V1KToR escribió:A ver, vamos por partes...
- evidentemente el que este intentando joder al chipi visitará el hilo de los kchos y de los gayers aunque realmente no kreo k nadie de dichos grupos kisieran hacerle daño, por mucho que le digamos puto chipi
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo dicho, dudo que sea nadie de ninguno de los dos grupos pero ya me has exo dudar...
- Si se trata de un foro privado y al que de momento los que están capaados tengan acceso, en kchos.com tenemos uno muerto de risa basado en phpbb3 (el mismo motor que usa EOL) y se podria poner privado y tal. Si lo quereis, tanto los kchos como los gayers teneis alli vuestra tercera casa:
http://www.kchos.com/?page_id=19- Por otra parte, da rabia ver como se está jodiendo el panorama... en los gayers el kokreto hace tiempo que le caparon y se volvio nenuco, el ritmo bajo notablemente despues de eso. En los kchos tb tenemos casos de exiliados, ni el blaky ni el kay pasan por aki por las mañanas y el astra cuando su jefe y su menstruación le dejan y supongo que entrara a escondidas como el solid snake...
- A mi personalmente me jode mucho, me da muchisima rabia que ya no solo puteen las empresas/jefes sino que ademas haya gente con ganas de jodernos. Es como dice olga, no es que no vayamos pq se vaya uno u otro, pero joder si que dan ganas, que despues ya de varios años por aqui se coge un cariño a la gente y cuando les putean, directamente tb nos putean a nosotros.
ya veremos como sigue todo esto. Un saludo a los kchos, otro a los gayers y otro a los kcho-gayers
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)