[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
miquix escribió:San viernes sin internet en la ps3 [snif]

tu al menos tendras ps3 este finde, yo ni eso [snif] [snif]

hicisste lo de reiniciar el router?

No, pero al llegar a casa será lo primero
tonces no tienes derecho a kejarte sin pedirle permiso antes al caba [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días señores!

Ayer leí eso q deciais de la NAT y la mia es Moderada... puede ser q por eso tenga tantos problemas para conectarme a veces al fairi??? O q, por ejemlpo, con Kay nunca pueda conectarme???
Blaky1982 escribió:Buenos días señores!

Ayer leí eso q deciais de la NAT y la mia es Moderada... puede ser q por eso tenga tantos problemas para conectarme a veces al fairi??? O q, por ejemlpo, con Kay nunca pueda conectarme???

afirmativo, con nat moderada tendras problemas
Ingredientes para una buena NAT:

Conexión Router-Consola por cable.
DMZ activada para la ip de la consola
Consola PS3
Conexión a Internet
Persona/s
Mando DS
Monitor o tele ( por favor de tubo no)
Proveedor de Energia Electrica
Silla o sofa ( jugar de pie es cansino)
MW2
Tener Kchos agregados como amigos.
Conexión Router-Consola por cable. => Imposible
DMZ activada para la ip de la consola => Imposible
Consola PS3 => OK
Conexión a Internet => OK
Persona/s => OK
Mando DS => NO :/
Monitor o tele => OK
Proveedor de Energia Electrica => OK
Silla o sofa => OK
MW2 => OK
Tener Kchos agregados como amigos => OK
Astracan916 escribió:Ingredientes para una buena NAT:

Consola PS3
Conexión a Internet
Persona/s
Mando DS
MW2

Lo de por cable no tiene nada que ver con una buena NAT XD

Si es verdad que por cable te irá al mejor la conexión pq la velocidad de bajada y subida será mayor pero la NAT la tengo abierta sin problemas y tengo la ps3 por wifi.

Otro cable de red más cruzando y dando por culo?? quita quita [+risas] [+risas] [+risas]

blaky entre k ya no posteas. k kuando juegas por la noche apenas podemos hablar y demas, te exo un pokito de menos [ayay]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Ingredientes para una buena NAT:

Consola PS3
Conexión a Internet
Persona/s
Mando DS
MW2

Lo de por cable no tiene nada que ver con una buena NAT XD

Si es verdad que por cable te irá al mejor la conexión pq la velocidad de bajada y subida será mayor pero la NAT la tengo abierta sin problemas y tengo la ps3 por wifi.

Otro cable de red más cruzando y dando por culo?? quita quita [+risas] [+risas] [+risas]

blaky entre k ya no posteas. k kuando juegas por la noche apenas podemos hablar y demas, te exo un pokito de menos [ayay]

Por wifi NAT2 , por cable NAT1.
me reitero en mi opinión antes conjugada

V1KToR escribió:Lo de por cable no tiene nada que ver con una buena NAT XD

V1KToR escribió:me reitero en mi opinión antes conjugada

V1KToR escribió:Lo de por cable no tiene nada que ver con una buena NAT XD

Me reitero en tu homosexualidad mal disimulada, pido la palabra a Pardox.
Vamos por partes, coonectarla por cable no te aseguro nat1, yo tengo nat2 y la tengo conectada por cable.

Miquix yo soy de telefónica, asi que cuando este delante de la play y ordenador, me lo dices y lo hacemos bien, que en esto de telefonica play y quejarse tengo un poquito de experiencia, también te digo que por wifi lo mas que he conseguido a sido nat moderada, asi que olvidate de la abierta, esa solo la he consseguido con cable.
Asíque lo dicho cuando tengas las cosas a mano lo solucionamos
Joe, sii lo dimisulo super bien!

Vamos por partes, coonectarla por cable no te aseguro nat1, yo tengo nat2 y la tengo conectada por cable.

