si vamos! una suerte q te cagas!!! no puedo conectarme en toda la mañana y soy un afortunado....
lo q pasa q la traductora estaba chunguilla y la he acompañado al médico de urgencias y le han dado hora para esta tarde. Se lo he dicho a mi jefe y me ha dicho q no hace falta q vuelva.... se lo ha currado el hombre!
Me refiero a que siempre que entro en el online envio un privi para que me inviten
Hay alguna manera de unirte directamente?
Y otra cosa, como me puedo poner el [kcho] del grupo???? Se hace por invitanción? No me quereis
A ver si arreglo el puto nat estricta, que cuando yo veo a alguien, el otro ya me ha visto 2 segundos antes... siempre juego con desventaja y es imposible jugar asi...
a ve mikis lo de [Kcho] se configura si tienes nivel 6 o superior y esta en el menu, donde editar tu emblema y titulo, debajo pone insignia de clan o algo asi, alli lo escribes
lo del nat, a mi me salia moderada, puse la ip de la ps3 en la opcion DMZ del router y ya me pone abierta
respecto a lo de unirte, si te unes sin k te inviten te puede colocar en cualkier ekipo, pero si entras en peloton por invitacion antes de buscar partida, siempre kaeras con ese grupo en el mismo ekipo
kayson
Correcto
1.768 mensajes desde nov 2009 en con la condicional
Blaky1982 escribió:si vamos! una suerte q te cagas!!! no puedo conectarme en toda la mañana y soy un afortunado....
lo q pasa q la traductora estaba chunguilla y la he acompañado al médico de urgencias y le han dado hora para esta tarde. Se lo he dicho a mi jefe y me ha dicho q no hace falta q vuelva.... se lo ha currado el hombre!
OJALA NO LE PASE NADA A LA TRADUCTORA!!!!! CUIDALA BLAKY COJONES Q ERES MUY DESPEGADO Y POR ESO LA XIKIYA ENFERMA.....MAL HOMBRE!!! CON LO SANTA QUE ES ELLA
Joder, parece que nos hubiera mirado un tuerto, primero blaky y ahora chipi, vaya cabrón el que le esté haciendo eso . Como bien ha dicho Astra, de cabrones está el mundo lleno . A ver si consigue arreglarlo pronto, que sin chipi los gayers y los KCHOs no somos nadie!!!
Por otra parte, habéis probado la demo del Battlefield Bad Company 2?? Va a ser un auténtico juegazo señores, increíble la destrucción del entorno y el uso de casi todo tipo de vehículos como tanques, quads, helicópteros... estoy deseando que lo pongan a la venta para comprarlo cuanto antes
pemaro escribió:Wenas a todos!...joder con lo del chipi...parece una telenovela o algo...que cosas...ANIMO TIO
Nada, hoy vere si estreno mi bioshock 2 y os cuento
Saludos!
Cuenta cuenta que tengo unas ganas de saber cosas de él, soy un desastre tengo mi Bioshock 1 con 3 horas de juego abandonado.... un dia de estos me lio la manta a la cabeza y me pongo con el Bioshock , el ACII y el Fallout 3 y hasta que no los reviente no paro.
V1KToR escribió:hola drunker k no se te ve na de na
weno a ve k me invento pa come
Ya, se me ve muy poco porque en el primer trimestre me quedaron 3 asignaturas por vaguear y claro, tengo que recuperarlas puesto que este año tengo la selectividad. Encima con lo del Bolonia este, está todo fatal, desinformación, cosas sin confirmar aún... un desastre vamos .
A ver si volvemos a coincidir online en la PS3, una vuelta por Paradise no me vendría mal, hace mucho que no me paso por allí
pemaro escribió:Wenas a todos!...joder con lo del chipi...parece una telenovela o algo...que cosas...ANIMO TIO
Nada, hoy vere si estreno mi bioshock 2 y os cuento
Saludos!
Cuenta cuenta que tengo unas ganas de saber cosas de él, soy un desastre tengo mi Bioshock 1 con 3 horas de juego abandonado.... un dia de estos me lio la manta a la cabeza y me pongo con el Bioshock , el ACII y el Fallout 3 y hasta que no los reviente no paro.
pero si ya te pase mi super mega analisis por via telefonica!!
biocentury 2 = biocentury 1 pero kitando la llave inglesa por un taladro
V1KToR escribió:hola drunker k no se te ve na de na
weno a ve k me invento pa come
Ya, se me ve muy poco porque en el primer trimestre me quedaron 3 asignaturas por vaguear y claro, tengo que recuperarlas puesto que este año tengo la selectividad. Encima con lo del Bolonia este, está todo fatal, desinformación, cosas sin confirmar aún... un desastre vamos .
A ver si volvemos a coincidir online en la PS3, una vuelta por Paradise no me vendría mal, hace mucho que no me paso por allí
pero si ya te pase mi super mega analisis por via telefonica!!
biocentury 2 = biocentury 1 pero kitando la llave inglesa por un taladro
SI! a la kedada en paradise
Coñe pero me hace ilu escuchar mas opiniones. Drenker, furgoneta, paradise....ARGGGG!!!!
