[Hilo Oficial] KCHOs

rcaba escribió:Putty es un cliente sshh para equipos windows sin instalación, el problema es lanzar aplicaciones graficas que no se si podrá, no lo he probado, pero lo mismo es una solucion XD

si caba ssh -X te permite arrancar cualkier aplicacion grafica del sistema remoto
yo de soluciones http he probado el escritorio remoto del windows (necesitaba tener acceso a puertos 80 y 3389) y el UltraVNC (puertos 80 y 5900)

ellos puede ke no tengan esas limitaciones de puertos... pero kroaton si lo tiene y no le vale nada de eso...

encontre un visor remoto solo por el puerto 80 pero es lo peor ke he visto en la vida... con diferencia... jejejeje

caba, no se puede... es lo ke dices tu, solo consola de texto.

astra, si me dices ke Jarchi tiene 8 gigas espero ke tenga un sistema de 64 bits, porke si no, solo aprovechara 3 o 4 gb a lo maximo... :D al menos con windows (si... es muy malo, pero sirve para jugar :D )

viktor: pero necesitara mas cosas ke solamente el putty... no creo que solo con putty puedas ver escritorios...

PD: dejar ya de escribir ke cada vez ke envio me sale una respuesta nueva... :p
Chimpum escribió:caba, no se puede... es lo ke dices tu, solo consola de texto.

viktor: pero necesitara mas cosas ke solamente el putty... no creo que solo con putty puedas ver escritorios...

Si que se puede, basta con el -X para que cargue.. mira para muestra un boton...

aki puedes como por ssh cargo el firefox de un linux desde mac

Imagen
Ahora que me acuerdo, vik, te llegó el biochoc?
miquix escribió:Ahora que me acuerdo, vik, te llegó el biochoc?

no, aun no hay ni rastro. Espero encontrarmelo hoy en el buzon [amor]

EDIT:

sonic 4: http://www.youtube.com/watch?v=FTMNsna8 ... r_embedded

Imagen

me parece k saldra en formato digital en la store pq el video pone "descargatelo este verano"

yo voto SI para comprarlo con la compartida XD
V1KToR escribió:
miquix escribió:Ahora que me acuerdo, vik, te llegó el biochoc?

no, aun no hay ni rastro. Espero encontrarmelo hoy en el buzon [amor]

EDIT:

sonic 4: http://www.youtube.com/watch?v=FTMNsna8 ... r_embedded

Imagen

me parece k saldra en formato digital en la store pq el video pone "descargatelo este verano"

yo voto SI para comprarlo con la compartida XD

Ok.

Ya tienes mi voto para descargarlo!

Espero que salga antes de que me vaya a la playa jajajaja
ammmms... pues no lo sabia yo eso (tampoco es ke sepa mucho de linux desgraciadamente....)

yo vi algo asi pero tuvieron ke instalar algunas cosas... y la verdad ... ni me acuerdo lo ke era, pero solo bajando el putty no fue.... hubo ke instalar algo en el server...

en cosas asi es cuando me doy cuenta ke no tengo ni idea de linux...

pero ni idea....

es algo ke ha provocado mi kurro... el no usar linux para nada... pues no me obliga a trastearlo....
V1KToR escribió:ATENCION SEÑORES

me ha llamado el blaky y me cuenta lo siguiente:

"Me ha mandado un correo el informatico de mi empresa (de wen rollo) diciendo que de los 4000 empleados que tiene la empresa en toda españa, el esta entre los 10 primeros de tiempo de conexion a internet abierta, unas 100 horas en un mes (que cuenta con 120 horas de trabajo"

100 de 120, no esta nada mal :P

Asi que blaky nos abandona por la mañana [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es una de las peores noticias que se han recibido en KCHOs.

ya estan puteaos, kay, astra (a medias) y blaky. Tendre k invertarme alguna solucion intermedia (estaba pensando en usar free nx con una makina virtual) para sacarlos del exilio. Ya os contare lo que sea.

k putada lo de blaky [triston] [triston] [triston] [triston]

Joder que putada lo del Blaky....se le echara muchisimo de menos por aqui...Viky tu eres el siguiente...

PD.Si al Sonic
1) mikis, ya me ha llegao el juego!!! [amor] [amor] Gracias

2) Linux rulez!!!

Chimpum escribió:yo vi algo asi pero tuvieron ke instalar algunas cosas... y la verdad ... ni me acuerdo lo ke era, pero solo bajando el putty no fue.... hubo ke instalar algo en el server...

