[Hilo Oficial] KCHOs

Blaky1982 escribió:Hola!

Apuntadme al torneo!!!

SanPedro style forever!!!! XD

eseeeeeeeee, intenta a ver si te carga el chat cabesa!!

http://www.kchos.com/?page_id=3
Blaky1982 escribió:Hola!

Apuntadme al torneo!!!

SanPedro style forever!!!! XD

Blaky no te conectes mucho de momento,que la interpol esta vigilandote XD
Por lo tanto los integrantes de la KCHO PAPA SQUAD somos:

- Victor " 3,2,1 Papa! " VKR
- Albert " Sampedro Foreva" Blaky
- Ricardo " Miralo miralo , desde Mordor!" Rcaba
- Javier " Añaaaaa te mato , puta" Midnight
- Antonio " Mffff Ratatatatattatataa" Halxhi
- Rafael " Gamba sin cabesa" Kaysito
- Daniel " Muhahahahahahahah muere warra" Astracan916

A falta de posibles suplentes i/o titulares alternativos.
y mi kay?? no lo piensas apuntar??
Astracan916 escribió:Mirad que camisola me voy a pillar

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +group+-+m

Esta guapa,lo malo es que los gastos de envio costaran casi lo mismo que la camiseta...a noser que te pille la tienda cerca de casa...
miquix escribió:
Astracan916 escribió:Mirad que camisola me voy a pillar

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +group+-+m

Imagen

¿?
Aki Gamba sin cabeza desde el curro!!posicion tomada desde el pc de un compañero!!!!

Contad conmigo!!!!! cambio.

Si no se puede exar pepos ni quejarse por lo menos nos dejaran cantar!!!! que me voy a bajar la discografia de marife de triana pa animar a mis kchos!!!

Cambio y corto
kayson escribió:Aki Gamba sin cabeza desde el curro!!posicion tomada desde el pc de un compañero!!!!

Contad conmigo!!!!! cambio.

Si no se puede exar pepos ni quejarse por lo menos nos dejaran cantar!!!! que me voy a bajar la discografia de marife de triana pa animar a mis kchos!!!

Cambio y corto

Bajate tambien la cumbia.
Astracan916 escribió:
Bajate tambien la cumbia.

exo!!!! y lo ultimo de las Carlotas tambien que ya va por el 78 % bajado. ya me toi animando y todavia no hemos empezado
Despues de probar mas a fondo el battlefield, puedo dar una breve descripción del mismo: UNA PUTA BASURA, he dicho.
En el torneo dicen que no se pueden tener suplentes, solo 6 fijos por lo tanto dudo que yo participe.

Si no podemos rotarnos todos los Kchitos interesados, dicho torneo no me vale la pena.
Astracan916 escribió:En el torneo dicen que no se pueden tener suplentes, solo 6 fijos por lo tanto dudo que yo participe.

Si no podemos rotarnos todos los Kchitos interesados, dicho torneo no me vale la pena.

Cierto!!!! de todas formas por mi si kereis paso de él y asi jugais vosotros!!! yo entre que no se pueden exar pepos (es algo mas que forma parte del juego, kien no la use o no sepa que aprenda o que no la use) ni quejarse ni pollas en vinagre. Asiq por mi si kereis me quito de la lista y asi no teneis problemas de gente de sobra!!!

vamos que de todas formas respeto las normas por eso el torneo lo han creado ellos y con sus normas kien no las kiera q no se apunte y ya esta, pero bueno dicho queda q me encantaria pero va ser que..
Astracan916 escribió:Por lo tanto los integrantes de la KCHO PAPA SQUAD somos:

- Victor " 3,2,1 Papa! " VKR
- Albert " Sampedro Foreva" Blaky
- Ricardo " Miralo miralo , desde Mordor!" Rcaba
- Javier " Añaaaaa te mato , puta" Midnight
- Antonio " Mffff Ratatatatattatataa" Halxhi
- Rafael " Gamba sin cabesa" Kaysito
- Daniel " Muhahahahahahahah muere warra" Astracan916

A falta de posibles suplentes i/o titulares alternativos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kayson escribió:
Astracan916 escribió:En el torneo dicen que no se pueden tener suplentes, solo 6 fijos por lo tanto dudo que yo participe.

