[Hilo Oficial] KCHOs

kayson escribió:
que apañao que eres!!!!!! pues mira para q me kites la Cruz haber si esto te conmueve

Imagen

Tampoco he querido investigar másm, por si me kedaba ciego con lo que encontraba y por no hundir el dedo más...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

esto va pa firma!!
Os presento una escena de hace diez minutos en mi curro....

Administrativa - Daniel, tengo al telefono al Sr X. que pregunta porque la reparación es 1000 euros mas cara que el presupuesto que le dimos.

Yo - ¿ QUEEEEEE? y quien me ha dicho algo para avisarle antes????? ( NADIE, han cambiado 1000 leros en piezas sin decirme nada)

Administrativa - A mi me da igual eso, te paso el señor.

Yo- Pero espera... ah Buenos dias Sr X.

SR. X- %$"·%&&&"&"·!!!!!!!!Joder"·!"·$%"·$%·$&"Y$%Y$&"&"%&%&%&"&"$%&"$%&$%&$"

YO- .... entiendo su malestar y desconformidad....

SR X. - %"·$%"·$%"·$ Roaaaaaarrrrrrr (like a tiger)!"·!·!"·!$"·%&/%&()&=/()&/()&

YO- .........

SR. X- Hijos de puta....(pip pip pip ha colgado)

YO-.......

Y luego la gente se extraña de que tenga mal caracter....
tonces kien tomo la decision de cambiar esas piezas?? :-? :-?
V1KToR escribió:tonces kien tomo la decision de cambiar esas piezas?? :-? :-?

Los señores planchistas y sus cojones marineros....
y xq te cogen a ti de cabeza de turco??!
Astracan916 escribió:Y luego la gente se extraña de que tenga mal caracter....

Si yo te entiendo a ti...no tienes culpa porque ni te han avisado y para colmo te han colgado el muerto que tiene cojones...,pero tambien entiendo al tio, a mi me hacen un presupuesto y luego me cobran 1000 euros mas sin avisarme,y hijo de puta es lo mas bonito que sale de mi boca...
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:tonces kien tomo la decision de cambiar esas piezas?? :-? :-?

Los señores planchistas y sus cojones marineros....

Que mamoneo...y te ponen a ti al telefono como responsable...tiene tela
No es por ser el novato, soy el Asesor de Servicio, el interlocutor entre el taller y el cliente.
Esa es la razón principal, y la secundaria es por que soy el unico con cojones y labia para afrontar algo así.

En fín, recurro a mis frases automotivantes:

- Hoy es viernes.
- Yo no soy el que pagara esa pasta.
- Este taller esta ubicado en Matrix, pero corriendo bajo Windows Vista, por eso pasa esto.
- Que le foshen
Astracan916 escribió:No es por ser el novato, soy el Asesor de Servicio, el interlocutor entre el taller y el cliente.
Esa es la razón principal, y la secundaria es por que soy el unico con cojones y labia para afrontar algo así.

- Hoy es viernes.
- Este taller esta ubicado en Matrix, pero corriendo bajo Windows Vista, por eso pasa esto.
- Que le foshen

me has motivado [amor] [amor] [amor]
miquix escribió:
Astracan916 escribió:No es por ser el novato, soy el Asesor de Servicio, el interlocutor entre el taller y el cliente.

- Hoy es viernes.
- Que le foshen

me has motivado [amor] [amor] [amor]

Ves? No fallan esas frases.
Kay, no me pico por esas cosas hombre, estamos de KCHOndeo, yo el primero, la verdad es que la noticia tiene cojones, jaja me van a borrar el nombre.

Respecto al battlefield, debo de rectificar, he estado probandolo con un colega y con gente conocía si mola mucho, porque esta todo mas o menos balanceado, he acabado primero en todas las partidas. Pero como he dicho es para jugar con gente conocida, si juegas con gente que no conoces solo vas a encontrarte sniper, que en este juego abundan. De todas maneras para dar un veredicto, había que jugar al juego en sí, ya que este es una demo y va muy muy corta, un solo mapa, un solo tipo de juego, pero puede prometer bastante este juego, lo de que a lo mejor peca es de engancharte, pero estoy convencido que si jugasemos lo mismo que jugamos al fairi todos nosotros en un peloton, nos divertiriamos muchiiiiisimo [poraki] [poraki]
Hola KCHOs!!!!!! caba, ayer estuve probando el Battlefield y al principio pensé como tú, vaya truño, pero cuando se juega con gente conocida se hace más divertido. Lo que no mola nada en la demo es la mirilla, que es de color blanco y claro, en un mapa nevado... no sabes si estás disparando a la cabeza o a los pies del enemigo xDDDDD.

Blaky, vaya putada lo del capado de internet [triston] [triston]
Joder..... q cosita me ha dao leer todos los posts de la mañana y no haber podido decir nada.........

no puedo participar en los debates ni me puedo meter con nadie.... [snif] [snif] [snif] [snif]

Pero como dice Astra hay q buscar una motivación...

Estoy en el top 10 entre 4.200 personas!!!!! XD XD XD XD XD XD
El Kcho-Puto de mi hermano ya esta jugando desde esta mañana al Dante's Tuberculo....