En el servidor, basta con instalar el servicio ssh y punto. Lo mejor es q como io soi el admin del servidor pos no hay problemo XD Mañana mismo probamos desde tu trabajo al mio y veras como le solucionamos la papeleta a esta gente :)

por otra parte chipi, linux es tu amigo. Dejate de tanto win y pruebalo en tu kelly (igual k astra y harchis hicieron en su dia :P)
Hola señores!

El tema ha ido más o menos así....

Llego al curro a las 07:45 de la mañana to sobao y me encuentro con un correo del responsable de seguridad informatica, el mismo que hace un añito más o menos publicó una circular para toda la empresa sobre el uso laboral de internet, donde especificaba claramente la finalidad que tenía la red en el trabajo.
Abro el correo y lo primero que me sorprende es que está dirigido unicamente a mi, lo que al momento me hico venir una palabra a la cabeza... KCHO...

El correo decía que su departamento controla los accesos y los tiempos q los usuarios dedican a internet y que en los registros del mes de enero, de los 4.200 trabajadores que tiene la empresa en toda España, yo estaba entre los 10 primeros en tiempo de conexión!!!! En ese momento el corazón me da un bote considerable....... Y más cuando veo que mi tiempo de conexión durante enero fue de 95 horas!!!!!!!!!!!!

Haciendo números rápidos:

Trabajo 37,5 horas a la semana, lo que al mes hacen entre 150 y 170 horas. Teniendo en cuenta que en enero me conecté 95 horas tenemos que durante este mes un 65/75% me mi tiempo laboral he estado navegando!!!

Leyendo un poco más me trankilizo, pq el tio este es un "conocido" con el que he jugado a futbol alguna vez y ya veía que iba de muy buen rollo. Me decía que estuviese trankilo, pq el era el que controlaba los accesos indebidos y que haría la vista gorda pq era la primera vez, pero que he tenido mucha suerte, pq si el informe llega a sacarlo otra persona el puro que me caería sería muy wapo.

Por lo que mediante este post, anuncio mi retirada parcial matutina de las tertulias de los KCHO... muy a mi pesar, claro...

De vez en cuando podré ir entrando y comentar algo, pero no será como antes, asi q.... comunicado queda!

aiiixxxxxxxx..................
Blaky1982 escribió:Por lo que mediante este post, anuncio mi retirada parcial matutina de las tertulias de los KCHO... muy a mi pesar, claro...

Es la peor noticia que podiamos tener [snif]
Hola KCHOS!!!

Juer Blaky que putada... [snif]
V1KToR escribió:
Blaky1982 escribió:Por lo que mediante este post, anuncio mi retirada parcial matutina de las tertulias de los KCHO... muy a mi pesar, claro...

Es la peor noticia que podiamos tener [snif]

Y que lo digas....en el top 10...
que sera lo proximo dios mio?? que nacionalizaran al patera?? [snif]
Vaya una putada...menos mal que el BOFH era colega.

Por otro lado , odio:

- La cultura del aparentar.

- El "tu no sabes quien soy yo"

- Los chupopteros que se pegan la vidaza a costa del resto.

- La gente poco preparada colocada en puestos que le vienen grandes y que llegan por su falta de nobleza,escrupulos y/o humanidad.

- La soberbia fundamentada en la "nada".

Tenia que exorcizarme un poco, no vaya a ser que sea contagioso.
V1KToR escribió:que sera lo proximo dios mio?? que nacionalizaran al patera?? [snif]

Eso estaria bien,podria hasta llegar a tener DNI XD
Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:que sera lo proximo dios mio?? que nacionalizaran al patera?? [snif]

Eso estaria bien,podria hasta llegar a tener DNI XD

o una carta de expulsion [poraki]

blaky como te dije por mp suerte y nos veremos por la ps3 comando ratanplan al ataquerr
blaky siento mucho lo q te ha pasado y creeme se q es una putada y de las gordas!!!! porq a mi me paso algo parecido pero a mi me pegaron el xivataso de q iban a controlar las conexiones a internet y lo deje limpio aquel mismo dia para no dejar ni rastro....

propongo un fomento de kchos tarde-noche como solucion momentanea

por cierto caba [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

edito: lo mas raro del mundo illo!!!!estoy jugando con el prados al RE5 disparo con el lanzapepos a un bicho y de repente me desaparece el lanzapepos y ya no lo tengo ni en el inventario..
Bueno blaky, es una putada, pero al menos has salido por la puerta grande... TOP 10 de España!!! ESto no lo consigue cualquiera, tenia que ser un KCHO!!!!

