[Hilo Oficial] KCHOs

¿Que equipo favorito usais en el MW2?

Vigilante:
- Arma 1a: El 2o fusil de precisión con mira termica
- Arma 2a: La pistola con lo del brazo duales
- Equipo 1: Inser. tact.
- Eqp. 2: Gran. ceg.
- Ventajas: Carroñero (Pro), el de -1 para Racha (Pro), lo de precision (Pro), la de 3 muertes que da +vida en 10seg

Si os han volao la cara con un franco' 'tando yo... fuí yo, [qmparto]

Despues pongo lo de la ID PSN Portatil.
Standar:

RPD : empuñadura y balas encamisadas
SPAS

1 Vent: Brillante PRO
2 Fuerza Vulnerante PRO
3 Punteria estable PRO

Franco Standar

Intervention con fuerza vulnerante
PP200

Claymore
Cegadora

1 Vent: Carrroñero PRO
2 Vent: Sangre Fria
3.Vent: Ninja PRO

Franco QuickScoper

Intervention con ACOG
PP200

Semtex
Cegadora

1 Vent: Prestidigitación PRO
2 Vent: Fuerza Vulnerante PRO
3 Vent: Punteria Estable PRO

Bienvenido agreganos y juega con nosotros cuando quieras.
Ay@tHaN escribió:Necesito unos consejos de botanica... tú sabes e alguine??? jaajaja.
Es mi primera vez... [ayay]

Juasjuasjuas... soy tu hombre tio!!!

Interior? exterior? indica/sativas? autoflorecientes?

dime q dudas asaltan tu cabecita.... te las resolveré sin problemas! XD

halxhi escribió:Hola gente

como se hecha de menos a blaky aqui q solo tengo q leer 2 o 3 paginas diarias!!!!!! TE HECHAMOS DE MENOD BLAKYYYYYYY [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hola starkiller si buscas peña para COD aqui semos bastantes los q estamos por ahi dando tiros

Gracias Halxi.... yo también os echo mucho de menos... de verdad!
Blaky1982 escribió:

como se hecha de menos a blaky aqui q solo tengo q leer 2 o 3 paginas diarias!!!!!! TE HECHAMOS DE MENOD BLAKYYYYYYY [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hola starkiller si buscas peña para COD aqui semos bastantes los q estamos por ahi dando tiros

Confiesa!!! Te lo ha dicho alguien [fumando]

Astraca, te agregué.
Starkiller1 escribió:
Blaky1982 escribió:

Astraca, te agregué.

Ok sobre las diez y poco entro a jugar.
Astracan916 escribió:
Starkiller1 escribió:
Blaky1982 escribió:Gracias Halxi.... yo también os echo mucho de menos... de verdad!

Astraca, te agregué.

Ok sobre las diez y poco entro a jugar.

Toy en el PC, u.u y si hay futbol, :S
Blaky1982 escribió:

Blaky que eres el melenas de bricomania,el de las plantitas pero en chungo XD XD

Imagen
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

Blaky que eres el melenas de bricomania,el de las plantitas pero en chungo XD XD

Imagen

+100000000000!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

Imagen

Imagen
looool!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Starkiller1 escribió:
Emirgaster escribió:
Blaky1982 escribió:

Imagen

Imagen

Ya estamos todos o casi XD en el Warfairi
Astracan916 escribió:
Starkiller1 escribió:
Emirgaster escribió:Blaky que eres el melenas de bricomania,el de las plantitas pero en chungo XD XD

Imagen

Imagen

Ya estamos todos o casi XD en el Warfairi

te dicho que hoy no puedo... tan viendo mi familia "Mira quien baila"
Buenos dias KKcho putas...

vaya putada lo del chipi, hoy es un dia triste, sin kroketa, sin blaky, sin chipi... quien será el proximo [snif] [snif] [snif]
buenos dias!

mikix pero que ha pasado con el chipi???! joder EOL se va a la mierda [snif] [snif] [snif]

por cierto un millon de gracias por los consejos del bionic ya te ire preguntando kizas por algun desafio q otro!
ESta en el hilo de gayers.

