[Hilo Oficial] KCHOs

Posiblemente el martes que viene, necesite 5 heroes para un torneo de Buscar y Destruir.

Estas son las bases:

TORNEO MK10 B&D:

Equipos de 4 lo ideal serían sólo 4 equipos así en un día jugabamos todo el torneo).

Podemos jugar dos mapas por ronda, o uno si vemos que se alargaría mucho.

Quitamos lanzapepos y lanzagranadas para que sea un B&D puro en plan Special Ops.

Lo ideal sería como armas permitidas: fusiles, subfusiles, rifles y pistolas/automáticas. Nada de escopetas, aunque podríamos poner alguna carabina, pero ni rangers ni 1800.

Sin rachas y con fuego amigo.

Se podrán usar cegadoras, aturdidoras y humo, sobre todo si se las tiráis a SAU.

El equipo que consiga matar a SAU a base de tirarle cegadoras gana el combate y pasa directamente a la final...
hola gente

astra taba en una reunion

joer con las putas normas de los torneos, como se flipa la gente.. en principio cuenta pal b&d pero me tocan muchos los cojones la gente.. si no kieres lanzapepos, ni escopetas ni rachas ni ostias pon otro juego y a tomar por culo hombre

me alegro k te haya ido bien kay
V1KToR escribió:hola gente

astra taba en una reunion

joer con las putas normas de los torneos, como se flipa la gente.. en principio cuenta pal b&d pero me tocan muchos los cojones la gente.. si no kieres lanzapepos, ni escopetas ni rachas ni ostias pon otro juego y a tomar por culo hombre

me alegro k te haya ido bien kay

A ver... para ByD lo veo totalmente logico. Por que estas currando la partida y aparece un chalao que tira pepo por tirar y te jode una partidaza, ellos lo quieren hacer así, para que sea más tactico.

Lo bueno de tener opciones es hacer torneos personalizados.
me da = las reglas, si mis kchos van a un torneo, yo les acompaño sin protestar :D
Buenos días gente!

Si hay plaza contad conmigo pofavó....

Prometo implicación máxima! [chulito]

Q tal por aki? Algo nuevo???
Buenas gente vengo de que me follen en el examen de redes, vivaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Buenas gente vengo de que me follen en el examen de redes, vivaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]

y se alegra el tio vaya un kchoguarro menos mal que aun le queda el fairi 2 para quejarse [poraki] .

blaky hombre que tal todo bien as mandado ya el juego?

edito:na atardao poco en meterse al fairi el rubal,por cierto la pantalla mas jodia del RE 5 en todos los niveles de dificultad en S incluido profesional aver si me saco todo el juego en S
Imagen
rcaba escribió:Buenas gente vengo de que me follen en el examen de redes, vivaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]

Enhorabuena,por lo menos te lo tomas bien XD XD
Blaky1982 escribió:Prometo implicación máxima! [chulito]

[plas] [plas]

creo que soy aki el uniko k te entiende a la perfeccion! por desgracia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Sabía que me entenderías, sus muertos montaos a caballo, menudo cuatrimestre de mierda estoy haciendo [sonrisa] [sonrisa]
Blaky1982 escribió:Buenos días gente!

Si hay plaza contad conmigo pofavó....

Prometo implicación máxima! [chulito]

Q tal por aki? Algo nuevo???

Sí!!! Blaky este año la primera luna llena de febrero cae en San Valentin, jajaja. Que romanticonas van a salir!!! [qmparto]
Necesito unos consejos de botanica... tú sabes e alguine??? jaajaja.
Es mi primera vez... [ayay]
por dio que lleguen ya las 3!!!!!! q dia mas eternooooooooooooooooooooo
Chimpum escribió:14:38....

a tomr por culo, voy a hacer la conocida tecnica del cuerpo a tierra o body to the ground y me piro ya pa casa!
V1KToR escribió:por dio que lleguen ya las 3!!!!!! q dia mas eternooooooooooooooooooooo

Yo cuando me aburro me paso offtopic y generales... a veces te ries, aunque la mayoria de veces son un coñazo!
O miro algun hilo oficial de algun juego que tenga previsto pillarme, etc..
eso es porke no conoces la nueva pagina de moda....

