V1KToR escribió:A ver, vamos por partes...
- evidentemente el que este intentando joder al chipi visitará el hilo de los kchos y de los gayers aunque realmente no kreo k nadie de dichos grupos kisieran hacerle daño, por mucho que le digamos puto chipi
Lo dicho, dudo que sea nadie de ninguno de los dos grupos pero ya me has exo dudar...
- Si se trata de un foro privado y al que de momento los que están capaados tengan acceso, en kchos.com tenemos uno muerto de risa basado en phpbb3 (el mismo motor que usa EOL) y se podria poner privado y tal. Si lo quereis, tanto los kchos como los gayers teneis alli vuestra tercera casa:
http://www.kchos.com/?page_id=19- Por otra parte, da rabia ver como se está jodiendo el panorama... en los gayers el kokreto hace tiempo que le caparon y se volvio nenuco, el ritmo bajo notablemente despues de eso. En los kchos tb tenemos casos de exiliados, ni el blaky ni el kay pasan por aki por las mañanas y el astra cuando su jefe y su menstruación le dejan y supongo que entrara a escondidas como el solid snake...
- A mi personalmente me jode mucho, me da muchisima rabia que ya no solo puteen las empresas/jefes sino que ademas haya gente con ganas de jodernos. Es como dice olga, no es que no vayamos pq se vaya uno u otro, pero joder si que dan ganas, que despues ya de varios años por aqui se coge un cariño a la gente y cuando les putean, directamente tb nos putean a nosotros.
ya veremos como sigue todo esto. Un saludo a los kchos, otro a los gayers y otro a los kcho-gayers