Chimpum escribió:SEÑORES!!! ME VOY DE EOL POR EL MOMENTO!!!!!

hay un hijo de la gran puta, que le esta enviando correos a mi novia contandole todo lo ke digo y hago aqui... tengo mi sospecha de quien es, ya que esa direccion de mi novia creo que solo la sabe una persona de aqui...

asi que lo siento, pero para no poder estar agusto con los colegas y tener ke estar pensando si le enviaran algo a mi novia o no, directamente dejo de postear...

:( :( :(
miquix escribió:ESta en el hilo de gayers.

Chimpum escribió:SEÑORES!!! ME VOY DE EOL POR EL MOMENTO!!!!!

hay un hijo de la gran puta, que le esta enviando correos a mi novia contandole todo lo ke digo y hago aqui... tengo mi sospecha de quien es, ya que esa direccion de mi novia creo que solo la sabe una persona de aqui...

asi que lo siento, pero para no poder estar agusto con los colegas y tener ke estar pensando si le enviaran algo a mi novia o no, directamente dejo de postear...

:( :( :(

Realmente el mundo esta lleno de hijos de puta. Pero realmente no considero que postee nada que no pueda ver una novia.

Esperamos tu vuelta little Chipi.
Estoy con Astra, tanto en lo de los hijos de puta, como en lo de que no creo que se diga nada malo, pero es su elección y se respeta por supuesto. Esperemos que sea por un periodo lo más corto posible
A ver, vamos por partes...

- evidentemente el que este intentando joder al chipi visitará el hilo de los kchos y de los gayers aunque realmente no kreo k nadie de dichos grupos kisieran hacerle daño, por mucho que le digamos puto chipi [+risas] Lo dicho, dudo que sea nadie de ninguno de los dos grupos pero ya me has exo dudar...

- Si se trata de un foro privado y al que de momento los que están capaados tengan acceso, en kchos.com tenemos uno muerto de risa basado en phpbb3 (el mismo motor que usa EOL) y se podria poner privado y tal. Si lo quereis, tanto los kchos como los gayers teneis alli vuestra tercera casa: http://www.kchos.com/?page_id=19

- Por otra parte, da rabia ver como se está jodiendo el panorama... en los gayers el kokreto hace tiempo que le caparon y se volvio nenuco, el ritmo bajo notablemente despues de eso. En los kchos tb tenemos casos de exiliados, ni el blaky ni el kay pasan por aki por las mañanas y el astra cuando su jefe y su menstruación le dejan y supongo que entrara a escondidas como el solid snake...

- A mi personalmente me jode mucho, me da muchisima rabia que ya no solo puteen las empresas/jefes sino que ademas haya gente con ganas de jodernos. Es como dice olga, no es que no vayamos pq se vaya uno u otro, pero joder si que dan ganas, que despues ya de varios años por aqui se coge un cariño a la gente y cuando les putean, directamente tb nos putean a nosotros.

ya veremos como sigue todo esto. Un saludo a los kchos, otro a los gayers y otro a los kcho-gayers :D
Ademas el chat sino me equivoco lo teniamos privado, osea que solo los registrados pueden leerlo, me equivoco vicky?
rcaba escribió:Ademas el chat sino me equivoco lo teniamos privado, osea que solo los registrados pueden leerlo, me equivoco vicky?

al final se puso publico para que entrara no recuerdo kien. Pero vamos k si, k se podria poner privado.

aunq me sigue gustando mas un foro pq cada uno puede ir a su ritmo y ademas mola tener ahi las conversaciones.

de toas formaas el chat nos kedo la ostia de molon
Minipunto para el equipo de desarrollo por el chat [poraki] [poraki]
comprar dominio - 1 minipunto (y 3 minipuntos pa pemaro)
poner el hosting - 2 minipuntos
elegir un theme para la web - 1 minipunto
poner pluging de chat - 1 minipunto
poner foro phpbb3 muerto de la risa - 2 minipuntos

k no usemos la web, no tiene precio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo a ver si hago algo post, aunque sea de tias en pelotas que eso siempre es un buen reclamo, pero esa iba a ser la seccion del patera [poraki] [poraki]
Joder, pero si el porbre chipi ho ha dicho nada compremetedor, no se pq tienen q putearle si es un trozo de pan!