Desde aqui le animo a pasarselo y que me lo deje XD
hola nenas

ya toy fuera de andalucia en tieerras de pat [+risas] [+risas]

k lo paseis bien el finde cabrones, q envidia. aun recuerdo el peaso de viernes de hace dos semanas jugando a las 5 de la mañana al burnout a base de cubatasos del podeeeer XD

mirad una foto (la he sakado para mi hilo de compra venta, pero aproveho para k veais minimamente lo wapo k me ha kedao el monitor colgao en la pared) ya subire nuevas fotos de mi chiringuito k le he puesto tres chorradas nuevas :)

Imagen

EDIT 1:

Imagen

juas juas ya toy tardando!! http://www.gamestorrents.com/xbox360-ga ... -5949.html

EDIT 2:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
ole ya tengo el lanza pepos del resident 5 y tambien me a salio un huevo podrio de esos que makinote jeje
pardox escribió:ole ya tengo el lanza pepos del resident 5 y tambien me a salio un huevo podrio de esos que makinote jeje

http://www.youtube.com/watch?v=2uCd0N1Q ... re=related
nachobarro escribió:
pardox escribió:ole ya tengo el lanza pepos del resident 5 y tambien me a salio un huevo podrio de esos que makinote jeje

http://www.youtube.com/watch?v=2uCd0N1Q ... re=related

ya lo vi esta en blu-ray luego puede ser que me lo piye aver si te grabo eso pero es que no tengo dvds tio aver si saco pelas y ya te los mando
En BD???????????????????

DONDEEEEEEEEEEE??????????????

y el de NIMES en francia tambien es la polla!!!!!!!!!!!!

METAL UP YPUR ASS!
Hola KCHOnoctambulos!!!

Una cosita la página de KCHOS no tira verdad?
Leon Scott Kennedy escribió:Hola KCHOnoctambulos!!!

me la cargue ayer sin kerer [+risas] [+risas] [+risas]

a ve si cuando vuelva a sevilla la arreglo, perdonen las molestias [poraki]
Que has hecho ya para cargartela? [poraki] [poraki] si es que no te puedo dejar soloooo [sonrisa] [sonrisa]
V1KToR escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola KCHOnoctambulos!!!

me la cargue ayer sin kerer [+risas] [+risas] [+risas]

a ve si cuando vuelva a sevilla la arreglo, perdonen las molestias [poraki]

jajaja ok!!!... La hoja de reclamaciones? XD
a los buenos dias marikitas!!!

viktoriano, ke sepas ke cuando llegues, tienes en la PS3 un mensaje con una cuenta para bajar la demo del heavy rain... unos dias antes de la store jjijijijiji

caba... a ti te te pase la cuenta???? como no lo se, te envio MP por si acaso. ke se la envie a muchos KCHOs y Gayers, y no se ahora mismo a kienes lo hice :D
Chimpum escribió:a los buenos dias marikitas!!!

viktoriano, ke sepas ke cuando llegues, tienes en la PS3 un mensaje con una cuenta para bajar la demo del heavy rain... unos dias antes de la store jjijijijiji

caba... a ti te te pase la cuenta???? como no lo se, te envio MP por si acaso. ke se la envie a muchos KCHOs y Gayers, y no se ahora mismo a kienes lo hice :D

buenos dias gracias por la demo chipi que dios te lo page en hijos [poraki]

la verdad es que esta bien la demo lo que pasa que te tienes que aconstumbrar alos contoroles pero es ta muy guapa

por cierto vaya nivel de vicio llevo en el resident 5 me quedan 5 emblemas aver cuando me llegue la guia los saco de un tiron jeje
Chimpum escribió:a los buenos dias marikitas!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] loviuuuuuuuuu
Buenos dias gente!! Se pasa alguien por aqui hoy domingo?? XD
A los wenos dias;

Estoy dandole candela al Dante en dificultad alta desde el principio y realmente me esta pareciendo un juegazo, es divertido, técnicamente bastante weno, y la ambientación esta superlograda.
astra pasaste el salto ese del dante k toi ataskao?? a ve si esta tarde paso de ese punto y sigo la historia

monaso de pleyyyyyyyy
Brutal Legend por 20€ puesto en casa en thehut....

vale la pena pillarlo????
Blaky1982 escribió:Brutal Legend por 20€ puesto en casa en thehut....

hombre no esta nada mal. yo lo tengo verbatim y me mola bastante el juego pero lo tengo muy aparkao.

esta gracioso el doblaje con el segura :)
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kitas!!!!!

se me ha roto la plei... como la arreglo??? jajajaja

es broma...

lo de ke se ha roto no... esta rota... jajajaja

estoy a ver si revive con el secador para kitar la cuenta ke tenemos los gayers, ke si no, pierdo todo... :(

asi ke eso... no me espereis por el momento :D

PD: seguro ke ha sido porke he metido el Widnows 7 en el portatil.... seguro....
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

lo bueno es k ahora te podras pillar la slim...