Hombre gracias!! menos mal que tu me entiendes y no el cabeson este XD

PD: Para poner una queja o reclamación consulte con nuestro departamento técnico de Granada.
El departamento dice:
MARICON PERDIOOOOOOOOO

La nat para mi que va mas en consideraciñon de la tasa de subida, porque esa es la explicacion que tiene que victor tenga abierta por wifi y yo no la tuviese. Cierto es que las conexiones por wifi sin bastante mas inestables, y sobre todo en mi caso que hay multitud de redes por quí, eso hace que vaya peor
Kejicamper escribió: también te digo que por wifi lo mas que he conseguido a sido nat moderada, asi que olvidate de la abierta, esa solo la he consseguido con cable.

Ejem....
Astracan916 escribió:
Kejicamper escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver señores, me remito a la wikipedia.
NAT = NAT (Network Address Translation - Traducción de Dirección de Red) es un mecanismo utilizado por routers IP para intercambiar paquetes entre dos redes que se asignan mutuamente direcciones incompatibles. Consiste en convertir en tiempo real las direcciones utilizadas en los paquetes transportados. También es necesario editar los paquetes para permitir la operación de protocolos que incluyen información de direcciones dentro de la conversación del protocolo.

Su uso más común es permitir utilizar direcciones privadas (definidas en el RFC 1918) para acceder a Internet. Existen rangos de direcciones privadas que pueden usarse libremente y en la cantidad que se quiera dentro de una red privada. Si el número de direcciones privadas es muy grande puede usarse solo una parte de direcciones públicas para salir a Internet desde la red privada. De esta manera simultáneamente sólo pueden salir a Internet con una dirección IP tantos equipos como direcciones públicas se hayan contratado. Esto es necesario debido al progresivo agotamiento de las direcciones IPv4. Se espera que con el advenimiento de IPv6 no sea necesario continuar con esta práctica.

Asi que tu me diras que cojones tiene que ver que te conectes al router por wifi o por cable [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo solo te digo que no he conseguido nat abierta por wifi, y por cable fue enchufarlo y listo, el porque, ya sabes misterios de la informatica [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Yo solo te digo que no he conseguido nat abierta por wifi, y por cable fue enchufarlo y listo, el porque, ya sabes misterios de la informatica [poraki] [poraki]

es como si me dice que hoy tienes se te ha jodido el coche camino del puticlub pq te has peinao en lugar de normal, con los pinchos del patera. No tiene relación ninguna

Bueno señores, un poquito más de hype con el nuevo trailer del God Of War 3

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... -war/61815
Yo también VKR.... a ver si esta tarde nos vemos en Paradise y nos acordamos de los viejos tiempos.....

Alguien me hace una explicación para tontos de como tener NAT abierta??? pofavó.... [+risas]
rcaba escribió:Vamos por partes, coonectarla por cable no te aseguro nat1, yo tengo nat2 y la tengo conectada por cable.

Miquix yo soy de telefónica, asi que cuando este delante de la play y ordenador, me lo dices y lo hacemos bien, que en esto de telefonica play y quejarse tengo un poquito de experiencia, también te digo que por wifi lo mas que he conseguido a sido nat moderada, asi que olvidate de la abierta, esa solo la he consseguido con cable.
Asíque lo dicho cuando tengas las cosas a mano lo solucionamos

y rienes un zyxel?

A las 15:00 - 15:30 en el chat de kchos?
Po vale, aparte.... pa que me meto yo en estas cuestiones mundanas, si yo tengo NAT abierta forevá.

Ayer los que perdieron el partido del torneo , pusieron en duda mi conexion como Host....
En fin solo por tener 12 tios conectados, 9 con tres verdes y 2 más yo mismo con 4 rayas verdes....

Cuando he tenido como host partidas de 18 tios, en fin.
estas por encima de la transmisión de señales electricas. Por encima del bien y del mal y las cuestiones mundanas de los humanos no te afectan [poraki] [poraki]
Astracan916 escribió:Po vale, aparte.... pa que me meto yo en estas cuestiones mundanas, si yo tengo NAT abierta forevá.

Ayer los que perdieron el partido del torneo , pusieron en duda mi conexion como Host....
En fin solo por tener 12 tios conectados, 9 con tres verdes y 2 más yo mismo con 4 rayas verdes....