Bueno, a ver si vienen tiempos mejores para los KCHO-Gayers, que con diferencia somos lo mejor de EOL! XD

Un abrazo para todos desde mi exilio..............
Yo no tengo problemas en ese sentido, digo más burradas en persona que por aqui, mi novia no se sorprenderia.
Astracan916 escribió:Yo no tengo problemas en ese sentido, digo más burradas en persona que por aqui, mi novia no se sorprenderia.

yo si k no tengo problemas en ese sentido. despues de meterle 8 o 9 kchos en casa como que ya el resto pues ssabe a poko [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenos dias gente...

miquix escribió:Buenos dias KKcho putas...

vaya putada lo del chipi, hoy es un dia triste, sin kroketa, sin blaky, sin chipi... quien será el proximo [snif] [snif] [snif]

Joder al final nos quedaremos aqui dos o tres...Viky lo que estabais probando eso para que se conectaran sin que lo pillasen no va??
va pero requiere que instalen algun programilla y creo q tampoko les dejan...

en fin hay q irse acostumbrando pq este sera el nuevo ritmo de posteado en kchos [snif]
V1KToR escribió:va pero requiere que instalen algun programilla y creo q tampoko les dejan...

en fin hay q irse acostumbrando pq este sera el nuevo ritmo de posteado en kchos [snif]

Que putada...se acabo eso de postear unas 20 paginas diarias...
Bueno, es un Kcho's más calmado....

Pero lo importante es que seguimos teniendo contacto todos, por msn , por la play, por cojone.
buenos dias a todas pobre chipi si esque caxi en la mar [snif]
patera como es que no has ido a jerez a los entrenamientos de la F1??
V1KToR escribió:A ver, vamos por partes...

- evidentemente el que este intentando joder al chipi visitará el hilo de los kchos y de los gayers aunque realmente no kreo k nadie de dichos grupos kisieran hacerle daño, por mucho que le digamos puto chipi [+risas] Lo dicho, dudo que sea nadie de ninguno de los dos grupos pero ya me has exo dudar...

- Si se trata de un foro privado y al que de momento los que están capaados tengan acceso, en kchos.com tenemos uno muerto de risa basado en phpbb3 (el mismo motor que usa EOL) y se podria poner privado y tal. Si lo quereis, tanto los kchos como los gayers teneis alli vuestra tercera casa: http://www.kchos.com/?page_id=19

- Por otra parte, da rabia ver como se está jodiendo el panorama... en los gayers el kokreto hace tiempo que le caparon y se volvio nenuco, el ritmo bajo notablemente despues de eso. En los kchos tb tenemos casos de exiliados, ni el blaky ni el kay pasan por aki por las mañanas y el astra cuando su jefe y su menstruación le dejan y supongo que entrara a escondidas como el solid snake...

- A mi personalmente me jode mucho, me da muchisima rabia que ya no solo puteen las empresas/jefes sino que ademas haya gente con ganas de jodernos. Es como dice olga, no es que no vayamos pq se vaya uno u otro, pero joder si que dan ganas, que despues ya de varios años por aqui se coge un cariño a la gente y cuando les putean, directamente tb nos putean a nosotros.

ya veremos como sigue todo esto. Un saludo a los kchos, otro a los gayers y otro a los kcho-gayers :D

DICHO QUEDA

Mis más sentido pesame XIPI, solo te digo que ese tio es un hijo de puta y puto amargado de mierda. Confirmo que xipi tampoco a dicho nada por lo que se le pueda acusar vamos!!!infustiacias

Desde mi exilio os mando un abrazo y esperanza, puesto q no podran con nosotros...
Ahora Gayer y Kchos tienen que estar mas unidos que nunca [beer] [beer]
Que tus palabras caigan como un Predator sobre el mierdas que anda puteando al Chipiron.
ya tengo la cancion que cantare en ingles traducido by kchos para esta tarde cuando me este sacando el segundo prestigio!!