a ve si me kaska la mia i tengo excusa [carcajad]

acuerdate de sacar tb los saves!!
Chipi eso ha sido por jugar conmigo al battlefield, jaja que somos mu malos [poraki] [poraki]
vaya tela chipi espero que se te arregle para poder sacar los saves y desactivar la cuenta.

por cierto vaya vicio que llevo al resident 5 e piyao todos los emblemas estoy amitad de pasarme el juego en veterano cuando llegue a profesional kay ya sabes lo que te toca jaja.

blaky como llevas el god of war colection te queda mucho?
Chimpum escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kitas!!!!!

se me ha roto la plei... como la arreglo??? jajajaja

es broma...

lo de ke se ha roto no... esta rota... jajajaja

estoy a ver si revive con el secador para kitar la cuenta ke tenemos los gayers, ke si no, pierdo todo... :(

asi ke eso... no me espereis por el momento :D

PD: seguro ke ha sido porke he metido el Widnows 7 en el portatil.... seguro....

Joooo Chipi!!! A ver si la revives y salvas las cosillas!

Hola gente!!!
Blaky1982 escribió:Brutal Legend por 20€ puesto en casa en thehut....

Pues a ese precio esta bastante bien...

PD.Chipi lo que le pasa a tu Ps3 es que le ha caido maria al ventilador,quitasela y veras como va bien XD XD
5 trofeos y apaltino el resident 5 pero me queda aora to lo pesao pasarmelo en veterano lo llevo amedio profesional pesadez

las figuritas todas y algunos tesoros pero vaya pesadez
pardox escribió:5 trofeos y apaltino el resident 5 pero me queda aora to lo pesao pasarmelo en veterano lo llevo amedio profesional pesadez

las figuritas todas y algunos tesoros pero vaya pesadez

A los kchos dias!!!

Prados, no sé si lo haces por gusto o porque no lo sabes... Si te metes en una partida que alguien juege en veterano (aunque solo sea 1 segundo) automaticamente se te desbloquea el modo veterano... Asi te evitas tener que pasartelo en profesional y luego en veterano.

Y otra cosa, la mejor estrategia es pasarselo normal, luego rebajar el tiempo total de la historia en facil para sacarse el lanzapepos y luego online para el veterano, que solo es casi imposible.
q tiempos mikis [amor] [amor]

buenos dias

recemos una oración por la difunta ps3 del chipis [burla3]
Buenos dias;

Terminado el Dante en modo Fanatico, me faltan los trofeos.
Me ha encantado la historia, tanto que me baje el anime y los subtitulos y lo vi anoche.
Una ayudita, he descargado un ripeador de spotify, lo que pasa es que los mp3 ripeados no se me escuchan, alguna solucion para escucharlos????

Los grabe en un cd para escuchar en el mp3 del coche y nada :( :(
mikis a mi me pasa eso con algunos mp3 en el coche e inivestigando me di cuenta k ocurria con akellos que tenian en sus IDv3 tags de informacion la version 2.4 mientras que los que usaban 2.3 se escuchaban sin problemas

Solucion, utilice un software para convertir las etiquetas de una version a la otra y sin problemas, ya me canta todo el coche XD

este es el sw q utilizo: http://musicbrainz.org/doc/PicardDownload
Astracan916 escribió:Buenos dias;

Me ha encantado la historia, tanto que me baje el anime y los subtitulos y lo vi anoche.

Pues está guapo el dants? Yo me lo voy a pillar, pero queria saber si de importación viene en spanish, aunque no lo creo ya que Dead Space no viene doblado y el dantes es de los mismos.

Aqui son 70 talegos... tu donde lo pillaste???

Gracias vic, voy a probar a ver si funciona, por cierto, como se usa el programa? [poraki] [poraki]
miquix escribió:
Astracan916 escribió:Buenos dias;

Pues está guapo el dants? Yo me lo voy a pillar, pero queria saber si de importación viene en spanish, aunque no lo creo ya que Dead Space no viene doblado y el dantes es de los mismos.

Aqui son 70 talegos... tu donde lo pillaste???

Gracias vic, voy a probar a ver si funciona, por cierto, como se usa el programa? [poraki] [poraki]

Se lo compro mi hermano en la versión Death, esta muy guapa con un estuche tipo cofre, la caja del juego en 3D y un dvd de mucho contenido adicional, más la ropa del Dead Space para Dante y otras cosas que no me acuerdo.

La verdad es que jugandolo en Fanatico de 7 horas nada, se hace por lo menos unas 4 horas más largo y en Satanico tendria que jugarlo para saberlo.

Lo dicho me ha gustado y convencido.
A ver que dicen de la versión UK

Por cierto, lo del mp3 nada de nada, sigo sin escucharlos en el pc
miquix escribió:A ver que dicen de la versión UK

Por cierto, lo del mp3 nada de nada, sigo sin escucharlos en el pc

dicen en el hilo del dante k si k esta en español desde UK aunq la gente todavia no se fia mucho

a ver lo del mp3 a mi en el pc si k se me oian, donde no se oia nada era en el coche y se resolvio como te dije. si es en el pc tal vez tengas k bajartelos otra vez.

Hola darta
Hola Victor!

Evidentemente me pase el salto....XD

Y tu?
36918 respuestas