[Hilo Oficial] KCHOs

Astracan916 escribió:Hola Victor!

Evidentemente me pase el salto....XD

Y tu?

sip, ya pasé esa zona y lo avance un capitulo o asi pero me dio mono de fairi y me fui con esta gente :)
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Hola Victor!

Evidentemente me pase el salto....XD

Y tu?

sip, ya pasé esa zona y lo avance un capitulo o asi pero me dio mono de fairi y me fui con esta gente :)

Yo entre al fairi.....pero no pude resistir la llamada del Infierno...

Tambien es por que el juego no es mio, es de mi hermano y quiero aplatinarlo pronto para que pueda aplatinarlo él.

Asi descanso un poco de Fairi XD, lo dicho, muy recomendable.
A ver, el problema es que en el pc escucho los mp3, de eso no hay problemas.

Lo que ocurre es que ripeo la musica del spotify y esos mp3 son los que no oigo, puede ser tema de codecs o algo asi?

Es normal que si en el pc no se escuchen, en el coche tampoco? Me refiero, a que si si es problema de codecs del pc, tambien afectaria al grabarlo en un cd?

Trofeos complicados del dante?
es logico k lo kieras pulir pronto. ktal es el platino?? jodido?? la verdad es q como en la 360 paso de los logros (k kreo k son lo mismos k los trofeos del juego de ps3 imagino) pues ni los he mirado. Si es verdad que me empezaron saltando un monton pero en la ultima hora de juego ya ni uno.

supongo k el peor sera pasarte el juego en dificultad chunga de la muerte. o encontrar todas las monedas o cossas asi no?

EDIT

mikis tiene toa la pinta de k los ripee usando codecs puñeteros. xq no usas otro programa para ripearlos??
hueje!!!!!!

ya mismo empieza la operacion "que hacer con la chipiconsola???"

me parece ke en el gamestop van a dar nada y menos....

en game es donde creo ke merece la pena venderla... pero ya veremos... porke para eso tendria ke pillar coche e ir a 40 km... :(
ya me contaras como te va la operacion

a mi me dan ganas de coger mi ps3 tocha de 40gb con disco astraco's de 80gb e irme al game y venderla como una de 80gb a ver por cuanto me sale actualizarme a la slim...

aunq claro la factura mia es del game y van a ver k es la de 40...

aixxx
hola pater

piyate de una puta vez el fairi tio, tenemos kedadas todas las noches y ya hace mucho q no juegas con nosotros puta!!
y de hacerme un ticket y enviarla asi???

piden factura???? o con un ticket vale???

tambien tengo hojas de entrega en las que esta el sello de pagado...

pero no se si echarle cara y decir que me compre la consola hace 10 meses y medio o asi....

creeis que colara??? por el numero de serie sabrian donde se ha vendido???

caba, tu eres el ke usaste el ticket de miquix, no??? la habias comprado en el mismo sitio donde él???

ke opinais??? me arriesgo a ver ke me dicen???

jijijijiji
V1KToR escribió:hola pater

piyate de una puta vez el fairi tio, tenemos kedadas todas las noches y ya hace mucho q no juegas con nosotros puta!!

Jajaja cuando yo tenga el fairi dejareis ustedes de jugar sino veras...se que el juego esta muy guapo...pero como no me lo dejen o regalen...XD

PD.Chipi por arriesgarte no pierdes nada
chipi, donde la compraste?

Yo me arriesgaria a un centro comercial Carrefour, corte ingles.

La cuestion es pillar un ticket (que no pone nada, ni numero de serie ni nada) y te vas al corte ingles con la fotocopia del tiquet y te hacen una factura oficial para que la envien al SAT y listos.

Lo que pasa es que al ser la de 60 Gb pueden calarte más facil, ya que hace un webo que no estan a la venta.

Pero por probarlo no pierdes nada.
miquix escribió:Lo que pasa es que al ser la de 60 Gb pueden calarte más facil, ya que hace un webo que no estan a la venta.

muy cierto
buenos dias chorvas viki ya me a llegado la guia.

como llevais la mañana

edito:miquix claro que tengo el lanza pepos ya jeje y la pistola de clin swood y la hydra infinita no sabia lo de meterme en una parti profesional aora lo are jeje
pardox escribió:buenos dias chorvas viki ya me a llegado la guia.

me alegro, todo bien no?
V1KToR escribió:

me alegro, todo bien no?

sip todo bien esta como nueva,es verdad se me a desblokeao el profesional lo malo va ser la pantalla del ogro voy aver si algun guiri me echa una manita je je
pardox escribió:
V1KToR escribió:

me alegro, todo bien no?

sip todo bien esta como nueva,es verdad se me a desblokeao el profesional lo malo va ser la pantalla del ogro voy aver si algun guiri me echa una manita je je

esta es la parte mas dificil del juego, sin ninguna duda... y mi consejo es que te la pases solo, jugando dobles es muy muy complicado, yo me la tuve que sacar solo.

A lo mejor tienes suerte y te toca un puto crack y os lo fumais rapido :D
dudo yo mucho q nadie kiera repetir por placer para matar al amigo ndesu en pro
V1KToR escribió:dudo yo mucho q nadie kiera repetir por placer para matar al amigo ndesu en pro

Como lo sabes...yo estube sobre una hora o mas jugando solo intentandomelo cargar...al final le pillas el truco mas o menos y casi ni te toca,eso si tienes que estar atento a los de las flechs y sobre todo al cabron de la ventana que lanza cocteles molotov de esos...
Ndesu.....cabrón.