Tú te has burlado de mi... y pasas por mi laaado para hacerme sufrirr... el daño que estas haciendo un día lo pagaraas... porque el amor que tú tienes un día te dejaraaaá, y entonces yo te diré que no te acerques a mí.. y pasaré sonriendo para verte sufriiiir!!!! - Esta Camela me pone los Pelos de Puntaa!!!!

grande camela XD
victor como te aburres por las mañanas granuja [poraki]
V1KToR escribió:patera como es que no has ido a jerez a los entrenamientos de la F1??

Quiero ir hoy...la cosa es que no tengo a nadie que me lleve por eso no he ido XD XD,hay que ir en coche y el menda lo que tiene es una bici XD XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:patera como es que no has ido a jerez a los entrenamientos de la F1??

Quiero ir hoy...la cosa es que no tengo a nadie que me lleve por eso no he ido XD XD,hay que ir en coche y el menda lo que tiene es una bici XD XD

si soy yo voy en autostop aun que sea ver los ferraris y alobato no tiene precio [amor]
pardox escribió:
Emirgaster escribió:

si soy yo voy en autostop aun que sea ver los ferraris y alobato no tiene precio [amor]

La semana que viene tambien hay entrenamiento de F1,intentare ir en esa...
pardox escribió:
Emirgaster escribió:

te gusta ehhhhhImagen
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
tb son por la tarde no?? capaz soy de plantarme alli para verlos
kay me gusta como hace su trabajo pero sexal mente no me atrae prefiero a rubal que esta mas bueno [poraki]

que suerte teneis de vivir cerca de los circuitos aqui en albacete no tenemos ni al tato solo a constantino romero que vive al lado y fuera jeje
pardox escribió:kay me gusta como hace su trabajo pero sexal mente no me atrae prefiero a rubal que esta mas bueno [poraki]

juas juas, caba la pelota está en tu tejado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pardoxx es muy dotado a mandarme todas las pelotas. Soy hombre de un solo maromo y lo sabeis [poraki] [poraki] .

Te quejaras vicky que ayer te canté y todo, estaba que me salio de mi mismo mismamente [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Pardoxx es muy dotado a mandarme todas las pelotas. Soy hombre de un solo maromo y lo sabeis [poraki] [poraki] .

Te quejaras vicky que ayer te canté y todo, estaba que me salio de mi mismo mismamente [sonrisa] [sonrisa]

Lo admito! FUE UNA GRATIIIISIMA SORPRESA!!!

hoy repetimos, id ensañando el temazo del 2010 pa esta tarde!!

http://www.youtube.com/watch?v=MVN-gNG9fYM
Yo soy mas de improvisar ya sabes a capela, y esta tarde a CAMELAAAAAAAAAAA
aver si me traen el call of duty y este fin de semana manolo escobar en conciero en el fairi 2 dedicado atodos mis kchos
que lastima que este finde me piro a montilla a casa de mi padres y me lo voi a perder

fiuuuuuuu por poco [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:tb son por la tarde no?? capaz soy de plantarme alli para verlos

Son de 10 de la mañana a 5 de la tarde...
V1KToR escribió:que lastima que este finde me piro a montilla a casa de mi padres y me lo voi a perder

fiuuuuuuu por poco [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no me descrimineis aun encima que voy a montar un concierto para todos los KCHOs made in pardox [poraki]

por cierto aun no se sabe el io puta que le esta jodiendo al pobre xipi me cago en to [snif]
toy en casita a punto de encender mi PS3... XD
36918 respuestas