[Hilo Oficial] KCHOs

V1KToR escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Hoy no me he podido conectar... haciendo cosillas, una cosa... mañana no te examinabas de las oposiciones Vkr?, si es así pues... Mucha suerte!!!

sip, a las 10

gracias simba :)

aki staba haciendo test como un loco, putos convenios de los funcionarios..

Ok!!! Pues mucha suerte Presi!!! [oki] Mañana nos cuentas como te ha ido.
pos bien seguro xq despues del examen me voi de tintitos asi que seguro k acaba bien la cosa XD
V1KToR escribió:pos bien seguro xq despues del examen me voi de tintitos asi que seguro k acaba bien la cosa XD

[qmparto]
Astracan916 escribió:Suerte Victor!!!!!!

igual mente victor

buenos dias que duro es ir un domingo de cañas te pones to zapatazo con las tapas [tomaaa]
Buenos días!

Cuanto tiempo sin pasar por aki!!! XD

He estado en la nieve un par de días, q ya tenía ganas!

Bueno VKR, espero que te haya ido muy bien tio, ya nos contarás q tal, ok?

Saludos a todos!!!!
Hola gente!! llevo sin pasarme por aqui desde el jueves!! No me he parado a leer el foro me da pereza,ya mañana o esta noche leere XD
Emirgaster escribió:Hola gente!! llevo sin pasarme por aqui desde el jueves!! No me he parado a leer el foro me da pereza,ya mañana o esta noche leere XD

se te echaba de menos pater aver si llamo victor aver como le a ido las oposiciones
pardox escribió:
Emirgaster escribió:Hola gente!! llevo sin pasarme por aqui desde el jueves!! No me he parado a leer el foro me da pereza,ya mañana o esta noche leere XD

se te echaba de menos pater aver si llamo victor aver como le a ido las oposiciones

Gracias,gracias... [ayay] [ayay] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola niñas, las opos bien entro en bolsa de trabajo fijo. mañana sabre exactamente la nota pero weno kreo k he cumplio el objetivo XD

gracias a todos por los animos

a ve si esta semana volvemos a coge ritmo en kchos!

EDITO:

blaky tengo preparao el gow collection para mandartelo mañana [plas] [plas] [plas]

solo os pido a ti y luego a mikis k me lo trateis bien, es la joya de la corona [ayay] [ayay]
V1KToR escribió:hola niñas, las opos bien entro en bolsa de trabajo fijo. mañana sabre exactamente la nota pero weno kreo k he cumplio el objetivo XD

me alegro mucho tio yo llamandote esta tarde y no me cojias el telefono que mariquita jeje y nada quien mejor que los KCHOs para date animos [ginyo]
V1KToR escribió:hola niñas, las opos bien entro en bolsa de trabajo fijo. mañana sabre exactamente la nota pero weno kreo k he cumplio el objetivo XD

EDITO:

blaky tengo preparao el gow collection para mandartelo mañana [plas] [plas] [plas]

solo os pido a ti y luego a mikis k me lo trateis bien, es la joya de la corona [ayay] [ayay]

Enhorabuena
Gracias aunque aun no se ni la nota :P

x cierto prados no es k no kisiera kogertelo. me deje el movi en el coche y luego tenia llamadas de algunos kchitos :D y de ninguna llamada me habia enterao logicamente
CONGRATULATIONS VKR.

Prados, DVDssssss
Buenos días marranos!

Me alegro q te fuera bien VKR! Ya nos dirás que tal cuando sepas la nota!

Y trankilo q el GoW te lo trataré como si fuera el Burnout Paradise 2!!!! XD
Norawena viktor!

Me alegro que todo fuera bien, ya nos contaras cuando salgan las notas!!!

Buenos dias a todas :D
Donde coño está la gente hoy???? :-?
miquix escribió:Norawena viktor!

Me alegro que todo fuera bien, ya nos contaras cuando salgan las notas!!!

