buenos dias peña 1 trofeo y aplatino el resident 5 anoche me quede asta las 2:30 buscando los tesoros gracias ala guia no tenio que dar muchas vueltas .
Miqui!!! Assambli finiquitado, a partir de hoy empieza la Operación RE5!!!!
Si lo necesitas por lo que sea o lo quieres me lo pides y te lo envío sin ningun problema, vale? te lo dogo para que no te sepa mal que ante todo el juego es tuyo.
Muachas gracias MIQUI!!!
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
pardox escribió:señores resident evil 5 aplatinado unas 35 oras de juego total
uff aora mi hermano dice que quiere sacarse el platino tambien jeje kay cuando quieras te ayudo a que te saques el platino
buenas tardes a todos!!!!
pues sera a partir de mañana porq asta mañana a las 8:30 tengo examen y tengo q estudiar esta tarde de todas formas los dos trofeos que me faltan me los sakare rapido yo solo q son una tonteria y aplatino
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.955 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
pues sera a partir de mañana porq asta mañana a las 8:30 tengo examen y tengo q estudiar esta tarde de todas formas los dos trofeos que me faltan me los sakare rapido yo solo q son una tonteria y aplatino
oki fiera como veas si necesitas una mano me avisas
kayson escribió:Por cierto victor que dice mi compy de piso que donde as visto el capitulo dos de la 6 temporada????
ya te respondo yo
los ha visto en ingles, que salieron la semana pasada creo 2 capis, para ke el inicio fuera una sesion doble en yankilandia... no se si aqui lo haran igual... puede...
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
kayson escribió:Por cierto victor que dice mi compy de piso que donde as visto el capitulo dos de la 6 temporada????
ya te respondo yo
los ha visto en ingles, que salieron la semana pasada creo 2 capis, para ke el inicio fuera una sesion doble en yankilandia... no se si aqui lo haran igual... puede...
Gracias tio.....se lo dire haber si le sirve q tiene un monazo de lost
pardox
vaya vicio que piyado al resident 5 despues de sacarle el platino me a dao por sacarme el profesional en S y ojito me pasado la pantalla del ogro en S yo solito luego posteo la foto que e echo jeje
ayer yo no toke la consola... (mal voy con el objetivo de kemarla cuanto antes.... )
hice una chapu y cuando volvi pues me puse al pc...y de ahi, a la cama a las 23:20... asi que parece ke estamos sincronizados por conexion subespacial jijijiji (es ke veo mucho Stargate SG-1... que pasa... )
pardox