandona por la mañana [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es una de las peores noticias que se han recibido en KCHOs.

ya estan puteaos, kay, astra (a medias) y blaky. Tendre k invertarme alguna solucion intermedia (estaba pensando en usar free nx con una makina virtual) para sacarlos del exilio. Ya os contare lo que sea.

k putada lo de blaky [triston] [triston] [triston] [triston]

pues vaya faena tonces bueno siempre nos que dara rubal [poraki] no en serio simpre quedaremos gente por aqui lo importante es que le vaya bien a blaky.
miquix escribió:vaya putada :( :( :(

Menos mal que iba de buen rollo [mad] [mad] [mad] [mad]

Si me miran a mi, se van a cagar, porque siempre está en internet :S :S :S

madre mia, imaginate a mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo del blaky es un putadon grande para kchos en general

en fin esperemos k mi solucion funcione bien
ese mismo problema nos surgio con kroaton... pero a él directamente le cortaron el acceso a EOL... :(

hemos probado formas de conectarse por remoto a equipos pero por las "capaciones" del firewall de la empresa, no ha podido, porke siempre requieren la conexion a un puerto que no sea HTTP y ahi es donde le pillan... :(

si piensas algo para sortear la seguridad informatica me lo dices ke lo ponga en marcha para mi presi :D

PD: la suerte ke tengo yo es ke si me llegara algun dia un mensaje asi, seria porke me lo he enviado yo :D
Putada la del blaky.

Yo vengo de sacarme el pasaporte para irme a finales de febrero a punta cana [poraki] [poraki] con las negras zumbonas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
chipi conoces freenx?? es un visor de escritorio pero no como vnc. cada usuario se conecta de forma remota abriendo una sesión en el sistema. a parte esta optimizado, yo me he conectado por una adsl chuskera y iba simplemente perfecto.

Pero el problema es que necesitarian instalarse el cliente (son unos pokos KB) y no se si tendran permiso para ello..

sino siempre se puede pensar en alguna solucion via ssh o http

kreo k es bastante viable
Putty es un cliente sshh para equipos windows sin instalación, el problema es lanzar aplicaciones graficas que no se si podrá, no lo he probado, pero lo mismo es una solucion XD
rcaba escribió:Putada la del blaky.

Yo vengo de sacarme el pasaporte para irme a finales de febrero a punta cana [poraki] [poraki] con las negras zumbonas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Warro...

Chipir: Deduci que era PCi-Express y fui a comprarla, hombre realmente muy pepino tampoco creo que sea, el de Jarchi es un Quad Core con 8 gigas de ram , 3 teras en varios HD y una grafica de 512
36918 respuestas