Buenos dias a todas :D

Gracias mikissssssss [360º] [360º] [360º]

hoy cuando salga la plantilla veremos a ver que tal pero con entrar en bolsa de trabajo ya me basta pq ya estoy currando aki XD

Blaky1982 escribió:Y trankilo q el GoW te lo trataré como si fuera el Burnout Paradise 2!!!! XD

Más te vale, te recuerdo q es la joya de la corona XD

por cierto noticias...

1) Sonic 4 vuelve por fin en 2D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2) Alien vs predator tiene modos cop-op 4 (aki un video del modo survivor.. 4 tios deben sobrevivir al atake de las hordas de aliens: http://www.eldojogamer.com/noticias/ali ... vivor-mode)

no me termino de convecer mucho el flashpoint... [mad]
El alien vs predator puede ser un tapado... el cooperativo puede salirse!
la verdad es q el juego tiene una pinta impresionante mira este video (Es el comienzo de la campaña de un alien, lo crian en cautividad):

http://www.eldojogamer.com/noticias/ali ... -del-alien

Actualizo la whislist:

PS3: GoW 3, Battlefield 2, Alien vs predator
Verbatim 360: Dante Inferno
WII: Resident Evil Zero Archives (downloading [+risas] )
V1KToR escribió:la verdad es q el juego tiene una pinta impresionante mira este video (Es el comienzo de la campaña de un alien, lo crian en cautividad):

http://www.eldojogamer.com/noticias/ali ... -del-alien

Actualizo la whislist:

PS3: GoW 3, Battlefield 2, Alien vs predator
Verbatim 360: Dante Inferno
WII: Resident Evil Zero Archives (downloading [+risas] )

mi wishlist va aumentando a un ritmo infernal...

GoW III, Dantes inferno, Darksiders, Alien vs predator, baterfield, final fantasy, etc etc etc

Ayer me quedé al ultimo desafio de "estrategia" del batman, asi que solo me quedaran los de dar hostias, que son superchungos ya que tienes que matarlos a todos en un combo, como te den una hostia ya puedes volver a empezar el desafio...
probe el darksiders ese en verbatim y la verdad es k no me gusto nada. si puedes prueba la demo o jartate de yutube antes de comprarlo

Señores!! EL OWNED MÁS GRANDE Q HE VISTO EN MI VIDA!!

http://www.youtube.com/watch?v=L-nxtddvVL4
VKKKKR!

El Flash al principio es una mierda, hasta que pillas los controles! Yo me repetí la primera y la segunda misión yo solo para aprender los controles, y cuando empiezas a dar órdenes individuales, ordenes por el mapa, ataques flanqueando... gana muchísimo!!!! está muy muy wapo!

A mi me está molando mucho!!!

No puedo ver el owned.... [buuuaaaa]
Buenso días KCHOrrillas [poraki] [poraki]
Blaky1982 escribió:VKKKKR!

El Flash al principio es una mierda, hasta que pillas los controles! Yo me repetí la primera y la segunda misión yo solo para aprender los controles, y cuando empiezas a dar órdenes individuales, ordenes por el mapa, ataques flanqueando... gana muchísimo!!!! está muy muy wapo!

1) Me vas a pillar en trofeos ioputarl!!!
2) Pos a mi de momento no me termina de convencer. LE voy a dar una oportunidad si sigue sin gustarme derechito pa C/V
3) Pos guardate el owned pa verlo en casa pq es buenisimo de verdad!!

4) hola pater
ostia que bueno el video...esa misma cara pondria el Blaky si le dijesen eso XD XD.