MP:.. jijijijijijijiji
Chimpum escribió:eso es porke no conoces la nueva pagina de moda....

Bitch.

JAJAJAJA Txipi, pero esto que coño es?? XD Lo tendré que mirar ahora en mi casa con mayor "detenimiento". jajajajaja!!!
Para estas cosas hay que hacer una circular COÑO!!!
jajajajajaja... pues la verdad es ke si ajajajajajajajaja

esta tarde me la pongo en el status de la PSN :D jijijijiji
esa web es la repollla!!!

Y si pillas a las que pilló chipi ya es la rerererererepolllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay@tHaN escribió:

JAJAJAJA Txipi, pero esto que coño es?? XD Lo tendré que mirar ahora en mi casa con mayor "detenimiento". jajajajaja!!!
Para estas cosas hay que hacer una circular COÑO!!!

Pasarme a mi tambien la direccion d la web....XD
esta tarde fairi???

Sobre las 18:30 espero estar on :D
miquix escribió:esta tarde fairi???

Sobre las 18:30 espero estar on :D

No habia visto el mp de chipi xk no tenia espacio en la bandeja de mensajes,y gracias miliqui por reenviarmelo XD

PD.Pedazo web XD
miquix, ayer tambien pille, pero si os mandase todo lo ke veo, tendria ke enviaros 2 o 3 videos cada dia :D

PD: el programa que uso se llama Camtasia studio ... me gusta mas la version 5 que la 6...;)
Yo estoy en el curro. Alguien me explica que sale ahi? Donde esta el video del chipi?
explicado por MP...

los videos han ido por mail... :D jijijiji
Mariquitas que no me entero de na, a mi nadie me dice na de las webes ni na de eso o q?

Pa lo que he quedado, antes era la putita de KCHOs, ahora ni eso [snif] [snif]
rcaba escribió:Mariquitas que no me entero de na, a mi nadie me dice na de las webes ni na de eso o q?

Pa lo que he quedado, antes era la putita de KCHOs, ahora ni eso [snif] [snif]

No te la pasan no vaya a ser que te quejes. [poraki] [poraki]
comida super rapida, sin pararme a ver la webs de las camaritas

ahora corriendo pal ikea a comprar los dioders, montarlo y demas antes de k salga pat del curro q le tengo k acompañar al taller pq le han dao un porrazo en el coche cuando lo tenia aparkao [snif] [snif] [snif]

esta tarde tiene noche de chicas asi que libro de mujen y la play me esperaaaa [burla2]
Pasarme la web no seais perros [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:ahora corriendo pal ikea a comprar los dioders, montarlo y demas antes de k salga pat del curro q le tengo k acompañar al taller pq le han dao un porrazo en el coche cuando lo tenia aparkao [snif] [snif] [snif]

Dejate de ponerle luces al cuarto,que va a parecer la estrella de la muerte con tantas lucecitas y chismes [poraki] [poraki]
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:ahora corriendo pal ikea a comprar los dioders, montarlo y demas antes de k salga pat del curro q le tengo k acompañar al taller pq le han dao un porrazo en el coche cuando lo tenia aparkao [snif] [snif] [snif]

Dejate de ponerle luces al cuarto,que va a parecer la estrella de la muerte con tantas lucecitas y chismes [poraki] [poraki]

LOL.
Emirgaster escribió:

todo lo contrario tio. lo que intento es dejarlo lo mas simple posible. El ambilight cuando vaya a jugar/ver una peli y los dioders para sustituir un flexo encima de la mesa.

