Hola señores!
El tema ha ido más o menos así....
Llego al curro a las 07:45 de la mañana to sobao y me encuentro con un correo del responsable de seguridad informatica, el mismo que hace un añito más o menos publicó una circular para toda la empresa sobre el uso laboral de internet, donde especificaba claramente la finalidad que tenía la red en el trabajo.
Abro el correo y lo primero que me sorprende es que está dirigido unicamente a mi, lo que al momento me hico venir una palabra a la cabeza... KCHO...
El correo decía que su departamento controla los accesos y los tiempos q los usuarios dedican a internet y que en los registros del mes de enero, de los 4.200 trabajadores que tiene la empresa en toda España, yo estaba entre los 10 primeros en tiempo de conexión!!!! En ese momento el corazón me da un bote considerable....... Y más cuando veo que mi tiempo de conexión durante enero fue de 95 horas!!!!!!!!!!!!
Haciendo números rápidos:
Trabajo 37,5 horas a la semana, lo que al mes hacen entre 150 y 170 horas. Teniendo en cuenta que en enero me conecté 95 horas tenemos que durante este mes un 65/75% me mi tiempo laboral he estado navegando!!!
Leyendo un poco más me trankilizo, pq el tio este es un "conocido" con el que he jugado a futbol alguna vez y ya veía que iba de muy buen rollo. Me decía que estuviese trankilo, pq el era el que controlaba los accesos indebidos y que haría la vista gorda pq era la primera vez, pero que he tenido mucha suerte, pq si el informe llega a sacarlo otra persona el puro que me caería sería muy wapo.
Por lo que mediante este post, anuncio mi retirada parcial matutina de las tertulias de los KCHO... muy a mi pesar, claro...
De vez en cuando podré ir entrando y comentar algo, pero no será como antes, asi q.... comunicado queda!
aiiixxxxxxxx..................