Leon Scott Kennedy escribió:Hola gente!!! Hoy no me he podido conectar... haciendo cosillas, una cosa... mañana no te examinabas de las oposiciones Vkr?, si es así pues... Mucha suerte!!!
sip, a las 10
gracias simba
aki staba haciendo test como un loco, putos convenios de los funcionarios..
Ok!!! Pues mucha suerte Presi!!! Mañana nos cuentas como te ha ido.
x cierto prados no es k no kisiera kogertelo. me deje el movi en el coche y luego tenia llamadas de algunos kchitos y de ninguna llamada me habia enterao logicamente
Me alegro que todo fuera bien, ya nos contaras cuando salgan las notas!!!
Buenos dias a todas
Gracias mikissssssss
hoy cuando salga la plantilla veremos a ver que tal pero con entrar en bolsa de trabajo ya me basta pq ya estoy currando aki
Blaky1982 escribió:Y trankilo q el GoW te lo trataré como si fuera el Burnout Paradise 2!!!!
Más te vale, te recuerdo q es la joya de la corona
por cierto noticias...
1) Sonic 4 vuelve por fin en 2D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2) Alien vs predator tiene modos cop-op 4 (aki un video del modo survivor.. 4 tios deben sobrevivir al atake de las hordas de aliens: http://www.eldojogamer.com/noticias/ali ... vivor-mode)
V1KToR escribió:la verdad es q el juego tiene una pinta impresionante mira este video (Es el comienzo de la campaña de un alien, lo crian en cautividad):
PS3: GoW 3, Battlefield 2, Alien vs predator Verbatim 360: Dante Inferno WII: Resident Evil Zero Archives (downloading )
mi wishlist va aumentando a un ritmo infernal...
GoW III, Dantes inferno, Darksiders, Alien vs predator, baterfield, final fantasy, etc etc etc
Ayer me quedé al ultimo desafio de "estrategia" del batman, asi que solo me quedaran los de dar hostias, que son superchungos ya que tienes que matarlos a todos en un combo, como te den una hostia ya puedes volver a empezar el desafio...
El Flash al principio es una mierda, hasta que pillas los controles! Yo me repetí la primera y la segunda misión yo solo para aprender los controles, y cuando empiezas a dar órdenes individuales, ordenes por el mapa, ataques flanqueando... gana muchísimo!!!! está muy muy wapo!
El Flash al principio es una mierda, hasta que pillas los controles! Yo me repetí la primera y la segunda misión yo solo para aprender los controles, y cuando empiezas a dar órdenes individuales, ordenes por el mapa, ataques flanqueando... gana muchísimo!!!! está muy muy wapo!
A mi me está molando mucho!!!
No puedo ver el owned....
1) Me vas a pillar en trofeos ioputarl!!! 2) Pos a mi de momento no me termina de convencer. LE voy a dar una oportunidad si sigue sin gustarme derechito pa C/V 3) Pos guardate el owned pa verlo en casa pq es buenisimo de verdad!!
1) Me vas a pillar en trofeos ioputarl!!! 2) Pos a mi de momento no me termina de convencer. LE voy a dar una oportunidad si sigue sin gustarme derechito pa C/V 3) Pos guardate el owned pa verlo en casa pq es buenisimo de verdad!!
4) hola pater
Juas juas, lo qu te pasa es que no ves a los enemigos y te rallas. La partida de ayer con el Kay, Jarc y Blaky estuvo guapa , lastima que me dejaran tirao y se fueran con el helicoptero a buscar barcos y putas
4) hola pater
Juas juas, lo qu te pasa es que no ves a los enemigos y te rallas. La partida de ayer con el Kay, Jarc y Blaky estuvo guapa , lastima que me dejaran tirao y se fueran con el helicoptero a buscar barcos y putas
siempre será eso mejor k escuchar al caba kejarse por todo
hoy es dia de Astracan PC's VKR Edition by KCHOs enterprise (c) 2009-2010
Ya ha llegado a la casa de Minai!!!! Gracias Viktor!!!! Caba jugar contigo es como estar permanentemente en Semana Santa , te pasas la partida cantando saetas.
Astracan916 escribió:Ya ha llegado a la casa de Minai!!!! Gracias Viktor!!!! Caba jugar contigo es como estar permanentemente en Semana Santa , te pasas la partida cantando saetas.
Oleeeeeeee
PD: Me acaban de mandar un vale descuento de 8libras los de the hut xq hace mucho k no les compro jajajaja, voy a ver si hay algo k me interese pero no kreo...
Astracan916 escribió:Ya ha llegado a la casa de Minai!!!! Gracias Viktor!!!! Caba jugar contigo es como estar permanentemente en Semana Santa , te pasas la partida cantando saetas.
Oleeeeeeee
PD: Me acaban de mandar un vale descuento de 8libras los de the hut xq hace mucho k no les compro jajajaja, voy a ver si hay algo k me interese pero no kreo...
Joder que buen vale...te pillas un juego de 12 libras o asi y te sale casi gratis
x cierto q tal esta el bionic commando?? es lo uniko k veo asi en lo k gastar el vale de 8 libras y me saldria por 4 libras el juego. merece la pena o paso??