Cuando he tenido como host partidas de 18 tios, en fin.

el que se quejaba tiene una conexion como la tuya. y no es de quejarse. pero da igual, para eso tiene boca y en medio de l partida decirtelo, asi que nada.

enhorabuena. 1 saludo kchos!
Miquix, si tengo un zyxel blanco, pero vamos que no creo que tengamos problemas. Lo malo que hoy como con la parienta, asi que hasta por la tarde no creo que pase por casa.

Sino ahora te mando un super correo con mas o menos lo que tengas que hacer para salir del paso y si no funciona pues ya luego lo miramos, te parece?
Me habeis ignorado??? [+risas] [+risas] [+risas]

Blaky1982 escribió:Alguien me hace una explicación para tontos de como tener NAT abierta??? pofavó.... [+risas]
Atra que popular te has vuelto coño: viewtopic.php?f=162&t=1125138&p=1719096105#p1719096105

Blaky te digo lo k le dije a mikis ayer. Resetea el router, metete en el y busca la opcion DMZ, y pon ahi la IP de tu ps3. En mi caso solo con eso bastó para tener NAT abierta
rcaba escribió:Miquix, si tengo un zyxel blanco, pero vamos que no creo que tengamos problemas. Lo malo que hoy como con la parienta, asi que hasta por la tarde no creo que pase por casa.

Sino ahora te mando un super correo con mas o menos lo que tengas que hacer para salir del paso y si no funciona pues ya luego lo miramos, te parece?

mil gracias,

Por cierto, que conexion teneis?
6Megas de timofonica, pero quiero quitarme y creo que jazztel 20 megas es la que tiene mas candidatos, que todavia el cable anda caro
yo tengo 20 megas de jazztel. Aunque reales son bastantes menos. Pasandole un test de adsl por WIFI kreo que tenia unas 10 megas. Por cable supongo que más pero no se decirtelo pq no se lo he pasado por cable
kcho putas!
Buenos días
Mirad que clase más seria la de hoy en dibujo técnico!
Imagen
V1KToR escribió:Atra que popular te has vuelto coño: viewtopic.php?f=162&t=1125138&p=1719096105#p1719096105

Blaky te digo lo k le dije a mikis ayer. Resetea el router, metete en el y busca la opcion DMZ, y pon ahi la IP de tu ps3. En mi caso solo con eso bastó para tener NAT abierta

Macho siempre caigo en todos los embolaos, y no hice nada. Es más creo que jugue fatal.
si pero no hablan del juego. hablan q si de conexion, q si jugaste con los MK10 cuando realmente no eres de ese grupo sino un KCHO

me han dao ganas de jugar a algun campeonatillo de esos para pasarlo guay
Si es que eres un chungo Astra, eso son cosas que pasan, ya se les pasará
rcaba escribió:Si es que eres un chungo Astra, eso son cosas que pasan, ya se les pasará

no no, sino están moskeados, yo kreo k ha sido mas bien malentendidos. ya sabes que los post escritos siempre se prestan a confusiones.

Pero el jordan este se ve que ha tenido mano derecha e incluso les ha dixo a los de su clan q se dejen de llorar, la verdad es que eso dice bueno de el :)

EDIT: boxer, deja de pintarte los labios [poraki] [poraki] [poraki]
V1KToR escribió:si pero no hablan del juego. hablan q si de conexion, q si jugaste con los MK10 cuando realmente no eres de ese grupo sino un KCHO

me han dao ganas de jugar a algun campeonatillo de esos para pasarlo guay

Ya os lo he dicho, hay que crear una división Kcho Kombat Squad by PAPADELTA
ya q tu tienes mas experiencia en organizar mierdas de estas desde el kaka2 y que a mi me da una pereza que te cagas. te nombro cabeza de grupo de PAPADELTA por la gloria de mi madrerl

Imagen

La gloria de los kchos está en tus manos (peaso manos por cierto), asi que guianos por el sendero de la vida hacia la luz

PAPA TATO, cambio y corto
vkr, una pregunta si no es indiscreción, cuanto te sabla jazztel por los 20 megas al mes? con impuestos y todo incluido.