fijo q tienes mil chismes mas q yo XD

aunq reconozco k me pongo pesaete cuando un tema me gusta :D
V1KToR escribió:
Emirgaster escribió:

todo lo contrario tio. lo que intento es dejarlo lo mas simple posible. El ambilight cuando vaya a jugar/ver una peli y los dioders para sustituir un flexo encima de la mesa.

fijo q tienes mil chismes mas q yo XD

aunq reconozco k me pongo pesaete cuando un tema me gusta :D

Son caros?
si, un poco. 40 laurelios. Aunque yo se k lo amortizare con creces XD

tengo dudas del bionic.. cuando acabas el juego se pueden rejugar niveles para sakar los desafios o los tienes k sakar conforme te va saliendo??

me esta gustando bastaante mas de lo k kreia el juego :D aunque lo he empezao directamente en dificultad commando y no veas, te escupen y mueres
V1KToR escribió:si, un poco. 40 laurelios. Aunque yo se k lo amortizare con creces XD

tengo dudas del bionic.. cuando acabas el juego se pueden rejugar niveles para sakar los desafios o los tienes k sakar conforme te va saliendo??

me esta gustando bastaante mas de lo k kreia el juego :D aunque lo he empezao directamente en dificultad commando y no veas, te escupen y mueres

Pos nada, para despues de la crisis XD , de momento voy ahorrando euro a euro para el GOW.
a las buenas tardes!!!!

las webes esas haber si me las pasais!!!!

os cuento un poco mi devenir de esta mañana despues del examen!

resumiendo que subo a mi piso y cuando bajo me encuentro una multa de aparcamiento en el coche!!!no veas que puteo 100 euros a toda cateja!!! pero ehhhhh que pasa que se lo digo a mi directora de la residencia que por suerte su tio es el jefe de la policia de granada(ya lo sabia y se lo dije con toda intencion) y me dice dame que voy a llamar a mi tio y huolahhhhh multa kitada :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

suerte que tengo compae!!!esta tarde quemo la play
kayson escribió:a las buenas tardes!!!!

resumiendo que subo a mi piso y cuando bajo me encuentro una multa de aparcamiento en el coche!!!no veas que puteo 100 euros a toda cateja!!! pero ehhhhh que pasa que se lo digo a mi directora de la residencia que por suerte su tio es el jefe de la policia de granada(ya lo sabia y se lo dije con toda intencion) y me dice dame que voy a llamar a mi tio y huolahhhhh multa kitada :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Me debes 100 leros, en verdad la directora me ha llamado a mi, y Jarchi y yo hemos llamado para "sugerir" que quiten la multa.....

cuela?
Astracan916 escribió:
kayson escribió:a las buenas tardes!!!!

Me debes 100 leros, en verdad la directora me ha llamado a mi, y Jarchi y yo hemos llamado para "sugerir" que quiten la multa.....

cuela?

ya me estrañaba a mi que esa tuviera tanta mano!!!!

Gracias Astra y halxi, vais regalando plays, kitais multas soy la ostia ehhhhh

Eres clavao a este tio Astra
Imagen
Espero que no sea por el fisico....
V1KToR escribió:si, un poco. 40 laurelios. Aunque yo se k lo amortizare con creces XD

Yo he empezado el bionic hoy XD,me lo voy a pasar en dos veces..que dicen que es lo mas recomendable una vez en maxima dificultad a carajo sacado...sin hacer desafios ni nada..y la siguiente vez en la dificultad mas facil pillando y haciendo todo.
joer creo que me estoy enganchando malamente al resident 5 aora le ayudo de vez encuando ami hermano a pasarselo jeje [360º]
Astracan916 escribió:Espero que no sea por el fisico....

no lo pillas ehhhh ein? ein?
buenasss, pasaba por EOL y me he decidido postear, XD

¿Que tal ViCToR, emirgaster y demás?