V1KToR escribió:mañana 16.00?? u hoy por la tarde-noche?
Hoy yo no puedo, mañana, como entre las 15.30 y las 16.00, así que tendría que ser un poco más tarde, a las 16.10 más o menos. Otra opción es por la noche, aunque no sé si estaré.
Drizztneko escribió:jum aqui jugais al burnout aun yo e intentado hacerles volver a los gayers alguna vez pero direcmtante cai en el mas copleto ignoramiento u.u
si te piyas la slim tenla bien ventiladita, que se calienta que da gusto la amiga...
Pues a mí no me has dicho nada, KchoGayer. Que tengo el burnout al 37 %.
Como me he reido cuando he visto esto, las invenciones de Astra
Drizztneko escribió:jum aqui jugais al burnout aun yo e intentado hacerles volver a los gayers alguna vez pero direcmtante cai en el mas copleto ignoramiento u.u
si te piyas la slim tenla bien ventiladita, que se calienta que da gusto la amiga...
Pues yo tengo la slim y no creo que se caliente mas que la otra, cuando llegue el verano y vea lo que suena te diré, la tocha se que era un reactor, a mi que se caliente me la sopla, mientras no suene
Bah, paso de leer 2 paginas. Dios!! Posteais más que en mi servidor privado del WoW... y eso que son 3000 (en total, solo habran unas 1000 en el foro o por ahí) personas la ultima vez que tenia lo de contar numero de PJs en linea.
ViKToR!!! Agregame al forolo pofi!!!
A ver si hoy podemos hechar una partida al MW2, que tengo ganas de petaros el culo con 2 pistolas semi-automaticas (3 tiros cada rafaga) de media precisión o un balazo con el misil del franco,
Hay una cosa que no entiendo... como hay gente que hace esto? 1.- Muchos lanzamientos de emergencia (si el avion de 4 kits de lo que sea) 2.- 25 muertes y ¡¡BOMBA NUCLEAR!!... lleve 3 partidas en un mismo encuentro, :S ¿¡Son inmortales!? PD: a tolovendo le gane, pero es porque es nv. 1,
Mi 80 gb es silenciosa, e incluso con el HD de 500 gb más aun.
Starkiller1 escribió: A ver si hoy podemos hechar una partida al MW2, que tengo ganas de petaros el culo con 2 pistolas semi-automaticas (3 tiros cada rafaga) de media precisión o un balazo con el misil del franco,
Hay una cosa que no entiendo... como hay gente que hace esto? 1.- Muchos lanzamientos de emergencia (si el avion de 4 kits de lo que sea) 2.- 25 muertes y ¡¡BOMBA NUCLEAR!!... lleve 3 partidas en un mismo encuentro, :S ¿¡Son inmortales!? PD: a tolovendo le gane, pero es porque es nv. 1,
¿ Conoces a Isoldall (todochupo)? ¿ Sabes que hay gente por aqui con casi 7 prestigios, muchisimos con 3 , otros 4 y tal ? ¿ A que huelen las flores?
joer, pues a mi el calor me traviesa la mesa xD lo noto si pongo la mano por abajo, aunque la tocha la tenia de pie la verdad...
el imac es... es... DIOS =3 adorare a mis padres de por vida xD aun me estoy acostumbrando a hacer cosillas pero en cada cosa nueva que descubro me sale una sonrisilla... xD y el firefox a pantalla completa es una pasada.. ains... que lastima de 22 años perdidos en windows... xD
Se me olvido... aqui esta lo de mi ID... andaaa, no os burleis que yo prefiero ir a mi bola y no conseguir trofeos. Total, no te dan euros.
Astracan916 escribió:
Starkiller1 escribió:
Astracan916 escribió:Mi 80 gb es silenciosa, e incluso con el HD de 500 gb más aun.
Jas, yo tengo creo que de 160GB, menos mal que se me rompio la otra PS3, lo malo, 300€, y una multa del coche por aparcar mal,
Llevas coche con 16 años?
Mis padres... =) Una mierda uso coche... aunque bueno, un coche es como jugar a un juego de PS3 con el Sinsaxys... solo que si matas a gente y te matan a tí es un Fatality Game Over
Como bien han dicho antes, como el 1, pero con taladro....pero como a mi me encanto el priemro, esoty flipando con la continuación de la historia....ademas, ahora eres un big dady... De momento no han inovado mucho...solo llevo 40 min de juego, poco a poco...
PD: Ademas del taladro, tenemos una especie de ballesta tira tachas!...
Astracan916 escribió:Uff dientes largos y ganas de ponerme de nuevo al 1º.....
yo lo e echo esta tarde y el primer big dady me mata en normal(me lo pase en mas facil ace eones jeje) para que veais yo en juegos de primera persona soy un pataton chim pon