Ndesu....puta.
miquix, fue de la promocion de banesto... me costo 400 euros creo un mes despues de la salida :D

y ahora pego lo ke puse en el hilo gayer :D

me ha salido el cambio por 170 euros.... explico.

me han dado 155 por la de 60 (han probado a instalar el assasins 2 y a ver ke funcionaba (yo rezando por dentro))
la slim ha costado 280
un seguro 40 euros: el seguro es ke despues de los dos años de garantia, una empresa se hace cargo durante 2 años una vez, es decir, se me rompe, compro otra nueva, y me la pagan. en esta que compre nueva, tendria de nuevo los 2 años de garantia normal... asi que puede llegar a ser hasta 6 años... creo ke esta bien...

SI... YA LA TENGO :D jajajajajajaja
que envidia!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

igualito el chipi que el caba.. el cabron no ha pasado ni 12 horas sin play [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miquix escribió:
pardox escribió:

esta es la parte mas dificil del juego, sin ninguna duda... y mi consejo es que te la pases solo, jugando dobles es muy muy complicado, yo me la tuve que sacar solo.

A lo mejor tienes suerte y te toca un puto crack y os lo fumais rapido :D

ole mis pelotiyas me pasao el ogro en profesional yo solo y solo me an matao 5 veces jur jur

chipo ojo que potra as tenio jeje que crackyo tengo la de 80 y espero que me dure muchos años tiene casi 2 ya
V1KToR escribió:que envidia!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

igualito el chipi que el caba.. el cabron no ha pasado ni 12 horas sin play [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJJA ya te digo... pero lo mio es porke ya pense en su dia hacer el change... consume mucho menos esta. pero me daba pena soltar MI consola :(

pero bueno... ahora tengo otra MI consola :D jajajajajaja

ademas... las de 60 son una mierda... jajajajajaja (snif.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

voy a leerme el seguro ese ke os dije para ver ke pone lo ke he ha dicho el tio, aunke si no es asi, no volvere... a ver si se va a haber roto ya la mia jajajajaja :D
Me quedan 4 horas para terminar....riete tu del infierno.... esto es peor.
animo tio, consuelate con q al menos no te ponen lamento boliviano por el hilo musical como antes [carcajad]
V1KToR escribió:animo tio, consuelate con q al menos no te ponen lamento boliviano por el hilo musical como antes [carcajad]

Hablando de lamentos... te has dado cuenta como se han currado la musica y los FX del Dante, que te pasas el juego entero escuchando gente gritar,quejarse, aullar y no se hace pesado.

Poco más y le llaman Rcaba's Inferno, con tanta queja.
Astracan916 escribió:Poco más y le llaman Rcaba's Inferno, con tanta queja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Poco más y le llaman Rcaba's Inferno, con tanta queja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MIALO PERO MIALO!!!! ME HA MATAO DEHDE MORDÓ!
tienes que ser un junco amigo. se junco que el aire mueve pero siempre permanece en su sitio XD

"como haya lammers no juego" [poraki]
Soy un junco mecido por los vientos de la ignorancia, la prepotencia y la tonteria grande.

PD: Aun no se a que le llaman lammers el Roshak y Rcaba.
Blaky1982 escribió:Hola KCHO's! [bye] [bye] [bye]

IT'S ALIVE!!!!!
si... escribo a escondidas pero sigo "alive"... [+risas]
más me jode a mi tio, te lo aseguro......
V1KToR escribió:
miquix escribió:A ver que dicen de la versión UK

Por cierto, lo del mp3 nada de nada, sigo sin escucharlos en el pc

Has prbado a encender los altavoces?¿?¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wenas a todos! :) :) :) :) :)
señores me paso el resident en profesional me queda creo que 2 capitulos a aplatino casi el juego

ese blaky que tal todo

edito: caxi en la leche me a echo mi hermano que me descarge el final fantasy 8 yo que queria el metal gear solid caxi en la mar
Animo tio ese platino es un coñazo... El trofeo mas coñazo mejorar las armas a tope............
sing to meee, you tell me sing to meeeeeeeee... sing to me by the way, at the shadow of the pinooooo I dance to you, holding your pepinoooo

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiii
V1KToR escribió:sing to meee, you tell me sing to meeeeeeeee... sing to me by the way, at the shadow of the pinooooo I dance to you, holding your pepinoooo

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiii

Yeah it' s so nice to sing with Kcho's piporl.

Teneis una invitación a un grupo muy especial de Facebook...
Menudos mamones estais hechos [sonrisa] [sonrisa]
Astracan916 escribió:
Yeah it' s so nice to sing with Kcho's piporl.

Teneis una invitación a un grupo muy especial de Facebook...

Muy bueno el grupo del facebook Astra,ya mismo esta todo el mundo unido a el XD
señores 2 trofeos y aplatino el RE5 me queda el de colecionista de figuras y tesoros vamos que si me pongo mañana me lo saco en iun plis plas,menuda caña le meti desde que jugo kay conmigo dios y el profesional un paseo vamos

buenas noches cachetes
Que weno el grupo del feisbuk jajajaja

a los buenos dias!
a los buenos dias

La cuestión del día...:
CAERÁ EL DÓLAR O NO ???

Imagen

Moraleja: EN TIEMPOS DE CRISIS, HAY QUE APRETAR EL CULO.

Blaky1982 escribió:Buenos días gente!!!

yeeeeeeeee!!

te he mandao un mail a tu cuenta del curro desde la mia ok? asi ya la tienes.

me piro a desayunar

hoy ni una pagina hemos escrito [snif]
36918 respuestas