[Hilo Oficial] KCHOs

esto está muy decaio ultimamente...
V1KToR escribió:boicot ya!!

:-? :-? :-? :-? :-?

Boicot a que? [poraki] [poraki]
pos a los empresarios k kapan internet [poraki] [poraki]

hola pater, kitate las lagañas mamon
V1KToR escribió:pos a los empresarios k kapan internet [poraki] [poraki]

Llevo despierto de las 7 y poco,lo que pasa es que no me he podido conectar antes XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:pos a los empresarios k kapan internet [poraki] [poraki]

Llevo despierto de las 7 y poco,lo que pasa es que no me he podido conectar antes XD

Imagen
buenos dias peña 1 trofeo y aplatino el resident 5 anoche me quede asta las 2:30 buscando los tesoros [+risas] gracias ala guia no tenio que dar muchas vueltas .

que poco movimiento hoy por aqui [snif]
Que pasa aqui hoy?? solo 2 o 3 paginas en toda la mañana??
pos pasa q blaki ya no esta

tu sabe dios k estaras haciendo, mejor ni saberlo XD

kay le jodieron tb internet desde el curro

astra k solo se mete mu de vez en cuando cuando puede

chipi otro, q sabe dio que estara haciendo (aunque me imagino q pagina estará viendo el mu wuarro)

y hablando de guarros el caba ni idea, abrá ido a poner alguna keja en la oficina del consumidor XD
V1KToR escribió: el caba jugando al call of puty

[360º] [360º] [poraki]
me haces un quote que no he dixo :-? :-?
Te falto yo en la lista, que soy el unico que curra [poraki] [poraki]
miquix escribió:Te falto yo en la lista, que soy el unico que curra [poraki] [poraki]

que tu que????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ti ni te he puesto pq pasando las 11 ya es raro que postees [poraki] [poraki] [poraki]

esta tarde mas fairi no??
V1KToR escribió:me haces un quote que no he dixo :-? :-?

yap era pa decir que el caba estaba jugando al call of puty je je
ya tengo toda la saga resident evil con caratulas imprimidas incluidas [plas] [plas]
Hola!

Ya tengo internete , anoche me tuve que ir a un reto a colaborar.

Por supuesto XD ganamos el reto contra DASH por 2-1, donde tuve una buena actuación en Buscar y destruir.

Esta tarde-noche nos vemos!
yo estoy hasta las 3, que no postee es otra historia

hoy no fairi, que tengo repasos, mañana si :D :D :D
señores resident evil 5 aplatinado unas 35 oras de juego total [plas] [plas] [plas] [plas]

uff aora mi hermano dice que quiere sacarse el platino tambien jeje kay cuando quieras te ayudo a que te saques el platino ;)
Miqui!!! Assambli finiquitado, a partir de hoy empieza la Operación RE5!!!! [plas] [plas] [plas]

Si lo necesitas por lo que sea o lo quieres me lo pides y te lo envío sin ningun problema, vale? te lo dogo para que no te sepa mal que ante todo el juego es tuyo.

Muachas gracias MIQUI!!! :D
pardox escribió:señores resident evil 5 aplatinado unas 35 oras de juego total [plas] [plas] [plas] [plas]

uff aora mi hermano dice que quiere sacarse el platino tambien jeje kay cuando quieras te ayudo a que te saques el platino ;)

buenas tardes a todos!!!!

pues sera a partir de mañana porq asta mañana a las 8:30 tengo examen y tengo q estudiar esta tarde de todas formas los dos trofeos que me faltan me los sakare rapido yo solo q son una tonteria y aplatino
kayson escribió:buenas tardes a todos!!!!

pues sera a partir de mañana porq asta mañana a las 8:30 tengo examen y tengo q estudiar esta tarde de todas formas los dos trofeos que me faltan me los sakare rapido yo solo q son una tonteria y aplatino

oki fiera como veas si necesitas una mano me avisas

talego
Emirgaster escribió:Dios que crack el remi gaillard...

http://www.youtube.com/watch?v=HUll5SnavOw

Este tio es un flipao pero te escojonas ehhhh paterrrrr

http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcS ... re=channel
ya había visto videos del tio este y es la hostia!

Esta noche me conectaré pasadas las 00:00, cuando acabe...

LOST!!!!!

PD: Como os echo de menos por las mañanas..... [ayay]
kayson escribió:
Emirgaster escribió:Dios que crack el remi gaillard...

http://www.youtube.com/watch?v=HUll5SnavOw

Este tio es un flipao pero te escojonas ehhhh paterrrrr

http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcS ... re=channel

Si,si yo tengo visto todos los videos dl tio este de hace un monton de tiempo pero este nuevo de las tortugas ninja es bestial....