Cierto!!!! de todas formas por mi si kereis paso de él y asi jugais vosotros!!! yo entre que no se pueden exar pepos (es algo mas que forma parte del juego, kien no la use o no sepa que aprenda o que no la use) ni quejarse ni pollas en vinagre. Asiq por mi si kereis me quito de la lista y asi no teneis problemas de gente de sobra!!!

vamos que de todas formas respeto las normas por eso el torneo lo han creado ellos y con sus normas kien no las kiera q no se apunte y ya esta, pero bueno dicho queda q me encantaria pero va ser que..

NOOOOOOO....

Si un solo compañero Kcho se tiene que quedar sin jugar, mi opinion es que no se juegue, es mi opinión claro.

Contra esas normas , pues se crea un torneo alternativo y listos.
Vamos rotando, si seguramente alguien algun dia no pueda, yo el primero asi que se van haciendo las convocatorias conforme vayan saliendo y yasta.
torneo KCHO fairi 2!

normas: la unica norma es que caba no puea kejarse XD

bonito momento inmortalizado:
Imagen
Astracan916 escribió:
kayson escribió:

NOOOOOOO....

Si un solo compañero Kcho se tiene que quedar sin jugar, mi opinion es que no se juegue, es mi opinión claro.

Contra esas normas , pues se crea un torneo alternativo y listos.

No me estraña que Astra consiguiera una Slim con una simple llamada (alternativas para todo)

V1KToR escribió:torneo KCHO fairi 2!

normas: la unica norma es que caba no puea kejarse XD

caba [poraki] [poraki] [poraki]
boque prueba luego si te deja entrar al chat de kchos.com??

al menos ya es una alternativa
rcaba escribió:Despues de probar mas a fondo el battlefield, puedo dar una breve descripción del mismo: UNA PUTA BASURA, he dicho.

Joder...lo probare...pero vamos tenia un Hype el juego que no veas...
Pues me ha resultado lento, poco preciso, y no tiene graficazos, es como el battlefield de la store pero con un lavado de cara y algunos añadidos, tendré que probarlo algo mas y con gente conocida, pero vaya las dos o tres partidas que me he echado no me han gustado nada
kayson escribió:
No me estraña que Astra consiguiera una Slim con una simple llamada (alternativas para todo)

Eing? No te he entendio.

Es que realmente un torneo con tanta pijadita....yo optaria por que los grupos dijeran cuantos jugadores disponen desde un principio y solo poder jugar esos, no incorporar tios despues. Pero un clan o grupo dispone de 9 tios pues son 9 y si el torneo es de 6 pues dispondran de banquillo.

Aparte que yo puedo alojar partidas de 18 sin problemas de conexión e igual que yo pues mucha gente más.
V1KToR escribió:boque prueba luego si te deja entrar al chat de kchos.com??

En estos putos ordenadores???? ya lo e intentado dos veces y e tenido que darle una pata y luego apagarlo y encenderlo para que siguiera funcionando!!! haber si te crees que tengo yo aki el ordenador del AStra, yo tengo un carcasa y una monitor de plastico
kayson escribió:
V1KToR escribió:boque prueba luego si te deja entrar al chat de kchos.com??

En estos putos ordenadores???? ya lo e intentado dos veces y e tenido que darle una pata y luego apagarlo y encenderlo para que siguiera funcionando!!! haber si te crees que tengo yo aki el ordenador del AStra, yo tengo un carcasa y una monitor de plastico

Y yo lo tengo porque me lo regalaron, que sino seguiria con mi Simca 1000 XD
buenos dias nenitas yo me apunto al torneo de espectadora asi le puedo dar animos a rubal que lo va necesitar [poraki]

kay cuando quieras le damos al resident 5 aora nos toca veterano pero tengo la escopeta infinita asique listo para matar
pardox escribió:buenos dias nenitas yo me apunto al torneo de espectadora asi le puedo dar animos a rubal que lo va necesitar [poraki]

kay cuando quieras le damos al resident 5 aora nos toca veterano pero tengo la escopeta infinita asique listo para matar

supongo k hoy te llegara la guia
V1KToR escribió:
pardox escribió:buenos dias nenitas yo me apunto al torneo de espectadora asi le puedo dar animos a rubal que lo va necesitar [poraki]

supongo k hoy te llegara la guia

no asta el lunes no creo que me llegue por que el cartero suele pasar ala 11 asi que tampoco me corre prisa aver si me saco los emblemas luego en facil
V1KToR escribió:kcho regalo! XD