La verdad que yo en el curro siempre tengo la ventana abierta, y si algun dia me llaman seguro que seria top 1 jajajajja

Por 2 meses de curro que me quedan, no creo que me digan nada
miquix escribió:Bueno blaky, es una putada, pero al menos has salido por la puerta grande... TOP 10 de España!!! ESto no lo consigue cualquiera, tenia que ser un KCHO!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Por 2 meses de curro que me quedan, no creo que me digan nada

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? como es eso tio???
pues que en abril me acaba el contrato y me voy al paro :D

Ya me he apuntado a las listas de interino de profesor, asi que con suerte me llaman pronto para hacer sustituciones de profesor, si no a ver si pasado verano me dan curro :D

y si no, a pedir limosna a las farolas
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Chicos.

¿Tendré que promover el torneo que he creado no? XD Básicamente deciros que si os recomiendo apuntaros, ya sé que KCHO no es tipo clan, pero no se requiere ser clan para entrar al torneo, con que unos amigos formeis un grupo de 6 o dos como querais XD Estais admitidos, venga que sereis bienvenidos XD

Blaky, como llevas el aplatinaje de Tomb Raider?? [poraki] [poraki] Que no me llegan los juegos [toctoc] [toctoc] Es broma XD Ya te dije que no me corren ninguna prisa asique hazlo con calma :)
YOU FAIL!!!! 2009!!!!!

http://www.liveleak.com/view?i=104_1262535685

JAJAJAJA, que partida de bolaaaaAaAAAAaaaAAaaaaA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia hay alguno que me duelen a mi sólo de verlos... El del centro comercial que le pega la patada en toda la cara, si os fijais le revienta la boca... [mad] :Ð
Ay@tHaN escribió:YOU FAIL!!!! 2009!!!!!

http://www.liveleak.com/view?i=104_1262535685

JAJAJAJA, que partida de bolaaaaAaAAAAaaaAAaaaaA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia hay alguno que me duelen a mi sólo de verlos... El del centro comercial que le pega la patada en toda la cara, si os fijais le revienta la boca... [mad] :Ð

que bueno el video XD XD XD
_Necro_ escribió:Chicos.

¿Tendré que promover el torneo que he creado no? XD Básicamente deciros que si os recomiendo apuntaros, ya sé que KCHO no es tipo clan, pero no se requiere ser clan para entrar al torneo, con que unos amigos formeis un grupo de 6 o dos como querais XD Estais admitidos, venga que sereis bienvenidos XD

Blaky, como llevas el aplatinaje de Tomb Raider?? [poraki] [poraki] Que no me llegan los juegos [toctoc] [toctoc] Es broma XD Ya te dije que no me corren ninguna prisa asique hazlo con calma :)

se te agradece el detalle de que vengas a invitarnos :D

yo por mi no tengo inconveniente, a ver si 5 kchos más se animan!

en que consiste el torneo?? detalles detalles. es el mismo k el astra va con los mk10?? xq en ese caso le reclamamos los kchos para nuestro ekipo [amor] [amor] [amor]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
V1KToR escribió:
_Necro_ escribió:Chicos.

se te agradece el detalle de que vengas a invitarnos :D

yo por mi no tengo inconveniente, a ver si 5 kchos más se animan!

en que consiste el torneo?? detalles detalles. es el mismo k el astra va con los mk10?? xq en ese caso le reclamamos los kchos para nuestro ekipo [amor] [amor] [amor]

Nada, cuantos mas mejor :D

Mejor te dejo el hilo, que esta expuesta la normativa y eso, porque hay diferencias sustanciales respecto a la liga en la que esta astra por ejemplo: No se puede usar lanzagranadas y lanzapepos excepto Stinger (Para aviones y eso). Pero te dejo el hilo mejor XD

hilo_torneo-quot-los-6-magnificos-quot-modern-warfare-2_1377448

Saludos!
gracias kay gracias ati e consegido la escopeta infinita como naja aora jaja a matar negros a punta pala.

por cierto level 11 en trofeos jeje [buenazo]
Hola gente!!!

V1KToR escribió:pos un 8,6 (70 de 80 preguntas bien, 8 fallos y 2 sin contestar) Gracias tio XD

no te preokupes, tu coge ritmo pal curro que nosotros siempre estaremos aki esperandote

que tal los 3 primeros dias tio?? cuenta cuenta!!