PD.Blaky esta noche LOST :D :D
q atrasaos vais XD

yo ya he visto el 6x01 y el 6x02 [fumando]
Entro al Fairi despues de cenar..... y NO, no he visto en mi vida un solo capitulo de LOST
vaya estampida tas marcao antes XD
Astracan916 escribió:Entro al Fairi despues de cenar..... y NO, no he visto en mi vida un solo capitulo de LOST

tampoco la he visto!!!!!!!!!!!!! :cool: :cool: :cool:

askeo de estudio total necesito fairy!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto victor que dice mi compy de piso que donde as visto el capitulo dos de la 6 temporada????
Astracan916 escribió:Entro al Fairi despues de cenar..... y NO, no he visto en mi vida un solo capitulo de LOST

Te pierdes la mejor serie de la historia...(porque dragon ball es anime que sino...XD XD)
astra mirando mis foros yankis de escritorios he encontrao un notas que poniendole esto a nuestra mesa:

http://www.ikea.com/us/en/catalog/products/00119424

ha conseguido esto:

Imagen

mañana me tocará ir otra vez al ikea pq pienso ponerselo del tiron XD ya me kito hasta el flexo de la mesa :D
kayson escribió:Por cierto victor que dice mi compy de piso que donde as visto el capitulo dos de la 6 temporada????

ya te respondo yo :D

los ha visto en ingles, que salieron la semana pasada creo 2 capis, para ke el inicio fuera una sesion doble en yankilandia... no se si aqui lo haran igual... puede...
Chimpum escribió:
kayson escribió:Por cierto victor que dice mi compy de piso que donde as visto el capitulo dos de la 6 temporada????

ya te respondo yo :D

los ha visto en ingles, que salieron la semana pasada creo 2 capis, para ke el inicio fuera una sesion doble en yankilandia... no se si aqui lo haran igual... puede...

Gracias tio.....se lo dire haber si le sirve q tiene un monazo de lost
vaya vicio que piyado al resident 5 despues de sacarle el platino me a dao por sacarme el profesional en S y ojito me pasado la pantalla del ogro en S yo solito luego posteo la foto que e echo jeje
Anoche me fui al sobre a las 23:20, estaba hecho caldo a ver si hoy juego más rato...

PD: Buenos dias Kchitos!!!
Buenos dias a todos!!!

Ayer no pude ver lost, asi que no conteis nada que me vais a rebentar el ojete (aunque esto me gusta [ayay] )

A ver si esta noche puedo verlos...
q los buenos dias kcho putas!

Astracan916 escribió:Anoche me fui al sobre a las 23:20, estaba hecho caldo a ver si hoy juego más rato...

si, tamos tos igual, empieza a pasarnos factura el ritmo que llevamos [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:q los buenos dias kcho putas!

Astracan916 escribió:Anoche me fui al sobre a las 23:20, estaba hecho caldo a ver si hoy juego más rato...

si, tamos tos igual, empieza a pasarnos factura el ritmo que llevamos [ayay] [ayay]

A los buenos dias kchos Putas!!!!

ya toi terminado de putos examenes de mierda.XD XD XD

Y este me parece q esta aprobado del tiron, q suerte tengo me entra lo q me estudio jejejeje

Me piro a currar, espero que os vaya bien el dia

1 besito a todas las marikonas, en especial al miquix que es el más g"u"ay por lo que veoooo
Otro beso al estilo "Halxhi" pa ti little Kayzone.
Yo soy el del ojete que todo lo ve...
Buenos dias a todaaas!!! XD
Ay@tHaN escribió:Buenos dias a todaaas!!! XD

Buenos dias!! [sonrisa]
Jaté! un hilo pa dar los buenos días.
Pues yo me apunto.
Buenos días! [bye]
a los buenos dias :D jajajajaja

ayer yo no toke la consola... (mal voy con el objetivo de kemarla cuanto antes.... )

hice una chapu y cuando volvi pues me puse al pc...y de ahi, a la cama a las 23:20... asi que parece ke estamos sincronizados por conexion subespacial :D jijijiji (es ke veo mucho Stargate SG-1... que pasa... :p )
pardox escribió:[amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como luego el DLC sea una mierda con el hype que estan dando... [+risas] [+risas]
De venta en Amazon.co.jp [amor]
36918 respuestas