Jajajaja que buena la firma Viky [qmparto] [qmparto]
Vamos avanzando para la posible solución de los que tienen capado el internet:

Imagen
Y lo bonico que es el Gnome en Ubuntu..... aunque KDE tambien es una pasada.
ioputar caba, te doy mi mano y buscas en google esas mierdas!!

baneado del server XD
KDE esta demasiado sobrecargado para mi gusto, y gnome demasiado austero de serie
una pregunta para los que entienden de ordenador como se captura la pantalla?

es que de pcs doy mas cepa [+risas] por cierto viki al rubal lo tenemos que nombrar quejica camper oficial de KCHO por que el lo vale [poraki]
rcaba escribió:Vamos avanzando para la posible solución de los que tienen capado el internet:

Imagen

coño viki todavia no lo sabe patri???mira que la tienes engañada ehhhhhh qeu cabron!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pardox escribió:una pregunta para los que entienden de ordenador como se captura la pantalla?

es que de pcs doy mas cepa [+risas] por cierto viki al rubal lo tenemos que nombrar quejica camper oficial de KCHO por que el lo vale [poraki]

Le das al boton "Impe Pant" que normalmente esta al lado del suprimier,el insert y demas....y luego vas al paint mismo y le das a pegar,lo guardas y ya tienes la captura de pantalla.
cabesa esod e viki k es?? k esta gente pierdas las formas lo consiento pero tu tb??! [+risas] [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
pardox escribió:una pregunta para los que entienden de ordenador como se captura la pantalla?

Le das al boton "Impe Pant" que normalmente esta al lado del suprimier,el insert y demas....y luego vas al paint mismo y le das a pegar,lo guardas y ya tienes la captura de pantalla.

joer que facil y yo creia que el boton ese no servia para nada [360º] si esuqe soy muy viejo para las coas nuevas,desde que tenia un espectrun de esos con pantalla verde lo unico que sabia hacer era instalar los juegos de cinta madre [+risas]
en linux es mas comodo xq no necesitas aplicacion externa para pegar nada

y en mac aun mas comodo k te permite hacerlo incluso solo de ventanas independientes con su sombreado incluido

si es k win da asko [poraki]
V1KToR escribió:en linux es mas comodo xq no necesitas aplicacion externa para pegar nada

y en mac aun mas comodo k te permite hacerlo incluso solo de ventanas independientes con su sombreado incluido

si es k win da asko [poraki]

El windows masmola [poraki]
V1KToR escribió:cabesa esod e viki k es?? k esta gente pierdas las formas lo consiento pero tu tb??! [+risas] [poraki] [poraki]

Lo siento, pero aki soy un kcho mas y como tal puedo hacer uso de los diferentes motes!!!!!!!!victoria
os presento mi escritorio pos va ssr verdad que es facil [buenazo]
Imagen
esta te la apunto boque

Imagen
V1KToR escribió:esta te la apunto boque

Imagen

la Cruz!!! ostia puta.

Por cierto como se pueden pegar las imagenes capturas para sakarlas aki!!!!es q yo soy un pakete
kayson escribió:la Cruz!!! ostia puta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto como se pueden pegar las imagenes capturas para sakarlas aki!!!!es q yo soy un pakete

http://www.imageshack.us/
Tu si que das asco victor, jaja que no haces na mas que echarle mierda a windows, todos tienen su cosas buenas y sus cosas malas, porque vamos eso de que en OSx no se pueda cortar tiene telita,y sí, se que se puede, pero no como en windows o linux [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:

que apañao que eres!!!!!! pues mira para q me kites la Cruz haber si esto te conmueve

Imagen

Tampoco he querido investigar másm, por si me kedaba ciego con lo que encontraba y por no hundir el dedo más...
kayson escribió:
V1KToR escribió:

que apañao que eres!!!!!! pues mira para q me kites la Cruz haber si esto te conmueve

Imagen

Tampoco he querido investigar másm, por si me kedaba ciego con lo que encontraba y por no hundir el dedo más...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kayson escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ostia como suena lo de caba se lo traga... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36918 respuestas