Enhorabuena Vkr!!! Menudo fiera!!! [oki] [plas]

El curro bien, aunque adaptándome al sistema de trabajo de la empresa, al ser más grande que donde estaba antes pues es mucho más organizada y metódica, cosa que me gusta mucho. Y cada vez tengo menos somnolencia, se me junta las viciadas nocturnas con los antihistamínicos que tomo para la alergía y me dejan KO... pero muy contento!!! :)

Menuda faena lo del blaky, pero mira el lado bueno eres el top 10 español... menudo nivel!!! Y una cosa que se me había olvidado y comprobé nada más llegar... también tengo el internet capao' [snif]

Chimpum escribió:PD: la suerte ke tengo yo es ke si me llegara algun dia un mensaje asi, seria porke me lo he enviado yo :D

[qmparto] ... no lo digo... pero todos lo habrán pensado! [qmparto]
Buenos y tristes dias.... Dia 1 post blaky [snif] [snif] [snif] [snif]
Buenos Dias!

Por fin viernes!....que pase pronto el dia!!!!

Saludetes

PD: Putada lo del Blaky
Buenos dias!

Yo me apunto a lo del torneo, solo nos faltan 4 más.

Hoy es el dia Infernal, Dante es el huesped!
miquix escribió:Buenos y tristes dias.... Dia 1 post blaky [snif] [snif] [snif] [snif]

buenos dias [snif] se le exara mucho de menos

yo hoy despues de comer tiro pa merida asi q no me vereis hasta el domingo.

respecto a lo del torneo. me parece una putada k no pueddas dar ni sikiera los dos pepazos como accesorio del arma principal

el dante mola pero ya me he kedao atascao [carcajad]
Que tal el dantes?

Es como el GoW que no puedes mover la camara a voluntad?
si, es una copia del GoW, las camaras fijas igual, incluso los combos se hacen con la misma combinacion de botones pero la verdad es que me esta gustando
a los buenos dias :D

si gustarte claro ke te gusta.. porke es una copia de tu favorito... pero ahi es donde debes sacar tu orgullo Krati-ANO y decir no a las copias!!! :D jejejeje

al final ayer del AVP nada no???
Chimpum escribió:a los buenos dias :D

si gustarte claro ke te gusta.. porke es una copia de tu favorito... pero ahi es donde debes sacar tu orgullo Krati-ANO y decir no a las copias!!! :D jejejeje

al final ayer del AVP nada no???

ayer del alien vs potato nada. ni si kiera pude probarlo solo xq no encontraba partidas :-? :-?

a ve, es una copia pero la ambietacion del juego, el rollo del infierno y demas mola. Pero si yo fuera dueño de la frankicia del GoW los denunciaba por evidente plagio [poraki] [poraki]

chipi agregame al chat de gmail si lo usas y probamos a usar el firefox via ssh

tellez.victor [arroba] gmail.com
Prefiero que no dejen usar el pepo....ahora no lo equipo con la RPD....
Yo me apunto tambien al torneo, y si no hay pepos mejor que mejor, ya sabeis lo que me gustan [poraki] [poraki]

Por cierto ya he llegado al primer prestigio XD XD
han puesto tb de norma prohibido kejarse :p
Tendré que cumplirla que remedio [poraki] [poraki], nos han jodio a los dos, a uno por no poder quejarse y a otro por no poder tirar pepos [poraki] [poraki]
no lo uso viktoriano, pero te agrego para la prueba.

es ke soy anti chats.... :D
rcaba escribió:Tendré que cumplirla que remedio [poraki] [poraki], nos han jodio a los dos, a uno por no poder quejarse y a otro por no poder tirar pepos [poraki] [poraki]

ademas k si, jodienda doble pero weno si por lo menos no te escuxo kejarte no me importa tanto no pegar pepazos [poraki] [poraki]

Chimpum escribió:no lo uso viktoriano, pero te agrego para la prueba.

es ke soy anti chats.... :D

yo tampoko es k lo use mucho pero es una causa mayor

EDIT

si kieres nos vemos en el chat de KCHOS: http://www.kchos.com/?page_id=3

que por cierto nadie usa la web para nada, mira k lo veia venir! [snif]
tambien podeis por feisbuk
El mejor chat del mundo mundial [poraki] [poraki]
hola pater, tamos tos en el chat :)
Hola!

Apuntadme al torneo!!!

SanPedro style forever!!!! XD
36918 respuestas