¿Alguien de aqui juega al Call of Duty: Modern Warfare 2? Porque yo me estoy viciando de lo lindo... [qmparto]

PD: Tengo que acordarme de cambiar el avatar... mi ID PSN es la de la firma...
Buenos días por la tarde kcho viciaos! Aquí uno currando,,, xD
Starkiller1 escribió:buenasss, pasaba por EOL y me he decidido postear, XD

¿Que tal ViCToR, emirgaster y demás?

¿Alguien de aqui juega al Call of Duty: Modern Warfare 2? Porque yo me estoy viciando de lo lindo... [qmparto]

PD: Tengo que acordarme de cambiar el avatar... mi ID PSN es la de la firma...

Hola starkiller a mi no me veras por el CoD,pero estos estan casi todo el dia jugando..XD
Hola gente

como se hecha de menos a blaky aqui q solo tengo q leer 2 o 3 paginas diarias!!!!!! TE HECHAMOS DE MENOD BLAKYYYYYYY [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hola starkiller si buscas peña para COD aqui semos bastantes los q estamos por ahi dando tiros
kcho post bionic
POST IMPORTANTE PARA KROATON:

- Si te lo pasas en comando te van a dar todos los trofeos de dificultad.
- Hay un trofeo que es IMPORTANTISIMO. El de conseguir TODOS los desafios del juego en una partida. Esto te obliga a que tengas que sacarte el platino (si juegas en comando directamente) en una sola partida. Si te dejas un desafio sin hacer te tocará empezar el juego desde 0 otra vez...
- Todos los trofeos son "desafios", es decir, haz esto o haz esto otro. Por ejemplo. Mata a 4 enemigos con una granada, luego al conseguir este trofeo te va a desbloquear otro trofeo... Mata a 5 con 1 granada... etc etc etc. Esto obliga a que si quieres desbloquear desafios vayas completando los que tienes pendientes...
- Como te he dicho los desafios los tienes que hacer todos y cada pantalla tiene sus burbujas, si pasas de fase sin haber conseguido todas las burbujas de la anterior... te tocará empezar la partida de 0 otra vez... asi que asegurate de conseguir todas las burbujas antes de terminar la fase.
- En commando es bastante complicado esto de hacer los desafios (o almenos para mi). Mi consejo es que hagas lo que hice yo... empezé en comando, pero al llegar a la fase del buraq decidí empezar en modo facil y terminar el juego.
En modo comando vas a familiarizarte con los movimientos e iras avanzando por las fases y conseguiras x desafios. Cuando lleves un rato jugando (yo lo dejé en la fase del buraq) empiezas otra partida en facil. Esta va a ser un paseo, pero paseo paseo... los biomechs y polycrafts van a caer como cacahuetes... en esta partida sacate todos los desafios (y las burbujas) termina el juego en facil y te saltaran todos los trofeos excepto los 2 de dificultad y el platino. Luego retomas la partida comando y te olvidas de burbujas y desafios y vas a saco...
Ya veras que hay desafios de matar a 6 enemigos a la vez que en comando va a ser imposible, porque te tienes que meter en medio de todos y te frien a tiros, en cambio en modo facil, puedes ir tranquilamente que tienen tanta punteria como Tairon al kkzone... [poraki]

- Otro consejo, como te he dicho si te olvidas una sola burbuja deberas empezar el juego desde 0. Lo que yo hice es hacer copias de seguridad en el pen, por si me dejaba alguna poder cargar desde el pen (ya que el juego sobreescribe siempre la partida, no te deja guardar dos partidas, como fallout o tombraider)
Otra cosa, en el pen solo puedes guardar una partida, siempre que quieras guardar te pedirá sobreescribir, lo que hice yo es guardar partidas en todos los perfiles que tenia en la play (paragays, una usa, otra compartida, y hasta creé 2 o 3 usuarios mas para poder guardar...)