Que timofonica me clava 63.65 por internet + telefono.
Imagen

Como me reio con esto [poraki] [poraki]

Miquix saldrá por casi eso o algo menos, pero yo creo que merece la pena
miquix escribió:vkr, una pregunta si no es indiscreción, cuanto te sabla jazztel por los 20 megas al mes? con impuestos y todo incluido.

Que timofonica me clava 63.65 por internet + telefono.

que va a ser indiscreccion hombre!! si la confianza da asko ya tio! XD

pos me sale por unos 38 pavos mas o menos al mes. Ademas si te das de alta y das el nombre de alguien k te invitara (ejem ejem si kieres me propones a mi) me parece k te dan 2 meses gratis a ti y uno a mi o al reves

yo la verdad es q toi contento con jazztel. El año pasao tenia ya.com y no podia ir peor.
Jazztel si te va bien, va muy bien, ademas de que tiene las opciones para configurar al red al gusto, y la verdad que tiene que estar bien, yo a ver cuando me lo propongo y les doy la patada a telefonica
Esto me sale ami.

Segun esto, sin la promoción son 44€ + IVA?

Imagen
Acepto el cargo.

Eso si quiero mi cargo como "Mano Armada Kcho" en el principal XD
Miquix ya te he mandando el correo, lo que hay que mirar es el coste de la cuota de linea y la de ADSL, porque con tanta promoción uno no se aclara con las cuentas, que te diga victor si es la misma que él paga.
La vin compae!!!como diria el caba!!

Bueno Astra lo importante es q para bien o para mal al final han hablado de ti, por lo que sigues demostrando que destacas y eso para hacer de "Papalider en Kcho Union Liga vs UotrosClanes (PIKACHU) pues esta de puta madre...

La cosa es q me ha picado a mi el gusanillo de los torneos......Contad con Tito Gamba!!!

Por cierto una duda: porqu me puedo unir con casi todo el mundo en el fairy o aceptar invitacion salvo con blaky y el conmigo????? mi nat es moderada y lo tengo por wifi de yazztel
Para empezar preciso saber que Kchos estan dispuestos a pertener al Brazo Armado Kcho asi como los horarios para torneos.

Normalmente se juegan entre semana a las 23:00, casi todos los organizadores de torneos lo hacen así.

Como logo del Brazo Armado creo que serian opciones :

Imagen

o bien:

Imagen

Para asi usarlo como sello de identidad en los hilos que nos apuntemos.
Ya que montamos una división de guerra guarra pues que sea apañá.

Decidid.
Me gusta mas la primera pero gimpeandola con un Yes, We JARL!!!!
Astracan916 escribió:Para empezar preciso saber que Kchos estan dispuestos a pertener al Brazo Armado Kcho asi como los horarios para torneos.

Normalmente se juegan entre semana a las 23:00, casi todos los organizadores de torneos lo hacen así.

Como logo del Brazo Armado creo que serian opciones :

Imagen

o bien:

Imagen

Para asi usarlo como sello de identidad en los hilos que nos apuntemos.
Ya que montamos una división de guerra guarra pues que sea apañá.

Decidid.

Yo si es entre semana ningun problema y por la noche no problems!!!

Y como logo tengo que decir que a pesar del cariño que le he cogido a Don Ramon por culpa del Barcly, me quedo con mi AHIIIIIIIIIII MI PETECAN de MORE NAR

Imagen
Imagen

es weniiisima jajaja pero kreo k el sampedro solo usa el blaki asi k diria k la primera

contad con papa tato

lo de brazo armado ese no me gusta, no veo yo ahi claras referencias a las papas!! XD
Otra cosa importante es conseguir que todos tengamos la mejor NAT posible, para ello Kayson debes activar el Fastpath de tu router Jazztel , asi ganaras subida y mejorara tu conexión, y el caba cambiarse de compañia XD

PD: Ponerle otro nombre y que algun inspirado arregle un anagrama de la division armada.
http://www.youtube.com/watch?v=vMdMYHFI4fQ

USTED TRABAJA MENOS QUE EL SAAAAAASTRE DE TARSAAAAAAAAN
36918 respuestas