PD.Hola cabaaa

PD2.Felicidades Viky,k no te he felicitado por tu aprobado,esk desde el jueves he estado desaparecido XD
joer tol mundo felicitando y yo sin saber la nota [+risas] [+risas]

esperemos no llevarnos sorpresas

si tio, la semana pasada se notaba muxo k no tabas ni tu ni el blaky
V1KToR escribió:

2) Pos a mi de momento no me termina de convencer. LE voy a dar una oportunidad si sigue sin gustarme derechito pa C/V

4) hola pater

Juas juas, lo qu te pasa es que no ves a los enemigos y te rallas.
La partida de ayer con el Kay, Jarc y Blaky estuvo guapa , lastima que me dejaran tirao y se fueran con el helicoptero a buscar barcos y putas XD
Astracan916 escribió:
V1KToR escribió:

4) hola pater

Juas juas, lo qu te pasa es que no ves a los enemigos y te rallas.
La partida de ayer con el Kay, Jarc y Blaky estuvo guapa , lastima que me dejaran tirao y se fueran con el helicoptero a buscar barcos y putas XD

siempre será eso mejor k escuchar al caba kejarse por todo [poraki]

hoy es dia de Astracan PC's VKR Edition by KCHOs enterprise (c) 2009-2010 [burla2] [burla2]
Trankilos que ya no me voy a quejar, me quedaré callao como vosotros, que sois unos siesos [poraki] [poraki]
Ya ha llegado a la casa de Minai!!!! Gracias Viktor!!!!
Caba jugar contigo es como estar permanentemente en Semana Santa , te pasas la partida cantando saetas.

Es que aquí la semana santa se lleva muuu dentro [sonrisa] [sonrisa]
Astracan916 escribió:Ya ha llegado a la casa de Minai!!!! Gracias Viktor!!!!
Caba jugar contigo es como estar permanentemente en Semana Santa , te pasas la partida cantando saetas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Oleeeeeeee

PD: Me acaban de mandar un vale descuento de 8libras los de the hut xq hace mucho k no les compro jajajaja, voy a ver si hay algo k me interese pero no kreo...
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:Ya ha llegado a la casa de Minai!!!! Gracias Viktor!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Oleeeeeeee

PD: Me acaban de mandar un vale descuento de 8libras los de the hut xq hace mucho k no les compro jajajaja, voy a ver si hay algo k me interese pero no kreo...

Joder que buen vale...te pillas un juego de 12 libras o asi y te sale casi gratis
pues ayer vi yo algo de ahi... pero no se si era interesante o barato jajajajajajaa
pateraaaaaaaaaaaaaaaaa!! para cuando tu desvirgamiento en el Flashpoint??? Te apuntas esta noche???

Alguien se apunta?????????
Chimpum escribió:pues ayer vi yo algo de ahi... pero no se si era interesante o barato jajajajajajaa

yo estoy mirando y la verdad es k no veo nada q no tenga o q me interese [ayay]
Blaky1982 escribió:pateraaaaaaaaaaaaaaaaa!! para cuando tu desvirgamiento en el Flashpoint??? Te apuntas esta noche???

Alguien se apunta?????????

Yo me apunto,yo a las 9 o 10 estare ya en casa.
Pues kedamos sobre las 22:30??? Es la hora a la q voy a la PS3 dp de cenar y estar en el sofá con la novia un rato...

Patera
Blaky

Kien más se apunta??? Reclutamos a dos soldados más!!!!
A esa hora estare :D ,jugare un rato luego..por lo menos para saber los controles XD XD
pues a ver si se apuntan un par más de KCHO's... sino haremos clases particulares!!!

A ver si contigo conseguimos sacar el trofeo del helicóptero de la primera pantalla, que con el Astra no se puede.... [poraki] [poraki] [poraki]

El tio se dedica a saltar del helicóptero en marcha.... [+risas]
buenos dias KCHO guapas se os ve felices esta mañana por aqui [poraki]
yo como poder puedo pero no se io si apetecera XD

lo mismo un fairi o un burnout
pues a ver si s'apunta Kayson o Halxi! XD
V1KToR escribió:yo como poder puedo pero no se io si apetecera XD

lo mismo un fairi o un burnout

jejejeje :D a ver si ahora ke por fin lo tengo, ya no os meteis mas, kcho maricones :D
KEDADA BURNOUT KEDADA BURNOUT!!!!!!!!!!!

x cierto q tal esta el bionic commando?? es lo uniko k veo asi en lo k gastar el vale de 8 libras y me saldria por 4 libras el juego. merece la pena o paso??
36918 respuestas