Creo que ya está todo dicho, es un juego entretenido y no te llevará mucho tiempo...en facil, el comando es otra historia :p

Si necesitas algo mas, no lo dudes ;)

EDITO: Hay 2 desafios que no supe como hacerlos porque los veia "evidentes" pero no me saltaban.
Uno era "vamos de fiesta" y el otro "spence-taculo volador" (no estoy muy seguro del ultimo) consisitian en matar un biomech y un polycraft con un ataque final de adrenalina Este trofeo es facil si sabes como hacerlo. estos bichos veras que en la espalda llevan como una mochila azul, si la agarras y la golpeas se vuelve roja, cuando esté roja es el momento de hacer el ataque. AGARRAR y luego ATAQUE ADRENALINA (con el bicho agarrado) . La adrenalina se te desbloqueará a medio juego, no te preocupes.

Otra cosa en el tutorial que vas a hacer al conseguir el brazo, hay burbujas, no te las dejes.

miquix escribió:Kroaton, la guia de coleccionables del bionic commando.

Espero que se entiendan, en caso contrario las escanearé a lo trucho.
1

Imagen

2

Imagen

3

Imagen

4

Imagen

5

Imagen

6

Imagen

7

Imagen

8

Imagen

9

Imagen

Punto 4
Bionic commando....

Los policraft voladores se "matan" con el TARANTULA, esta lanza misiles, lo que pasa es que no los puedes lanzar al tun tun, como en un shooter, que si no siempre los esquivan.
Lo que tienes que hacer es pulsar el boton de disparo y mantenerlo pulsado, luego con la mirilla tienes que ir buscando los "objetivos" (las alas) que se ponen verdes, cuando te acercas mucho a las alas se cambia el objetivo de verde a rojo y en ese momento puedes soltar el boton y salen los misiles "teledirigidos". Puedes lanzar hasta 4 misiles a la vez (marcar 4 objetivos) cuando superes el desafio podras marcar hasta 6 objetivos.

Hay un enemigo final que es el buraq, ese en comando es un poco jodido, pero la estrategia es esa.

Punto 5
Los desafios no hay una zona en concreto para hacerlos, aunque algunos desafios te saldran de churra, a mi me saltaron muchos sin "querer" por ejemplo, ahora debes estar por la zona de los depositos en que te vienen dos aerocrafts voladores, puede ser? Pues en esa zona tienes que ir por los tejados y bajar hasta un receptor para piratearlo. Este está "guardado" por 4 guardas, pues aqui hice una "caidita de roma" y me contó el desafio de matar a 4 con un solo movimiento... hay bastantes zonas para hacer los desafios.

Mi consejo es que siempre tengas en cuenta los desafios que tienes activos y vayas mirando que te conviene hacer para superarlos.

La primera vez que sale la "metralleta" al salir de un tunel y llegar a una calle principal con un francotirador a la derecha, veras que te llegan paracaidas, en esa zona puedes sacar algunos trofeos. Lo que tienes que hacer es subir a por el franco y desde alli arriba tienes diferentes opciones: Esperar que los soldados se te pongan debajo (que haya muchos soldados) lanzas una granada y matas a 5 o 6. Puedes hacer una caidita de roma y matas a 5 o 6 de una vez. puedes lanzarles algo y matar a unos cuantos...

Lo dicho, procura estudiar un poco la zona y ver que te conviene.

No te preocupes mucho, a mi me sobraron bastantes pantallas para hacer los desafios, asi que no deberias tener problemas.
Eso si, hazlos siempre en facil!!!! Es mucho mas sencillo. Ya que por ejemplo, hay un desafio de matar a 6 soldados a la vez con un latigazo, pues lo mas facil es meterte en medio de una fiesta de soldados y luego darles el latigazo. Eso en comando es casi imposible, ya que cuando te ven te destrozan, en cambio en facil, puedes ir "tranquilamente".

P.D. Buenos dias :D :D
le va vebir de lujo a viki para sacarse el platinete la guia miquix jeje ostis boxer tu por aqui ya no se te ve el pelo marikita

este finde me dejan el call of puty si quereis ver un paquete en accion ya sabeis [poraki] al grito de cowawungaaaa
36918 respuestas